jueves, 4 de junio de 2009

Miley Cyrus en 1er Concierto Jonas USA!


De acuerdo a las muy confiables fuentes del fansite jonasHQ.com, Miley Cyrus será invitada especial en el concierto de apertura del tour mundial de los Jonas Brothers en los Estados Unidos.

Como sabemos, los Jonas ofrecerán su primer show el 20 de junio en el Estadio de Texas, Dallas. Y según la fuente, Miley Cyrus será invitada especial y cantará la nueva canción del disco lines, vines & trying times, BEFORE THE STORM, a dueto (¿o cuarteto?) con los Jonas Brothers. Bueno, la info de la fuente dice dueto, ¿quién canta esta canción, Nick?

Esperamos que este rumor filtrado por dicho fansite sea verdadero para beneplácito de los(as) fans de Miley & Jonas.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

mueroooo ojala si seria un sueño por diosssss
espero que se confierme solo espero eso
seria muy mal para mi que fuera un rumor estoy re ilusionada

Anónimo dijo...

YA QUIERO ESCUCHAR LA CANCION! :O se dice qe el dueto es Joe - Miley & ahi otro que es Demi - Nick!


mueroo por escucharlos! :)

Anónimo dijo...

AAAAAAW (LLLLLL)

muero!!

ojala sea verdad (yn) Mileey ♥ JB!

:DD

Anónimo dijo...

wowww ojalaaa!!! seria genial q canten de nuevo juntos ...!!!

Anónimo dijo...

ascoo, escuchar al acyrus cn mis hermsoso jonasss
no me agrada esoo
cyrus como se quedoo sola cn la bitch de su BFF mandy, entonces se unio cn las HERMOSA E IRRESISTIBLES DEMI & SEL, Y AHORA CN LOS JONAS


SOLO PORQUE ESTA SOLA.. ESTUPIDA ESA
NO LE TENGO ENVIDIA
SOLO RABIA!

mels alexandra dijo...

Oh my goooodd! es como UN REENCUENTRO! QUE EMOCIOOON, MUERO!

no importa si miley no canta con nick, es como volver el tiempo atras... :) TODOS ELLOS SON LO MAXIMO,, LOS QUIERO VER JUNTOS!

Lizhii dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
seria genial!!!
amo el preview de Before the Storm
y si, la canta nick la song *o*
awww seria genial escucharla de los dos
amo niley, aunqe se que ya paso,
pero seria lindo verlos juntos denuevo :D *o*!

Let it be. dijo...

que suerte tienen algunas....

TheDriveway-MC dijo...

ESPERO QUE SEA VERDAD POR QUE TE JURO QUE SALTE X TODA MICASA CONTENTISIMMAAA ME ESTOY MURIENDOOOO!!

YEAHHH!!!

QUIERO REVIVIRLOO!

JONAS&MILEY AGAIN<3

Catchmeagain' dijo...

DIOS MIO QUE NO SEA UNA BROMA
ME MUERO
ME MUERO

OJALA QUE SIIIIIII!!!

:D

ME ALEGRARON EL DIAAAAA<3

condicionalmeteacargo<3 dijo...

ME ESTAN JODIENDO?

ES LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO
GRACIIIASSS BDLT!

allaboutMCJB dijo...

OHH MY GOSHHH
ESTO ES REAL?
YO CREO QUE SIIII!!

ESTOY TAN FELIZ QUE LLORO!!! :]

Anónimo dijo...

ME MUERO
ME MUERO
ME MUERO
ME MUERO

ESTAN JUNTOS DE NUEVO!
MC & JB FRIENDS AGAIN LA EMOCION ME INVADE !

Anónimo dijo...

aaa sii! jeje que chevere otra vezz unidosss! mileyyyy(lllllllllllll)

Anónimo dijo...

Jajaj quien diria, primero los jonas eran invitados de miley, ahor miley es la invitada de ellos :)

Unknown dijo...

espero qe el dueto sea miley-nick
me encantaria volver a verlos cantando juntos
seria un sueño echo realidad
si lo comfirman seria la mas feliz del mundo...

Angélica dijo...

Hola blog de la tele, mi nombre es Angélica y acabo de ver el twitter de Miley Cyrus acaba de poner ésto:
mileycyrus"my heart is in two... and its all because of you." a song i am starting to write :)
Es una nueva cancion? por quien la habrá escrito ?
espero que veas ésto
Saludos :)

♪♫mery♪♫ dijo...

me alegraste el dia ya quero q sea :D 20 de junio oh yaah 4 dia despues de su cd me encantaria reencarnaria los viejos tiempo muero por q sea verdad sino me opondria mal ;_D jonas y miley q ehrmoso

♪♫mery♪♫ dijo...

escuche un pedasito de ls cancion y realmente me encanta suena tranquila y despues de la tormenta es un buen titulo no asiq sera mi cansion favorite;:_D

Admi dijo...

wow moriria si eso pasa misdos cantantes favoritos de regreso juntos en un escenario dios se me para el corazon wooo ojala sea cierto
definitivamtne desearia estar en eese concierto

3rikacyrusjonasmontana dijo...

diossss
sisisis pliszz
sisisias
MILEYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
TE AAMOO xD me volvere lesbi jakjak
nooo
my love es nick xD
shaa
aiiai ke sea vedaddd x favoorr

:] dijo...

:@
NO, No, no! que miley no cante con ellos, no quiero que toque a los Jonas de nuevo! hahaha
Prefiero a demi 1.000.000 de veces antes que miley !
hahaha

Y ese hahaha quiere decir un hahaha pero de mentira! :@

Anónimo dijo...

ojala sea verdad..
bueno me encanta la musica de miley cyrus
pro me pondre celosa de ella..
la envidio.. estara cerca de nick!
aun asi sigo siendo fan de ella :D

Anónimo dijo...

buehhh nu s3...

5coments jeje

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO CON MILEY NOOOO x3

LAAAAAA! dijo...

AAAAAA QUE HERMOSURAA , OS MAS HERMOSOS Y LA MAS HERMOSA! QUE EMOCION, OJALA SEA CIERTO :D! ESTO ME RECUERDA A LAS EPOCAS DEL 2007 NO CREEN? QUE GENIAL, ENSIMA QUE MILEY ES TAN HERMOSA Y FABULOSA (L)

& PARA LAS " AY ESA CYRUS SE MTE CON MIS JONAS QUE ESTUPIDA" HAJAJA ME RIO DE USTEDES SOEA SI NO LES GUSTA MILEY CYRUS PARA QUE MIERDA ESTAN ACA LEYENDO ESTA NOTA? OSEA SI LES IMPORTA LO QUE HAGA LA HERMOSISIMA DE MILEY, PORQUE LA ADMIRAN, Y PEOR AUN LA ENVIDIAN POR SU GRAN TALENTO
Y PORQUE ELLA SIIIII TIENE UNA AMISTAD CON LOS JONAS ;)

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooo
MEEEE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
casii lloro de alegria son amigos de nuevo !!!!!
y eso k le año pasado se odiaban imaginate k kevin se puso una polera TEAM DEMI AND SELENA
y ahora cantaran de nuevoooo!!!
k sea siertoooooooooooo!!!

aguante niley!!!!!!
niley!!!
selena escucha andate a la chuucha!!!

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooo
MEEEE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
casii lloro de alegria son amigos de nuevo !!!!!
y eso k el año pasado se odiaban imaginate k kevin se puso una polera TEAM DEMI AND SELENA
y ahora cantaran de nuevoooo!!!
k sea siertoooooooooooo!!!

aguante niley!!!!!!
niley!!!
selena escucha andate a la chuucha!!!

vanenssa dijo...

es un hecho yo ya me ressine a q miley y nick ya no van a volver asi q anyway como amigos van a cantar no tiene3 nada de malo miley ya tiene asu peoresnadajustin gaastos:::::::::::

Aldi dijo...

ojala sea mentira

LOS JONAS SISTERS NO SE MERESEN LA AMISTAD DE MILEY, ME PARESE QE YA BASTANTE LA LASTIMARON.


MILEY♥

Anónimo dijo...

hay dios la mejor noticia

Anónimo dijo...

ASCOOOOO !

sofi(L)jobros(L)fan dijo...

uu espero q sea verdad :D
o sea WOW
como seraaa
como se comportarann miley y nick oseaa!
han stado!
y seria raro...
weno...
xD

perooo reviviria los viejos tiempos!

xD

ya kierooo QUE SALGA EL CD!!
OMG!
12 DIAS!

vivi dijo...

Que lindoo! Juntos otra vez!! :) Son mis dos artistas favoritos! son unos idoloss!! ojala sea verdad!

Katrina dijo...

PARA EMPEZAR .ES GENIAL TODO LO QUE HACE MILEY ,Y SI "ALDI"DE ACUERDO CONTIGO,PERO SON AMIGOS Y ESO HACE FELÑIZ A MILEY Y LA PUEDO ESCUCHAR ,PUES GENIAL,YO ADORO LA MÚSICA Y EL SUPER TALENTO DE MILEY Y LOS JOBROS ,TALVEZ SI VUELVEN A SER LOS DE ANTES ( ES DECIR BUENOS O AL MENOS COOL O AL MENOS MENOS EGO) SI ...WUO PERO QUE SUPER COOL Y LEÍ ESA NOTA EN OTRO PORTAL Y ES UN TRIO JOE, NICK Y MILEY !!!OBVIO CON LA RE DIVINA MILEY ELLOS SABEN QUE USA SI LOS ACEPTARÁ ( LO DIGO POR SU POOR LIFE)!

Anónimo dijo...

COOL!

I'MJONATIKAAAA4EVER dijo...

POR QUE NO QUIEREN QUE CANTE MILEY ALGUNAS?

QUE CELOSAS SON!
Y ENVIDIOSAS OVBIO,
YA MADUREN COMO YO, YO TAMBIEN LA ODIABA Y RAZONE, POR Q ODIARLA? ESOS ES PATETIKO!

NADIE HABLA DE QUE NICK Y MILEY VUELVEN, HABLA DE QUE SOLO CANTARAN UNA CANCION JONAS BROTHERS Y MILEY CYRUS NADA MAS!

diosss q huekis algunass..!

¬¬

peerfecttstaars dijo...

OJALA SEA MENTIRA :D ODIO QUE MILEY ESTE CON LOS JONAS , NO ES ENVIDIA SOLO QUE CUANDO ESTAN ELLOS JUNTOS JURO QUE LA OOODIO , ME SALE UN ODIO TREMENDO DESDE EL ALMA :| ME ENCANTA MILEY , PERO AI TANTAS COSAS QUE ME MOLESTAN DE ELLA :S ENCIMA AHORA ES LA BFF DE DEMI Y NO DA :S OSEA DEMI ERA LA BFF DE SELENA ¿QUE HACE AHORA CON MILEY? ES COMO QE LA DEJO RE TIRADA :| MAS VALE QUE SEA MENTIRA & QE NUNNNCAA CANTEN JUNTOS :D SERIA LO MEJOR!

DEMI,SEL&JONAS 4EVER!

Mariella dijo...

ES MENIRA XQ MILEY YA EMPIEZA TMB SU GIRA MUNDIAL Y EN SUS PREPARATIVOS ELLA NO PUEDO CONCENTRARSE EN "GIRA" CON JB!

Anónimo dijo...

ajjjjj...!!!!esa va a cantar con los jonas ...!!!es lo peor del mundo...!!es una convenida..

VIVA DEMI..!!!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ayy Dioss no puedo creerlo me mori cuando lo lei espero que sea real !!! jajaja amo a mis jonas hermozoz y a miley !!! jajaja no lo puedo creer estoeee super hiper emocionada !!!! ia quierO que salga el discO siii !!

Anónimo dijo...

ojala y sea verdad, ME MUERO!!!!!!!!! sería excelente que vuelvan a cantar juntos, no me gustan los comentarios ofensivos hacia miley poque todavía no se confirma,y si fuera así,¿a ustedes qué? en especial no me gustó el comentario de q miley se vuelve a juntar con los jonas porque está sola, ¿qué les pasa? ella es estupenda y la persona q menos estaría sola!!! Sin ofender, es mucho mejor que demi y selena, se olvidan que los JB fueron los que las sacaron a la fama? Ni quién las recuerde en Barney,POR FAVOR!!! a MI ME ENCANTARÍA QUE LOS JONAS, MILEY Y DEMI ESTUVIERAN JUNTOS EN EL ESCENARIO, sería estupendo,la verdan algunas con sus malos comentarios hacia miley demuestran q se mueren d envidia. PERO... como ya he dicho,aún no se ha confirmado nada y me super encantaría que el dueto fuera entre nick y miley o todo el cuarteto!!! Apoyo a varias q dicen q como los viejos tiempos, sería estupendo y nose... que en una de esas volviera NILEY, aunq son grandes amigos, me gustaría volver a ver un romance entre ello0s. Aparte de que todavía hay romance entre ellos, x´q nick se ve + feliz al lado de miley, se le ilumina la cara, ah y de una vez quisiera quitarme la duda de un rumor que dice que la mayoría de las canciones del nuevo disco de lo JB, nick se las dedico a milez, ojala y alguien me pudiera responder o aclarar ese rumor!!!
*TEAM JONAS*
TEAM MILEY Y DEMI*
Y PS... YA QUE
*TEAM SELENA*

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii porfavor
q sea cieeeeeerto!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

dioss...no NO nooo mileyy NO ok acepto qe sea amiga de los jonass pero amm....no see ahy algo qe no me caee de ella

no es envidiaa

wendy dijo...

seria genial!!!!!! ojala sea cierto.seria como retroceder el tiempo donde ellos eran grandes amigos.
miley the best

Tsumugi dijo...

aaaaaayyyyyy por dios esta chica es una pesada siempre quiere star en todo, no le basta con averle quitado la amiga a selena ahora quiere cantar denuevo con los jonas, esta tipa es una FIGURETI con esa disq inocensia q tiene por dios, seguro q va para coquetearle a nick nomas por que solo para eso va, y no es por que este celosa ni nada por que a mi nick no me gusta prefieron mas a kevin pero esta tipa ya va a hacerla de resbalosa nomas, les apuesto a q en todo el momento en q este en el escenario va a estar hechandole ojitos a nick mas arrastrada, por que ni le importa tener novio solo quiere q nick la vea eso es todo, y bueno tmb quiera la plata de sus fans para tonterias, bueno eso es todo lo q digo ojala q cuando esten en el escenario se caiga jajajajajaja bueno chicas bye cuidence mucho

Maria Julia Mojardin L. dijo...

yo sabia que esa cancion la cantaban con miley por que en el live chat que hicieron antes que el de ahora nick dice que es un dueto con una persona muy especial que los apoyo en los ultimos años y en eso kevin lo mira muy extrañamente jaja por eso yo digo que era miley aparte de la comida que tuvieron juntos

yo lo sabia jajaja pues espero que sea verdad por que se me hace que seria muy bueno para su relacion como amigos.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Ojala que nooo!!! Obviamente deberia hacerlo Demi, no Miley. Niley es pasado, ya superenlo...

Anónimo dijo...

NO NO NO NO NO Ojala y noo

Anónimo dijo...

wow!..acabo d entrar al twiter d miley, y n sus amigos principales ya no esta justin gaston(actual boyfriend).. y aprte dijo q iba a escribir una cancion...eia dijo:" mi corazon esta partido en dos, y yodo por tu culpa.. escribire una cancion acerca de eso", es raro..miley habra terminado cn justin? o m parece?

Anónimo dijo...

I Can!........super cool

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OJALA QUE SI!!
QUE MAL X LAS FANS DE LOS JONAS!
[LAS Q ODIAN A MILEY]

ESTO ES CONFIRMADO
WHOOOPPPHOOOOOOO!!!

OH YEAH! ESTOY MAS QUE FELIZ MILEY ES UNA RE DIOSA, LA QUIERAN O NO SON UNAS HUECAS LAS Q LA ODIAN X Q VUELVE A SER AMIGA DE LOS JONAS SON UNA POBRES INMADURAS.

OK BYE

caro dijo...

JONAS&MILEY BFF'S COME BACK!

OJALA SEAN AMIGOS COMO ANTESS!
QUE EMOCION:]

Mary dijo...

MUEROOOO DE LA EMOCION!!
OJALA SEA VERDAD
AMO A MILEY Y ALOS JONAS
Y SII ES COMO UN REENCUENTRO!
X DIOSSS MORIREEE DE LA EMOCION!


LOS AMOOO!! :)




UP NILEY!!

Anónimo dijo...

MADUREN FANS DE JONAS QUE NO QUIEREN QUE MILEY VUELVA A SER AMIGA DE LOS JONAS! NADIE DIJO QUE ELLA VOLVERIA CON NICK SOLO SERAN AMIGOS ASI Q POR FAVOR YA DEJENSEN DE ESTUPIDECES!

NO PUEDEN NOO HABLARSE TODA LA VIDA!
USTEDES NO SE METAN SON COSAS DE ELLOS NO DE USTEDES

ASHHH, CADA DIA MAS RIDICULAS!

JONASBmaster_] dijo...

CLAROO AHORA ELIJEN A DEMI, JAJAJ DIGAN LO QUE DIGAN LO HECHO HECHO ESTA LO DICHO DICHO ESTA,
USTEDES RECUERDAN QUE ACA HACE 2 AÑOS A LOS JONAS CASI NADIE LOS CONOCIA DESPUES DE HABER SALIDO EN LA GIRA DE HANNAH MONTANA CUANDO LOS JONAS YA NO SE HABLABAN CN MILEY, MILEY QUEDO COMO LA MALA LA ESTUPIDA LA BITCH Y PURAS BOLUDECES, Y

LUEGO SE EMPEZARON A HACER FANS JONAS, DESPUES DE TODAS LAS CAGADAS, LOS ANTIS Q SE TUVO Q AGUANTAR MILEY, AHORA VOLVERAN A SER AMIGOS AMOO ESA IDEA PORQ SERIA GENIAL ACA NADIE ESTA HABLANDO DE Q NICK VUELVA CN MILEY

SOLO SERAN AMIGOS Y ESPERO QUE BFFS COMO LO ERAN ANTESSSS! LOS AMOOO

Y FANS DE JB YA DEJEN D DECIR COSAS MALAS DE MILEY Y DE METER A DEMI POR Q DEMI NO ESTA INCLUIDA, YA FUE, DEMI ESTA POR COMENZAR UNA GIRA ASI Q BUEE...
OJALAA QUE SIIIII
OJALAA QUE SIIIII
OJALAA QUE SIIIIIOJALAA QUE SIIIII
OJALAA QUE SIIIII
OJALAA QUE SIIIII
OJALAA QUE SIIIII
OJALAA QUE SIIIII
OJALAA QUE SIIIII
OJALAA QUE SIIIII
OJALAA QUE SIIIII
OJALAA QUE SIIIII

AUN NO SUPERAN,YO LA ODIABA CON TODAS MIS FUERZAS PERO ERA INMADURA EN ESE ENTONCES.. YO ME ME PREGUNTE ¿PORQUE ODIO A MILEY QUE ME HIZO ELLA A MI? ¿PORQ ME METO EN COSAS DE ELLA , DE QUE NI ME IMPORTA, O DE LOS JB TMMB? ES LA VIDA DE ELLOS!MEJOR HAGO ALGO PRODUCTIVO EN VEZ DE GASTAR MI TIEMPO ESCRIBIENDO CRITICAS O PURAS PELOTUDECES! POR FAVOORR!...

YA ESPERO QUE RAZONEN!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me enktharia k fuera azi adoro a los jonas i miley me kae zuper bn...

Anónimo dijo...

SI
SI
OJALA
QUE SI!

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

NO SOY FAN DE MILEY PERO SI DE LOS JONAS, PERO MILEY IGUAL ME CAE BIEN(LA VERDAD A VECES ME CAE MEDIO MAL, PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO ME CAE BIEN) Y ME ENCANTARIA QUE ESTUVIERAN JUNTOS EN EL CONCIERTO!!
SIIII!!POR FAVOR QUE SEA VERDAD!!

*Agus* dijo...

NOOO porfavorr... qe no se junten de vueltaa!!... amo a los Jonas (L) .. pero odio a miley... NOO.. bueno perdon a las chicas qe les gusta.. pero PARA MI seria la peor noticia del mundo!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger