jueves, 23 de julio de 2009

Demi Lovato se distrae en GMA


Haciendo alguna promoción para su álbum recién soltado Here We Go Again, Demi Lovato se presentó en "Good Morning America" hoy (23 de julio).

La actriz y cantante de "Catch Me" realmente impactó en el escenario del Time Square, Ciudad de Nueva York, luciendo una chaqueta sport negra con un vestido del mismo color con top blanco y unos tacones negros con correas.

El disco nuevo y la continuación de su gira serán sin duda una buena distracción para Miss Lovato que recientemente ha terminado un breve romance con el líder de Metro Station, Trace Cyrus, recientemente nominado a los Premios K! en Inglaterra, uno de las premiaciones más prestigiosas del Reino Unido.




créd.: link.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

q linda Demi ... mi idola!!!
Ella y Selly son las mejores!!!
Team Demi & Selly
Team JoBros
--Almendra--

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Cool que ella y Trace no "salgan" ya. Ciberamores no aguantan Demi!!
Total, saben lo que dicen: Amor de lejos... Amor de PENDEJOS!! xD

Psdt: Mi comentario no tiene motivo de ofender a nadie y menos a Demi :)

Team Demi & Selly
Team JoBros

Candee dijo...

Hola! Me fascina tu blog!!
Me encantatia qe pases por el mio, es nuevo y la verdad no tiene mucha fama jajaja
mi blog es: http://mundodiisney.com
Y bueno, como te daras cuenta habla de los estrenos de Disney pero tmb voy a hablar de otras cosas como los chismes jijiji
Re hermosas las fotos de Demi, es una diosa! Solo qe este look qe tmb uso es "Don't Forget· y "Here qe go again" con el pelo negro y el maquillage tmb oscuro, mucho no me gusta, me gusta como ella esta en "Sunny entre estrellas" se luce mui bien ahi, no? Que opinas vos sobre este look oscuro? Contestame en mi blog! Porfaa! =)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo creo que estaba enferma.. No podia hacer las notas altas.. De todos modos es la mejor!

Anónimo dijo...

su maquillaje es DEMASIADO EXAGERADO !!!

ella no era así
me gustabaa más al NATURAL nO SE QUE LE ESTÁ PASANDO

pd:tiene un aire a chica EMO de tanto maquillaje que se hecha

Anónimo dijo...

ES UNA DIOSA. ME ENCANTA COMO ESTA VESTIDA:)

Maqiih dijo...

no entiendo por qee el titulo dice qe 'se distrae' alguien me explica ?

Andrea dlf dijo...

Se ve tan bonita, me encanta que no le de miedo usar diferentes cosas solo por el qué diran, a mi personalmente me encantó, se ve muy chic,, LA AMO ES HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA.

cami dijo...

k mierda tiene en el pelo ¿un plumero?


la amoo peroo ¿por k se viste asi?


demi lovee you!!!


para el comentario 5 ella siempre se a makillado demasiado ... rara ves la vemos sin makillaje :D
xoxo TEM MILEY

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

amo a demi lovato

akuerdo con el comnt 5

esta usando muxo makillaje ultimamente (pero no demasiado)

deberia d cr + natural x dios recien tiene 16 años


pero = la amo


knta mui bn

by ;)

elen dijo...

Gorgeous demi! me encanto su outfit... no me gusto lo q tenia en la cabeza..... pero igual se ve hermosa como siempre...!


team zac
team demi
team miley
team taylor lautner

Anónimo dijo...

disculpa, peor qien confirmo que staban juntos? nunca lo estuvieorn asi que no pongas que demi estubo con el ferostico, xq es como umillar a tanta hermosura como lo es demi
demi es mi vida & todo laamo hoy mañana y siempre y esa falsa estaau.u baba !! 1313 (A) buenoo
demetria te re amo, hermosaa!

Anónimo dijo...

al primer comentario, me leistes la mente? somo el mismo equipo..esque jonas & demilena son los mejores .d <3

Anónimo dijo...

Ehh y kual fue la distraccion ps? -.-

Anónimo dijo...

ahh soii primera no lo creo!!! xD
nunca fui primera es muy especial estoii llorando!!!! (bueno en relidad no estoy llorando)xD haha
Team Demi & Selly
Team JoBros
--Almendra--

Anónimo dijo...

Demi es muy estilosa y se ve muy bien en las fotos y tambien me gusta el look que usa en sunny entre estrellas =)

ella siempre se ve bien con lo que use y me encanta su estilo de vestir y de peinarse y su maquillaje es super lindo.
sus canciones son las mejores ¿Qué les parecen?
y ella es mucho mejor que Miley, porque Miley es una falsa y no me gusta su estilo.

no se que opinan ustedes pero me encantaria que Demi este con Joe =)

Anónimo dijo...

jajaja un plumero, y la verdad SI TIENE RAZÓN, ahora esta mina esta como muy rara
ya ha cambiado, desde su look y hasta su maquillaje, ahora lo exagera
antes era más naturalita
y no me refiero a su personaje en camp rock eh

Arianabefree dijo...

hermosa
me gusta su ropaaa

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE DEMI HERMOSA Y CON PASION

Anónimo dijo...

Si Que Se DeDiQuE Mas A lA mUsIca AntEs De PeNsAr En EsE AtOrrAnTe Del CyRuS

Anónimo dijo...

jaja yo habia escrito eso de que metroStation estaba nominado para los "Premios K! en Inglaterra, uno de las premiaciones más prestigiosas del Reino Unido."
xD con mi cuenta en un comentairo ñaka ñaka
ni ganas de abrirla jaja
besos

Naaaachi(: dijo...

JAJA SI QUE MIERDA TIENE EN EL PELO! :S
HA CAMBIADO :( ANTES NO ERA TAN 'CHIC' PERO PFF QUE LE VAMOS A HACER, SEGURAMENTE ES ALGO MÁS... NOSE COMO DECIRLO :S PERO NO ME GUSTO SU VESTIMENTA EN ESTE DISCO PENSE QUE SE QUEDARIA CON EL ANTERIOR PERO BUEE, LA AMO IGUAL (L)
Y SIEMPRE DEMI SE HA MAQUILLADO DARK, ES DECIR, MEDIO EMO JJAJA ELLA MISMA LO DIJO OASJOXD

Anónimo dijo...

se pinto otra vez el pelo!!! q horror no le qda!!!

CC&ZZ dijo...

UN DIA LLEGA UNA FEA CHICA A DISNEY A ACTUAR y luego ya se cree la reina de la moda.
Demetria usa un excesivo makillaje para su edad,ademas ella jura amar las bandas de rock y los tatuajes pero lo hace para llamar la atencion.
Antes se vestia como hombre ahora se desarrollo como un trasvesti.
Ssus facciones son muy toscas y su sonrisa es extremista entonces con demasiado makillaje se ve fea, en lugar de favorecerle!

Anónimo dijo...

hahah! creo que a demi se le perdio lady mermelade!
que son esas plumas en la cabeza? :/ no me agrada

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ella es la mejor!!!!
Pero no me gusta mucho que digamos su nuevo look aunque me encanto su ropa

GABY =) dijo...

Hahaha no le encontraba forma a lo que tenia en la cabeza,y era una pluma!!! jaja pense que era su cabello...

En lo personal me encanto su ropa excepto la chaketa,(no es de mi gusto), pero estoy deacuerdo de ke usa mucho makillaje

Es exagerado!!!! y no me gusta los colores tan fuertes ke usa en la boca... =/

HERE WE GO AGAIN!!!!
HERE WE GO AGAIN!!!!
HERE WE GA AGAIN!!!!
HERE WE GO AGAIN!!!!

Alexandra Gamarra dijo...

:O DEMI CADA VEZ MAS SEXY!!!!!!

HAHAHA! PERO HERMOSA.....

ESA FALDA ES MUY CORTA?????
MMM.. DEMI........


PERO IGUAL SE VE MUY BONITA....

NO ME GUSTA ESA COSA EN SU CABEZA......

PD: NO LA VEO CON MUCHO MAQUILLAJE!!! OSEA.. Q EXAGERADAS!!!!

il0venickj dijo...

sii xq el titulo dice se distrae??
no entiendo...

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Maqiih y il0venickj, según la nota se distrae de su "rompimiento" con Trace Cyrus, osea, con lo de su gira está más alejada de el y sus Twitteos... Hahahaha CiberLove♥

poprockstarss dijo...

se ve re bonita demi ^^











es la mejor :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger