lunes, 17 de noviembre de 2008

A No Doubt También la verán VOLVER


ND (No Doubt); una de las mejores bandas del mundo vuelve!!

Incluso en la wikipedia se lee la siguiente info: Según se ha anunciado en la página web oficial, que en cuanto Gwen acabe su tour y promoción de su ultimo disco The Sweet Escape y pase su embarazo, volverá a los estudios con No Doubt para volver a grabar un album juntos. El álbum estará listo para la primera mitad del 2009 y una gira el mismo año, según su manager Jim Guerinot.

La página oficial de ND es:
www.nodoubt.com

Gracias, Enna!

10 comentarios:

ale dijo...

q bueno

q regresen

Anónimo dijo...

pajina 77 kids!! busken en youtube!!

!jonas brothers 77 kids!

sale todo !! concierto y entrevistas!!

Anónimo dijo...

Holii!!
gracias x ponerlo, la verdad es que crei que no lo pondrias!! :)
Buenisimo q regresen, eran una banda re buena, ojala sigan como eran antess!!
besos BDLT!!..

Anónimo dijo...

quee lindoo porr diooss!!!
una de las mejores bandas lejoss.

Enna dijo...

Genial!!..
Gwen es lo mas!!
la amoo..
L)

vale dijo...

k GENIAL K VUELVAN ami me encanta su cancion hey baby
bueno eso no mas expreso mi felicidad :)

ojala q vuelvan con todo y con muxo exito
bueno un beso xauh!

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEE!!!!

NO DOUBT VUELVEE!!!!

amo su cancion i'm just a girl es lo mejor, tambien its my life y don't speak son unos temazos

q buenoo q vuelven son lo mejor!!!!!!!

nubis dijo...

Una super banda, de mis tiempos bueno un mas de antes, pero me encanta esta banda es una de mis prefenreidas y pues Gwen igual es la mejor!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahhhh q bieN!! Es UNa sUpeR baNDa :D
aUNq GweN taMbieN la hace cOMO sOlista
es UNa exeleNte KNtaNte ;)
pRO la baNDa es geNial!!
aNDRea

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Diox.... Hasta No Ver No Creer... Porque Ellos Llevan Tiempo En Eso... Bueno... Espero Que Esta Vez Sea Verdad... Claro... Que Si No Lo Hacen, Me Daria Cosa Porque El Grupo Es Bueno... Pero Queda La Opcion De Escuchar La Hermosisima Voz De Gwen Como Solista... Yo Amo A Gwen... Al Igual Que Amo A Lindsay Lohan, Christina Aguilera, Ashlee Simpson, Ashley Tisdale Y Marion Raven... Gwen Stefani Es Como Un: Wow... Cuando Yo Escuche Que Se Iva A Lanzar Como Solista Yo Pense, "Bien Por Ella Pero No Creo Que Le Resulte"... Pero Me Equivoque (Y Gracias A Dios Que Lo Hice)... Resulto Ser Una De Las Mejores Cantantes De Todos Los Tiempos... De Gwen Las Mejores Canciones Son Cool, Serious, 4 In The Morning, Early Winter y Wonderful Life... Son Geniales Esas Canciones... Con No Doubt No Son Muchas Pero Las Mas Viejitas, Que Si Don't Speak, Running, etc... Son Muy Buenos...
Gwen Rocks!!!!
No Doubt Rocks!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger