jueves, 18 de junio de 2009

Robert Pattinson atropellado por sus fans


En lo que se ha convertido en un incidente diario, Robert Pattinson fue atestado por fans mujeres cuando él llegó al set de "Remember Me" hoy temprano (18 de junio). El cuerazo de "Luna nueva" parecía un poco frustrado mientras luchaba para poder llegar al estudio, confiando en la ayuda del personal de seguridad.

Y en noticias relacionadas, Robert fue superado por Chace Crawford en el el sondeo online de los Solteros Más Hot del 2009 de la Revista People; aunque él salió victorioso en un certamen de Vanity Fair. Pattinson fue llamado el hombre más guapo del mundo en el sondeo en línea de la revista que contó con el voto de 270,000 lectores.

Y ayer se chismeó (vía RadarOnLine) que Robert Pattinson fue visto disfrutando muy cómodamente la compañía de Camilla Belle que está de visita en NY por la Gala del Museo Whitney. Se dice que lo vieron compartir gratos momentos y algunas copas en la barra del Bowery Hotel en Manhattan con ella y su costar en la película Remember Me, Emilie De Ravin.

Y hace unos instantes; en la cuenta twitter.com/TeenChoiceGirl, la cuenta oficial de los Teen Choice Awards, se ha publicado: "Robert Pattinson, quien tiene 12 nominaciones para los Teen Choice Awards, fue golpeado (atropeyado) por un taxi ayer... esperamos que aun pueda asistir al show/premiacion :\" (Gracias por el Dato, Monti: Obviamente, este dato (en lo relacionado a que no podría asistir a los TCA), queda desvirtuado ya que por estas fotos lo vemos sano y salvo del empujón del taxi) .





créd.(Fotos): Link.

41 comentarios:

sacchis! xD dijo...

¬¬ esas tipas estan dementes ... ellas creen que con tirarte encima de el uiii si el se casara contigo lo que puede hacer es ponerte una orden de restriccion por pendeja ... chicas de verdad si alguna vez llegan a ver a un famoso no les brinquen encima esoo molesta a nadie le gusta ser atropellado por un monton de locas sueltas

Anónimo dijo...

:O :O

Pobresitooo Mi Rob :S

Ojala q no le haya pasado nada (yn)

Rob♥♥

Celebrity News dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
muero si no va a los teen choice awards :S :S :S:S:S:S

teamo robert ll).

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!! Robert NOOOO, espero que no sea nada graveeee!! ;O; ojala sean solo rumoresss !!:((

xime!!! dijo...

primera¿?

bno la verdad pobre orbert yo vi el video y se veia sp frustrado con todas esas fans no lo dejaron ni almorzar y tuvo q irse x otra calle xq x la q debia estaban todas esas y desps lo siguieron se veia sp frustrado t una fan se cayo muy chistoso cuando lo estaba persiguiendo cmo lok para abrazarlo jejejeje y lo del taxi creo q es mentira!!!

susy dijo...

se suponen que no son rumores, lo que quizas si es es que robert paso a la calle y el taxista freno asi rapido y golpeo la cadera de rob y de ahi quedo sin moverse atonito e.e y de ahi el guardaespalda vio si le paso algo y reto a las fans xd porque lo pudieron matar si no hubiera sido por el taxista que tiene buenos reflejos |:

♣Dani♣ dijo...

No me gusta Rob Pattinson, pero me cae muy bien, espero q gane los TCA.!
Por favor voten por él todos los días :D
SALUDOS!

Anónimo dijo...

pero esas fotos no son de oi dia .. ya son de hace dos dias! Pero espero que este bien ROb (L)

twilightGirl dijo...

oi que casi lo matan, porque el cruzo la calle corriendo y lo golpeo un taxi en la cadera, aunque no salio herido.

Anónimo dijo...

pobree!! todas estamos de mentes! yo me vuelvo loca si lo veo !

Anónimo dijo...

Necesito saber como se llaman las zapatillas negritas que tiene la chica de la 3ra photo :3' ,alguien sabee?,me encantaaaan!
Aj y pobre Rob,aunqe seguramente ya estara acostumbrado a ese tipo de cosas ;]

Anónimo dijo...

ME CARGA ROBERT PATTINSON!! NO PUEDO CREER QUE LO PONGAN COMO EL HOOMBEE MAS LINDO! OSEA HAY ACTORES MIL.. NO... MIL MILLONES DE VECES MAS LINDO QUE EL... SOLO LO PONEN PORQ A LAS FAN LES GUSTA POR HACER DE EDWARD CULLEN... A ELLAS LES GUSTA EDWARD... NO ROBERT! NI SIQUIERA TIENE UN PELO DE LINDOO!! sin ofender a las fans pero es la verdad...

Grazzia dijo...

ESKE ES TAN GUAPOOOOOOOOOOOOO
COMO LO AMO TANTO PERO YO ME DESMAYO DE SOLO VERLO NO SE PORKE NO LE DAN SU ESWPACIO ESTAS CHIKAS SON ACOSADORAS

TE AMOP ROB

marzell!!tha***♥ dijo...

Ke lindo se ve rob osea como siempre y esas mujeres stan lokas ayyyy si lo han dañado no kedan vivas mi amorsote estan HOT y sencillo ya kiero ke gane todo en los TCA

rob_chace_miley_GG.,.,.,.,

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa k viejaz maz lokaz io zi veo a uno komo los jonas o zac efron hago lo mizmo kizaz xDD

sara dijo...

q locas diosss..se pasan a mi me encanta rob pero creo conocerlo algo para saber q es tímido y q obvio no le gusta eso

la manera es q lo acosan es terrible y abrumadora y esta bien q sea famoso pero es un ser humano a nadie le gusta q se le estén encaramando

y lo del taxi lo exageraron un poco xq es cierto q se alejo x el acoso de las chicas y al parecer el taxista lo roso pero no paso nada grabe gracias a dioss no q feo q le fuera pasado algo solo de imaginarlo me da de todo haber si lo cuidan mas y esas locas q se controlen

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaa...jajja!! q razoon tiene la chika del primer comentarioo jaajajaj.. me rei muchoo..
hayy amoa robb.. pero creo q si lo veo ni loka le brinco ensimaa jaja.. mas bn busco un forma de habalr cone ll.. jaja
bno en fin.. l amoo.. pobrecitoo..

marzell!!tha***♥ dijo...

OSEA YO LO RE AMO PERO JAMAS LO FASTIDIARIA TIENE DERECHO A VIVIR SIN FANS KE SEAN DEMASIADO LOKITAS= KIZA SI ESTUVIERA FRENTE A EL HAGO LO MISMO jijijiiji PERO ESKE KE HOMBRE..!!!!!!!

GUAPERRIMOOOOOOOOOOOOOOOO

issa dijo...

pobre rob
es tan lindo
y no me gusta q lo sigan tanto
y pienso lo mismo
q la chica del primer comentario

pero lo bueno q el
taxi no lo
alcanso a chocar solo lo rozo
me muero si le pasa algo

Anónimo dijo...

Noooo! Ke no le haya pasado nada y ke solp haya sido una bromaaa!

Pobre, esta bien k seamos fans pero oigan, hay k darle su espacio! No kiero ver mi Rob frustradoo! :(

Soofi dijo...

Por lo que yo se, no lo atropello el taxi, solo le roseo la sintura. Por suerte no le paso nada. Igual no se si sufrio alguna herida grave. :\
La proxima vez tengan mas cuidados chicas !!. Casi mas lo matan. Ni me lo puedo imaginarr!

Anónimo dijo...

Blog... SI ES CIERTO LO DEL TAXI!!!

Que Robert debe estar enyeado y medio muerto para que lo crean?

Esas locas fanaticas lopersiguieron tanto que el cruzo la calle apresuradamente y el taxi casi lo atropella, si no fuera porque freno y Rob se adelanta sino lo mata... sólo lo golpeo en la cadera y el guardaespaldas reviso q estuviera bien y reto a esas lunaticas... El pobre Rob estaba atónito que casi lo mata un taxi por culpa de sus fans...

Se estan pasando con Rob... Son unas MALDITAS LOCAS!!!

La noticia la dio un corresponsal de RADAR.

Anónimo dijo...

12 nominaciones?
EEESSSPPEERROOO
KEE NOOO GANNNEEEEE NNIIINNGUUUNNNNA :)

Anónimo dijo...

Robert no es el tipo de persona que se puede llegar a acostumbrar a esto de las fans, para el es una locura, no sabe como actuar, ser el centro de atencion no es lo suyo.

dannii dijo...

POBRE POR LO Q LE HACEN PASAR LAS FANS :s
MMM LO Q PASO CON EL TAXI NO LO CREO XQ HAY UNA PAG OBJETIVOFAMOSOS.COM Q MUSTRA EL VODEO CUANDO PASA ESO Y HAY NO SALE NINGUN TAXI..
I LOVE RPATZZ

dannii dijo...

lo del taxi es mentira en la pag objetivofamosos.com muetras el video y hay no sale ningun taxi
clo van a volver loco las fans
tamo rpatzz

dannii dijo...

lo del taxi es mentira miren la pag objetivofamosos.com hay muestran el video y no sale ningun taxi i love rpatzz

Anónimo dijo...

Sacchis! xD

Concuerdo contigo, ya es suficiente con que sean asediados y todos tengan idea de como va su vida cuando ellos ni siquiera saben nuestro nombre...

Tengan calma, es una persona, no un animal de zoológico para que lo vean o un peluche para sarandearlo a su pleno gusto

Anónimo dijo...

Si todas las chicas van detrás de él así él se lo ha buscado, es lo que tiene ser famoso, si él hace películas, lo más normal es que despues haya gente destras de él todo el rato. Esa es la parte mala de ser famoso, bueno, esa, y tener paparazzi haciendote fotos todo el rato. Pero si quieres ser actor tienes que vivir con ello. A no ser que hagas como Hannah Montana...¬¬

Bueno, yo, de verdad no se que le ven, no se como lo pueden elegir chico mas hot del mundo... Que pasa con Zac Efron? O con los Jonas Brothers?... Ais... Bueno...

Y Camilla Belle se tiene que decidir ya, no puede estar con Joe y con Robert a la vez... A mi este tema ya me lia, cambia cada dos dias...

Y lo del taxi... Vamos chicas... A quien no le han golpeado con un coche alguna vez?... Seguramente que está bien, seguramente no le pasa nada y solo lo han querido exagerar... Bueno, no me gusta Robert... Pero espero que así sea y que esté bien =)

Live.Laugh.Love.

lizzetcita dijo...

si, lo del taxi fue cierto, por culpa de fans enloquezidas casi nos atropellan a nuestro Rob, que tontas por querer alcanzarlo cometieron un accidente, ojala que no haya sido grave y que se encuentre bien, aunque si el taxi le pego en la cadera,.... y bueno si se siente mal puede habalarle a Kristen para que lo venga a curar con besitos no??

nathaly dijo...

si le hubiera pasado algo a rober me hubiera muerto por Dios....que les pasa a esas chicas como lo ponen a el en peligro....toca que piensen un poquito....robert espero te recuperes...te amo mucho

Anónimo dijo...

me lo atropeyaron no puede ser maldito taxi y maldita de la p de camilla belle.
no malditas fans dejenlo en paz(sanito)
I ♥ YOU ROBERT

Anónimo dijo...

Pobre chaval, odio esas niñas fanáticas y alocadas, que se vayan a un psiquiátrico que les hace buena falta!!!!

NathiiC dijo...

aiii pobreeesiito tan bello jaja lo amooO me enknta pa no pa tanto jaja pero igual es bello y claro se pasan

esas loks eso de pedir matrimonio solo un loco dice que si si yo me encuentro con un famoso a lo mas q hago es: Nose xD pero no brincarle encima como lok q iran a pensar de mi.! xD

Bello RPATZZ.! lo amooO.!
espero q no sea nada q alla lastiamdo su bello cuerpo

NathiiC.!

Anónimo dijo...

jajajaja mi robert estaaraa muyy guapoo péroo tiene cinturaa caderaaa tienee piernas delgadas yy caderaaa quee puedeen pensar una fan enloquecidaaa como iooo
jajaj estaa bien wapooo lo amooo

Anónimo dijo...

Yo creo que la gente no es consciente de que no es Edward, es Robert Pattinson.

Anónimo dijo...

Esas maniaticas q tiene q ir a un manicomnio dementes sin cerebro perseguir a un famoso FANS

Anónimo dijo...

q se muera ese pendejo niño bonito cabesa de pija

Anónimo dijo...

espero q este bien el cipote bonito

Anónimo dijo...

BUENAS LINDO BLOG!
HOY IGNAGURAMOS NUESTRO BLOG DE ROBERT PATTINSON Y NOS GUSTARIA QUE LO VISITES Y DEJES TU COMENTARIO PARA DARNOS IDEAS DE LO QUE TE GUSTARIA QUE AGREGUEMOS O SIMPLEMENTE DECIRNOS SI TE GUSTA O NO..
ESTARIA BUENISIMO QUE ESTEMOS EN CONTACTO

CARIÑOS DESDE TIERRA DEL FUEGO

CARO VICTORIA Y CARLITA


TE DEJAMOS NUESTRO BLOG


http://robpattinson.over-blog.com/

Unknown dijo...

el no es el mas lindo del mundo lo es simon rex

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger