martes, 28 de julio de 2009

Taylor Swift: Video de Lo mejor de su Verano!


Taylor Swift da un paso hacia atrás para ver la reacción de su guitarrista Paul Sidoti por la llamada telefónica en su celular. La princesa del pop country de 19 años de edad llamó nada menos que al líder de KISS Gene Simmons para el cumpleaños de Paul.

Taylor escribe en la sección de la info de su último video, "Este verano ha sido completamente inolvidable, y coloqué una parte de todo lo que vivimos en este vídeo. Esto no es un relato del tour como los otros [vídeos]. Sólo se trata de las cosas que hacemos en nuestro tiempo libre. La canción es totalmente una de mis favoritas, y se llama 'Closer to Love' por Mat Kearney. ¡Gracias por salir a vernos en la gira! ¡Los amo!".


Aquí les dejo el vídeo donde vemos a Selena Gomez elegir (junto a Tay) algunas flores, sin sospechar, que le serían enviadas por su cumpleaños. Hay también otras escenas personales divertidas, una en especial de la boda de un familiar (Kara y Amos, bajista de su banda) con Amos casándose usando zapatillas converse y luego Tay bailando muy loca en la fiesta matrimonial. ¡No se pierdan el vídeo, está súper!

No olvides de activar la opción subtítulos del vídeo (posiciona el mouse en el ícono de la flechita del extremo inferior derecho y haz clic en activar subtítulos).


dato: maria
vídeo gracias a: sebaslomb (TaylorArgentina.com)

17 comentarios:

andrea dijo...

me encanta Taylor
es una linda :)

Anónimo dijo...

¡Qué divertido el video! ¡Me encantó!

Greciia dijo...

la que baila con taylor es Selena¿?
:O:O dios ya vieron como le crecieron los cenos :O
y asi decian que no tenia...

Anónimo dijo...

que lindo que Taylor
y Selena sea buenas amigas

las adoro a las dos!

AntoA dijo...

Genial el video y Taylor como siempre hermosa y muy divertida :D

Anónimo dijo...

jja re diosas!

SEL TAY DEMI JB FOREVER!
NELENA FOREVER!
JOEMI/JAYLOR FOREVER!

Anónimo dijo...

ES UNICA, AME LO DE SELENA JURO QUE ME MORI CUANDO VI A MI SELENA HERMOSA ALLI, Y LUEGO LO DEMAS, ELLA ES MUY DIVERTIDA, Y HUMILDE.. :)


DEMI SEL TAYLOR
JONAS

Unknown dijo...

wuuuuuu gracias por poner mi nota xD amo a tay es super dibertida y no se cree una diva es de lo mejor =)

Anónimo dijo...

awwww zuper divertifo i lindo el video ai una parte en k la k azen como una escena de crepusculo.

Unknown dijo...

En unas horas, Sebas de http://youtube.com/taylorinspanish deja el video subtitulado :) asi que lo van a poder reemplazar.
Un beso

ale dijo...

por eso amo a taylor
es tan sencilla y divertida :D
vieron qe en el minuto 2:50
empiezan a decir la escena
donde bella le dice qe edward
qe es vampiro xD

hahahahha estas loqita taytay :)
nuestra loqita
en el video aparece mucho
abigail su peliroja amiga

Anónimo dijo...

0.40 seg
Esta usando falda??

team..taySwift..F&A dijo...

ahii amee el video me encanto la amoo tay simpre tan senciilla ii con sel juntas woww BFF las adro no podia haber alguien mas sencilla como ellas ii tab demi aunq aki nu este hehe ahii mii tay la adoro el video zuper zuper me encantoo tay pefect!!como siempre

chismeshollywood dijo...

ame la parte de :I KNOW WHAT YOU ARE!! jaja amo a tay y twilight mis dos pasiones juntas yeah la amow

Anónimo dijo...

Video subtitulado aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=L_mfdRs0KuA

Saludos a todos y suerte.

ney dijo...

tay me agrada mucho y selena ps la amoooo y la adoro. se ven muy lindas juntas!!!

selena fan!!!!

Eugee dijo...

que hermosoo el video me encanto, Taylor estan sencilla y humilde, le encanta pasar tienpo con sus amigos, y se ve que le encanta hacerlos reir, es muy devirtida, se ve que es muy buena gente, cada ves me cae mas, aun no entiendo como Joe pudo termina con ella!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger