miércoles, 24 de junio de 2009

TRAILER: Pequeños Invasores - Ashley Tisdale

Primero fue conocida como They Came from Upstairs, para quedar ahora como "Aliens in the Attic" y en español latino ya se promociona como "Pequeños Invasores"; es la película donde volveremos a ver a la GUAPA Ashley Tisdale en la pantalla grande (ver fotos promos).

Como sabemos, la película sigue a un grupo de adolescentes que luchan contra extraños extraterrestres que invaden la casa donde ellos pasan sus vacaciones.


Y ya que estamos hablando de Tizzie, les dejo aquí algunas fechas de su pequeña gira por los Estados y otros de Europa:

27/06 - Free Concert at "The Grove"
30/06 - "Guilty Pleasure" (Chile)
02/07 - Cumpleaños de Ashley Tisdale
08/07 - "Guilty Pleasure" (Japan)
28/07 - "Guilty Pleasure" (US/México)
28/07 - The Today Show
29/07 - The View
30/07 - Late Night with Jimmy Fallon
31/07 - "Aliens in the Attic" (US)
07/08 - "Aliens in the Attic" (UK)

--> TiziBlondie, JennyVanessa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja se Ve muy Buenaa :D

Ya la quiero ver :)

Ashley ♥

Anónimo dijo...

ya quiero ver esa peli!!!
y tener el nuevo cd de ash!!
que bien que llega la proxima semana a chilee!!!
ya no puedo esperar para tenerlo :D

amo el blog!!!

vicky dijo...

what!!?? ASH VA A IR A CHILE? Y no a Argentina??? im dead :'(

Cata dijo...

para vicky:
no ash no va a venir a chile, es la fecha de lanzamiento del cd en chile. ella no tiene planeado venir a latinoamerica por lo pronto.
espero que te sirva :D

ay ya quiero tener Guilty Pleasure!!!

y la plei se ve muy divertida ya la quiero ver!

Anónimo dijo...

la pelicula es estupida , osea es lo tipico de siempre aliens en la ciudad , en una casa .

Anónimo dijo...

YA QUIERO Q SE ESTRENE LA QUIERO VER SEGURO ESTA BUENISIMA COMO EL CD Q YA LO TENGO ESTA GENIAL

ASH SOS UNA DIOSAA

Anónimo dijo...

ahi vi el trailer!!!
que chistosa se ve la peli
obvio que me la ire a ver

Anónimo dijo...

WOW ASHLEY VA DE MINI GIRA JEJE Y ESO QUE AÚN NO HA SALIDO SU DISCO

Val dijo...

están correctas esas fechas??

Anónimo dijo...

haha estuvo bueno

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger