miércoles, 3 de junio de 2009

Paramore; NO más películas de vampiros


Hace un par de días, la banda Paramore ha concedido una amplia entrevista al website especializado en música, billboard.com en donde revelan que ya han concluido con las grabaciones de su nuevo disco que será liberado en septiembre de 2009 y con el que esperan reeditar los fenomenales sucesos que obtuvieron con Riot! entre otros.

Como sabemos, la banda está actualmente de gira abriendo los conciertos de No Doubt, la banda de Tom Dumont, Gabrial McNair, Adrian Young, Gwen Stefani, Tony Kanal, y Stephen Bradley. Zac Farro, el baterista de Paramore, ha mencionado que ya han tocando dos canciones del nuevo disco en esta gira, incluyendo el que probablemente sea el primer single del nuevo cd, "Ignorance".

Pero también han adelantado que no esperan que algunas de estas canciones nuevas sean consideradas en la nueva entrega de la secuela de Twilight, Luna Nueva. Farro explica: "No queremos ser, como, la banda de los vampiros..... Fue muy divertido ser parte de eso, y una gran exposición, pero creo que 'Crepúsculo' era para nosotros. No queremos que parezca que estamos tratando de poner una canción en cada película de la secuela".

Sobre el nuevo material, el baterista clarifica: "Mucha gente nos han dicho que (el álbum) tiene un sonido muy maduro..... No creo que fue destinado a ser más maduro o lo que sea, pero es genial escuchar estos comentarios. Creo que hay un montón de nuevas direcciones en las canciones. Suenan más como nuestro show en vivo para mí, y los temas son mucho más profundos y de avanzada y las partes de todos nosotros son realmente especiales".

fuente: billboard.com

18 comentarios:

celebzlover dijo...

Yay! io soy fan Nº 1 de Paramore! ya kelo oir el disco!! x3

Anónimo dijo...

aver, explicadme, primero dicen que todo lo dice josh farro y dicen que es el bateria, aclárense, el bateria es zac farro, josh farro es el guitarrista.

Let it be. dijo...

pero en luna nueva tampoco? jo...

mayling dijo...

me fuera encantado q hicieran otro video musical para luna nueva... ya que decode fue un exito es mas es mi cancion favorita de PARAMORE...

mayling dijo...

me fuera encantado q hicieran otro video musical para luna nueva... ya que decode fue un exito es mas es mi cancion favorita de PARAMORE...

Anónimo dijo...

ay qe bueno Paramore (L) la verdad me encanto Decode, la otra cancion maso :s pero estoy contenta porq saqen otro cd,espero qe sea tan bueno o mejor como Riot!
y si,esta bien lo qe explicaron,ahora se comercializo mucho por Crepusculo, y me pongo en su lugar y no es lindo qe nada mas te conozcan por "hacer uno de los temas de esa pelicula",ellos son mucho mas qe eso,hacen canciones increibles y yo los escuche mucho antes de qe apareciera la pelicula.

Anónimo dijo...

Que bien ke Paramore ya no kiera fomar parte de esas peis creo ke ellos si son personas muuy maduras the rle aaah y ademas para ke lo sepan josh farro nes baterista de paramore sino ke es el guitarrista y e baterista es zac y porfa den mas info de este tipo de bandas en vez de las porkerias de los actores de disney

Masquerade dijo...

Josh no es el baterista, Zac es el baterista! Josh es el guitarrista! :)
Para que quede mas claro:
Hayley Williams - Cantante
Josh Farro - Guitarrista
Zac Farro - Baterista
Jeremy Davis - Bajista

Anónimo dijo...

me parece q tienen bastante razon

Piñita kaulitz dijo...

el baterista es zac farro no joshito xD

Anónimo dijo...

blog de la tele mañana es el cumpleaños de Zac Farro el BATERISTA de paramore porfavor publiquen la noticia :D gracias y me alegro por paramore es mi banda favorita ya quiero qe saqen su nuevo cd paramore rock's ♥

Anónimo dijo...

Tienen Toaa la razon!
Amo twilight.. amo a Paramore.. pero ps no es paraq agan toas las canciones!

Los amoo!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I LOVE PARAMORE !!!

ADORO PARAMORE EZ ZUPER!

Anónimo dijo...

Me parece bien,
Paramore es una buena banda como para ganar fama por una pelicula, porque sé que mucha gente es fan de paramore despues de haber escuchado Decode, y ellos son mas que eso.


Ps: Mañana es el cumple de Zac Farro, en realidad hoy, si mañana no te mandan nota para saludarlo, te mando yo, un beso!

Anónimo dijo...

PUES A MI SI ME GUSTA LA MUSICA DE PARAMORE
tambien me gusto mucho la cancion de ellos que hicieron para crepusculo, decode
pero es verdd que al grupo lo han clasificado como la banda de crepusculo y cada vez que escuchan una camcon de ellos los llaman la que cantan la cancion de crepusculo
sii me a tocado escuchar que dicen eso,

y pues yo si comprendo que no quieran tocar mas para la peli, pero pues no se deben de enojar porque a cualquier banda que toca para una peli y que ademas fue un exito pues obvio que ala gente se le va a quedar grabado, pero genial que siguan adelante!!

Anónimo dijo...

mi alma ekis osea es paramore todo lo que saquen le va a quedar bn mi alma osea normal a mi me reencanta twilight soy fan #1 por siempre y paramore uds son lo maximo haci que a mi me encantaria que en todas las peli ubiera una cancion de uds ....i lovee twilight paramore sigan haci suerte y mas canciones para twilight XD plis

Anónimo dijo...

YO AMO A PARAMORE:) y es la mejor banda, y me encanta HAYLEY=)

Mac dijo...

Paramore es una de las mejores bandas LEJOS, desde All we know is falling. Espero que todos los fakes que andan por ahi, escuchen todas las canciones a ver si en verdad les gusta la banda antes de decir que les gusta solamente porque son "fans" de Twilight y escucharon Decode u_u


~PARAMORERULE!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger