sábado, 27 de junio de 2009

Miley Cyrus y Hugh Jackman: El Guardaespaldas, versión Teen


De acuerdo a la página Variety.com, el super galán australiano Hugh Jackman hará equipo con Miley Cyrus para protagonizar la versión adolescente de la exitosa película de 1992, "El Guardaespaldas" estelarizada por Whitney Houston y Kevin Costner.

Según el mencionado website, Hugh interpretará a un duro detective de policía de Nueva York forzado al deber de guardaespalda de una mimada heredera adolescente, intepretada por Miley Cyrus, quien habría recibido una amenaza de secuestro. La película sería un musical llamada "Seguridad Personal".

Recordemos que Miley y Hugh ya han tenido una reunión previa.

¿Qué opinan?

Fotos de Miley del 26 de junio; en moto acuática en Savannah! CLIC EN ELLAS PARA AMPLIAR!

67 comentarios:

claudia dijo...

px supongo q hugh esta bien para la peli, pero miley??...nose no creo que sea una muy buena actriz, aunque talvez tenga buenas criticas y me calle la boca...:)

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Yo opino que lo de Miley es triste, ya no me cae mal, simplemente me da pena, no es envidia como me dirán muchos, si es que yo tengo mejor vida que ella, y con mejor vida no me refiero a dinero, yo tengo privacidad, una mamá que me apoya y no me explota, una hermana que siempre está ahi, sin importar cuanto tengo en mi cuenta de banco ( Ke ni tengo por cierto xD) y en fiiiin, mucha gente que está a mi lado no por que tenga dinero ni fama, si no porke les nace.

Tonces es triste que a Miley la utilizen para hacer peliculas, porque la UTILIZAN, saben que van a recaudar más por que ella tiene muuuchos fans, y saben que son ellos los que van a ir a el estreno de la peli. NO la están valorando por su calidad interpretativa si no por la polémica que arma y por ser una "maquina de hacer $$$"


Ahh y: "...un mimada heredera adolescente, intepretada por Michel Jackson... Michael Jackson? Mmmmm te equivocaste o estoy interpretando mal el texto? :S

Bueno aiiiiooss... :)

harrypotter_twilight_icarly dijo...

me encanta la idea dde esa peli la felicito aunque me parece que es fue una gran pelicula y quizas miley no tenga la experiencia

Anónimo dijo...

LO VEN MILEY ES MEJOR Q SELENA G * DEMI LOVATO * JONAS BROTHERS * GO MILEY SE�ORITA DINERO$ SIIIII

#•Sherlock C. dijo...

aaay Maria del Mar ...


sU MAMA NO LA EXPLOOTA LA AAMAA
SI TANTO DICE SABER DE QUE LAS PERSONAS VALORAN A OTRAS POR QUE LE NACE, POR QUE
AUUUN NO TE HAS DADO CUENTA?

• DICES SABER ... POR QUE TIENES PERSONAS A TU LADO Y NO EERES MILLONARIA COMO ELLA? ... TU COMO SABES LO QUE SIENTEN LOS QUE RODEAN A MILEY?

POR DIOOOS U.U, ES TAN TRISTE QUE NO VEAS LO EVIDENTE U.U

ANYWAY :D

PIENSO QUE BIEEN POR MILEY ... SI ESTA HACIENDO UN PROYECTO CON HUGH JACKMAN, ES POR QUE SI VALORAN SU TALENTO, HUGH ES LOO MAXIMO EN CUANTO ACTUACION


TEAAAMM , GOMEZ,SWIFT.TRACE CYRUS, LOVATOO

Y NO PORDIA FALTAR EL AMS IMPORTANTE

ARCHULETA (♥)

Anónimo dijo...

SI ESTA ELLA ES PERFECTA LA PELI,PERO UNA VERSION A LA DEL GUARDESPALDA DE Whitney Houston
Q ENTONCES MILEY Y HUGH TENDRAN UN ROMANCE????

y para ❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ no me interesa tu historia de vida

Unknown dijo...

dios mio hasta cuando miley no actua y de verdad cuando la veo en hannah montana hasta penita me da y como dice maria del mar solo la estan utilizando por su fama para que haci la peli sea taquillera,
miley es buena cantando se tendria que quedar asi.

pd: por lomeno ahorita mejoro su actuacion en los primero cap de hm daba pena

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

espero que esto no se preste para problema :S

pero no estoy nada deacuerdo con el segundo comentario!!

tu no sabes si Miley es feliz con su vida asi, no te consta que la mama de Miley la "explote" y si te consta pruebalo, y tampoco sabes si la hermana esta con ella por interes (asi lo entendi yo a lo que dijiste), no te consta que la gente que la rodea esta con ella por su cuenta bancaria!

Repito esto no es para que alla problemas si no que solo queria decir esto porque es muy molesto (al menos para mi y no se si otras fans de Miley).
Y yo creo que si Miley tiene ese papel es porque se lo gano demostrando que es una buena actriz y porque quiere salir de su perfil de "estrella disney" y pasar a papeles mas maduros!

carolina dijo...

callense todas ! miley cyrus es una GRAN actriz y ademas es cantante y eso servira muchismo en la pelicula porque en el guardaespaldas whitney houston interpretaba la cancion I'll always love you y miley es muy apta para interpretar canciones de ese nivel !!! es una excelente actriz y para maria del mar quiero decirte que miley no es utilizada son absurdos tus argumentos, claro que la valoran, ademas por algo la eligieron como protagonista saben que tiene talento si no, no se estarian arriesgando a ser 'humillados' con alguien que no sabe actuar. miley es un agenial actriz y todos saben que esta a la altura y claro que va a lograr cautivar al publico y ganara mucho dinero y tanto como a los productores y a ella le gusta !! MILEY NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA, ES VERDAD PERO SIEMPRE HABRA UNA BASE PARA EMPEZAR Y MILEY YA LOGRO PASAR Y VA A PODER SER SIEMPRE UNA ACRTIZ CON MUCHO TALENTO.


bye.

Anónimo dijo...

no porq arruinan clasicos pobre mi mama se va a morir si sabe q sto es verdad!!!!

Chero Malpartida dijo...

coincido contigo Claudia.. asi q no creo q tengas q callarte la boca.. xD

Miley me encanta! (como cantante), pero desde la misma serie de Hannah Montana, como q su actuacion no m convencio..

Me parece q fuerza mucho las actitudes, e incluso hay un par d capitulos en los q mira a la camara x un momento y desvia la mirada!!!

Miley como actriz no m convence.. aunq la admiro mucho como artista en general.. u__U

No m bombardeen d criticas x favor, solo doy mi opinion, y no agredo a nadie!

Anónimo dijo...

EMILY OSMENT YA NO SIGUE A MILEY!!!

SE HABRA DADO CUENTA QUE MILEY ES UNA GRAN HIPOCRITA?

Anónimo dijo...

NEXT ->

Anónimo dijo...

ABURRIDO °O°

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

QUE CREEN QUE MILEY ES UNA GRAN ACTRIZ POR FAVORRR

NOSE COMPARA A DAKOTA QUE ELLA SI ES UNA GRAN ACTRIZ ,,MILEY SOLO SERA CANTANTE Y ACTRIZ DE COMEDIA PERO PARA HACER PAPALES COMO ESO CREO QUE NO VA

Anónimo dijo...

I HATE MILEY

TheDriveway-MC dijo...

MILEY TE AMO♥
XD

Y ES UNA EXELENTE PERSONA ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN DE ELLA HAHAHA:)

MILEY4EVER

Anónimo dijo...

sabes lo que pienso maria del mar que las personas que vivimos tan lejos y no podemos ver la vida de miley no podemos juzgarla por lo que leemos y por lo que vemos segun los medios a pesar de todo ellos se ven que son una familia unida y sea lo que sea miley es muy buena en lo que hace y logra hacer tanto dinero por eso que se ve que es lo que le gusta es una suerte muchos quisieramos tener ese trabajo quien no asi como tu estoy segura pero eso solo le pasa a algunas personas...en fin el hecho es que de verdad no podeemos hablar mal de las personas sea quien sea porq no sabemos NADA no sabes que siente la familia ni las personas a su alrededor asi que porfavorrrrr!!! y con respecto a la peli creo que va a estar con muy buenos actores asi que tiene que darle duro y demostrar su taento eh ahi el punto son las oportunidades de la vida besuss!!!



karen dc!!!!

Anónimo dijo...

ay no ya van empezar a cagar la gran pelicula que fue el guardespalda

Anónimo dijo...

eso se llama envidia (comentario dos)

Tu no sabes si la explotan, tu no sabes que relación tiene con su mamá, y si fuera como lo dices DUDO MUCHO de que se vieran tan felices cada vez qe estan juntas porqe eso NIÑA no es actuación! Se nota qe son una familia muy unida.

Anónimo dijo...

ya me cansa tanto destiny hope que feo nombre con razon prefirio hacerse conocida coomo miley

Anónimo dijo...

que kk que hacen

TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀

amm... obvio SIEMPRE van a elegir a los mejores sino, la osa no funciona! o sea,, ASI es hollywwod mi amor, nose que te sorprende;)

aguante miley!

Paula Cortés dijo...

pero recuerden que al final de la pelicula, el detective se quedaba con la cantante... ahora pasara lo mismo? :/

jiapsy dijo...

ammm ps segun yo
se aviia dichooo qe rihanna y chaning tatum ariian a nueva versiion de el gusrdespaldaas

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=nueva+version+de+el+guardaespaldas&meta=

Anónimo dijo...

QUE TIENEN QUE VER DAKOTA TARADA Y TAYLOR Y LA SELENA ??? PORFAVOR POR ALGUNA VES OPINEN DE LO QUE SE TRATA LA NOTAA !!!!!!!!! MILEY CYRUS LA MEJOR Y NO ES HIPOCRITA ANONIMO DE MIERDAA, SABEN QUE ? LOS LATINOAMERICANOS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER A UNA PERSONA REAL NATURAL SER COMO ES, TRATAR DE SER UNA PERSONA NORMAL Y HACER COSAS NORMALES..... CLARO TODOS QUIEREN VER A LA CHICA QUE SE MAQUILLA QUE SE VISTE DE MARCA Y SE ARREGLA PERO MILEY ES NATURAL Y NUNCA APARENTA NADA DE LO QUE NO ES PORQUE NO ENTIENDEN? MILEY ES UNA ADOLESCENTE COMUN FAMOSA QUE HACE LO QUE DEBIERA HACER UNA TEEN: DIVERTIRSE, IR DE SHOPING ESTAR CN SUS AMIGAS ETC Y TAMBIEN TIENE LOS PROBLEMAS COMO TODOS NO SEAN INMADUROS Y DENSE CUENTA QUE UDS NO SABEN NADA DE ELLA, HIPOCRITA?? TIENES RAZONES ??? Y SI FUERA ASI QUE ? ES SU VIDA, ES SU PROBLEMA Y SU ERROR COMO TODOS!!!
TEAM MILEY FOREVER TE DESEO LO MEJOR PARA LA PELI SERA UN EXITO CONTIGO TE AMOOO!!!! Y NO LA UTILIZAN, LA VALORAN COMO ACTRIZ POR SI NO SE HAN DADO CUENTA.

Anónimo dijo...

jajajaja q riiisaaa a parir del comentario

junio 27, 2009 11:26 PM

HASTA

junio 27, 2009 11:29 PM

es la misma persona jajajaj XD

Y BUENO A VECES NO BASTA CON SER UN GRUPITO DE ANTIS Q VERGUENZA Q ME DAAA

Novela Niley dijo...

jaja xD me cago de la risa con todos los comentarios xD sq wenop jeje chicas amow a miley pero todas uds hablan mal de miley como si a ella le importara jaja

SI TE GUSTA MILEY ESTAS OBSECIONADA DE ELLA PORQUE HABLAS DE ELLA

SI ODIAS A MILEY ESTAS OBSECIONADA CON ELLA PORQUE HABLAS TODO EL TIEMPO DE ELLA, AUNQUE SEAN MALAS COSAS DEBES ADMITIR QUE AL ODIAR A UNA PERSONA ES ESTAR OBSECIONADA CON ESA PERSONA ^^

LAS ANTIS SOLO LE DAN MAS FAMA A MILEY

I LOVE CYRUS ^^

Anónimo dijo...

estupidas fans no saben apreciar la buena musica y actuacion se nota que son unas chicas muy idotas que no saben apreciar la buena musica!!

FANS ESTUPIDASSSS!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!

no arruinen la pelicula

YO NO CREO QUE MILEY SEAL PARA EL PERSONAJE LE FALTA MUCHO PARA SER UNA ACTRIZ CREIBLE

ahahahah

Anónimo dijo...

HuM NoSe

MiLey DeBe PrEoCuParsE maS En AfInAr Su VoZ Ya QuE EsTa CaNtAnDo En ViVo MuY feo Xq Yo CrEo QuE Ya No DeBeRiAn PoNeRlE MuChO PlAy BaCk No??

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE RISA ME DA LOS COMENTARIOS DE LA FANS DE MILEY

SON TAN INMADURAS, RIDICULAS, AGUANTADS, BOBAS Y ESTUPIDAS

Anónimo dijo...

eso es gnial! aunq q c ponga bn el chalekooo osea si c l cae y pasa algo q sea + concient

Anónimo dijo...

ahi no mamen qomo se les ocurre poner a miley cyrus con hugh jackman por dios miley ni siqiera es buena actriz si akso llega a cantar bien por q una gran voz no tiene y por dios ponerle un papel q interpreto whitney houston la vd yo no soi envidiosa ni nd ni me gusta miley pero lo comento por q esa fue una gran peli y hugh un gran actor y esta niñita no creo q sirva. en fin ahi mejores adolescentes q lo pueden acer pero con esta ya la regaron

Danny dijo...

Solo diré...

Aún no se puede juzgar a Miley haciendo un papel en una pelicula seia, porque no se le ha visto actuar así, ¿o diganme si de algo me perdí?

Para mi, Miley es buena en Hannah Montana, logra sacarme algunas risas [Cosa que Selena Gomez nada mas no logra en mí en HDWP], así que no juzgare hasta ver, The Last Song!!


Peace&Love!

Team CyrusLovato

Aldi dijo...

NI LEO LOS COMENTARIOS, PORQUE SI LOS LEO, SABEN QE HAGO? ME LOS PASO POR LA ......!


PARA MI MILEY ES UNA GRAN ACTRIZ, Y ME GUSTARIA VER ESA PELI :D ♥

Anónimo dijo...

MILEY ES LA MAS AGRIA DE HANNAH MONTANA!ME GUSTA HANNAH MONTANA PERO MILEY NO SABE ACTUAR!!
PREFIERO QUE CANTE!Y LA VERDAD TIENE UNA VOZ UN POCO RARA HABECES HACE UN VOZ RARA, NO SE COMO EXPLICARLO COMO DE HOMBRE, NO DE HOMBRE...SOLO NO SE COMO EXPLICARLO!!
LA VERDAD A MI MILEY NO ME LLEGA!
E TRATADO DE CONOCERLA POR VIDEOS, SU SERIE, PELICULAS, E!ESPECIAL, VIDEOS QUE ELLA TIENE COMO PERSONA Y NO ME LLEGA!ES MUUUUUUUUUUY FALSA SOLO ES QUE LAS FANS ESTAN MUUUUUUUUUUYYYY CIEGAS!NO LA OIDO, NO LA CONOZCO, LE E TRATADO DE DAR COMO 10 OPORTUNIDADES EN SERIO!!

LA E DEFENDIDO EN CUANDO PONEN COMENTARIOS CONTRA ELLA, TRATANDO DE QUE ME CAIGA BIEN, PERO LA VERDAD NO!A VECES NO LA SOPORTO, COMO LLAMA LA ATENCION, COMO ES TAN FALSA, SU ACTUACION, SIEMPRE ANDA TENIENCO ESPANDALOS(COMO EL DA LA REVISTA DE VANITY FAIR)ETC!

BUENO CADA UNO CON SUS GUSTOS!

PERO ME PARECE QUE SE ENGAÑAN A SI MISMAS AL DECIR QUE ES BUENA CANTANTE Y ACTRIZ!SI LES GUSTA, ESTA BIEN!PERO ELLA NO ES NI BUENA CANTANTE NI ACTIZ Y SUS ESCANDALOS LA HIZO GANAR FAMA!NO DIGO QUE SEA MALA PERSONA, PUEDE SER BUENA GENTE PERO ME PARECE QUE TIENE UNA MENTALIDAD RARA, ESO DE ANDARSE DESNUDANDO, ENSEÑANDO FOTOS DE SUS NOVIOS A LOS PAPARAZZIS, LLAMANDO A LOS PAPARAZZIS!COMO QUE QUIERE MUCHA ATENCION Y LA VERDAD ELLA NO NECESITA LLAMAR A LOS PAPARAZZIS PARA QUE LA SIGAN PERO AUN ASI LO HACE!!HABECES CREO QUE ESTA LOCA!
EN SERIO LOCA!COMO LOCA DE QUE NECESITA IR A UN PSICOLOGO!

NO SE AN DADO CUENTA QUE LA VOZ DE MILEY(CUANDO HABLA) ES UN POCO MACULINA??NO POR OFENDER, ES LO QUE A MI ME PARECE!

Celebrity News dijo...

aqi no estamos comparando a dakota & miley ¬_____¬

Miley es de comedia
& Dakota de drama


LAS DOS SON GRANDES ACTRICES
pero miley canta ermoso & dakota no

io amo a las dos odio qe las comparen

qe padre qe ara una peli cn hugh jackman lo amooo :D

aaw*-* & qe genniiaal cantaara mi cancion favoriitaa qee cantaan en la version original d la peli

OIGAN EN ESA CANCION PARTICIPA DOLLY PARTON SERA QE COMO MC ES SU AIJADA LA AIUDARA??? SERIA GRANDIOSO AMO TANTO A TODOOS!

Celebrity News dijo...

aaii aamoor laa qee diijo qee laas fans de mileycyrus somos ciegas ridiculas lo qe seaa amooR!!
x lo menos tienee faanss
aveer agan una encuenstaaa


miley cyrus VS selena gomez
hannah montana VS la seria d selena

obviamente va a ganaar mC' diioosno se dan cuenta qe mileycyrus tiene millones de fans en todo el mundo i no x una piva envidiosaaa aburrida cn su propiaa viidaa ii arta d qe su star favorita no sea tan famoso i wena actriz como mC nos va a vvenir a criticar x dios no x los antis vamos a dejar d amaarlAA!! jajajaja insultenos todo lo qe qieraan xq nos vale madres muaaa* con amor i cariño para los antiiss

io aamoo aaamileycyrus,dakotafanning,twilight,jonasbrothers,selangomez,demilovato,taylor swift

aa todoos & no los comparo
pero si vamos asii la maas famosaa ees miley & taylor ¬_¬

ACEPTENLO FANS DE MILEY dijo...

AHI YA FANS DE MILEY NO VENGAN A INSULTAR NI A DECIR SON UNAS ENVIDIOSAS
USTEDES SON FANS CEGADAS DE VERDAD CEGADAS !!!!!!

NO SABEN EN REALIDAD LO QUE ES SER CANTANTE Y ACTRIZ
ACEPTENLO MILEY COMO ACTRIZ NO DA NI TAMPOCO COMO CANTANTES BUENO A DURAS PENA
Y EL HECHO DE QUE HAYA VARIAS PERSONAS DICIENDO QUE MILEY NO SIRVE PARA EL PAPEL ES PORQ ES LA VERDAD Y UNO PUEDE DAR SU OPINION Y PUNTO UNO NO LO HACE POR ENVIDIA COMO USTDS DICEN ADEMAS TMPC NOS VAMOS A QUEDAR CALLADOS Y DECIR NO MEJOR NO DIGO ESO DE MILEY XQ DESPUES LAS FANS DICEN Q ES ENVIDIA



POR FAVOR ACEPTENLO!!


ESCOJIERON A MILEY SOLO POR QUE ES RE FAMOSA Y QUIEREN Q LA PELI SEA TAQUILLERA

Anónimo dijo...

de que se quejan fans de miley?

si es la verdad lo que dicen la mayoria de los lectores

miley estara en esa peli solo para q la peli sea exitosa pero de ahi nada mas

Anónimo dijo...

aunq las fans de miley LO NIEGEN tienen que reconocer que lo que dijo maria del mar el segundo comentario TIENE RAZÓN

Anónimo dijo...

si apoyo al comentario de arriba y no, no me habia parecido esta idea desde el principio, sii ya sabemos que miley actua bien de malcriada pero no es para que haga dos peliculas con el mismo caracter en en rol, que mal y a hugh wow lo amo, pero .. ellos no haria deberian de interpretar esta versión, esta es una gran pelicula, pero la version teen, no

me llamo Laura Cecilia para que luego no esten ahi molestando

I_HATE_KATRINA dijo...

me encanta miley, la adoro!!!

pero por favor!!!! no malogren la pelicula!!!

osea miley sera todo, es cool, pero una pregunta :¿quien fue el idiota al que se le ocurrio poner a miley como la protagonista?!!!

y maria del mar, tu no puedes estar hablando de como le trata su familia porque no la conoces!!!ok ESTUPIDA!!!

pero en lo que si estoy de acuerdo con maria del mar, es que la estan utilizando, para que esa pelicula gane millones!!!, no se dan cuenta, osea escogieron a miley, porque saben que tiene muchos fans y sus fans ( q son muchos) no se van a perder la peli, osea van a ganar mucha plata si miley sale en la peli,a ellos (productores, director,etc) no les interesa si miley es adecuada para ese papel!!

me da mucha colera que utilizen a miley, miley no se merece que la traten asi, go miley, demuestrales que tu puedes!!!
y una cosa mas que a miley la hayan escogido para una pelicula, no quiere decir que sea mejor que otros actores y actrizes, no sean ridiculo ps.


TEAM MILEY CYRUS
TEAM SELENA GOMEZ
TEAM DEMI LOVATO

Clariii<3; dijo...

ESTAN CELOSOS PORQUE MILEY TIENE MAS TALENTO QUE OTROS QUE NO HACEN NADA MAS QUE BUSCAR ATENCION*

MILEY TENDRA MAS $ Y QUE ESTAN CELOSOS?
O SEAAA HELLO! ESTO ES HOLLYWOOD CALIFORNIA! DEJEN DE VIVIR EN UNA NUBE DE PEDOS!

MILEY THE BEST♥

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=O61ekg9MZT0&NR=1

PARA TODAS LAS IDIOTAS QUE DICEN QUE MILEY CANTA MAL EN VIVO, QUE NO ES AFINADA ETC ES PERFECTA ASIQUE CALLENSE

Scarlett dijo...

..... WHAT THAT HELL WAS THEY THINKING!!!!!!!!! por el amor de dios El guardespaldas en una pelicula memorable!!!!! si miley no da una actuacion digna...... no me malinterpreten pero por mi parte preferiria alguien como christina aguilera que tiene un tono de voz mas parecido al de Whitney

Anónimo dijo...

HARAN DE PAREJA PERO EL ES UN POCO VIEJO NO CREEN PERO SI UNA BONITA PAREJA

Anónimo dijo...

ARRIBA MILEY LINDA

coniee! dijo...

me alegro por ella:) y espero que le slaga muyy buena la peli y me alegra q haga otras cosas q ademaas de disney!
y ignoro todos los demas comentarios! ;)
besosa todas!

GG.iiuly dijo...

Bueno, No tengo nada mejor que hacer asi que voy a insultar a esta pendeja...

Primero, Todas sus Fans deben tener entre 8 a 13 años y no tienen nada mejor que hacer que adular a una pendeja que nisiquiera sabe que existen

Segundo a la que le dijo a Dakota Tarada, no sabe lo que es actuacion, tal vez Dakota no sepa cantar pero le gana a Miley lejos Dakota es demaciado madura en lo que es actuacion y la otra salio hace 2, 3 años en Disney en una serie que es una estupidez, si no nadie la conoceria.

y Bueno, volviendo al tema Ya van a cagar un clasico, como el guardaespaldas, con Hugh Todo bien, pero elijan a una actriz enserio como DAKOTA oo si quieren meter a alguien como el ''estilo'' (digo estilo porque no hay otra palbara mejor) metan a Miranda Cosgrove.
Oo me equivoque quieren a una ''adolescente malcriada'', la estupida esa de MC si le va a quedar el papel, porque no tiene que actuar solo tiene que ser como es...

Y si en mi opinion la estan explotando como hicieron con Lindsay Lohan y Britney Spears.
La mamá de Miley me cae como patada al higado pero no pongo en duda que no la quiera solo que si la explota y su padre lo mismo y los amigos quie tiene (al menos esa Mandy) la quieren por laplta, tal vez no spamos como son sus amigos, como se siente esa tonta, peor es lo que demuestra desde afuera.


No se que comentario dijo que a Miley no le importa si la insultamos, eso es lo que lo hace mejor que la puede insultar libremente y ella no se va a enterar ni le va a importar.




Anti Miley Forever.




P.d.

Si me van a inslutar me chu** 3 huevos (=


Estoy en un pais libre

Marie Vera dijo...

Miley es demasiado idiota para interpretar ese papel. Arruinará este remake, lástima de película. Todos sabemos que Miley es actríz por que su padre le pagó todo para poder explotarla, pobrecita, entre todo lo que la odio, me da verguenza ajena. No la dejan ser una inmadura normal que hasta fotos en ropa interior se toma. ):

♥Lutti dijo...

Wowww qe cool por miley<3 aunqe no creo qe tenga el mismo exito qee laa 1° version del guardaespaldas;D;D a las secuelas nunca les va bien xd
Well, hugh no me gustaa tanto pero geniaal qe a miley la hayaan elegido pa ese papel<3

Anónimo dijo...

Francamente, los directores llaman a Miley porqe es una chica bastante famosa, saben qe si participa en sus pelis van a ser mucho más taquilleras & punto. Es lo mismo con la serie de los Jonas (pfff, esos NO actuan, dan pena) o Robert Pattinson... en fin, me sali del tema xD! La cosa es qe hay qe serr sinceros & si llaman a Miley para hacer películas, es por sus fans.

Val dijo...

MARÍA DEL MAR, QUE ESTÚPIDA ERES, SI LEES QUE A MILEY SU HERMANA LA QUIERE POR SU DINERO TU TE LO CREES???
WAKHAJWAKAA
OK, TONCES YO TE DIGO QUE MILEY EN REALIDAD NO ES HUMANA ¡ES UN PEZ!


TONTAAAA
TE CREES TODO LO QUE LEES!!
COMO PUEDES PENSAR QUE SU FAMILIA NO LA QUIERE????
SI CREES QUE ESO ES POSIBLE ES PROQUE TU LO HAS VIVIDO!!!
EXACTO!


WAHAJAJHWA XD

TONTA

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

Que Onda com MARI MAR??? osea MARIA DEL MAR! hahahaha ya ok me callo.


TU QE SAVES DE COMO SON LAS PERSONAS CON ELLAS....

NUNCA HAABLES DE ALGO QE DESCONOCES!!!

te ves muy mal chica
si ati te quiere tu gente bien x ti.

ella tambien tiene gente qe la quiera...
no hables PENDEJADAS.

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

PARA

Giuli (= & la demas pendejas Anti-Miley


Giuli tu le haces lo mandado a miley y le chupas 4 huevos pendeja!
qe naca me oi verdad.Pero intento ponerme a tu nivel :)


hahahahahahaha si vas a escupir estupideces aslo con fundamentos.
Miley nunca ha dicho nada de DAKOTA! nada al contrario ella dijo qe Admirava su trabajo. INFORMATE ESTUPIDA!!& Mirando hahahahahahahah ahora si qe tu comentario se volvio un chiste! hahaahahah Miranda porfavor hahahahaha pensastes antes de escrivir estupideces o solo te brotan las estupideces!! hahahahahahah
te la M...... con esooo! POCA MADRE POCA MADRE! hahahaha
depues de todo tu comentario me ha dado risa & mucho mas con lo de Miranda. hahahahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahahah
Un beso para ti. di no a la envidia!!!! BESOS!


tengo 15 años & soy fan de miley!
& me vale un pepino lo qe digan!
hahahahahahhahaha


MILEY LES CAYARA SU BOCA!
YA LO VERAN!!


<3

lovelovemiley!

daniela dijo...

yo creo k si es tu envidia pero bueno, vieron para las k decian k miley iba a tener una fama de 5 m jaja hay ta po la llamron atiro y ustedes criticandola!! callense la boca.

fans de miley,jonas,demi,taylor,selena,lucas till

Mónica dijo...

Mmm...es muy triste que arruinen clásicos como El Guardaespaldas haciendo versiones "teen", la verdad se nota que ya no saben que hacer en Hollywood para ganar dinero. Siento lástima por Hugh que a pesar de ser un buen actor, tendra que hacer el ridículo en una película que sólo será exitosa por la participación de Miley, la cual desde mi punto de vista no es ni buena cantante ni actriz, y la cual sólo será famosa por otros 3 o 4 años (como le pasa a todos los que alguna vez fueron estrellas Disney). En fin, no tendrá mucho de qué quejarse cuando deje de serlo porque tendrá el suficiente dinero para hacer de su vida un papalote (y realmente espero de corazón que no termine como Lindsey Lohan).Un saludo a toda Latinoamérica.

flor dijo...

aver aver aver estas chicas tienen un problema los anonimos estos de mierda estan diciendo cualquier boludes miley es perfecta para la peli ustedes son rrre agrandadas y dicen cualquier cosa miley es muy talentosa y sabe cantar y actuar ella no le importa la plata y todo eso ella tiene corazon y yo creo que es muy buena para el papel.

GG.iiuly dijo...

PARA

Giuli (= & la demas pendejas Anti-Miley


Giuli tu le haces lo mandado a miley y le chupas 4 huevos pendeja!
qe naca me oi verdad.Pero intento ponerme a tu nivel :)


hahahahahahaha si vas a escupir estupideces aslo con fundamentos.
Miley nunca ha dicho nada de DAKOTA! nada al contrario ella dijo qe Admirava su trabajo. INFORMATE ESTUPIDA!!& Mirando hahahahahahahah ahora si qe tu comentario se volvio un chiste! hahaahahah Miranda porfavor hahahahaha pensastes antes de escrivir estupideces o solo te brotan las estupideces!! hahahahahahah
te la M...... con esooo! POCA MADRE POCA MADRE! hahahaha
depues de todo tu comentario me ha dado risa & mucho mas con lo de Miranda. hahahahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahahah
Un beso para ti. di no a la envidia!!!! BESOS!


tengo 15 años & soy fan de miley!
& me vale un pepino lo qe digan!
hahahahahahhahaha


MILEY LES CAYARA SU BOCA!
YA LO VERAN!!


<3

lovelovemiley!
___________________________
Para:
CyrusJonasLovelove


Imbecil Lee Bien, yo nunca DIJE que Miley Insulto a Dakota, yo dije que a la Tarada que escribio que Dakota es una Tarada a esa piba estaba Insultando no a Miley Boba.

Y te quiero agrdecer que hallas escrito bien mi nombre y si me alegro mucho que te halla hecho Gracia mi comentario.
Soy asi muy graciosa y me alegro que una persona que no conosco y que es fan de esa hueca que no me gustaria conocer le halla hecho gracia

Y si Miranda es mil veces mejor que la Tonta esa que la llaman para tener exito, pobre Hugh, por primera vez va a conocer el fracaso al lado de esa Piba jajaja



Bueno un Beso Blog de la Tele Los AMo son geniales



AGuanten las Antimiley


Tengo 17 y Amo a todos las actrices ya ctores menos a esa Idiota

Anónimo dijo...

no se, el tipo komo k es mui viejo y miley muy joven, si trabajan con hugh la xica tendria k ser de la edad de ashley tisdale o vanessa hudgens, y si trabajan con miley, un xico como cody linley, zac efron...miley y hugh no pegan, mala pareja.

Gitana Transilvana dijo...

WOW!!! este post tiene d todo: dsd gnt k piensa como yo y asta los opuestos, chivas america!!! Wuuuuuuuhu!!
Ya, a lo important. io no s muxo d miley la vrdad, prk? ps pork a mi no m gustan las taradcs k ultimamnt acen los d disney, como Miley, jonas, demi y los k faltn. Son cosas k no sirvn d nada, es cirto ls dan fama a esos tipos k nadie conocia asta ese momnto, pro d ai a dcir k son superestrellas ps... les faltan muxos años, menos tonterias adolescentes y + cerebro. Soy adolescente y ls juro k prfiero oir cualquier cancion d 60 o 70´s k a esos brutos ke nomas pork tienen sus programitas y sus peliculitas ya s sintn soñados. Rpito, no s muxo d ella pok no m intrsa, pro d algo stoy bin segura: NO QUIERO VERLA CON HUGH JACKMAN!!! No, no s val, nana + pork ella aorita sta pgando ya la van a poner con actorazos?? s como si pusieran a los jonas en 1 plicula con johnny depp o (para vrm + nacionalista) salma hayek, s 1 tontería... Yo lo siento X Hugh, pobrcito, ya los imagino actuando... y a ella cantando la cancion dl guardaespaldas.... le va a reventar los timpanos a alguien.
M va a dolr l stomago, pro ni modo, lo k sea para apoyar a hugh. Ojala y a ultima hora l cambien a la miley por alguien con sesos y voz y talento.
P.D no m ataquen, ya les dije que critico n base a lo k yo he visto. bye

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

PARA LA ESTUPIDA DE MARIA DEL MAR AVER COMO DEMONIOS SABES Q MILEY NO ES FELIZ CLARO Q ES FELIZ PORQ NOS TIENE PRIMERO A SUS FANS Y PS OBIAMENTE A TODOS SUS AMIGOS Y A SU FAMILIA Y PS TODOS LA QUEREMOS POR LO Q ES NO PORQ GANE PLATA Y PS LA VERDAD ME ALEGRO POR ELLA Q PUEDA SEGUIR ADELANTE!!! Y ADEMAS Q NOS IMPORTA TU ESTUPIDA VIDA Q HASTA LASTIMA NOS DA Q SEAS UNA TARADA ENVIDIOSA!

Gabriela Fer. dijo...

LO SIENTO SIMPLEMENTE AJ!

Anónimo dijo...

¡PORFAVOR!
Lorena1945 dijo...
PARA LA ESTUPIDA DE MARIA DEL MAR AVER COMO DEMONIOS SABES Q MILEY NO ES FELIZ CLARO Q ES FELIZ PORQ NOS TIENE PRIMERO A SUS FANS Y PS OBIAMENTE A TODOS SUS AMIGOS Y A SU FAMILIA Y PS TODOS LA QUEREMOS POR LO Q ES NO PORQ GANE PLATA Y PS LA VERDAD ME ALEGRO POR ELLA Q PUEDA SEGUIR ADELANTE!!! Y ADEMAS Q NOS IMPORTA TU ESTUPIDA VIDA Q HASTA LASTIMA NOS DA Q SEAS UNA TARADA ENVIDIOSA!
++++++++++++++++++++++++++++++++

"nos tiene primero a sus fans"
"a ver como demonios sabes tu?
la tarada eres tu1
tu no puedes asegurar que su prioridad son sus fans, tal vez sea su bienestar sus amigos famosos, su dinero y su familia, ahh y sus novios

Laura Cecii

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger