sábado, 28 de marzo de 2009

Taylor Swift, Feliz por Vídeo con Kellie Pickler


La actualización Taylor Swift en su Myspace: " 'Estarán en mi memoria', Hey Chicos!

¡Acabo de ver el video nuevo de Kellie, y lo amo! Quisimos que sea una sorpresa que nos vieran juntas, de modo que... ¡Sorpresa! Estoy tan feliz que éste sea su nuevo sencillo.

¡Escribimos esta canción en la parte trasera de un autobús en el tour de Brad Paisley dos años atrás, y es tan loco saber que tiene un video de música ahora! El video es hilarante, y Kellie hizo un gran trabajo con él. Así es que me emocioné cuando ella me pidió que haga un cameo. Si ustedes piden algunas canciones en las emisoras, definitivamente pidan esa canción. Por favor. :)

Los veré pronto, hemos levantado mi escenario por completo y hemos estado entrenando todo el día, todos los días. Es como campamento. Pero mejor. Y Grant está constantemente verificando su guitarra. Todo el tiempo. Nunca se detiene. Cada minuto. Todos nosotros tenemos dolores de cabeza. Pero con toda sinceridad, estoy como en el cielo ahora mismo.

Constantemente tenemos reuniones con la producción del video y los tipos con las luces y los carpinteros y la banda corriendo por encima de las cosas repetidas veces.. Y todos ustedes saben que la organización meticulosa es lo mío. Me gusta la organización. Y las reuniones garantizan la organización.

Si tu pones todas las ganas y suficiente tiempo, todas las pequeñas piezas se juntan. Estoy tan emocionada para la noche de estreno. Aun no puedo esperar. Estoy yendo de vuelta al trabajo. Grant está aun chequeando su guitarra. Él ha estado aquí desde las 8 AM. Por si acaso se pregunten. Los Amo chicos! lovelovelove - T -"
-------------------------/

Éste es el vídeo del que habla Tay; Taylor Swift es presentada en el nuevo video musical de su BFF Kellie Pickler para su sencillo, Best Days Of Your Life.

22 comentarios:

Stayci dijo...

awww.

Josse dijo...

pri!!!
me gusto el video :)
y la cancion
jaja
Taylor salio bonita tmb
saludos!!

~Josse~

Coni :) dijo...

Mi idola numero 1 (L) la amooo, es tan secaa ! besooos bdlt (L) siempre pasoo pero nunca comento xd aww byee !

Anónimo dijo...

Me encanta Taylor en el minuto 3:12, lástima que pase tan rápido.

Anónimo dijo...

Holaas
ame la cancion!!
es tan taylor la cancion jeje
sale re linda tay!!!
lastima q se oye poco su voz
xq ella canta super
bn!

xoxo: demi_selenamf@hotmail.com

KmI!

Anónimo dijo...

estaaa brutooo
me encantoo la musica y el videoo

Anónimo dijo...

TAYLOR TAN HERMOSA COMO SIEMPRE:) Y ME ENCANTO LA CANCION EL VIDEO

$--(Julieta)--$ dijo...

Kellie Pickler, que hermosa voz.

Ambas salen realmente bellas, y la cancion uhhhh divina.

TEAM Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

Anónimo dijo...

woww super tay siempre la mejorrrrr

Anónimo dijo...

que asco me da esta FEA

Anónimo dijo...

ANOREXICA

CABEZONA

PIERNAS HUESUDAS

CARA DE BRUJA

CEJAS DEL MAL

SIN CUERPO

FEAAAAA

Anónimo dijo...

QUIEN ES "ESTA"?

Anónimo dijo...

taylor da miedo en esa foto ella es fea

Anónimo dijo...

Me encanto...las amo a las dos siempre me ha gustado kellie...y hace poco me gusta taylor...

bellas las dos!!!!

Anónimo dijo...

hermosa
realmente y eso que casi no usa maquillaje es belleza natural algun dia quisiera ser como ella de talentosa
ILOVE TAY

Unknown dijo...

Son tan geniales ellas dos *-*

Joseeeefa dijo...

Taylor palosa |:

Belen dijo...

marzo 28, 2009 5:44 PM: che, BASTA CON LAS AGRESIONES A TAYLOR. Siempre en cada post tiene que haber una que la bardee??? Si no les gusta, simplemente digan que no les gusta. No hay necesidad de que la agredan.

Me encanta la colaboracion de ambas y la cancion. El video esta muy bueno. Nunca habia escuchado a Kellie pero tiene linda voz

Anónimo dijo...

waw !!!
salen hermosas las 2 !!!!
divinas como siempres ..
¬¬ ... pero taaylor debio cantar ....
jajaja .....
bye BDLT

Anónimo dijo...

no me gusto el video ni la cancion.

y n me gusto lo q dio a entender

es cruel con la chica morena...

es muy malo..

Anónimo dijo...

Horrible el video, se supone que la chica morocha es la mala de la historia, la rubia la perfecta, y que el protagonista masculino le molesta que su novia quede embarazada porque prefiere a la famosa?.. un desastre

Anónimo dijo...

re bueno el video......me encantta taylor ..la mejor ..y ahora tambien me gusta kellie ...¡¡¡¡

siempre leo todos los comentarios que ponen en sus temas...me da latima que siempre aya una o dos taradas (o mas) que la insulten sin motivo ...wueee haya ellas..no?

me encanta el blog de la tele sigan informandonos de el talento de nuestras estrellas favoritas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger