lunes, 29 de junio de 2009

Demi Lovato y Trace: Twitter Cupido?



Demi Lovato nuevas imágenes en su twitter; abajo HAZ CLIC EN ELLAS para AMPLIAR, la vemos en el avión con Joe, Nick y otros miembros de la banda... ¿Y Kevin?

Último diálogo Trace♥Demi. Hace unas horas, Trace le escribió: "ven a Irlanda, y sorprendeme!! Se que te extrañarían en EEUU.. Pero nadie puede extrañarte como yo en este minuto". Y Demi le responde: "si ... es como si nadia se diera cuenta que me fui :P Un viaje a Irlanda suena bien en este momento..."

Estos niños se están enamorando frente a todos sus fans.. ji ji ji jo ju


--> QuenaaJB, nenanda

46 comentarios:

vicky dijo...

wow primera q piola jajaja............
ella no haria buena pareja con trace cyrus ella es mucho para el
Pero no puede decir que trace es buena onda por que si no todo el mundo cree que son novios QUE LES PASA

Anónimo dijo...

BIEM POR DEMI AAA ELLA PUSO ALGO COMO ESTO SELENA TE AMO***TEAM DEMI SELENA

Anónimo dijo...

AY nooooo porfavor demi se merece a alguien mucho mejor que trace cyrus!!!!

I love demi!!!
I love selena!!!
i love JB!!!

Anónimo dijo...

TRACE CYRUS NO ME GUSTA!
ODIO ESO DE TATUAJES EN CASI TODO EL CUERPO!!

SonnyMunroe dijo...

en una de las imagenes de abajo

es demi con tiffany thorton???
si , me refiero a tawni de sunny entre estrellas

o solo la confundi???

Andy dijo...

Yo se donde esta KEVIN jaja en la foto que estan todos en el avión. fijaos un poco a la izquierda de Nick en el sillón que está pegado a la ventana, no veis una cabezita con rizos? =) y creo que la foto la tomó John Loys Taylor (el bajista)


Andy.

Anónimo dijo...

AMO A JOE!!
QUE LINDO!!

Anónimo dijo...

no me gusta la farse.. "se estan enamorando frente a sus fans"

olle.. son amigos ya.. espero q demi nose fije en el xq noe s un buen chico.. es el chico chico calenton.. sino miren sus canciones..
demi tan sexy y dulce.. no
solo amiggos espero

DEMI ES MUCHA COSA PEOR MUCHOOO PARA ESE TRACE RE RE FEO.. iual a su hna

Anónimo dijo...

aaahi demi me re desepcionaria si saldriera con trace cyrus :/
pero bueno si la hace feliz esta bien
y kevin por ahi se fue al baño por eso no esta en las fotos o por ahi esta manejando el avion no se donde lei que el habia dicho que le gustaba :)

Demi-Jonas-Miley dijo...

por si no se dieron cuenta en la foto que sale demi lo JoBros y su banda, arriba de nick en el asiento que esta apegado al rincon una almohada y encima se ve una cabeza con rulitos ese puede ser kevin (Creo Yo)
O puede ser kevin el que esta tomando la foto

Clariii<3; dijo...

PERDONNN DEMI MEJOR QUE TRACE??

PPPFF CHICAS PORFAVOR!
DEJEN DE VIVIR EN UNA NUBE DE PEDOS!

TRACE SE MERECE ALGUIEN MEJOR,
AUNQUE SI SE AMAN, WEE...

Anónimo dijo...

hola !la foto que estan todos en el avion sino me equivoco es cuando salieron de argentina para brasil ya que los jonas estaban vestidos asi en el aeropuerto
estaban volando tierras argentinas !ajaj

Unknown dijo...

Ahh!
Que bonitaa que salio en las fotoos :)
es re fotogenicaa !
y mi joe y nicksitoo estabaann preciosoos tambiennn!
y kevin habraa tomadoo las fotoos?
Saludooos!

Anónimo dijo...

Kevin esta por alla atras durmiendo, o eso parece, si miras la primera foto agrandada, atras de Nick hay mas asientos, en uno hay una almohada y se ven rulos, digamos que es Kevin hahaha

Anónimo dijo...

en la primera foto, atras de Nick parece qe alguien duerme en el asiento, se ven rulitos en la almohada xD a lo mejor es Kevin, podria estar dormido o escuchando musica, o caapaz y el tomo la foto xD

Anónimo dijo...

QE HERMOSOS SALEN LOS JONAS!
JOE SALE CACHETONCITOOOO!
Y NICK...¬¬ LO IGNOOROOO! JUMMM! QEDATE CON TU MUELONA CIRUS! JUMMMMM!


Y KEVOOOOO..... KEVOO... ESTA TOMANDO LA JoOTO ES OBVIIOO! xD!

limdoOoz!

Anónimo dijo...

me encantaria que demi saliera con JOE se ve que ellos se llevan super bien seria la pareja perfecta joe merece a una persona super linda como demi

tambien me gusta NEMI osea nick y demi
pero joe y demi JEMI me vuelven locaa!!!!

Anónimo dijo...

mmm ps no me gustaria que estuviera con el pero bueno si ella es feliz esta bn =D porcierto kevin esta dormido atras no? esque atras de nick se ve a alguien con una almohada domido y creo q es kev por el cabello bueno me desoido
byee!!

atte:
Andy!!*~

amii dijo...

jajja kevin esta durmiendo alla atras se nota su cabeza en la primera foto

Anónimo dijo...

mirel:

CHICAS VOTEN X LOS JONAS BROTHERS EN MTV LATINOAMERICA!! es la batalla de bandas entre TOKIO HOTEL Y LOS JONAS BROTHERS! Y LOS DE TOKIO ESTAN GANANDO! VOTEN!

link:
http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/
los respuestas son para los JB:
1.FRANKIE
2.Wyckoff, Nueva Jersey
3.7
4.Change for the Children Foundation
5.Kevin
6.Paul
7.Dj Danger
8.Pentecostal
9.Teclados
10.Paul y Denise
11.En una barbería
12.Mas de 60 millones
13.Elvis Costello
14.Casa Grande, Arizona
15.Taylor Swift

Anónimo dijo...

che demni te amo pero tenes m,y mal gusto!!
ewª

Anónimo dijo...

que divina demi (L) lo que haga para mi va a estar bien :)

Cherry Lady!* dijo...

mmm.. A mi me encanta Demi con Joe
pero no me molesta la pareja que hace con trace,bueno nosotras nunca vamos a controlar quien es con quien
si llega a ser verdad,que sean felices :D

l sanchez dijo...

A DEMI Y A TRACE LES PONDRIA:
DRACE :)
jajjaja suena bien segun yo xd :) besitos blog xd

Valeeh dijo...

jajajja... kevin esta en el asiento al lado de nick, seguro no lo quisieron despertar :D

y q bm q demi sea feliz con trace :D:D

Anónimo dijo...

luvpurpb*~_SonnyChadfan

si ella es tifanny ella con Demi son muy grandes amigas que se comunican tb por twitter

Adoro a demi con los jonas

abajo todos los cyrus los odio!!

Anónimo dijo...

ay nose ese chico como que no va con demi

ADORO LAS FOTOSSS
DEMI TAN LINDA COMO SIEMPRE
ME ENCANTA LA FOTO EN ESA COSA REDONDA Y CUANDO ESTA CON TIFANNY

Anónimo dijo...

maldita miley x su culpa demi conocio a trace

team demi

CaMuLiTaH! dijo...

Ya me tienen re podrida con comentarios estupidos!!!! Dejenlos en paz! Osea nadie es mucho para nadiee HELLO! Creo q Demi es mucho mas linda q Trace, y q con eso¿? Creo q siendo verdaderas fans buscarian lo q le hace bien a ella, no lo q les parece q SE VE BIEN CON ELLA porq son cosas muy diferentes! Yo creo q hacen muy linda pareja ya q uno halaga al otro y son muy tiernos,yo me pondria a decir q son mala pareja si Trace la dañara a Demi, pero creo q a Demi le hace bien tener a alguien q la halague y eso me hace feliz aunq Trace sea feo. Ahora yo me pregunto... ¿Si a uds le daria bola un chico super lindo (mas lindo q uds), le dejarian de dar bola solo porq él es demasiado para uds? NO LO CREO!!!


Solo la defiendo xq se merece una defensa la pobre chica, xq creo q si opinan de ese modo, x mas q tngan y sepan todo d ella, NO SON VERDADERAS FANS!!
♥Jonas♥
♥Demi♥
♥Miley♥
♥Ash♥


YO... CAMILAAAAAA!

luu dijo...

uuy,nosé creo qe son solo amigos.. (y espero qe sea asi :D)
Amo a demi y le deseo lo mejor, si lo qiere esta bien pero , trace es horrible, es un degenerado y lo peor seria para mi ,qe demi termine formando parte de los cyrus! DDDDD:

Aii dios demi se merece algo MUCHISMO mejor..

Anónimo dijo...

Ya me tienen re podrida con comentarios estupidos!!!! Dejenlos en paz! Osea nadie es mucho para nadiee HELLO! Creo q Demi es mucho mas linda q Trace, y q con eso¿? Creo q siendo verdaderas fans buscarian lo q le hace bien a ella, no lo q les parece q SE VE BIEN CON ELLA porq son cosas muy diferentes! Yo creo q hacen muy linda pareja ya q uno halaga al otro y son muy tiernos,yo me pondria a decir q son mala pareja si Trace la dañara a Demi, pero creo q a Demi le hace bien tener a alguien q la halague y eso me hace feliz aunq Trace sea feo. Ahora yo me pregunto... ¿Si a uds le daria bola un chico super lindo (mas lindo q uds), le dejarian de dar bola solo porq él es demasiado para uds? NO LO CREO!!!


Solo la defiendo xq se merece una defensa la pobre chica, xq creo q si opinan de ese modo, x mas q tngan y sepan todo d ella, NO SON VERDADERAS FANS!!
♥Jonas♥
♥Demi♥
♥Miley♥
♥Ash♥


YO... CAMILAAAAAA!

Andrea dlf dijo...

La foto en el avión es de su regreso de el último concierto en Londres hacia Estados Unidos, no de Argentina, porque cuando Demi estaba ya regresando de Europa puso en su twitter que estaban teniendo una fiesta en el avión y que se había tomado unas fotos en el motor del avión y en la cabina, además en la foto aparece el nuevo tecladista de la banda de Demi y cuando ella vino a Suramérica el todavía no se había integrado a su banda,, en cambio cuando fueron a Europa él ya hacía parte de ésta,, me encanta la foto de Demi en el motor del avión,, wow,, aunque a mi me daría miedo montarme ahí,, la ADORO ES SUPER SENCILLA, bueno yo soy fan de Demi, de su música, de su actuación, en fin de todo lo que hace, pero la verdad a mi Trace no me gusta no porque sea feo, o tenga muchos tatuajes, sino porque como ya dije en un comentario en otro post, el fuma, toma, y es parrandero, no niego que el pueda ser buena persona porque por la forma como le escribe a Demi se nota, pero no se sigo diciendo que los dos se mueven en ambientes muy diferentes.

DomEnIk!!! xD dijo...

pordios xq
los kritikn!!
trace es un buen!!
chiko osea xq tenga tatuajes
y pircings no
signifika q
sea mala persona si no se han dado kuenta el es super divertidooo!!
y buena persona io kreo q si harian
lindha pareja!!!

Day... dijo...

no me gusta esa pareja ella es tan lindaa pero weno si el la kiere y no la ac sufrir y ella es feliz no me molesta
y kevin yoc donde estaa jajaj cuando vi la foto dije tmb y kevin no lo encuentro y mire y esta en unas de las butacas fijate jajaja esta durmiendo al parecer xk ay como una almohada es justo al lado de nick =)
y no dejo de decir qe ame como salio joe ahi jajaja salio muii pachuchooo lo adore =)

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

aiii lo lamento x las fans de trace pero es HORRIBLEE!!
DEMI NOOO NOO LO AGAS!!

odiooo esas conversaciones x twirtter!

Anónimo dijo...

Diosdios..Hay chicas Please NO SE DAN CUENTA...
Kevin está acá en mi casa :P

- kevin está tomando la foto supongo porque el que esta durmiendo atras de este chico em.. empieza con N... aah.. me olvide.. espera.... emmm... ah cierto.... Nicholas( no le digo nick por alguien con quien sale... :P)
"Bueno en fin.. haha el que esta durmiendo no tiene los rulos muy pronunciados como Kevin.. yo creo que no es el."

Anónimo dijo...

Parece que lo que esta de moda para LLAMAR LA ATENCION es mandarse mensajitos "amorosos" por twitter. Ultimos ejemplos:
Miley y Nick
Demi y Trace

Y lo consiguen porque todos empiezan a hablar de eso
Quienes seran los proximos?

Anónimo dijo...

mi opinion de esta nueva pareja demi y trace es:

1. el es horrible iu, mas feo q unas ganas de cagar a media noche lloviendo y con servicio de hueco afuera de la casa.

2.yo creo q demi le gusta porq se dio de cuenta q se esta quedando sola ya q todos sus amigos tienen novia o novio, tienen grubeo o ya tuvieron, asi q agarro lo primero q se le cruzo: trace iu!

3.trace la enamoro con sus palabritas bonitas y sus piropos lo q demuestra q demi es de las q le soplan el oido y caen oooo es de las q no se fijan en el horrible exterior si no en los sentimientos de las personas eso merece un aplauso

la verdad es que para mi la pareja q la botaria y dejaria bn abajo a niley y a zacnessa seria la de

¡¡¡¡¡¡DEMI Y JOE!!!!!!!!!

aunq el tenga novia y se quieran como hermanos harian una linda pareja
no se q digan ustedes???? opinan como yo???

Alexandra Gamarra dijo...

AHHH !! NO LO SE!!!!

NICK SE VE LINDISIMO!!!!!!!

Valerie Lorette dijo...

En la foto del avion, Kevin esta dormiditoo atraas no?!
se saleen unos hermosos chinitos por un costado del asiento <3
una de dos,
1) Kevin tomo las fotos
2) Esta dormidito pensando en mi en ese asiento jaja ok no u.u
se vale soniarr!

jaja saludotees^^

Andrea dlf dijo...

Yo la verdad apoyo a uno de los comentarios que dice que la mejor pareja serían Demi y Joe, sería un sueño, yo he visto muchos videos de ellos, y se pegan una miraditas que nada que ver con hermanos,, Demi y Joe tienen muy buena química y yo estoy casi segura que Joe no ve a Demi como una hermana... quién sabe a mi me encantaría verlos a ellos dos como pareja,, aprovecho para dejar el link de un video de "Jemi moments" durante su tour por europa,, está muy bueno,, se lo recomiendo a todas las jemilovers:

http://www.youtube.com/watch?v=axNatSO7Imc

isabel dijo...

aww bien lindos mijoe y nick!! asiii e el avion ahaha xD
kevin sii esta......pro bien dormido haha xD es el que esta asii de espaldas en uno de los asientooos ahi salela almoada blanca y los risoos de mi kevin hermosoo ♥ haha xD bye!

Anónimo dijo...

DEMI ES SUPER DILCE, HUMILDE, TALENTOSA Y SE QUE ES UNA MUY BUENA PERSONA...PERO NO DIGAN QUE TRACE ES FEO PARA ELLA, PORQUE AUNQUE A MI TAMBIEN ME PARECE FEO, DEMI TAMPOCO ES MAS LINDA DEL MUNDO, ELLA NO ES NADA BONITA, LA VERDAD EN LA PORTADA DE SU CD SE VE LINDA PERO ESO ES PURO MAQUILLAJE!!MIREN LA FOTO DE LA RUEDA Y LA DEL AVION, SE VE FEA!Y EN CAMP ROCK Y SUNNY ENTRE ESTRELLAS, QUE SEAN SUS FANS NO SIGNIFICA QUE NO VEAN LO QUE ES!
DEMI NO ES ALGUIEN BONITA!!
PERO COMO PERSONA VALE MUCHOO!!!

Anónimo dijo...

la carita de joee ta kmo muy kansao pobresiito (nu me uta a joe kn barba? pero en fin es my amor platonico y lo sera siendo ppor 100pre

Andrea dlf dijo...

Que pena con la del anónimo,, pero el hecho de que a tí Demi no te parezca bonita no quiere decir que no lo sea,, yo soy fan de Demi y soy objetiva,, para mi ella es como una muñequita me parece que tiene una cara hermosa,, y no la puedes juzgar por unas fotos donde no salió bien,, en fin entre gustos no hay disgustos,, y no todos tenemos los mismos gustos y la misma forma de pensar.

Anónimo dijo...

que fea que es

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger