martes, 21 de julio de 2009

Trace Cyrus quiso una COSA diferente de Demi


La edad y la distancia ponen una tensión en el breve romance madurado en Twitter de Demi Lovato con Trace Cyrus; la pareja se ha separado, y Cyrus habla en exclusiva con la Revista People acerca del por qué no funcionó el romance TreMi.

"Demi es una de mis mejores amigas y yo definitivamente llegué a estar muy, muy cerca con ella en los pasados pocos meses, y es algo que realmente quise que funcione. Pero desafortunadamente, ambos tenemos las agendas muy ocupadas – estamos ambos en gira ahora mismo", son los puntos de vista del cantante de Metro Station, quién es también hermano de Miley Cyrus. "Estoy siempre actuando al otro lado del mundo y ella del mismo modo, así es que sólo pareció algo que no puede funcionar en este momento".

A pesar de la separación, no hay rencor entre los dos. "Lo intentamos y es todo lo que se pudo hacer", dijo Cyrus. "Cada vez que salía con esa chica o hablé por teléfono con ella, era asombroso. Ella es alguien en la que puedo confiar completamente".

"Pero ella es bastante menor que yo", dijo Cyrus, 20, añadiendo de Lovato, 16: "Cuando alguien es así de menor, tú andas buscando cosas diferentes en las relaciones. Puede que cuando ella sea mayor y ambos maduremos, andemos buscando lo mismo y puede funcionar".

Aun sin Lovato en su vida, Cyrus tiene mucho que hacer, cuando él sale en tour a Texas con su banda Metro Station. "Luego, inmediatamente después saltaré a un tour con mi hermana Miley", dijo él, "y estaremos yendo a través de todo los U.S. por algunos meses y luego iremos a Europa y U.K".

Se confirmó lo que se dijo en este post; sobre que Trace quiso "algo más" en la relación con Demi.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrá más años, pero esta visto que ella es más madura que él.

шļĄđÌmĬг' dijo...

Umm ok

Anónimo dijo...

Para mi que ese "algo más" tiene cuatro letras y que esa palabra empieza por sex- y acaba en -o ;)

Andrea dlf dijo...

Si desde un principio era obvia la diferenica de edad yo no entiendo él por qué empezó a echarle los perros a Demi y a insinuar que le gustaba, no me parece bien, la verdad yo no se si Demi en algún momento pensó que su relación con Trace podía funcionar o si solamente estaba viviendo el momento y siguiéndole la corriente, además no se si sus papás estaban de acuerdo con esto, y para mi se nota que no terminaron en buenos términos, sinceramente creo que Trace se aprovechó de Demi, la utilizó para darle celos a su ex y jugó con sus sentimientos. Ojalá que Demi si esté bien como dijo en su twitter y que esta experiencia la fortalezca y sea un aprendizaje para tomar mejores decisiones en el futuro.

LOVE YOU DEMI!!

ladyjb dijo...

que bueno, porque Trace es HORRIBLE!!!!


nada que ver con su bella hermana Miley.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

obvio q la edad dmz es muy xik para
el
pero
l se
v tierno


pero dmz piensa + en su disc


q YA SALIO



q bakn

Alexandra Gamarra dijo...

WHAT?

OSEA... PARA MI DEMI ES MUCHISIMO MAS MADURA Q TRACE.....

OSEA ESO DE QUERER SACAR CELOS PARA Q ESTE CON EL O NO SE... ES FEO... BUENO ES UN CYRUS (SIN OFENDER)

Anónimo dijo...

el es horrible para demi menos mal que no estan juntos ella se merece a alguien mejor! me da asco el!!

Anónimo dijo...

Ahora viene con excusas, porque como ella le rechazó está picado. Patético.

Anónimo dijo...

ohh q penaa!
ya habia empesado a ser
team Tremi ¬¬

bueno, espero
q esto no le rompa el corazon a
Demi
la amoo (L)

We Are Free ♡ dijo...

Quizá ella no estaba listaa, nosotras no sabemos, pero ojalá qe en el futuro cuando trace vuelva puedan hablar y bien =]!! Esta experiencia sirve para el futuro de los dos =]!

jonatica-agus! dijo...

ya se lo que busca trace en las relaciones, si me entendieron ok si no no importa jaja cuanto me alegro que no esten juntos! imaginense pobre demi se suicidariaa, nunca m gusto tremi! ni trace! y no me gusta porque soy fan de demi! suena raroo xD andrea dlf tenes muxa razon!!

Anónimo dijo...

concuerdo com l 3er coment..
ese "algo mas" muchos sabemos a lo que se refiere.. y mas si dijo "DIFERENCIA DE EDAD" y "CUANDO LOS DOS BUSQUEMOS LAS MISMAS COSAS"

..Pretty obvious..

Anónimo dijo...

Solo digo ''imaduro''! si trace la odiara o si no hablaran porque trace le manda tantos mensajes!

Mery dijo...

mmm... nose,, a mi no me gusta la pareja mucho, pero Demi me cae re biien y para mi ella es más madura que él... pero puede ser que con esa diferencia busquen cosas distintas...

Me fasina el blog y lo leo cada rato! jajaja

Besos!

IrianitadeNICKJONAS dijo...

MMM..!! de acuerdoO coN eL cOmentt qq diJoo Ke Keriia algO maS ii eSo erAa..
See xx :O
coOchiiNoOO
se Le nOtaa!!
JugO cOn Demii.. porqqee una persoNaa de esaa edad casii nunca kiiere algo serio con una chaaviita de 16!!

Anónimo dijo...

trace qeria sexo jajaja
qe bueno qe demi no se lo dioo
jaja....

Anónimo dijo...

mmm... Mw gustaba 'Tremi' pero no me gusto todo lo que paso... Pense que eran mas maduros... no digo que no lo sean, al contrario, claro que SI, pero en cuanto en ESTA situacion, no me parecio :(

Anónimo dijo...

yo que no creo en esta entrevista
no creo que sea trace tan obvio en decir que ella no quizo sexo por dios me parece algo muy raro e inventado

♪♫mery♪♫ dijo...

ESTOY DE ACUERDO DEMI ES MUCHO MAS AMDURA Q TRACE Y EL TITULO DEL POST HIZO PENSAR OTRA COSA EL HECHO ES Q TAL VEZ DEMI NUNCA ESTUBO CON TRACE Y DEMI LE DIJO Q NO PODIA POR SU TRAVAJO Y EL SE MOLESTO PERO BUENO LO ANTERIOR NO IMPORTA LO Q IMPORTA ES Q YA NO ESTAN Y SI ESTUBIERON TAMVIEN NO CREO COMPLETAMENTE TODO LO Q DIJO ESTE CHICO ASI Q FELICIDADES DEMI POR TU DISCO TE DESEO EXITOS Y YA TRACE ES PASADOOOO;dddddd
BYEBEYEBYEBEY

Anónimo dijo...

la vdd mejor!!! yo creo q el es genial y amo metro station!! NO SOPORTO a demi lovato..! no creo q ella sea mas madura, porfavor! su musik es para mocosos de 5 años!! si a el le gustaba, esta bn, pero la vdd hanna es mas linda, no creo q la alla usado, ella juega de inocente, pero para nada lo es..! y quien sab, a lo mejor el sexo si era un problema..! como sea, ellos estaran bn..

AKASHA!

Anónimo dijo...

Y OTRA COSA DEMI NO FUE TAN INMADURA Q EN CUALQUIER FRASE SE MOLESTO Y LO QUITO DE SU TWITTEREN CAMVIO EL IMNADURA DE TRACE L AQUITO DE US TWITTER ESO PRUEVA SU INMADURES I LOVE YOU DEMI

Anónimo dijo...

Pues demi es mas madura que el, y se ve el busca sexo, ella amor..
&& el es horrible, DEMI ES HERMOSA..
&& demi sabe lo que es & tiene una familia que luuchó por educarla bien..
a trace quien lo educó? un perro o un burro? nose.. pero el es una basura..

&& esta claro TRACE ta babeando por demi.. & demi solo lo quiere como amigo, el se picó por eso.. & demi solo dijo lo que queria decir..


TRACE BUSCA SEXO EN ALGIEN MAS.. no en la hermosa demi.. xq no te gustaria que tu hermana LA CYRUS tuviera un novio de mierda como es trace.

Unknown dijo...

ES OVIO QE LA OTRA COSA QE VUSCA TRACE ES SEXO POR ESO DEMI EN UNO DE SUS MENSAJES DE TWITTER "LE DIJO QE EL QERIA ALGO QE NO LE PODIA DAR TODABIA Y LO LAMENTABA" POR ESO DIJO TODO ESO Y OVIO QE DEMI NO QISO TENER SEXO CON EL

Anónimo dijo...

ACASO USTEDES SON HERMANAS O ALGO DE TRACE PARA DECIR QUE ES INMADURO? USTEDES NO LO CONOCENNN, SOLO POR LO QUE PONE EN EL TWITTER? JAJA QUE RISA ME DAN, ELLOS CUANDO SUBEN SUS POSTEOS SABEN QUE MUCHA GENTE LO VAN A VER, NO SON IDIOTAS...
ADEMAS USTEDES PIENSANNNN DE QUE TRACE EN UNA REVISTA O LO QUE SEA VA A DECIR SI QUERIA ALGO MAS "ME LA QUERIA VOLTEAR" USTEDES PIENSAN QUE SE TRATA DE ESO?? JAJAJAJA,, ESAS COSAS NO SE DICENN EN ENTREVISTA ,
EL SE REFIERE A UNA RELACION DE NOVIOS,,
DE VERDAD , TAN INMADURAS SON?
USTEDES ME DAN ASCO QUE JUZGAN A LA GENTE POR SU APARIENCIA Y SIMPLEMENTE PORQUE SE METIO CON SU "IDOLA" PORQUE SIEMPRE TIENEN QUE ODIAR A LOS PRETENDIENTES DE SUS "IDOOLOS"??
ANTES ME GUSTABA LA PAREJA, PERO CREO QUE AHROA NO, VIENDO LO ESTUPIDO QUE PUEDEN SER ALGUNOS COMENTARIOS, PREFIERO QUE TRACE ANDE CON ALGUIEN MAS, ASI YO ME EVITO LEER COMENTARIOS COMO "DEMI ES MUCHO PARA EL " PERO POR FAVOR..
y me parece un poco tonto estar analizando cada comentario que ellos dejan...


dejenlosssss




TRACE CYRUS <3
MetroStation <3

Anónimo dijo...

Trace tiene 22

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO, PORQUE DICEN QUE EL ES INMADURO??
NI TAMPOCO PORQUE DICEN QUE DEMI ES MUCHO PARA EL. LOS DOS SON IGUAL DE FAMOSOS.
SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO. COMO PUEDEN JUZGAR A UNA PERSONA POR SU APARIENCIA, QUE SUPERFICIALES SON! POR DIOS!
AUNQUE NO ME GUSTE DEMI CREO QUE HARIAN UNA BONITA PAREJA, NO SE PORQUE XD.

adiction.famous dijo...

no; realmente menos mal qe no pasó nada ! es qe Demi es demasiado beiia para el :O ! es qe era imposible una relación entre eiios !; cuando lo vi no pensé qe era hermano de Miley; son mui diferentes !

Anónimo dijo...

de acuerdo con el primer comentario

Trace fue tan inmaduro que todavia ya no sigue a demi en twitter y ella si

y encima le quiere dar celos que tonto fue y ahora quiere de nuevo ser amigos ja!

yo que demi lo mando a rodar a trace aunque con ese cuerpo no creo que ruede ahahah

TEAM DEMI

Anónimo dijo...

aaaay por favor! & las fans como saben que el no es inmaduro, quizas queria amor o solo sexo quien sabe pero es cosa de escuchar a hot station para darse cuenta ademas, se nota dm de que la ex de trace se parece fisicamente en demi, quizas lo hacia para sacar celos, como lei en un comen por ahi, de eso los cyrus sabes harto.

Anónimo dijo...

que el tenia 20 parece d 30 me quede en shock!!
bueno no tienen tanta diferencia de edad por ejemplo vean a joe o a sterling knight tienen 20 y ambos se ven muy lindos con DEMI
eso dq queria otra cosa con ella me parece un pretexto para que no quede mal ante la prensa no creen???
abajo trace olvidate de Demi ya fuiste XD
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

BUENO PARA DEMI YA PASO ESE TEMA PPORQUE AHORA ESTA PREOCUPADA mas en su disco

Anónimo dijo...

aghhh q asco q es ese pibe!!!!!!!!!!fuera de joda es un vomito el hdp.
y la hermana tiene una cara de gato terrible esa boca q tiene y esa cara redonda y esa sonrisa de pu** y la voz y la risa ni hbalar son horribles todos los cyrus

~ в α я b ι e ~ dijo...

coincido con el tercer comment ese algo ya sabemos que es
Yo era team tremi solo por que soy super fan de Demi y queria apoyarla pero Trace nunca me ha caido bien

team..taySwift..F&A dijo...

WENOOOO ESQ NO PODIA FUNCIONAR XK LA VERDAD ESQ NINGUNO ES MADURO I IO SOII SUPER FAN D DEMI LA AMOO AUNQ ADMITO ELLA ES MUII MADURA PARA SU EDAD PERO A LOS 16 NADIE ES COMPLETAMENTE MADURO ELLA SI LO ES POR ESO Q ELLA NO LO ACEPTO AHII DEMI LA MEJORR WENOO I TRACE NI Q SE DIGA XICAS TRACE QUERIA ESTAR CON ELLA PERO CON OTRAS INTENSIONES OSEA SI LE GUSTABA PERO XICAS TIENE 20 I EL QUERIA ESTRA CON ELLA TMB POR LA OTRA COSA I EL MISMO LO DICE CUANDO DICE ...."Cuando alguien es así de menor, tú andas buscando COSAS DIFERENTES EN LAS RELACIONES. Puede que cuando ella sea MAYOR y AMBOS MADUREMOS, andemos buscando lo mismo y puede funcionar"....

ahiii pues io no odio a trace pero puess mii demi era muii peke para el aparte ella es mui madura para andar metiondese con persona q puess mmmmmm son lo contrario por decir en finn demi sigue adelante tu eres un chicaa super talentosa jams tus fans se decepsionarian de tii porq tu te haces querer i toddos saben q eres un angel de persona asii q sigue a adelant ..TURN RIGH..


DEMI ROCKS!!! FOREVER AND ALWAYS

Anónimo dijo...

TEAM DEMI♥

Anónimo dijo...

Nadie es mas qe nadie por favor Ni demi es mas que Trace ni Trace es mas qe Demi ambos son personas i ambos son iguales...

Pero lo qe es que ellos como pareja no me parece x qe creo qe no hay nada en comun no se sencillamente como pareja no me gustan!!! pero pssss qien soy yo para decir eso??

Anónimo dijo...

lala dice:
tremi is ended .(nose muy bien ingles xD)
bueno , demi es as madura q trace , y porfavor no digan lo contrario xq quien es el q muestras images d su ex en twitter , quien es q la saca d su top-friends a la otra persona. bueno , a demi ia l rompieron una ves el corazon ,y espero q esto no l haya afectado mucho.
demi go! tu puedes superar estos retos.!

un favor , quien m puede traducir este ultimo twitter d miley: "Dear Hollywood, as much as I usually hate everything about your smoggy city, I miss it. But then again maybe its not you... its him. =]" .AGRADECER AL Q TRADUSCA ESO. :)

Anónimo dijo...

menos mal que terminaron el es horrible y lo que quiere es sexo

Vladimir Autumn dijo...

pues lo k los distanciava
era la "edad" y las "giras"
PERO
ademas demi es muy chica
y pues trace
kien sape k kisiera
con ella!!!!

Anónimo dijo...

MAS OBVIO IMPOSIBLE!!
BUSCABA SEXO!

ABRAN LOS OJOS, FUE MUY OBVIO...

Anónimo dijo...

Creo q' ese algo ..humm.

Bueno eso parece ser es un poco raro Trace Cyrus. tatuajes, percing, parece algo revelde y el sexo c presenta en ese tipode jovenes desde temprana edad.
Estaba saliendo con Demi n los Ultimos Dias le habra proppuesto algo ??
El amor es amor .No tiene q' ver en nada la distancia cuando se ama de verdad. Esa es mi opinion.

Anónimo dijo...

La verdad estoy de acuerdo con el comentario de arriba si se aman la distancia no importa y aparte qe marrano deveraas como pudo era oviio
qe bueno qe Demi no se deje

Lena =D dijo...

Para mi k Demi es muchisissimo más madura que Trace, además, ¿k hace una chica tan fina y sencilla, y bella con un chico lleno de tatuajes y piercings y cosas asi? la verdad esk nada. Ademas el le hizo creer que la keria para luego irse y hacerle daño,. Demi merece algo mejor.
We love YOU Demi

sweet child o mine. dijo...

No, no sean mal pensados :S
Yo opino xD qe esta muy bien que se haya fijado en la edad, la vaerdad prefiero qe desde un principio lo dejen para qe no pase nada raro xD esta muy maduro el y ella tambien :)

sweet child o mine. dijo...

i por favor, paren con decir qe "trace es horrible" , se miraron al espejo? posiblemente sea feito de afuera pero por dentro sea divino :) aparte si fuese todo lo qe ustedes dicen porqe demi en un pasado le mando mensajes "tiernos"?
ustedes los fans estan actuando con MUCHISIMA inmadurez

Anónimo dijo...

TRACE ES UN ASCO!!
TRACE ES UN ASCO!!
TRACE ES UN ASCO!!
TRACE ES UN ASCO!!
TRACE ES UN ASCO!!

Aniki dijo...

hay demiiii te hizo un favor pa q ibas a kerer un enamorado tan opuesto a tiii... tu eres muy linda en kmbio el =S asusta!!

No lo nieguennnnn xiks, Trace cantará bn pero en el kxarro y su look... halaoz!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojala demi haya abierto los ojos xq no encuentro forma d q a ella l pueda gustar trace. apart q es horrible ella es mucho mas madura q el! lo q si reconozco es q trace es un gran musico

Pia dijo...

Ashh.. Odiooo a Trace Cyruss :@,,
noc q le pasa a ese Mann :@
s Tannnnnn HORRIBLEE e INMADUUROO!
= q su hna (Sorri, sin ofender a las fans d Miley)..
era obio q lo d ellos NO iva a funcionar..
s muchhhha la diferencia de edad..
ii el qria aprovecharse de ella :@.. Demi s bnn bonitaa ii podria buscrse algo mjor..
Amooo tu Blog (L)


bsos =)



TEAM JONASS..!!(L)
TEAM DEMII..! (L)
TEAM SELEEE..!(L)

Anónimo dijo...

el quiera algo más que amistad, como ser novios, o...

???

:0

Anónimo dijo...

Jajaja un montón de pubertas hablando de "Madurez", jajajaja.

Anónimo dijo...

Eso dice: "querido Hollywood" por mucho que odie tu vanidosa ciudad, te extrano, pero de nuevo puede ser q no seas tu sino el!

Anónimo dijo...

jaja miren la vd yo amo a Demi Lovato..y cuando digo q la amo me refiero a q ni miley ni selena ni ashley ni vanessa i ninguna otra me gusta, solo demi,pero tampoco es para q la defiendan tanto, si el chico dice q no funciona xq el es mas grande q ella es xq es asi,eso no qiere decir q ella sea inmadura,tal vez el no puede desenvolverse bn con ella, y tal vez ella no es para el,todos sabemos q demi es una persona increible pero si no es su tipo no podemos enojarnos con el.
Ademas en ningun momento la llamo inmadura.u.u
la vd ustedes son las inmaduras x meterse en su vida

Anónimo dijo...

oh y trace es mucho mas lindo q la perra de miley

Unknown dijo...

AJJJJJJJJJJJJJJ Q ASCO!!!
ESE ASQUEROSO QUERIA TENER SEXO CON DEMI!!! COMO PUEDE SER?????

DIOS MIO ESE TIPO ES LA VERSION FEMENINA DE MARILYN MANSON Q ASCO!!

DEMI COMO PUDISTEE????? SOLO TE PERDONO PORQ LO CHOTEASTE!!! ESE TIPO ES TAN FLACO QUE PARECE UNA MUJER LLENA DE TATUAJES Y LA CARA LA TIENE IGUALITA O PEOR Q MARILYN MANSON!!!

valeria dijo...

hola quisiera que entren a mi blog que es el blog de famosos y amo su blog de la tele eslo maximo,
mi blog es BLOG DE FAMOSOS

Anónimo dijo...

Pues q bueno q ya no son novios x q Demi es muy bonita para el y en el amor no hay edad yo creo q el solo quizo pasar el rato.

Anónimo dijo...

buenOO noC como es Trace Cyruus!.. de vdd Q noo.. peroo de verdad QUE SI LEEN ese comentariiO Q hizoo.. dejaa muchoo Q desear..
yoo solo recuerdO Q unos meses UN amigo de Demii le dijO Q se cuidara Q estaba preocupado... ya sabmos xQ!..
pobres los dos..
pero de verdad Q ue las fans de tracee tienen algo de razon NO LOS CONOCEMOS... simplement sabmos algoo de ellos y yaa!
asi Q porQ tantaa cosa!
alomejoR y siguen en lo suyO a escondidaaS!..
MEDUREMOS TODOS pliiss!

Anónimo dijo...

Ummm En rEaLiDaD AmI PaReCiO AlGo kE TrAcE eS UnA BuENa pErSoNa Yo kOnOsKo a dEmI Y Ella eS MuY MaDuRa pOR Su PrOfEcIon Y CreO Ke kAda aRtIsTa eS MuY MaDuRo X sU PrOfEcIOn y cReO Ke pOr kE No fUnCiOnO Es pOrkE CuAnDo uNo es aRtIsTa AmBaS PeRsOnAs pUeDeN EsTaR En DiStInTaS PaRtEs dEl MUnDo yEl aMoR EnTre aRtIsTa y dE LeJoS No fuNcIoNA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger