viernes, 12 de junio de 2009

Miley Cyrus; PIERCING + Spot Tour 2009!


Es el spot oficial del tour de Miley Cyrus 2009 que, como sabemos, tendrá como invitado especial a la banda de su hermano, Metro Station.

Y en noticias relacionadas; el día de ayer MC estuvo muy activa en su twitter. Ella citó algunos fragmentos de la canción "Inseparable" de los Jonas Brothers. También mostró un lindo piercing en la nariz, anunciando que estaba cenando con su mami. Luego dijo que estaba sentada en un lago y comiendo un helado, agregando: "Todo esto me recuerda a tí" (y puso una foto del lago; abajo).



Más tarde pidió a sus fans seguir al twitter de su mami (http://twitter.com/mommytish). Miley también expresó cuanto extraña a Demi Lovato y que quiere que la visite a lo que Demi respondió: "¡Yo voy! Mejor tu visítame en mi tour. No sé cuanto podré estar sin verte :("

--> Iss_v, Archangel, AntoA, pinky_selenitta

30 comentarios:

Let it be. dijo...

el piercing es de verdad? yo tambien quiero uno :S

Anónimo dijo...

La madre se podía cortar un poquito... A ver si aprende que ya creció y no es una adolescente... Y el padre igual, luego normal que Miley cometiera aquellas imprudencias.

Unknown dijo...

el piercing le queda hermoso! no puedo esperar para ver las fotos y videos del tour...sera genial!

Anónimo dijo...

¬¬ tiene un pircing en la nariz!!
todo es culpa de los padres...al rato va a llegar igual que su hermano trace...o peor jajaja!
no tengo nada contra ella pero nu manches con uno todo esta bien y te vez super cute y pero ya con otro :S no se siento que ya sabemos como es miley y no es nada buena....
***camila

Anónimo dijo...

YA NO SOPORTO A ESTA MINA SOLO LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION!

Anónimo dijo...

ESTA SELENA ES UN MAL EJEMPLO PARA SUS FAN...SOLO QUIERE FAMA Y MAS FAMA TODA UNA SEMANA HABLANDO DE ELLA,ESTA UN POCO LOCA LA MINA...JAJA NICK ES UN POCO HOMBRE Y ESTA ES UNA GRAN.....

Anónimo dijo...

demi te odio pero no mas que miley,gracias a dios que nunca medio una amiga traicionera como demi lovato xd...

te odio demi
te odio con tada mi alma miley
janas...
selena?

TheDriveway-MC dijo...

MAS HERMOSA NO PUEDE SER :)

JAJAJ AHI ES DOND ESTUVO CN NICK?
XD
AWW LOS AMOOO!!
OJALAA SEANN TORTOLOS DE NUEVO XD :]

Anónimo dijo...

HOY CUMPLE 17 AÑOS ALEXANDRA JEAN DIMECO (ALLIE DIMECO) LA ACTRIZ DE LA SERIE NAKED BROTHERS BAND.

bell dijo...

miley cyrus se hizo un arito en la nariz

Anónimo dijo...

ay noooo, no sé ni me interesa, estoy cansada de leer todos los dias sobre esta parejita no parejita... se pone fastidioso en serio.... no publiquen tantas bobadas, dejen a esa niña en paz un día de la vida... yaaaaaaa... cuando se oficialice algo sí, pero ya dejen de estar especulando con idioteces.. ke perezaaaa... me saben mal Niley !! Neeeeeeeeeeext !!!!!

Nileyforever dijo...

http://www.eonline.com/uberblog/celebs/c119789_Nick_Jonas.html te traigo el video para confirmarte que NILEY SI SON LOS DEL JAT SKI, EL VIDEO ES DE ELLOS ESTACIONANDO EL JAT. ESPERO QUE LO PUBLIQUES!
NILEY FOR EVER!

Anónimo dijo...

no me gusta su pearcing pero como quiera la sigo queriendoo!

TEAAM : MILEYYY

zamiii xD dijo...

Asco con su piercing...

ultimamente miley me decepciona...

1.El cambio de 7 things
2. el piercing:(

espero qe el piercing no sea para parecer...rebelde, madura???

NOOO tqqieroMiley(:

creo qe NILEY no es otra cosa mas qe publicidad.

Anónimo dijo...

estoy en una grave muy grave gravisimka crisis emocional jahah nick si es el del la moto q fueron por el agua y eso me hace odiar a miley yo y mis selos enfermizos hhajjja porq es un hecho si eran ellos los de la moto entonces el agua ace recordar a miley y nicken la moto eso q suiere decir han vuelto oq o miley quiere volver con nick por eso termino con justin puesto q nick se rio y dijo q solo eran amigos odio a la B F F MILEY CYRUS DES Pues se me pasara:::::::::::::::::::: estiy llorando pero no es para tanto

XOXO dijo...

NO INVENTEN SE LE VE LA NARIZ ROJA A MILEY!!! MUY PRESUMIDA NO??

Y QUE ONDA CON NICK LO DEJA O NO??
LA VERDAD NO ME GUSTA LA PAREJA QUE HACEN!!!

Y SI NO QUIERE QUE HABLEN TANTO DE ELLA, PUES QUE NO DE, DE QUE HABLAR!!, COMO LO DE NICK, HAYYY SOLO GENERA CONTROVERSIA, LA VERDAD YA CAYO MAL!!

♥мιтѕυкι♥ dijo...

Amo su piercing y tambien el que tiene en el hombligo yo quiero uno =


I love Miley you are the best

jennifer lopez dijo...

hermosaaaaaaaaaaaaa
se ve bellisima mi miley
siempre sere tu fans¡¡

wendy dijo...

hay q inmaduras el piercing es para su p'elicula para su informacion!!!!!!!!!!!!
pues ella hace el papel de rebelde no?
pues primero averiguen bien antes de hablar.
ademas q tienen de malo q se ponga un piercing ashhhhh,si q me saben malograr el día!!!
miley the best

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA MILEY,

CREO QUE HAY MILES DE COSAS MAS IMPORTANTE QUE ESTAR VIENDO SI ESTA O NO CON NICK

Sandy dijo...

pues..
el piercing me parece muy chido :P
es genial!
y el lago CLARO le recuerda a Nick!

I♥NILEY!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!

k xido pearcing me enknthan!!!

:D le keda zuper pareze k ze lo hizo pa zu new movie.......

Anónimo dijo...

OIDIO LOS PIRCING Y LOS TATUAJES!!!
PERO NO TIENEN NADA DE MALO!!

Yoseline Rojas :) dijo...

Ame le pircing de miley :$ yo tb tengo uno n.n y se veen lindos y no por eso la gente me ha dejadod e queres :O nose que tiene en contra se ellos es uan desision personal y ella se siente bien asi :) asi que dejenla ser comoe s (Y) era eso besos chou :K me encanta el blog

Anónimo dijo...

DESCUBRII ALGOO...
PERO NO SE MUI BIEN ESO
DE MANDARLO PRAS PUBLICARLO
PRO BUENO..

CREO K EN LA FOTO DONDE SALE CON SU MAMA MILEY TIENE EL PIERCING EN EL LADO DERECHO Y EN ESTA FOTO NUEVA K SUBIO AL TWITTER EL PIERCING ESTA EN EL LADO IZQUIERDO
:S



K RAROO NO CREEN

BUENO BYE

SALUDOS

vivi dijo...

no me gustan los piercings, pero es cualkiera que algunas digan: "aii no me esta decepcionando", lo hace para filmar una pelicula, y aparte un piercing no te puede hacer mas madura, porque tengas un pedazo de lata en la nariz no vas a ser mas grande.. pero igual, miley te adoroo!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO ESA PAREEEEEEEEEEEEEEEJA(L)
amo a niick(L) .. pero pqe son tan celosas .. se ven tan lindos juntooos(L)(L)!
LOSAMOO(L)

Anónimo dijo...

SE HIZO UN ARITO EN LA NARIZ Y QUE? HAY QUE HACER TANTO LIO POR ESO? USD ESTAN MAS AL PEDO

Anónimo dijo...

AYY SII!! MILES!! LA ADOROO! YEAH! Y TAMBIEN ADORO A SU MAMA!! SI SE VEN TAN LINDAS LAS DOS!! PERO TAMBIEN ADORO A MI MAMI!! PORQUE ME VA A LLEVAR A SAN ANTONIO TEXAS A VER A MILEY EL 15 DE OCTUBRE!! SII!! LE DIJE WOOOW QUE GENIAL MAMI TENGO!! OSEA DESDE EL D.F ASTA SAN ANTONIO!! Y SOLO A VER A SMILEY CYRUS QUERIDISISISIMA!

Blog de Mierda xD dijo...

Sin ofender pero Blog's como este APESTAN!, esto sinceramente es una MIERDA... A uds que le importa que Miley tenga un piercing en la nariz?! estan tan aburridos que lo unico que les queda es meterse en la vida de los famosos???

Osea que si Miley un ejemplo se pusiera un Piercing en el Clítoris, todos estaran tratando de tirarle fotos al clitoris de Miley para joder y comentar por su piercing?!!

Porfavor, consiganse una vida...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger