domingo, 4 de enero de 2009

10 Things I Hate About You, en el 2009?


De acuerdo a IMDB.com, ABC hará un remake de "10 Razones para odiarte" (10 Things I Hate About You), la exitosa película juvenil de los 90 protagonizada magistralmente por el desaparecido Heath Ledger. El elenco que se plantea para esta nueva versión es muy interesante.


Kat Stratford, originalmente interpretada por Julia Styles. Reemplazada por Lindsey Shaw.


Patrick Verona, originalmente interpretado por Heath Ledger. Reemplazado por Ethan Peck.


Cameron James, originalmente interpretado por Joseph Gorden Levitt. Reemplazado por Nicholas Braun.


Bianca Stratford, originalmente interpretada por Larisa Olyenik. Reemplazada por Meaghan Jette Martin.


Michael Bernstein, originalmente interpretado por David Krumholtz. Reemplazado por Kyle Kaplan.


Joey Donner, originalmente interpretado por Andrew Keegan. Reemplazado por Chris Zylka.


Chastity, originalmente interpretada por Gabrielle Union. Reemplazada por Dana Davis.


Mandella, originalmente interpretada por Susan May Pratt. Reemplazada por Jolene Purdy.


Larry Miller, fue Walter Stratford. Él sería el papá nuevamente.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno !!!!!!!

Anónimo dijo...

aaawwww yo AMO 10 things i hate about you!
ojala que no hagan un remake!
Nadie podra igualar a Julia y Heath (L) y esa escena donde Heath canta!

Joo_natt dijo...

Mmmm.. bueno seguro será estupenda :)

Peroo!! los actores de la anterior peli, fueron IRREMPLASABLES..

Y más x Heath!! -.-' bueno, bueno.. será una buena peli.. pero la primera era o es mejor ;)

Falta ver como será esta!! :)



bsts.

Anónimo dijo...

NOOOOO pueden hacer eso esa pelicula es hermosa y siempre que tratan de hacer una nueva version de una peli casi no les funciona...

ami en lo personal es una de mis pelis favoritas...

ADORO TU BLOG...es lo maximo

Anónimo dijo...

NOOOOO lo van a arruinaar! Me encanto la que hizo heath! esa pelicula es unica. Espero que sea una broma. Hay que recordar a Heath por sus peliculas y su talento. Ademas la parte en que canta es UNICA!

Anónimo dijo...

yo amooo esa peliculaaaa es super la he visto como un millon de veces y no pierde el encanto ...me gustan mucho los nuevos personajes menos el chico que interpretara a patrick .,deberia ser mas lindo al menos eso creo de resto esta muy cool el nuevo elenco sobre todo si va a protagonizar lindsay shaw son muy fan de ella

Anónimo dijo...

ojala no la hagan me gusta mucho como esta amo mucho la peli y capaz y la arruinan tratando de hacer un remake

Anónimo dijo...

Dios mío que buenos recuerdos me trae estas imágenes *o* me encantaba esta película. Me parece bien que la re-hagan pero se me hará difícil que Patrick Verona no sea Heath Legder... dudo que la interpretación de Ethan Peck sea tan buena...
Aunque me alegro que Nicholas Braun tenga el papel de Cameron James, tengo ganas de verle en acción.
Gracias por la noticia.

Anónimo dijo...

aai pS amii me encantoo la primeraa peLiicullaa i juLia y heath son uniCoss ! ♥







BeeSiitoss ♫♪♫♪

___________________________________

Anónimo dijo...

Geeniiiaaal!!! Super que este Lindsey Shaw,La amo desde Ned y tambieen Meaghan Martin!!Uff geniiaal!!

GOD BLESS!!!

Anónimo dijo...

Espero que solo sea un rumor,porque es mi pelicula favorita y siempre lo sera y nadie podra reemplazar a heath ledger,el era un muy buen actor y aunque vaya a hacer un año que murio me costara aceptar que el murio y que nunca ara ninguna pelicula mas.El me enamoro con su sonrisa hace muchisimos años y siempre seguira haciendolo.

Anónimo dijo...

esa peli es lo maximo!!! Heath se ve super lindo, así todo rebelde... me fascina!!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con la que piensan poner de protagonista!
lo demas esta bien...

Anónimo dijo...

y de qe se trata la pelii...?¡?¡

MAS INFO D SKANDAR KEYNES...!!1 PLISS!!!

Anónimo dijo...

lindsey shaw es la d ned vdd???
no me gustan que reemplazen a heath pero weno es un remake no pasa naa!!!
too l mundo hace remake ahora!!!

vanneezaaa dijo...

olaaa oiie me entere de qe britney spears tiene nuevo noviio
y qe katty perry rompio con su novio biie ezpero qe pongas notas sobre ezto

Anónimo dijo...

aa yo vi esa peli es genial xD

Anónimo dijo...

yo creeo q Joseph Gordon deveria reenplazar a Heath Ledger por es mui parzIDO..!! A el este es uno de sus ultimos videos y parc su clon en lo comentarios tambien lo dicen algunos hacen bromas q pueda ser el proximo joker por su parcido y al reeplazarlo no c veria tanta la diferencia weno al menos en lo fisico por q no c si este chiko sabe actuar supongo q si....

http://www.youtube.com/watch?v=WzX9jHB3LfA


MIREN EL VIDEO ES EL MISMO WENO IO I LA GENTE LA MAYORIA PIENSA LO MISMO VEANLO..

Anónimo dijo...

No creo que ninguno de los actores del supuesto remake esten a la altura de los originales =)

Anónimo dijo...

aajaja + Finoo staa la d Ned y la d Camp Rock :)

Princesa Caótica Ana dijo...

Es realmente necesario??? La original ya es muy buena y no hace tanto qla hicieron...un beso!

Anónimo dijo...

chii dice:
la que hace de su amiga de la protagonista no me convence ni el nuevo q va a interpretar a heath

мσяe тнαи celeвяιтιeѕ dijo...

esa pelicula es muy muy buena!
pero en verdad no creo que puedan igualar o mejorar las actuaciones de Julia Styles y Heath Ledger :/
ojala q sea buena y no una copia barata :)

Anónimo dijo...

OHHH ESA PELICULA ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!!!



PERO DEBERIA ESTAR DEVON(NED) COMO: Patrick Verona

PORQUE ESE CHICO MAS FEO^^^^

♥ Nanii ♥ dijo...

Que?????!!!
No0 pudiero0n Buscar mejo0res actores??----Esa peli es una mis Favo0ritas y cuenta con un elenco InIGuAlAbLe!!! Osea Realmente harian un Disparate! si intenta hacer un Remake con esos Acto0res..
Bueno0o esa es mi Opino0om!.-

Amo esa Peli!!!!☺☻♣♦

Anónimo dijo...

solo falta ver a meghan .

Anónimo dijo...

amo la pelicula original *__*, creo qe nadie podra reemplazar a Heath Ledger,pero el chico qe eligieron para reemplazarlo es horrible i lindsay shaw no me gusta =/ deberian elegir a protagonistas qe se parescan a los originales.

Anónimo dijo...

NO QUE ASCO!!!!!! NO PUEDEN ACER UN REMAKE:..
EN 1ER LUGAR: LA PRIMERA PELICULA ES GRANDIOSA Y PUEDEN ECHARLA A PERDER(empezando por los actores)

EN 2DO LUGAR: LOS ACTORES SON HORRIBLES NO!!!

Y 3ER LUGAR: NI QUE FUERA TAAN VIEJA COMO PARA ECER UN REMAKE SOLO SE ACEN REMAKES DE PELIS DE LOS 60 O NO SEE....HOY EN DIA PUEDES IR A CUALQUIER TIENDA Y COMPRAR LA PELI EN DVD.

DAAAHHH...JAJAJA..;-D

Anónimo dijo...

NOOOOOO NO ARRUINEN MI PELICULA FAVORITA CN UNA REMAKE, ESTA PERFECTA ASI COMO ESTA

Anónimo dijo...

Me encatan esa pelicula :D!
Ledger era lo mejor;!
Bueno si llegan a hacer un remake todo el elenco me parece bien a excepcion de Ethan Peck; creo qe no da para el personaje, en fin :D saludos!


Iss_v

Anónimo dijo...

Para el papel de Heath, me encataria ver a Chad michael murray o Chris Evans ( el de los 4 fantasticos) quedarian perfectos, aunque nadie como Heath.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo en esto!!
es decir: 10 cosas que odio de ti lentamente se ha hecho un "chic flic" q paso a la historiaaa
no hagan un remake x dios!!
Julia y Heath hicieron una pelicula hermosa y tenian una quimica sorprendente, si hacen remake la van a hechar a perdeer
¬¬ ojala q no la hagan!!

xoxo...KaROoOO

Anónimo dijo...

El nombre me hiso acordar a la cancion de Miley (L)

Anónimo dijo...

¿Por que siempre hacen remakes?, ya estoy harta, un poquito de imaginacion no les caeria mal, y ese tipo no tiene ni punto de comparacion con Heath Ledger, esta muy feo.

Anónimo dijo...

wow no vi la peli pero la mirare
y los actores q elegieron ahroa parecen ser muy acertados!
me encanta megan!

princesita pandrosita dijo...

NO NO NO NO NO NO NO QUIERO ESO LA VDD SE ME HACE UNA ESTUPENDA PELICULA PARA QUE GAN UN REMAKE PARA MI SIEMPRE SERA 10 THINGS I HATE ABOUT YOU JULIA Y HEATH NADIE MAS ES MAS PIENSELO QUIENES SE LES BIENEN A LA CABEZA CUANDO OLLEN NOMBRAR ESA PELICULA@_@ ME REUSO

Anónimo dijo...

aaa obiamente tampoco estoy para nada de acuerdo
pork heath fue uniiko
No en serio la van a regar poniendo ese cochinero de niños actores ( menos uno k salió en los cazanovias y lo ame)

Florencia dijo...

ME ENCANTA LA PELICULA.. pero no me gustan los actores qe eligieron.. y mucho menos la idea de qe reemplazen a Heath Ledger (re bonito) con Ethan Peck. nada qe ver..
no see. igual la voy a esperar con ansias jaaj


me encantaa su blogg :)

Anónimo dijo...

aaawwww yo AMO 10 things i hate about you!
ojala que no hagan un remake!
Nadie podra igualar a Julia y Heath (L) y esa escena donde Heath canta!

-----------------------------------

ojala te escuche dios!!
no x dios
esa niña k trabajaba en el manuel de ned
es re fea ¬¬ y nadie como heath!!
ese tipo es un ekis
todos los k saldrian lo son¬¬



ruego xk jamas suceda
si anothers story cinderella
fue un vomito no me imagino esta ¬¬

Anónimo dijo...

no no kreo y erl respeto a heath??? nuncan haran una version mejor k la k hizo heath

Anónimo dijo...

Yo ni loca veo esa peli, ojala dejaran de hacer remakes, ademas tengo mi DVD original, y no creo que puedan superar la escena del canto de Heath, yo me quedo con la version original.

I love Heath.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE NO!
amo la pelii!! y los actores son un simbolo!!! esos actores no me gustan ademas...kn puede remplazar a mi heath??? (el gallo q lo remplaza es horroroso))no , me niego :(!!!
No ademas me tinca q seria pesimo el film!!
NONONONO!!!



Q NO LO AGAN! :(

Anónimo dijo...

no puedo creer k van a remplazar a el bombom hermoso de Heath Ledger con esa basura k asco! y la chika tb es muy linda y el rempazo o como sea no !! me encanto esa peli y dudo k esos actores de cuarta puedan hacerla bn ¬¬

Anónimo dijo...

NO!!, ESO SERIAA MM NOSE, PERO SI ESO LO HACEN SERIA UN FRACASO Y LES DESEO LO PEOR

AMO A HEATH!!
EL CANTA ESA CANCION Y SE VE SUPER TIERNO

Anónimo dijo...

AUNQE ALGUIEN REMMPLAZE EN UN PELI A MI hEATH LEDGER nadie LE LLEGARA A LA TALLA :(!
QE EN PAZ DESCANCE!
AH PLIZ EL 22 DE ESTWE MES AS UN ARTICULO HACERCA DEL EL PLIZZ! YOO SE QE CUMPLIRS ^^!

Anónimo dijo...

hey... me parece xvr que se haga esto pero no estoy deacuerdo con mandella se supone que es delgada no gorda...

Anónimo dijo...

hay la priemra es de la serie de ned sierto sale zpr linda¡¡

Anónimo dijo...

qee buenooo!
amo esa peliculaa!
es una de las povcas peliculas qe vi qe tiene un significado diferente...
iguall nadie podra reemplezar a los chicos que la hizieron por primera vess=´)

SaNdRa!!!* dijo...

wno spero k salga bn ps...heath ledger!!!!!nunca t olvidar!

Anónimo dijo...

No! no pueden hacer un remake de esa pelicula por qeee??
no entiendo..arruinaran lo qe es !
no pueden reemplazar a heath ledger ! oseaaa es lo mejor de toda la pelicula
la verdad si lo hacen..no sera lo mismo :(

Anónimo dijo...

Hola.
Me encanta esta película, aunque no soy fan de las películas americanas que se desarrollan en el high school aun asi, es una de mis favoritas junto con el soundtrack,

TODAS LAS INTERVENCIONES MUSICALES SON BUENAS,
Incluyendo la parte en donde canta en el campo
Y el final cuando cantan desde el techo de la escuela una MUY BUENA rola que nos hizo el favor de ARRUINAR el señor GAEL GARCIA con su mediocre versión en ESPAÑOL de la película RUDO Y CURSI
Comentario Extra..
Espero la nueva para juzgarla.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooo!!!!
chicos NO, no lo hagan 10 cosas q' odio de tí es mi peli fav de Heath, bueno la 2da. No estoy de acuerdo. Porq' siempre cuando quieren hacer un remake sale ¡wak! NO me gusta la idea de q' hagan una nueva porq' la original es siempre la mejor, y no pienso aceptar la idea.
Por favor nadie en el mundo, jamás podrá igualar a Heath Ledger el es unico y el mejor. Hay q' recordarlo por sus pelis y buenos momentos y q' alguien tome ese puesto no lo acepto.
Y no creo q' nadie, nadie pueda hacer la escena del canto. Nadie!

Anónimo dijo...

noo! van a arruiar el recuerdo de heath!

Anónimo dijo...

NOOOOOOO la pelicula es irrempazable, nunca volveria a grabar otra pelicula con otros personajes. La pelicula es tal y como es..

serchini dijo...

lindsey shaw es de las actricez mas increibles que exixte, y aparte de que me gusta como a alo mayoria de los que escriben aqui, debo admitir que todo lo de ella esta lleno de una pizca de las cosas buenas de la vida

Hi5 Cukybrokendreams dijo...

la verdad no creo k se pueda hacer una nueva la original es tan genial que cualquier nueva version o como quieran llamarle la primera es IREMPLAZABLE y mas por Heath, aparte como k el nuevo elenco no me agrado

Anónimo dijo...

no van a hicieron otra pelicula es un Show de TV.. y aparte es muy bueno y gracioso

Anónimo dijo...

gente, no van a hacer una pelicula!! es un Show de Television, que esta super gracioso...

Isis dijo...

Cuando lei esto fue aside |:!! noo! Pero ES UNA SERIE! qe por cierto fue cancelada; pero la verdad estuvo muy buenaaa!! la amee mucho(: & lloré cuando leí que fue cancelada; pero ya quee:/! ethan Peck no es el maloteee! pero QUE VOZ! <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger