sábado, 6 de junio de 2009

Miley Cyrus sólo tiene ojos para Nick Jonas


Recien estaba dando vueltas en el twitter, y encontré esto en el de Miley Cyrus:

"Estoy en un teatro oscuro 'escribiendo' una canción con Nick J quien está impactante con una descolorida camiseta de berenjena" (una fruta o algo así)

Y en el twitter de Demi Lovato, después del mensaje a tracecyrus, ella puso lo siguiente:

"Videoshoot para 'send it on' con selena, miley, y jb!"

Como sabemos, 'send it on' es la canción de las estrellas de Disney para la campaña Amigos para el Cambio.

TODOS, están emocionados por la reunión y cada quien exterioriza su alegría por la persona que tiene mayor afección. Selena escribió en su twitter:

"Viendo a Demi hoy!! Trabajo :/ "

Es decir, están todos juntos, pero.... ¿Por qué Miley solo mencionó a Nick?

P.D.- A LAS FANS, por favor, no se dejen engañar por el FALSO twitter de Nick Jonas, creado por un POSER, un impostor que está perturbando y confundiendo a las fans escribiendo y borrando mensajes porque realmente no sabe lo que sucede; está IGUAL de confundido que las fans, ese LOSER!!!!

--> Belu, Camilaa.JB7

71 comentarios:

PauuLove dijo...

porque el dueto es entre los dos no?

hsm_fanatica dijo...

holaw OMG! yeha escribio eso en su pag ajajajja:) miley la mejorL))

noly dijo...

ia tengo uno de nick k pienso que es el verdadero pork tiene el mismo fonde que el de los jonas el de joe y el de kevin (fondo la portada de lines, vines and trying times, y un anuncion del live cast del jueves)

natalialiu23 dijo...

yo tambien lo lei, y SI PORFAVOR A LAS CHICAS QUE SIGUEN A UN TAL "OFFICIALNJONAS" ..NO ES NICK!!.

estoy tan feliz por NILEY (L) :) :D

ωээnjoэ Dαngээr Lovээ ♥ dijo...

si sii sii vii esso en su twit ii kede como º.º ???¿¿¿!!!!! ii por ke escriibee entre comiillaas ''escribieendo'' ??¿? :s !! :P bueeh iiwaal no teengo ningun trauma con nileey nii nada !!

Anónimo dijo...

jajaja naca

Belu dijo...

recién ahora me entero que no es el verdadero twitter de Nick. Todo esto tiempo creyendo que realmente era él, que tontera :( dios, odio a los impostores, por qué tienen que hacerle creer a las personas esas cosas? parecía tan real u.u
gracias por aclararlo :D

BDN dijo...

PERO DICE ESCRIBIENDO SERA QUE HARAN OTRA CANCION PORQUE YA ESTA GRABADO EL DUETO DE ELLOS DOS. NO SE ES MI PUNTO DE VISTA

Belu dijo...

Igual el de Miley si es verdadero, y Miley en serio escribió eso, haha.

noly dijo...

amm y en el twitter de joe dice k la cuenta de youtube de ellos esta suspendida, y nick en el suyo dice lo mismo y kevin iwal xD

Todocelebrities dijo...

hahaha es verdad!
escribió de nick solamente!
pero que canción esta grabando? "before the storm"


* Osea que todos estan reunidos! pero por que?

shu_94 dijo...

pobre miley, esta bien que la funcion del bdlt es informar pero a partir de esto la mayoria saca conclusiones equivocadas... como que miley y nick estan juntos de nuevo o algo de ese tipo... pero lo que no sabe la mayoria es lo dificil que es superar a un amor, sobre todo si fue tu novio y encima tener que verlo todo el tiempo o escuchar hablar de el o trbajar con el..
yo solo digo que se pongan en el lugar de miley por un segundo

fan de miley

Anónimo dijo...

HOLA BUENO LE KIERO FELICITAR AL BLOG PORQ ENTRE HACE UN RATO Y HABIA ALGUNAS NOTICIAS NUEVAS Y DESP ME FUI VOLVI A ENTRAR DESP DE 10 MIN Y HABIA NOTICIAS NUEVAS WOW REALMENTE MANEJAN ESTE BLOG MUY BIEN...

Anónimo dijo...

aii sii lo lei en twitter♥
Aunque me que tranquila cuando me enteré qe estaban todos juntos y no miley sola con nick jajjaa

Barby Jonas dijo...

si es cierto escribio eso en su twitter pero osea que tiene qe pusiera eso sobre Nick?

Anónimo dijo...

odio a miley y me pregunto porqe nick la perdono si ella kiso lastimarlo ....
en fin te comento cerraron la cuenta de youtube de los jonas noooooooooooo
me estoy murinedo porqe???
kien la abra cerrado y porqe?
ahh estaban todos los video tan lindos y ahora??
no qe mal che estaban todos sus videos tan unicos y divertidos

estoy de duelo
day

mels alexandra dijo...

ESTA CLARISISISISISISMO QUE no pueden vivir sin estar juntos..
mas canciones? escribiendo maaaas canciones? SOLO ELLOOS DOS JUNTITOS? :D HAHA los amo <3

Anónimo dijo...

exacto hay un dueto entre los 2

everytimeyoulookatME dijo...

GOOSHH
CYRUS ME DIO UNA SEMANA DE EMOCION !!

TE AMO MILEY
CON ESTO DE ESCRIBE UNA CANCION CON NICK
GENIAL! :D

[ya van a empezar de seguro con sus comentarios estupidos, hay que aceptarlos son comentarios INMADUROS!] no dicen algo coherente :s

Shulaii dijo...

Es que son cosas Diferentes!
Miley esta Haciendo una cancion con Nick pero aparte es un dueto no es con los demas! Y despues esta la grabacion del Video! Pero son cosas DISTINTAS=DIFERENTES

Beso.

Anónimo dijo...

OMG..:!
egg plant es ua verduraa es una berengena!!!!
waaaaaaaaaaaaa!
komo ke escribiendo una cancion?
no puede serr!
weno siii puede serr!
:D
q lindos niley for evah! ;D

Anónimo dijo...

niley es lo mejorr

sofixmc dijo...

NO TIENE NADA DE MALO QUE MILEY SOLO MENCIONE A NICK

A PARTE DEMI YA DIJO QUE ESTABAN ELLA , SELENA , MILEY Y JB ASI Q

YA DEJEN DE ARMAR ESCANDALOS ESTUPIDOS!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAH POR FAVOR PUBLIQUEN ESTO :|
SUSPENDIERON LA PAGINA DE YOUTUBE DE LOS JONAS BROTHERSSSSSSSS SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA. ESTOY TRATANDO DE ENTRAR PERO ESTA SUSPENDIDA. PUBLIQUENLO. AAAAAH POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO
?

M&JONAS

NileyForever dijo...

aaa me muero estna todos juntoossssssss :D


y Tracee le escribio a miley que "la extraña a muerte y que su tour va a ser algo bueno. que necesitan pasar juntos y que son dos jovenes muy ocupados!

y depsues escribio algo a Miley de lo de Demi, peroo no entendi bien xD








Nick & Miley (L)

Trace & Demi (L)

Anónimo dijo...

Pues A Las Chicas Niley, que PORFAVOR no anden diciendo que volvieron... PORFAVOR!
No han vuelto, y es sólo una pequeña fantasía de su cabezita que se aman, les ruego que acepten que ya no volverán, Miley lo dijo, y no vean cosas donde no las hay, ellos están grabando una simple canci´´on, no es que hayan vuelto.
Así como yo amo Jaylor, pero acepto que ya nunca van a volver!

Anónimo dijo...

AMO A MILEY RAY CYRUS
LE TEENGOO ENVIDA ES UNA
DIOSA!

:]
yo lo admito por lo menos, no como OTRAS..¬

Y SI NICK Y MILEY VUELVEN QUE?
JAJAJA
POBRECITAS AUN NO HAN MADURADO!¡
CUANTOS AÑOS TIENEN ?
11 ,? 12? O 13?

HUECAS HEE¡

delfina dijo...

Anonimo coinsido
NACA
xd
aunque no suelo usar eso
yo diria
boba , estupida , insoportable , etc :D

delfina dijo...

Ah y el ultimo comentario tambien me gusta ;)
taylena
Forever

Anónimo dijo...

mmm oye si el post s sobre el probable regreso d nick y miley pork ponen la foto de joe y miley ? :/

Anónimo dijo...

"Im in a dark theater 'writing' a song with nick j who is rockin.."

O_O osea..si estaan 'escribiendo' la cancion o qe sera qe estaran haciendoo??
:/

U.U

Anónimo dijo...

AHAH QUE BUENO QUE DEMI Y SELE ESTEN JUNTAS

NOSE PERO COMO QUE LOS JONAS YA ME ESTAN ABURRIENDO PRIMERO JOE CON ESE VIDEO HORRIBLE Y NICK CON MILEY DE UNA VEZ QUE SE DECIDA SI VA A VOLVER CON ELLA O NO QUE TONTA MILEY DE SOPORAR ESO CREO QUE SIGUE MUY ARDIDA

DEMI Y SELE
DEMI Y SELE
DEMI Y SELE
DEMI Y SELE
DEMI Y SELE
DEMI Y SELE
DEMI Y SELE
DEMI Y SELE

Anónimo dijo...

QUE MILEY LO SUPERE ESO DE NICK YA ME ABURRE SINCERAMENTE COMO QUE LE SE REBAJA MUCHO Y EL OTRO NO LE HACE CASO

Anónimo dijo...

EGGPLANT SIGNIFICA BERENJENA
EGGPLANT SIGNIFICA BERENJENA
EGGPLANT SIGNIFICA BERENJENA
EGGPLANT SIGNIFICA BERENJENA
EGGPLANT SIGNIFICA BERENJENA
EGGPLANT SIGNIFICA BERENJENA
EGGPLANT SIGNIFICA BERENJENA

Atte. SCARLETT CASTRO CHILE :)

Anónimo dijo...

ELLOS ESTABAN ESCRIBIENDO UNA CANCION Y LUEGO HIBAN A FILMAR EL VIDEO PORQUE FUERON JUNTOS A LA FILMACION XD



Y PARA LAS QUE DICEN QUE SELENA Y DEMI ESTAN ENOJADAS DEMI PUSO EN SU TWITTER

AHORA CON MIS DOS MEJORES AMIGAS EN EL MUNDO SELAN Y MILEY QUE DIA NCREIBLE

Pazi dijo...

jaja lo menciono porque estaba solo con el en ese momento
igual me encanta que esten asi de juntos,
asi sea como amigos o novios (mejor si es como novios)
peru ustedes que piensan, si ellos estaban solos..
SE PIENSAN QUE NO PASO ALGO?
OMG es obvio que se siguen gustando
entre ellos!

think about it-

XOXO

Peacy

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
NILEY
NILEY
NILEY
NILEY
I LOVE NILEY

Anónimo dijo...

las qe no han madurado son las qe creen qe niley volveraa..qien sabee, pero uds siguen y siguen cn esoo..cuantos años tienen??11, 12 o 13 acaso?? xD

ellos son solo amigos, tambn los ex-novios pueden ser buenos amigos(:
pero ya si mencionan algun proyecto de niley, como la cancion..dicen qe estan juntos!¬¬
ha! xfavor hahahah..qe no pueden grabar ni una cancionn??..dejenlos en paaz..ellos sabraan lo qe haceen con suu vidaa..no somos nadie para decir qe regresaron o noo

KAREN_JB dijo...

POBRES LAS QUE ODIAN NILEY O A MILEY


JAJAJAJAJA A NICK TAMBIEN LE GUSTA MILEY, QUE ACASO USTEDES NO VIERON LOS 2 ULTIMOS CHATS Q HICIERON? CUANDO PRESENTAN BEFORE THE STORM POR PRIMERA VEZ, NICK DICE QUE LA CANTABA CON UN INVITADO MUY ESPECIAL PARA EL, Y EN EL ULTIMO CHAT LE PREGUNTARON CUAL ERA SU CANCION PREFERIDA Y EL DIJO BEFORE THE STORM, LE PREGUNTARON POR QUE Y EL SE HIZO EL TONTO Y SE PUSO COMO NERVIOSO HAHAH

ASI QUE NO DIGAN QUE MILEY LO MOLESTA NI NADA, EN TODO CASO, ELLOS LE HABRAN DICHO QUE CANTEN ESA CANCION SI AL FINAL VA A SALIR EN EL DISCO DE LOS JONAS

APRENDAR A DECIR COSAS COHERENTES! ODIAN A MILEY Y SIN EMBARGO ESTAN RE ACTUALIZADS, YO CREO QUE ALGUIEN QUE ODIARA A MILEY REALMENTE NO LE IMPORTARIAN ESTE TIPO DE COSAS NO SE PARARIAN A CRITICAR ESO ES P A T E T I C O!

YA DEJEN DE ENVIDIAR A CYRUS POR ESTAR CON NICK! SE RE NOTA POBRES NIÑAS HUEQUIITASSS!! yo tambien la ODIABA COMO USTEDES PERO YO RAZONE YA MADURE! ES HORA DE QUE USTEDES LO HAGAN. JAJAJ

JONATIKA FOREVER_AMO A NICK JONAS!

NICK_TE_AMO dijo...

MILEY Y NICK SE AMAN ACEPTENLON NIÑAS TERCAS!

xD

mileyjbforever:)

Anónimo dijo...

oigan dejenlon en paz!
ellos realmente se quieren!
YA DEJEN DE ENVIDIAR A MILEY X QUE ESTA CON NICK EN ESTOS MOMENTOS XD
que tontitas que son!!!y no maduran no maduran eh?

que habran hecho :|
hahah los amo

come back niley :]

anDreeew dijo...

no se qn dijoo esoo de '' no se como nick la perdono keriendolo lastimarloo o algoo asii'' no see pero yocreo que todo se mereceen qe sean perdonadoss perooo cuando una personan algoo asiii SE PERDONA PERO NO SE OLVIDA. y nick y miley no estabann soloos tmbnn sta demi,selena,miley y los JB ,, perooo miley solo puso con nick ,, ustedess sooloo se fijan en lo qe les gustaa xD

Heidi dijo...

aw!! Si el lo mas hermoso de la Vidaa!!! oseaaa! Yuju lo mejor*!! Niley Para siempre & por siempre AW! qe ternura
1-Nick dice en el live chat: Mi cancion mas personal es before the starm...(con una carita de aun te amo miley)
2-miley Pone eso en su twitter! a y Eggplant es como zapallo italiano algo asi :)!
3-Miley & Nick =♥
Bye!

http://www.twitter.com/Mileheidi
Follow me!
Please :D!

Joziita dijo...

en la foto de haz puesto miley tiene el polo k dice Metro Station verdad? ... buenooo k geniall obvioo k mileyyy solo tiene ojos para nick .. y nickk bueno nocc pero me nkntaria k tuviera ojos solo para mileyy


viva nileyy!!!

kim dijo...

Eggplant= berenjena

everytimeyoulookatME dijo...

A NICK AMBIEN LE GUSTA MILEY POR SI NO VIERON LA NOTA EN EL NOTIVLOG

Anónimo dijo...

alguien tendria la bondad de explicarme no entiendo miley va a escribir otra canicon con nick o como M;D

§§↑ ♪♪♫baness dijo...

alguien tendria la bondad de explicarme no entiendo miley va a escribir otra canicon con nick o como M;D

peka.rivera dijo...

eggplant es una berenjena ; osea nick andaba con una polera de berenjena

Anónimo dijo...

nick es una askoooooooooo

i love you joe

i love you kevin

i love you jonas brothers !! nick aggggggggggggggggggggggggggggg sus dientes me da asko y su voz de mujer peor

valeeee dijo...

HEEEEEEEEEY NIÑAS !!

AMO LAS CANCIONES DE MILEY PERO ELLA REALMENTE NOSE ESTA COMO LOCA !!!... NO DEBERIA ESTAR CON NICK AUNE ELLOS VERAN QUE ONDA ADEMAS NO PODEMOS COMO DECIRLE A NICK "NICK MILEY ESTA LOCA, ELLA NO ES PARA TI " COMOOO???!!! OSEA EN POST PERO NOO !! OSEA ELLOS NO CREO QUE DEJEN DE ESTAR CON ALGUIEN POR QUE A UNA QUE ES SU FANS ESTA "ENAMORADA" DE EL 77 DAAAAAAAA!!!! QISAS SI NADIEN SABE LAS VUELTAS DE LA VIDA !!

PERO YA CHICAS COMO TAN TONTITAS ELLOS TIENEN UNA VIDA Y NOSOTRAS NO SOMOS NADIEN COMO PARA DECIRLE NOO USTEDES JUNTOS NO !!!

AL RESPECTO DE EL TWITTER DE NICK JONAS QUE ES OFFICIALNJONAS... NOSE SI ES DE EL ENDENANTE LE DEJE UN MENSAJE !! PERO NOSE SI ES EL EN REALIDAD PERO LO QUE NO CONCUERDO ESQUE ANTES QUE DIGAN QUE ESTAN GRABANDO I VOLAS

NICK PUSO EN SU TWITTER QUE ESTAA CON DEMI,SELY MILEY HACE MUCHO RATO COMO A LAS 2 :S NOSE EN REALIDAD ADEMAS EL ESTABA PROMOCIONANDO SOBRE SU LIVE CHAT Y MENSAJES QUE LOS JONAS PONIAN EN SU TWITTER Y LO TENIA ANTES NICK :SS NO SE !!!!


BUENO ESO !! CHICAS ENTIENDAN AUNQE KIERAN NO PUEDEN MANEJAR LA VIDA DE NICK Y DE MILEY !!!
A MI ME ENCANTARIA QUE JOE NO TENGA NADA CON CAMILLA Y QUE NUNCA SE HALLAN CONOCIDOS PERO NO SOY NADIEN COMO PARA DECIRLE OYE NO ESTE CON ELLA PORQUE ES VIEJA NOPO SI SOLO SOY UNA FANS AUNQUE LO AMO *-* PERO NOPO :) NO SEAN TONTITAS

Y ESOO PO

CHAOOOOOOOOOOOOO

JoBros LOVE NICK!!! dijo...

MILEY ATERRIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









NICK YA NO TE QUIEREEEEEEEEEE!!!!!

TU TE LO PERDISTES!!!!!!




AHHHHHHHH......... NICK YA NO QUIERE NADA CON ELLA!!!!!!!!!!!



Y ELLA DALE......!!!!



NO RESPETA A JUSTIN ACASO?????????????????????????????????????????????????


SE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........

Anónimo dijo...

AII POR FAVOR ! SOLO ESTABAN ESCRIBIEENDO UNA CANCION ! QUE HAYAN TENIDO UNA RELACION NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAN SER BUENOS AMIGOS ! VEN A LOS DOS JUNTOS Y YA INVENTAN ROMANCE POR FAVOR , ES OBVIO QUE IBAN A TRABAJAR JUNTOS PORQUE MILEY LOS APOYÓ MUCHO A LOS JONAS Y GRACIAS A ELLA SON MAS FAMOSOS DE LO QUE ERAN , ADEMAS AMBOS TRABAJAN EN DISNEY QUE ES DE COSTUMBRE QUE HAGA PROYECTOS CON TODAS LAS ESTRELLAS Y ES OBVIO QUE SE ENCUENTREN , PERO SOLO ESO ! Y SOBRE QUE PUSO DE ' ESCRIBIEENDO ' ENTRE COMILLAS QUIZAS FUE QUE SE QUEDAARON HABLAANDO O NO HACIAAN NADAA QUE SE YO ! PERO MILEY LO DIJO , NO VAN A VOLVER

Anónimo dijo...

me encanta verlos a todos juntos *-* jobros+miley
PD porque miley escribió en su mano "prince rock!!"? :O

Anónimo dijo...

eggplant significa berengena!!!!

aaguz! dijo...

AJAJA LA VERDAD LA QUE ODIAAN A MILEEY LE TIEENEN LA RE ENVIDIA DE QUE ELLA PUEDA ESTAAR CON NICK Y USTEDES NO!(:
ACEPTENLO CHICAAS..
ADEMAAS, PUEDEN SER QUE SE SIGAN GUSTANDO, PUEDE SER QUE NO, PERO IGUAAL LO IMPORTAN ES QUE TODAVIA SE QUIEREN AUNQUE COMO AMIGOOS:) NO SABEMOS SI ALGO MAAS CAPAZ:)
ADEMAS PORQUE CRITICAN A MILEY POR ESTAR "ENAMORADA" DE NICK JONAS, SI USTEDES ESTAAN MUERTAAS POR EL:) O NO ? ENTONCES:P AARFF..


TEE AMOO MILEEY!
DIOSAAAAAA!

NILEEY ♥(:

Ana dijo...

miley me gustaria que tu fueras mi novia :$, te gustaria, mira que yo tambien soy BONITA

TE AMO ♥
,

Anónimo dijo...

EN SERIO YO AMO AMO A MILEY Y A NICK!
PERO NO ESTAN JUNTOS!!
SON AMIGOS!!

POR FAVOR!!
CUANDO YO TENIA 7 AÑITOS SI VEIA A UN NIÑO Y A UNA NIÑA AMIGOS LOS MOLESTABA DICIENDO QUE SON NOVIOS!!!!
PERO ESO ES UNA TONTERA!!AHORA YO TENGO AMIGOS!!TODO EL MUNDO TIENE AMIGOS!!QUE SEAN AMIGOS NO QUIERE DECIR QUE SEAN NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!


PARECEN BOBAS CON ESO DE QUE VAN A REGRESAR!!MILEY ESTA BIEN Y NICK TAMBIEN!!YA BASTA!EN SERIO ME CAEN MAL CON ESO!!SI ALGUIEN VUELVE A DECIR ESAS TONTERAS VOY A TENER QUE AVERIGUAR, NO SE COMO, DONDE VIVEN Y VOY A TENER QUE LLEVARLAS A UN PSICOLOGO PARA QUE LO SUPEREN!

Anónimo dijo...

eeehhhh zi
ojala k vuelvan nick con miley ps me enkantan!!

atte
maiita!!mas nah!! (j0natik!! i k kerias)

Sandy dijo...

YO AMO NILEY!
Duela a quien le duela esa pareja SI EXISTIO, hubo pruebas, declaraciones de ELLOS, un libro de Miley donde cuenta TODO, FOTOS DE BESOS REALES (nada de photoshop)

CLARO QUE MILEY TIENE OJOS PARA NICK! SOLO PARA EL *-*

Se que son amigos, pero asi sean amigos, novios o lo que sean.. AMARE NILEY POR SIEMPRE!

Amo el dueto que hacen en 'Before the storm' es GENIAL! Cuando la escuche me hizo llorar de la emocion!

I♥NILEY!

Camiiilaaaa dijo...

, , ESTA CHICA NO ENTIENDE Q NICK YA SE OLVIDO DE ELLAAA!!!
ES IRRITANTE! A CADA RATO...
OH NICK ES MI FAVORITO!!! OH NICK CANTAS BIEN!!!, Q LO DEJE EN PAZ EL ESTA BIEN SOLTERO!
SOLO PARECE Q QIERE LLAMAR SU ATENCION!!!!!
, ,

Anónimo dijo...

Otra ves Cyrus? Que ya lo superé, Niley terminó, eso fué pasado, y el pasado ya pasó, ella le hizó daño a Nick, y ahpra lo quiere reconquistar? Nick no caigas en sus trampas por favor :|

Paz!!! dijo...

Falta poco para una Yoko II
:D
Yo creo que el Twitter "officialnjonas" es real... Por quéno ha de serlo???

lore dijo...

miley puso eso porque aparte de lo que hizo con los jonas demi y selena, estuvo escribiendo otra cancion solo con nick

Anónimo dijo...

jajajaj k kurioso k WRITTING lo ponga entre comillas kizas no tan solo estaban escribiendo xD !!!!!!!!Mmmmm chicas ustedes k dicen OPINEN ªªªª LUCESITA

aldanaa dijo...

mmmmmm..... que onda con la anonima esa como q amas a los Jonas si decis que nick es un asco?? o_O sos una truchaaaa! m... a mi no me gusta niley jaaj! q miley siga con justin gaston :)

Anónimo dijo...

aamm miren, nick y miley pueden ser amigos, mE ENCANTARIA QE FUERAN NOVIOS, PERO ES SU PROBLEMAA AUNQE ME DUELA ADMITIRLO TODAVIA NO ESTAN JUNTOS, Y NADIE PUEDE AFIRMAR NAD,A ES UNA PENA QE NO ESTEN JUNTOS, PERO SI ESTUVIERON, TAL VEZ ALLA AMOR EN ELLOS TODAVIA, ESPERO QE SEA ASI, BESOS :D

Anónimo dijo...

lo unico que puede decir es que amo alos jonas brothers son 1oo% juapotes

y que que siera conocer alos jonas

pero que miley cyrus me choca

Anónimo dijo...

odio a miley cyrus y nose porque un chici tanjuapo como nick jonas la perdono si le hizo danio
sera que nick le tubo lastima a miley


AMO ALOS JONAS BROTHERS

danifanjonas dijo...

es muy tonto que odies a miley si ella y nick son amigos es por algo te aconsejo que leas el libro miles to go de milay cyrus en el capitulo principe encantador (nick)
amo alos jonas y me encanta MILEY CYRUS!!!!

braguetaynomejodasbrother dijo...

miley es la mmejor perfecta en cambio la puta de su hermana noah q con 9 años lleva un vestido en haloowen por la vulca y y se cree q canta bn como su hermana es una pardilla y se cree mucho por haber puesto voz en la pelicula de ponyo en el acantilado y es mas fea q el trasero de un mono q de un chimpance q a pisado la tierra y tiene mas matojos en el cuerpo q para cortaselos necesito una motosierra q tiene mas lianas q vive aho mi amigo TARZAN

LEE MÁS EN BLOGDELATELE

Noticias más populares del MES