jueves, 11 de junio de 2009

Robert da ultimatum a Kristen Stewart?


Kristen Stewart luce un nuevo corte de cabello (11 de junio) para su look del personaje de la rockera Joan Jett para la película The Runaways.

Y según han reportado los medios, Robert Pattinson ha dado a Kristen un ultimátum para que elija entre él y su actual novio Michael Angarano. Una fuente de confianza dijo a la prensa, "Robert está completamente frustrado. Si Kristen no está interesada en una relación seria, sólo tiene que decirle la verdad para que él pueda seguir adelante. Él le pidió que elija entre él y Michael este verano. Robert no está dispuesto a ser engañado".







créd.(y+Pics): link.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

dioss q fea enserio sin ofender ella es muy bonita pero q onda con ese cabellos negro definitivamente no le queda

♪♫mery♪♫ dijo...

KRISTEN SE VE TAN DISTINTA AQUI TIENE Q ELEGIR HAHA PERO EN UNA FOTO LO SIENTO TANTO PERO PARECE DROGADA SUS OJOS SE NOTA Y OJALA Q ME EQUIVOQUE -,D.

Anónimo dijo...

Aaay dios qe orror,, no le qeda bien ese peinado parece muy muy muy rockera,pero si es para una pelicula no importa con tal de qe cuando termine regrese a como era (:

Julianaa

Anónimo dijo...

me parece bien q si es cierto robert le de el ultimatun porq es muy feo q alguien a quien quieres juegue tus sentimientos y con los de otra persona.. por otro lado...

... QUE FEO EL NUEVO LOOK DE KIKIS ELLA ES LINDA PERO SE VE HORRIBLE CON ESE COLOR JUNTO A ESE CORTE, SI ES PARA UNA PELI ES BUENO PERO OJALA Q LUEGO SE PONGA COMO ERA!!!

Anónimo dijo...

Se ve muy mal :S le deberian aver puesto una peluca nose pero lo qe se hizo se le ve horrible xd

Celebrity News dijo...

see vee eermosaa :'D
pero detodos modos solo es
x la peli :D laa amoo

++++robsteen++++++

Anónimo dijo...

realmente se la ve horrible,me gusta mas con su "look Bella"

no se cansan de decir todo esto de robert y kristen...yo creo q son tonterias y kristen sigue aun con su novio sera por algo!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja no me lo creoo

Chia! dijo...

c le v mui mal! conkuerdo kn ♪♫mery♪♫ parec drogada noc tien unas ojeras grandotas ojala q sea solo x el trabajo ummmm la verdad no creo en ese ultimatum c ve q kristen esta muy enamorada de michael solo son rumores

Anónimo dijo...

Ya estoy arta de que inventen un romance que no hay! Q no pueden aceptar que Kristen esta con Michel??

Rob y Kristen son solo compañeros de trabajo y amigos!!
dejen de specular!

Anónimo dijo...

Está HEeeERRmOOzAAAaAa (?)
Ok no, está del asco.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hmm ze ve mui rara azi me guztaba komo le kedaba el otro kolor de kabello aunk kon ezte ze ve maz blank

lol

Daniela dijo...

tiene que parecer rockera para esa peli y un rockero parece drogado y esas cosas aunque no me gusta ese corte se corto todo el pelo

Unknown dijo...

definitivamente que se quede con rob! que le pasó a kris, se ve MUYYYY CANSADA! ojala q está mejor.
besos

Anónimo dijo...

uumss.. a mi me encanta kristen pero se ve rarisima

Nini Del..!! dijo...

jajaja.. rob le da un ultimatum a kris.. eso es gracioso.. no creo eso hasta que ellos lo confirmen.. y bueno el cabello.. el negro no le queda bien.. pero el corte si.. se demasiado blanca con el negro.. y no se ve drogada ¬¬ solo cansada... la pobre debe estar muy cansada..!

Anónimo dijo...

no, no me gusta pra nada como le queda ese look, espero qe pronto cuando termine de filmar esta peli vuelva al anterior, ademas del pelo, no se le ven bonitos los ojos, ni nda :?,

y ME PARECE MUY CUALQIERA ESTTO DE QE ROB♥ LE HAYA DICHO ESTO. PARA MI QE ES UNA MENTIRA MAS GRANDE QE UNA CASA, NO CREO QE EL PUEDA LLEGAR A DARLE A ELEGIR A KRISTEN ESO. NO LO CREO A EL CAPAZ, NO ES DE ESE TIPO DE PERSONAS.

Mery dijo...

Ella es preciosa,, y ahi no esta muy linda...

Estaria buenisimo que este con Rob!!

Son muy liindos y me encanta la pareja que hacen!!

besos y el blog es lo mass!!

majoss dijo...

parece que esta re high!!
ensima con el look asi rocker!
copadooo
buen y si se dorga que?!? es problema de ella, y aparte todos los artistas se drogan solamente que a ella se le nota mas :P
jaja
idola kristenn

Anónimo dijo...

OMG se ve horrible!!!!
ademas yo no se xq se viste como hombre
con lo bonita q es deberia vestirse super sexy y levanta a mas de uno jajaja :D

Anónimo dijo...

haha..
Oozea..q zi avia algO
ntre elloz.. no??
zi no xq rob le dijo q elijiera..?
alomjor zolo rob le dcia,y dcia
pro a kris zimplemnte djaba q le siguiera rogando..pro tal parec q rob ya se canso..y qiere saber una respuestha!!!..
pz io pinzao Q mala onda para angarano..no.....(aunq no me caiga bn) ella s su noviaa..d hac 2 años..haha i derrepnthe la hacn elegir a kris!
haha


mUy zu problem..

& pz ami me parec q kris c ve zopr con su new look de girl rockcer..
pro eso zi algunaz vecez tra el aspecto como de cruda..haha xDD

bye xOxo

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Espero que le vaya bien en este perso jae!! Porque arriesgo su Look por el!!! En fin! Yo creo que la peli va a estar Muy buena!!...

Y con respecto a lo de rob!! No creo ni un poco en este rumor... Todos vimos a rob en italia con el novio de kristen!!.... Es decir.

No creo que le pida esto primero porque rob no le haria eso a nadien

No creo que ponga a nadien a escoger entre su novio de casi toda la vida por un amor d pelicula!!

y segundo porque rob es serio (Creo) en primer lugar no se meteria en este tipo de relacion!!

Kimberly Millan Lbrado dijo...

o dios ¿porq no aprovecha zu belleza?

Anónimo dijo...

no le queda nada bien ese corte ni ese color por lo que es muy palida y se le ve mas palida aun

ojala elija a robert si es verdad lo q le envio porq hacen muy bonita pareja.

pongan mas cosas de the twilight saga y de los actores please

gracias

twilightGirl dijo...

No se si es verdad, pero robert estaria en lo correcto.

Anónimo dijo...

creen q eso es verdad???? pffff me reii cuando lei q rob le abia dado un ultimatun a kristen ! jaja n la vidaa primeramnt ellos son solo amigoss y toos los demas actores d twilight han dicho q ellos son mas como hermanos y apart ella ama a su enamorado asi qqqq noo ya molesta q pongan siempre lo mismo aishh!

Anónimo dijo...

me parece que lo de elegir es una mentira no creo que robert le halla dicho eso a kristen aunque sinceramente me gustaría q esten juntos aaa y lo de el peinado definitivamente el cabello negro le queda bien pero la forma en la que se a peinado no es bonita

Anónimo dijo...

ella se droga ? tiene los ojos como si lo hiciera ..

Jeannie Jr. dijo...

OMG! O.O Kiks, que diablos te has hecho?!
Se le veia mejor el pelo de color cafe, el negro no se.
Y tiene unas ojeras :O, pero bueno. No es para criticarla a ella.

Pues si Patzz le dijo eso, pobre Kiks. Deberia de elegir a Pattinson, me cae mucho mejor que Angarano y definitivamente, Robert, es mejor actor que Angarano.

Anónimo dijo...

K AJKO NO LE KEDA... JAJAJA:P
ME CAE BIEN KIKIS PERO SE VE ORRENDA PAREZE DROGADICTA PERO BUENO SOLO ES UNA PELICULA!!

Y CASI M CAIGO DE LA SILLA CUANDO LO LEI ¡¡KOMO K TIENE K ELEGIR!!
OSE K ABRAN ESTADO UN PAR DE DIAS PARA K EL LE DIGA ESO A ELLA

MMM NOSE +INFO SOBRE ESTO PLIS...!!

I♥ROBSTEN

BYEeeeee:)

Anónimo dijo...

HORRIBLE ESCUSENMEE! PERO ES VERDAD COMO QUIERA LA SIGO QUERIENDO PERO KRISTEN JAJAJA!! XDDD ESO PASA POR SACAR EL DEDOO EHH! JAJA HAY DIOS
JAJAJA XDDD DIOOO MIOO! KRISTEN QUE TE HICISTEE..
TEAM KRISTEN!

Romina dijo...

Que fea, parece loca o drogada

Anónimo dijo...

q orror el corte de la kristen
no le viene esl estilo rokera

Anónimo dijo...

uhhhh q ascooo esta vieja para mi q esss re re emooooo!!!!!! siempre tiene un look como toda muerta con unas ojeras giantes y para eso se las pinta mas...
no me gusta apra anda antes se veia bonita..

Anónimo dijo...

esto es lo mejor k han uesto aquiiiiii wuaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esa chica si tiene de donde elegir, pero si fuera ella robert no esta nada malllllll. esta como su padres quisieron que fuera.

Anónimo dijo...

DIOS k bellos, se paso robert, que romantico, si fuera KRISTEN obvio k elegio por el chavo mas guapo robert,

azuceena dijo...

jhajha pueees si ella no lo kieree yo sii ((=

Anónimo dijo...

Que fea!!! se le ve muy mal, parece drogada, uqe vuelva con el look anterior... este le queda fatal!!!

Anónimo dijo...

tite dice:

eeee leido varias notas donde dice q kristen y el tal angrano ya terminaron y q efectivamente robert y kristen estan saliendo.

Lisselot dijo...

Diosss, esta horrible!!! parece que teiene meses sin dormir como si la hubieran sacado de un hospital psiquiatrico

angeliitaCullen dijo...

bueno, su look es nada mas para una peli y si se fijan SE VE EXACTAMENTE COMO EL PRESONAJE KE DEBE INTERPRETAR!! ES SU TRABAJO NO LA HUZGUEN TANTO!
y pss esperemos ke ESCOJA AL PAPASOTE DE ROB!! :)
♥Robsten♥ is love♥

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

mmm pues no le qda muxo eso color de `pelo pero ella seguira siendo una diosaaa

hayyy ojala sea cierto lo de orb seria estupendo

Anónimo dijo...

puroz chismes qe inventan de elloz solo xq son famosos del momento.vdd
aver..ps xq no los paparazzis van..e inventa un rumor de..q mmm...(un decir) qe johnny deep es novio de keira ,pz ellos tuvieron mucha fama con las peliculas de piaratas del caribe..pero ya pasaron..

no los pueden dejar en paz!
q san famosos no les impide hacer cualqier cosa...!!!

Anónimo dijo...

se ve HORRIBLE!.
ella no es muy buena actriz pero la verdad es qe es muy linda; pero aqi se ve totalmente Horrible ._. ; esperemos qe se le valla rapido ese look.

Agus dijo...

hayy no le queda bien ese look :S pero bueno es por la pelicula, es su trabajo, y yo no creo que se drogue puede tener cara de cansada, debe estar agotada pobre, ademas ella ya es bastante ojerosa. Por otro lado no creo que Rob le haya dicho eso, osea me encantaria que esten juntos, pero realmente no creo que haya algo entre ellos.

Anónimo dijo...

YA ME CANSAN TODOS LOS RUMORES,

NO SE DAN CUENTA QUE MICHAEL SIEMPRE ESTA CON KRISTEN, ESTUVO TODOS LOS DIAS EN VANCOUVER, EN ITALIA Y EN ESTOS ULTIMOS DIAS, CUANDO KRISTEN SALIO DEL HOTEL CHARLES CHAPLIN JUNTO A ROB, ANGARANO TAMBIEN ESTABA AHI, SOLO QUE NO NOS DIMOS CUENTA POR QUE MICHAEL ANGARANO SE HA CONVERTIDO EN EL HOMBRE INVISIBLE, POR ESO NO LO VEMOS, PERO SIEMPRE ESTA.

AYYY CHICAS UNA JOVEN ENAMORADA NO PUEDE ESTAR DOS MESES SIN VER A SU NOVIO, POR LO QUE VEO KRISTEN ES LA UNICA QUE ESTANDO EN UNA MISMA CIUDAD HACE DOS SEMANAS NI REGISTRO DE ANGARANO.

maru dijo...

creo que se droga :S
no quiero ofenfer a sus fans es una gran actriz y tambien es muy bonita pero la vi en los MTV MOVIE y estaba ida,no se me parecio que estaba rara :S


super lindo el floggggggggg =)

DianEliz dijo...

Bueee me gusta como se
ve porque si tiene un
parecido a la rockera
Joan Jett
ademas sta manteniendo
una imagen x su nueva peli
asi q dejen de molestarla!!!
jejejej

bueno con respecto a lo
de Robbie
Huy!! q dura la situacion
de Kris.. pero tiene q
tomar muy bien la decision
xq obviament si stuviera sola
creo q hace rato
pero como tiene un Enamorado
de anios, q la conoce muy bn
y q ademas a stado con ella
en todo momento
chuta sta dificil
pero creo q son especulaciones
nomas
xq ninguno de los 2 ha dado
la entrevista!!
Saluditos =)

Anónimo dijo...

¿Ya estaba grabando? Porque en la ultima foto parece drogada. Jajaja y Robert le da un ultimatum, que fuerte. XD.

Anónimo dijo...

JAJA, ese chisme que?? ya inventense otra cosa y no esto XD, por cierto ese look no le queda para nada se ve rara, pero bueno si es nada mas para la pelicula, pues esta bien.

Anónimo dijo...

dios, que fea que es.
que asco!

Hope M dijo...

Parece una emo frustrada apunto de suicidarse :)

Anónimo dijo...

nunca imagine q mi actris favorita de todo el mundo me podria llegara dar miedoo :/
la moo .. peroo su lado rock star me descomponeee!!
= soy su fann hasta el finn..
amoa kristenn

Anónimo dijo...

jajajaja cualquiera!!!! no pueden creer en ese chisme! jajajaja

Anónimo dijo...

se ve mal atte metroflog.com/princessdaniiehdz

Anónimo dijo...

Que mal, se ve y ella es bonita, pero naaada que ver.. Hay bastantes rockeros que no se ven así o es que no han oido que cuando alguien está wao, dicen que parece una Rock Star, pero ella parece una en decadencia..

Anónimo dijo...

PARECE LESBIANA :S
TIENE ACTITUDES MUY AHOMBRADAS, TOSCAS :S NO SE...

ESPERO EQUIVOCARME...PQ A MI ME ENCANTARIA ROBSTEN :D

Anónimo dijo...

como puedes cortarte el pelo tu eres hermosa y ese corte te hace orribley al respecto con robert le tienes q decir si es HERMOSO el te quiere

Paola dijo...

HOLaa :D Puess Yo solo qierO Dar mi puntO de vvissta q es muy valiidO
aL igual que el de tOdOs!
Kriss se ve mejOr cOn el pelO largO como lo usa en TWILIGHT!
con ese corte que usaa en la peLii se ve hermosaaa bueno no se ve esta hermosaa..taL vez no sea el color lo q no le qede, porq por lo general a lagente de tez blanca no le qeda tan maL el negro, si no que yo pienso que es el cortee, yo amabaa su peloo eraaa hermossoo largoo :D aww pero solo es por la peliiquLaa! asii q esta biien! de tdoos modoos no creo q lo deje asii :D Kris! te amOww!
Peroo sii q ya se deciDa, que no tnga a los dos ahi haha no c crean! Yo le voyy mas a Robptz! :D
Bueno nos vemoss!
amo BDLT!!:D

___Paolaa___*

Anónimo dijo...

ELLA SE VE ASI PORQUE ES UN CAMBIO DE LOOK PARA SU NUEVA PELICULA

Anónimo dijo...

uy definitivamente ese no le queda nada bien... el "look bella" es mucho mas lindo... igual ella es linda..

Anónimo dijo...

holap!
kristen es mi actriz favorita pero,la verda,... SE VE HORROROSAAA!! pero visto desde el mejor punto de vista...: es solo para una peli y despues de garbar (supongo y ¡espero!) se lo volvera a poner bn (color cafe y largo).

Respecto a lo de ROB...
no creo k se lo haya dixo (no lo veo);pero si k deberia kristen elegir xk a veces tiene muxo caxondeo con rob k puede k le aga creer k ella tambn kere algo -xk es obio k a rob le interesa bastante kris-.
aparte... sk odio al michael "oregano" ese!! xk sta tol dia detras de kris, k no creo k sea por amor... sino para vigilarla!
preferiria k kristen se kedara con robb: LINDA PAREJA!!
OXOXOX: TEAM ROBSTEN

Anónimo dijo...

KRISTEN SE VE GENIAL !!!! ME ENCANTA SU CABELLO SE VE TAN PUNK ! ESTA SUPER Y...ES ENSERIO LODE ROB ? WOW ! YO DIRIA ..." TE ELIJO A TI ROBERT ! ..ADIOS MICHAEL ..LO LAMENTO PERO...ES ROBERT PATTINSON ... ! " JA JA LASTIMA Q NO SOY KRISTEN ! POR SABRIA EXACTAMENTE Q DECIR


KRISTEN SE VE COOOOOOL ! Y NO PARCE DROGADA !!!!!!!!!!

MeluziinaCullen dijo...

Awww Ella Lo Hace Por Una Peli,
Ademas Ella No Se Droga!!! Pobrezito Quien Piense Eso!!!
Y Ademas .....
Esperemos Que Se Quede Con El Papasote De Rpattz!!!!
Lo Amo!!!!

Estefi G dijo...

Me muero, yo sabía que ahí había amor. Dos cosas que no me gustan de su estilo: 1. Odio que siempre este desarreglada, está bien que no se arregle siempre, porque nadie es perfecto, pero que siempre esté sin maquillaje, con ropa simple y sin convonar no me parece.
2. El corte de cabello no la favorece. El pelo marron oscuro y largo le quedaba hermoso, no muy largo ni muy corto. Sus ojos verde claro resaltan con el cabello marrón. No con el negro.

Anónimo dijo...

1. se ve orrenda con el pelo asi
2. tiene q escoger a robert pattinson xq el novio es hiperceloso y controlador
ana

Laü dijo...

ayy me encanta el nuevo look!!
amo a joan jett

Nathaly!! :D dijo...

Me parece q Rob esta haciendo lo corecto!! por mas cosas Kristen le tiene q poner las cosas en claro a el y pienso q a su propia persona!! De todas maneras hecen una hermosa pareja!!
Deberían kedar juntos de pana!!

Kristeeeeen q te hicistes en el pelo!! :S

Anónimo dijo...

se parece a la loca de mi hermana..pero kristen tiene mas pinta de drogadicta.

Anónimo dijo...

ya lo sabia!!

kristen es una perra,espero que se den cuenta a tiempo y quede solaa!!!

pobre michael que lo esta engañando y pobre robert que lo esta usando, solo porque le dan 'ganitas'!!

PERRAAAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

anonimo dijo...
KRISTEN ESTAS MUY DISTINTA ,TU TIENES QUE ELGIR A ROBERT ES TU MEJOR OPCIÓN..

QUE ESPERAS??????????'

Anto M dijo...

osea hello kris !!! guat japen tu yu?? porfe respondanme si ste look c lo puso por una pelicula o ella kiso
WAKALA!!! ke coxina kris x favor no te pagan pa ke parescai vaga me dai aaaaascoooo y actualisense x fa pues ella ya rompio con el maikel y parece ke va a pinxar con robert pues ya han tenido como 4 citas seguidas parece ke son pololis... y ademas ella y el maikel no se pegaban ni con chicle
la kris ce parece a la elisa (donde esta elisa)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger