viernes, 6 de marzo de 2009

Dakota Fanning será Rockera

Dakota Fanning, convertida hoy en una atractiva y requerida adolescente, podría ser parte de la película biográfica de la banda femenina de rock The Runaways. Fanning interpretará a la vocalista principal, Cherie Currie, mientras que Kristen Stewart será la guitarrista y cantante Joan Jett, todo un ícono punk reverenciado por las nuevas generaciones.

Como se sabe, cuando Cheri Currie empezó su carrera musical, tenía exactamente la misma edad que tiene hoy la actriz. Lamentablemente, al igual que muchos famosos, tras saborear la fama se vio atrapada en las drogas y el estilo de vida salvaje.

Fanning, cuyos últimos trabajos fueron La Secreta Vida de las Abejas y Push, también compartiría platós con Kristen Stewart en Luna Nueva, de la saga de Crepúsculo.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Dakota es hermosa...¿asi que esta confirmada apra Luna Nueva? perfecto, eligieron a alguein bien :)

Anónimo dijo...

[b]me encanta dakota (: [/b]

Anónimo dijo...

espero que se haga eso!! dakota es la mejor actriz que vi y aparte canta muy bien

Val dijo...

lo que son las casualidades de la vida O.o (?)

Anónimo dijo...

que bonitaaaa
es dakotaaa
me alegra mucho
que salga en luna nueva
es una muy buena actriz
;D

Meri dijo...

woow que bien :D ; dakota&kristen *0* jajaj kisses (:

Andyts dijo...

Santo merlin!!

Sabia que les harian una pelicula a las Runaways!
es uno de los mejores grupos del rock!
y uno de mis favoritos!!
se que Dakota dara la talla pero Kristen como
la diosa del punk Joan Jett?!!
es JOAN JETT!! valla....
no termino de asombrarme y no aguanto por ver la pelicula!

Anónimo dijo...


Qué cool!!!
Ya kiero ver la peli
he visto trilers de Dakota y es excelente actriz!!!
Otra cosa, me parece cool q este kristen tb x)!


ahh y natizz el (?) se utiliza para bromas ;) como por ej:
Ayer me encontré con madonna(?) xD



xx!!!

Anónimo dijo...

DIOS MIO!!
ESTA NIÑA ESTA BIEN GRANDE
NO CREAN QUE SOY IDIOTA PERO ES QUE ESTA CHICA LA VI ACTUAR DESDE PEQUEÑITA Y AHORA YA MIRENLA YA STA MAS GRANDE
COMO PASAN LOS AÑOS

Anónimo dijo...

k bcn ..... primera¡¡¡

-KarY- dijo...

Floppy.. apoyo tu komentariO...

POR FIN ESCOGIERON A ALGUIEN BIEN!!!

Bueno, lo uniko k puedo decir sobre ella, es que es hermosa, y SUPER talentosa...

Si ella sale en Luna nueva.. si veO la peli.. pork la anteriOr.. mmm no me desperto demaziado interes, komo para perder una deliziosa tarde de SABADO y unos cuantos dolares en el cine!!

See yOu..

LovE!!
xOxO

Unknown dijo...

genial!!! quiero ver a Kristen en esa peli! y a dakota = besos!

-KarY- dijo...

Oh! se me pasO...

PerO Kristen a su ladO?????
OMG!!!! ojala que no sea verdad.. pork la va a dejar muy por debajo.. y todo el mundo se dará cuenta de lo mala actriz que es ella (Kristen) OMG.. Dios nos libre!!! LOL!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

super, dakota es muy buena actriz

Anónimo dijo...

Dakotaa♥
Luna nueva♥

Anónimo dijo...

stee buenoo no tengo q dcir

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

eia me kae zuper bn k bien x ella me alegro lol

Anónimo dijo...

ella es una
E-X-E-L-E-N-T-E
actriz
pero para nada esta bonita O_O

Anónimo dijo...

como puede ser que tenga la misma edad que yo y parezca de 16??
que sueeeeerte qe tieene

Anónimo dijo...

ahhh!!!
por diooos
q emocioon =DD
van a hacer una peli d las runaways
la tndre q ir a ver
*.*
q geniial ñ.ñ

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger