jueves, 23 de julio de 2009

Selena Gomez: recibe ROSAS de Taylor


De Taylor Swift. Tal parece que en verdad, la princesita del pop es la nueva mejor amiga de la estrella de Los Hechiceros de WP, Selena Gomez.

Miss Swift tuvo el delicado de gesto de enviar a su BFF, un impresionante arreglo de rosas amarillas por su cumpleaños nº 17.

"Taylor contactó a Disney Channel para asegurarse que podía enviar el areglo al estudio", dijo un representante de Disney Channel a la Revista People. "Era tan grande, que dos hombres tuvieron que cargarlo al carro!".

Sel pasó el mejor cumpleaños de su vida, recibiendo muchos regalos de sus amigos más queridos; su alegría la desbordó a tal punto que no pudo contenerse y publicó un vídeo agradecida por el hecho de comprobar que es "muy bendecida".

No hay duda que Taylor Swift es una bonita persona; en todos los aspectos, demuestra su amistad en hechos y no palabras.

49 comentarios:

♪♫mery♪♫ dijo...

q linda amiga taylo yo tambien quiero una amiga q me regale un ramo de flores asi de grandes

creo q amigas a muchas pero mejore mejores amigas ai muy pocos y sel me parece con demi las mejores ddemi tambien la saludo por twitter pero quizas aigan temindo una reunion q lindas y se ve q tay tay la estima mucho

Anónimo dijo...

Yo te envié esa informacion por q no pones los créditos eh ?

solo te digo eso...

Blogdelatele dijo...

Valexa34:

los noti-chismes copiados literalmente (con puntos y comas) de otros blogs en español NO SE APRUEBAN, recurrimos a las fuentes originales; en este caso, la Revista People.

Una de las reglas del forito es clara: NO COPIAR DE BLOGS LATINOS.

saludos.

Anónimo dijo...

=O
acabo de ver el twitter de Demi Lovato & ya NO sige a Tracee Cyruss!

melloveedward dijo...

ola eh una favoir bdlt podrian poner lo q pasa en el COMIC CON x faaaaa hy esta tay q linda la amow

Anónimo dijo...

LEI MAL O LLAMASTE A TAYLOR PRINCESA DEL POP????


EN QUE ESTAN PENSANDO??

O SEA SE ACEPTA QUE LA LLAMEN PRINCESA DEL COUNTRY(aunq pienso qe hay mejores )

PERO LA PRINCESA DEL POP ES BRITNEY SPEARS

Anónimo dijo...

zi ez ziierto TayTay es una gran persona y una gran cantante y ademas muy linda megustan sus cancionez!!!
Team Selly
Team TayTay
Team Demi
Team JoBros
Team Kenielle
--Almendra--

Anónimo dijo...

creo q era princesa del country

Anónimo dijo...

AY QUE TIERNAS:) ME ENCANTAN LAS DOS Y MAS QUE SEAN AMIGAS OBVIO!

cuando lei el titulo pense otra cosa y me quede OMG :/ jajaja

M dijo...

ai me muero (L) que amor Taylor que le mando tremendas flores ♥ se encuentran muy pocos amigos asi en este mundo u.u Me algero que ellas tengan la bendicion de poder tenerse la una a la otra :)
Cuando lei el titulo pense que fue Taylor Lautner xd jajajaajja

Alexandra Gamarra dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q LINDA TAYLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AAAWWWWWW!!!!!!!


Q BUENO Q ELLA SI SE HAYA ACORDADO Y NO COMO OTRAS PERSONAS..... PERO OJALÁ ESTÉ EQUIVOCADA.... Y SELENA HAYA RESIVIDO UN LLAMADO TELEFONICO SIQUIERA.... XQ POR TWITTER NADA!!!!!!!




Q LINDA TAYLOR!!! SI SI ELLA SE HA CONVERTIDO EN SU MEJOR AMIGA........ SI ESQ LAS DOS SON IGUAL DE HERMOSASSSSSS!! Y TIERNAS SENCILLAS Y DULCES!!!!!!!!!!


CLARO Q NO VA A VER UNA AMISTAD COMO LA DE......

SELENA Y DEMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGAS 4EVER!!!!!!!!!

Alexandra Gamarra dijo...

DEMI LA SALUDÓ POR TWITTER LE DIJO.....


I MISS YOU :(


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


HAHAHA! SI FELIZ CUMPLEAÑOS... HAHA! NOOO... OBVIO Q LA LLAMÓ OSEA SON MEJORES AMIGAS!!!!!!!HAHAHA!!! LAS AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!

TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR

LAS MEJORES CHICAS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

princesa del country qe no ??

Marian! dijo...

jajaja cuando lei el titulo pense que eran de Taylor el chico!! (ni idea como es el apellido, mas dificil de escribir XD) y digo..que tiene que ver el titulo? y despues m di cuenta q taylor...es taylor swift! ajajaja
q boluuu

Anónimo dijo...

ESTUPIDA IGUAL LA ODIO!
SELENA TE AMO

Anónimo dijo...

encuentro que ser una buena amiga no quiere decir ser una buena persona en general ; yo no encuentro que la taylor sea una buena persona :/

3rikacyrusjonasmontana dijo...

jajaj seee
io pense ke taylor laughter :BB
xq no le ponen taylor swift regala flores a selena! :P

iwal mnkantaa k sean asi de amgas

parece k demi ia desecho a selena x miley -.-
esas no son amigas

pero iwal io no se

eso es lo k pienso

AnaYael dijo...

Hola q linda Taylor al enviarle ese detalle a Selena

oye hoy en el cumpleaños de Daniel Radcliffe y no han puesto nada y a mi me encanta el y creo que a las gente tambien

♥ ♥ Happy Birthday Daniel Jacob Radcliffe ♥ ♥ 20 Años !!!

staystrong. dijo...

qe bien ... me gustaria a mi qe me regalaran unas flores ... si una BESTT FRIEND


te amo blog :)

I love MRC dijo...

TAYLOR ES MUY LINDA :)

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

AwwAww copia... xD
Amm que bonito gesto de Taylor con Selena!! Esas son las personas qe valen la pena no chicas plásticas con sensillez fingida... :D

Anónimo dijo...

BUENO, NOE S QUE SE LA NUEVA.. SIN QUE TAMBIEN ES MUY AMIGA..
Y ME ENCANTA, XQ LO VEO MUY NATURAL Y SENCILLO.. ELLAS SON GENIALES
PEOR TAMBN TA DEMI OBVEO SUS MEJOR AMIGA DESDE HACE 10 AÑOS..

NO IMPORTA DEMI TIENE A SELENA & MARISSA

Y SEL A DEMI & TAYLOR :D


BFF

Anónimo dijo...

Dios Qe Hermozo!
Ven Seli Tiene BUEN Corazon ^^
qe Lindo Gesto
De Teylor Sepa Qe'
Esk No ME Cae Para Nada
Y Desd ecuando La ****
Es La Princesita dle POP?
No Se Supone Qe Tocava contry? [Rancheras jajajaja]
Jaja Baee =D

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

demaciao tierna taylor!
y me alegro mucho qe sel lo haya pasao bien en su cumpleaños y qe se haya emocionao! (=
me encanta selena!

I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

q buena amiga fue Taylor =)
me encanta Selena y tambien Taylor, opino que son dos hicas muy sencillas y no como Miley que es una falsa.

Team Demi
Team Selena
Team Taylor
Team no Miley

diiaanniz dijo...

ooohh cuando leei el titulo TAYLOR
me kede
taylor swift
o taylor lautner
jeje

pzz qee liinndaa myy taylor
& mii selena jeje

pero selena & demi siempre seran mejores amigas
:)


lass amoo alass tress
:D

Anónimo dijo...

waaa!! jajajaja... yo me emocione pensando que era TAYLOR LAUTNER!
hacen tan linda pareja!
porque si Taylor lautner no es para mi que sea de SEL! jajajaja..
son la pareja mas linda que he visto..!
bueno que bien que su amiga Taylor Swift tenga ese lindo detalle!

Anónimo dijo...

aww io hubiera qerido qe fuera de taylor lautner haaha pero qe bno qe son tan buenas amigas!

TEAM GOMEZ
TEAM LOVATO
TEAM JONAS
TEAM SWIFT

Anónimo dijo...

OMG! CUANDO DECIA TAYLOR ! casi me da un infartoo! pense que era mi HOMBRE LOBO!! ¬¬ felizmente fue the country princess! :P! LOL!


SELENA NO SE QEDARA CON MI LOBO!!!

Anónimo dijo...

que linda Taylor no se olvida de sus amigas y eso que demi se supone que es la mejor amiga de selena pero parece que se olvido de sus amigas.

Anónimo dijo...

Ami No me gusta PFF
YOO AMOO A MiLEEY DEVERDAD
& resultaa qee ya es su mejor amiga
Pero de todos Modoos
ME ENCANTAS SELENA

Chábeli Delgado Lo dijo...

jajajaj
yo pense que era
Taylor Lautner XD

Bue.. que lindaa
Tayloorr ^^
se nota que es una
buena personaa ^^

team..taySwift..F&A dijo...

ahii mii tay la mas linda q lindizimo gesto por eso la amoo tanta sencilles ii naturalidad la adoro al igual q a mii selly ii a mi demi son tan senciillas ellas son las mejores noo ahii duda io las amooo haha

Anónimo dijo...

awwwwwwwww las amooo a las dos
son unas chicas super lindas & awww maravillosas :D

Team Jonas
Team Selena
Team Taylor
Team Camilla
:)

Anónimo dijo...

Wow.. Pense que era Taylor Lautner xD... Fue obvio cuando lei el titulo, pero el apellido lo cambio todo.. Me hubiesen gustado mas las flores de parte del otro Taylor x3 Pero de todos modos fue dulce lo que ella hizo... Aunque que haya sido secreto fue como algo que los chicos harian... :D

A. dijo...

Me estaan jodieendo?
taylor swift es la "princesa" del country no del pop, la princesa del pop es britney spears, no confundamos
ademas esto del asunto del "pop" lo hacen solo para qe puedan competir con los Jonas porqe antes no habia como compararlos,,
dioos mio aprendan a llamar las cosas como son

Anónimo dijo...

estrella del pop....

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q sweet taylor

se ve q es wena y super sncilla
debrian ser asi toas las estrellas!

i ♥ selly

Anónimo dijo...

Y DEMI QUE? YA SE OLVIDO DE SELLY?

Anónimo dijo...

taylo dijo que sele eran una gran amiga pero que su BFF era otra chica
Demi le escribio en su twitter que la esxtrañaba mucho
No creo que esten alejadas las dos se quieren mucho TEAM DEMI Y SELENA
Demi ya no sigue a trace en twitter mejorrr

Anónimo dijo...

TEAM DEMI TEAM SELENA
TEAM TAYLOR
QUE BUEN GESTO DE TAYLOR

Ximena dijo...

Quee horror! Por el titulo crei que habia sido Taylor Lautner que envio las rosas, me quede con la boca abiertota mientras bajaba hasta donde decia: De Taylor Swift. Entonces la cerre :)
Hey, pero si ahora TaySwift es la BFF de SelGomez, que pasa con Demi????? :( No creo que Sel deje su amistad de 9 años (WOW, ya es muchisimo) con Demi Lovato :S O si?

Anónimo dijo...

juroo que por un momento pense q era Taylor Lautner 8) haha.. bueh q bien por cel :D la amo

anyJ. dijo...

HAHA LEI EL COMENT Y CREI KE LAS HABIA RECIBIDO DE TAYLOR LAUTNER . JAJA ME DIO MUCHA RISA MI EKIVOKACION
=p

loraine dijo...

jajajaj por un momento pense q era el hombre lobo........... es un muy lindo gesto no es por mala onda pero ella es la princesa del country no del pop porque esa es britney spears

araceli dijo...

omg! cuando lei pense que era taylor lautner el que las envio XD

Anónimo dijo...

"De Taylor Swift. Tal parece que en verdad, la princesita del pop es la nueva mejor amiga de la estrella de Los Hechiceros de WP, Selena Gomez."

nonoNo nada de "princesita del pop" si acaso del country aqui la unica princesa del pop el Britney

angela dijo...

DIOS!!!!
casi m da un ataq cuando vi el titulo...
xfa pon el titulo completo, ia me a pasado otra 2vecs lo mismo...

TAYLOR LAUTNER ES SOLO MIO...jaja!!!
mentira...
Pro no m ase daño soñar

Team Taylor
Team Robert
Team Kristen
Team Selena

TEAM TWILIGHT

Angela ;D

Anónimo dijo...

uaauuu me gustaria ser Selena...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger