martes, 14 de abril de 2009

KISS Hace Historia en Lima, Perú - Video!

Si recordamos bien, HOY es el gran concierto de KISS, el estadio nacional aun no para de rockear, ya que hace días, la legendaria banda de IRON MAIDEN vino a Peru, y el domingo por la noche, KISS llegó a Lima!

Gene Simmons saludó en español a sus fans de Peru diciéndoles : "Hola compadres, ¿como estan?", y, en la entrevista a paul stanley, la del video (abajo), él le dice a sus fans: "No hablo el español muy bien, pero comprendo sus sentimientos y my corazon es suyo"

Además, Paul Stanley nos demuestra su alegria de estar en el Peru agarrando un chullo (posiblemente regalo de algun fan).

Aquí un video de la llegada de kiss a lima el 12 de abril por la noche:



----. Pronto actualizaremos el post con vídeos de su concierto que está realizándose en estos momentos. (gracias, Claudia)

27 comentarios:

Cris dijo...

yo soy de peru1!!! y estoy muy emsionada q esten aca!!!!!

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA BANDA
NO LOS PELOTUDOS DE LOS JONAS BROTHERS

Gaabrielita dijo...

KISS!! (knights in satan service) ahh! me gustan mucho sus canciones! son lo maximo! jeje! Wow! kiss! iron maiden! quien sigue? gun's and roses? jaja xD enserio me alegra q hables tambien de ellos en tu blog! Y no siempre de arcoiris, flores, miley, jonas...barney, HSM, dora la exploradora..xD Bueh..en fin! SIGUE PONIENDO NOTAS DE MILEY..Q LAAASSS AMO TAAAAAAANTO!
I wanna rock and roll all night!(8)
I love.. el sarcasmo!
I love ..KISS
I love ..iron maiden
I love ..GNR
I love ........Miley cyrus! xD
PD: I love miley cyrus!

Anónimo dijo...

q chevere ME ENCANTA KISS

ME ALEGRA MUCHO QUE VENGAN A PERU Y OJALA QUE VENGAN MAS ARTISTAS

BDLT NO TE OLVIDES DE ACTUALIZAR PORFIS ¡¡¡

Anónimo dijo...

lO mAxImO KISS

Anónimo dijo...

IMPOSIBLE QUE PONGAS ¡¡¡POST DE CONCIERTOS DE KISS TAN FACILMENTE

PORQUE ENTONCES NO HAS PUESTO POST DE CONCIERTOD DE LOS JONAS O DE VANESSA U ASHLEY Y LOS PONES EN NOTIVLOG O NO LOS PONES *-*

ESTE NO ES UN BLOG DE ROCK Y METAL PORFAVOR EN VEZ DE PONER A KISS PON MAS COSAS DE HARRY POTTER O LOS DE TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

awwwww!!!

kisss , me encanta su musica , he crecido con ellos me hubiera encantado estar hoyy en el concierto, pero lamnetablemente x practicas d la u, no puedoooo :(

Anónimo dijo...

o.o
blog de l tele porfis no t olvodes de poner videos de su conciertooo

muchas graciiass por la nota :D

bgtano19 dijo...

Pues tambien han pasado por muchos paises de Latinoamerica, al = que Iron Maiden, no solo peru.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii, kissssssss en Peru...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

I LOVE KISS....¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo vi la entrevista que les hizo Johanna San miguel, y que hueca, solo se les tiraba encima, ojala ella no sea la que tenga que entrevistar a los Jonas.

Anónimo dijo...

OJHALA VENGAN MAS GRUPOS COMO ESTOS-

Anónimo dijo...

KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS KISS

Andrea dijo...

oigan este blog de la tele..d donde es?.. de peru o de q pais? :D
(y) kiss :P \m/ :D

dorita dijo...

sisis estan viniendo varias bandas ojala qq vengan mas qq chebre soy tambien de peru woooo

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN VI LA ENTREVISTA DE JOHANA SAN MIGUEL Y ME DIO VERGUENZA AJENA OJALA K NO ENTREVISTE A LOS JOBROS

Anónimo dijo...

seeee
yeah!
haha me encanto el qoncert!!

Anónimo dijo...

pon el post del concierto
plz!! te lo agradesere =D

Anónimo dijo...

xvr kiss es bn xvr !!!

ouie tienes noticias de los bsb ? please !!! has publicado sino mandame el link !!!

antonellaesponja@hotmail.com

io tngo noticias sobre los bsb :

tienes q poner tu firman pa q ellos vayan a tu pais !!! i si recolectan firmaS VAN !


I LOVE BSB

Anónimo dijo...

Ajjj porque hay gente tan ESTUPIDA!! en los comentaris hay gente que se molestan porq pones noticias de KISS ya que solo kieren ver EL MARAVILLOSO MUNDO D DISNEY i no salen d sus jonaticadas !!!! kiss es mas xvr q los jonas y estan cobrando menos en su concierto !!!!

me llega q la gente solo pida noticias d lo jonas y miley y demi , etc !!
porq no solo son ellos por algo se llama BLOG DE LA TELE !!!!! Y LOS Q NO SABEN PORFAVOR !!! NO COMENTEN PORQ CON USTEDES S PIERDE EL ESPACIO DE LOS COMMENTS



BYE BYE ! bsb (L )

Anónimo dijo...

hola BDLT! k emocion! aier fui al concierto de kiss! estuvo bacanazo, gene simmons volo i escucpio sangre, y claro, no podia faltar la soplada de fuego ps, paul stanley tbn paso ko0 una estrella fugaz, volo en el publico y se paro en una plataforma frente al escenario, y empezo a cantar lovegun! en el solo de bateria, el gato se elevo con su bateria! y tbn hubo un solo con la guitarra de el hombre del espacio. Se nota que a los limeños les gusta el rock, porque iban a cantar forever, pero justo cuando empezo el coro, vieron que no les gustaba, y si bien recuerdo, canto black diamond! estuvop bacanazo, y al parecer, kiss hizo un pacto con el peru, de volver a venir de nuevo! hay muhas posibilidades de que vuelva, pero igual, pa las fresitas, ellas saben muy bien que...LOS JB NO SUPERAN CONCIERTOS COMO ESTA BANDA, ESPECIALMENTE KISS! ESO SI ES ROCK!

Anónimo dijo...

ssoon unos grosos♥

Anónimo dijo...

o.0 fui al concierto y en verdad, eso no lo superan los jonas, fresitas! eso si es rock de verdad! un concierto verdaderamente rockero es con pirotecnicos, fuegos artificiales, solos de guitarra, ademas, kiss habia prometido que este show iba a ser como el que hicieron en el de su gira KISS SYMPHONY en sidney, y es verdad, fue asi, LOS JONAS NO SUPERAN A ESE CONCIERTO!!! , admitanlo chicas, bueno, por lo menos las que SI saben de musica, KISS ES ROCK DE VERDAD, LOS JONAS NO SON ROCK! kiss es lo mejor!

ACLARENLE UNA DUDA A ANDREA: ESTE BLOG ES PERUANO? (la respuesta acaso no es obvia?)

diego dijo...

Andrea dijo...
oigan este blog de la tele..d donde es?.. de peru o de q pais? :D
(y) kiss :P \m/ :D

ps creo que de peru

Anónimo dijo...

estoy tiene menos de peruano que un dulce de leche con una alpargata pss yo voy al concierto de los jonas!! y mucho no se publicó en la tele o revis que venian a la argentina y ay cuando se informo por la tele por el zapping zone y me fije en ticketek las entradas estaban agotadas!! todas y yo pagaria mas de $190 por la entrada pero voy con mi hermana.KISS!! porfavor eso es horriblee!!todos villeros van a verlo poreo venden tan baratas las entradas aparte fijense a lo sumo esta nota tiene 25 comentarios y me fije eh?! y las noti de los jonas como un monton yo diria que 100 o mas bsoo el blog esta re bueno y creo que es de argentina o españa.

Anónimo dijo...

estoy tiene menos de peruano que un dulce de leche con una alpargata pss yo voy al concierto de los jonas!! y mucho no se publicó en la tele o revis que venian a la argentina y ay cuando se informo por la tele por el zapping zone y me fije en ticketek las entradas estaban agotadas!! todas y yo pagaria mas de $190 por la entrada pero voy con mi hermana.KISS!! porfavor eso es horriblee!!todos villeros van a verlo poreo venden tan baratas las entradas aparte fijense a lo sumo esta nota tiene 25 comentarios y me fije eh?! y las noti de los jonas como un monton yo diria que 100 o mas bsoo el blog esta re bueno y creo que es de argentina o españa.

...................................
hay claro pues solo tiene 25 comentarios xq ste es un blog fresa para chicas como tu q le gustan solo los FRESAS de los jb (i toaia se creen rock!!), y artistas de disney!!
como se nota q nicqiera has visto videos dl concierto se lleno too el estadio!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger