jueves, 23 de julio de 2009

Meaghan Martin: "Amo A Harry Potter"

La actriz de "10 Things I Hate About You", Meaghan Martin, puede encontrar más de 10 razones por las que ella ama a Harry Potter y su prominente hombre Daniel Radcliffe.

La juvenil estrella de 18 años de edad hizo una visita a la revista J-14 para desear a Daniel un feliz cumpleaños 20, hoy (23 de julio).

Meaghan compartió acerca de su parte favorita de Harry Potter y el Misterio del Príncipe: "Soy una gran fan de Harry Potter y amé la sexta película — excelente! Mi parte favorita tendría que ser cuando Harry estaba peleando para salvar el horrocrux. No quiero extendereme pero fue intenso y me puse súper triste. Amo a Dumbledore".

Fotos abajo: Meaghan saliendo de los MTV Studios después de aparecer en It's On With Alexa Chung esta mañana (23 de julio).





créd.: justjaredJR.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha si.. que chido..
no se les habra olvidado que hoy es el cumpleaños de daniel radcliffe?? por dioss! -.-''

Anónimo dijo...

hahaha...
wow......si
ke linda
y esos lentes
la intelectual....
.............
hahah

iloveyouthejonasbrothers

Anónimo dijo...

no se olvidaron, sólo que ustedes no conocen bien a la comunidad del BDLT; el post del feliz cumple a Dan lo vi en este post:

http://forodelblog.blogspot.com/2009/07/feliz-cumpleanos-daniel.html

además, en este mismo artículo, está bien puesto el tremendo LINK encima de la frase "cumpleaños 20".

¡que fieles visitantes tienes bldl!

Anónimo dijo...

jeje q bn es una mas de nosotros fans de harry potter wiii

Anónimo dijo...

SIIIII
VERDADD
HP DANIELLLL (l)
HP ES LO MAXIMOOO
TSSSS
QUIEN NO PUEDE AMAR A HP?
LOS LIBROS SON LO MAXIMOO
SON BUENOSS LIBROS XK NO SON
LOS MEJORESS
PERO SI SONN SUPER BUENOSS (Y)

HP.RULES ♥♥

Anónimo dijo...

qee bnnn :D

Anónimo dijo...

Tengo el presentimiento q en esta pelicula muere dumbledore o.0!!

ya lo pensba yo y ahora ,egan q dice..."No quiero extendereme pero fue intenso y me puse súper triste. Amo a Dumbledore".

nose, yo no leí los libros, pero si alguien sabe, porfavor digame!!

besiitos

AnaYael dijo...

Hola yo fui la primera que dijo hacerca del cumpleaños de Daniel Radcliffe ♥ ♥ i love him so so much ♥ ♥

SimpleGirl dijo...

aa qe linda :)
y quien no ama harry potter?
aa es mi via de escape..
amo leer.

ttodavia no vi la pelicula u.u
y me quiero pegar un tiro por eso (?
xd jaja pero ya la vereeeeeee.!

Martina dijo...

wow que grande se ve!! esta bellisima (:

Anónimo dijo...

le van super bien los lentes! :)

Anónimo dijo...

ya se qe no tiene nada qe ver, pro xfa es para un concurso en mexico, si alguien me pudiera decir, como se llaman los papas de macy misa(nicole anderson) en la serie JONAS

Anónimo dijo...

si muere fue lo mejor!!!!!

annye dijo...

aaawww qe lindaa *u*
& obvioo qien no ama hp?
& hbd a mi dany *u*
I♥hp:*

Anónimo dijo...

meaghan es super genial!!!!!!

se ve super linda con lentes

muy intelectual XD

Y en la peli
muere dumbledore :(

nataxa_xd dijo...

OYE QUE ONDA????por que no mejor un DANY FLEIZ CUMPLE en vez de star puro cahuinando???

Sophie dijo...

no me gustaron para nada los actores, ademas no hay quien reemplaze a Heath, realmente no son buenos los actores.

Anónimo dijo...

Quien no ama a ste hombree??

Es demaciadoo Bello♥♥ :)

PauLiizzz dijo...

quien no Meaghan! xD como siempre ella bonita y fresca :) no sabía que utilizaba lentes! pero igual, le queda precioso :D


xoxo
PauLiizzz
www.twitter.com/PauLiizzz

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K EXTRAÑO.....
MEDIO MUNDO ADORAMOZ HARRY POTTER!!!

Anónimo dijo...

q bueno q a ella le guste Harry Potter. a mi m encanta!!!
Carlisl!!

cecilia ceci chechu dijo...

ella tambien usa lentes?
jajaj
osea
demi, joe, kevin, doug brochu, carla medina, vanessa hudgens, selena gomez, taylor swift, hilary duff, miley, ashly tisdale, osea, quien mas?
qua hagan u 12 x1 de operacion de ojos, jajja, lo digo en broma, pero melllama mucho la atencion, jjejeje

Anónimo dijo...

en ese video! eia se parece a taylor swift cierto? xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger