miércoles, 17 de junio de 2009

Jonas; PIJAMAda con fans de España!


Recibí esta sentida carta de un fan español de los Jonas Brothers acerca de su experiencia de la reciente visita a Madrid de los hermanos y Demi Lovato:

Os escribo para contaros el maravilloso gesto que tuvieron los Jonas Brothers con los fans españoles.

Después del concierto en Madrid y del accidentado final, algunos fans nos acercamos al hotel en el que estaban alojados los Jonas, con la esperanza de verles salir.

Nos agolpamos en la puerta del hotel, en fila esperándoles, pero pasaba el tiempo y no salían.

A eso de las 12:30 de la noche sale uno de los del staff de los Jonas, para decirnos que los Jonas habían decidido que antes de irse (puesto que se iban al aeropuerto en unas horas) improvisarían un encuentro con todos los fans de la puerta en el que podríamos pasar individualmente y hablar con ellos y con Demi, y que nos firmen y nos saquen fotos.

Estabamos eufóricos, no lo podíamos creer.

El encuentro se realizó a la 1:30 de la mañana. Salieron al recibidor del hotel en pijama, sin maquillar y naturales. Todo fué maravilloso, ellos estuvieron super atentos (Nick estaba hiperactivo) y Demi estuvo encantadora. Daba tiempo de sobra a que nos firmaran, habláramos con ellos y nos sacaramos las fotos.

Sin duda me he quedado encantado con su comportamiento en Madrid. No se si es posible, pero creo que ahora soy más fan que antes.

te adjunto la foto que me saqué con Demi y los JB :)
Atte.
Gonzalo

39 comentarios:

franco dijo...

waoo no lo puedo creer tanto se acercaron a los jonas y a demi los fans de españa waoo q emozionante !""""

Anónimo dijo...

y la foto ????

Anónimo dijo...

y la foto? dond esta U_U

Anónimo dijo...

en que hotel se alojaronn???
:D

Anónimo dijo...

la foto es la que hay puesta :S

AMANDA . dijo...

No puedo creerlo, yo estube allí, ibamos a ir al hotel, pero nos creimos unas fans askerosas qe nos dijeron qe ya habian marchado a paris, y mi mejor amiga y yo, como unas estupidas nos lo creimos en vez de ir a comprobarlo por nosotras mismas, menuda mierda (N)

Pero esto me ha servido para convencerme de que los JONAS son personas excelentes, porqe despues de todo lo qe paso en el concierto, fueron capaces de perder su descanso para atender a las fans españolas.

Aunque habria estado mucho mejor si yo hubiese estado allí :'(

Qe envidia *_*

Anónimo dijo...

oo q emociion... q envidiia ¬¬... por q noo iciieron esoo en Chilee :'(... aa noo importa.
Que sale sexii nick en la foto :D

I Love Jonas Brothers
I Love Nick Jonas (L)
I Love Joe Jonas
I Love Kevin Jonas

Let it be. dijo...

que suerte de chico!!


para que digan que los jonas solo tienen fans chicas!

y no!!


quiero ser madrileñaaaaa (solo cuando los conciertos porque me encanta ser granadina)

Anónimo dijo...

noo..!! yo iba a ir y no puede...llego a saber eso i me muero..! dios mio :(:(

Anónimo dijo...

q wonito mi joe con sus lentesitos que linda sonrisa y como que nick esta medio raro xD esta con sueño :S y demiii es mui linda y sencilla igual q mis jonas

yolii dijo...

kee wapo salees en la fotoo Gonz!!
xD

me deberiiais haber avisado...

Anónimo dijo...

siii! ese es Gonz, yo tambien estuve alli, fue un gesto MARAVILLOSO por parte de ellos, y tan amables ellos y Demi! :D

yuniiz dijo...

grr!! que suertudos!!
Pero xk aki en Peru no hicieron nada parecido!!!
solo tuvieron un encuentro aquellos que pagaron por una subasta que hubo!! y otro grupo que se hospedo en el Hotel,que x cierto no es nada barato!!

En Fin.---Ojala y vuelvan Pronto!!!!

Anónimo dijo...

aaaayy!! que amores!! :) eso es lo que los hace unos AUTENTICOS artistas!!! aparte de buenas personas :) que capo el chico le gustan los jonas ;D ojala hubiera mas como el!! :)

IRENE dijo...

woow qe suerte tienen las fans de madrid!! yo soy de barcelona y aun no les he podido ver:( les iba a ver el 11 de noviembre pero lo cambiaron por Madrid (otra vez xD) aunqe estoy un poco mosqeada cn ellos por esto, sigen siendo mis mayores idolos y les adoro muxiiismo por ser tan buenas personas y tener un corazon tan grande:D ah y por cierto me encanta qe seas un xico y tmb le gusten los jonas, tu si qe tienes buen estilo para la musica:)

I LOVE NICK
I LOVE KEVIN
I LOVE JOE

I LOVE THE JONAS BROTHERS!!! (LLLLLL)

Anónimo dijo...

aii mdios m mata joe con sus lentes, lo veo papcito intelectual, lol, los kierooo !!! vuelvan vuelvan a latinoamericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Martina dijo...

tiene blog gonzalo? :O

Anónimo dijo...

Hola blogdelatele.....bueno en vdd nO c muchOOo peroOO camila (la nOvia de jOe) esta saliendoOO kn Robert PattinsOn...Segun e visto en varias nOticias...

joepee dijo...

vamos todavia!!!! no puedo creerlo los jonas son tan buenos al fin alguna noticia que no sea una critica hacia los jonas
y yo tmb soy un fan chico de los jonas qe suerte que no soy unico :P jajajaj

Anónimo dijo...

Uhhh,q copado, q weno q los Jonas sean tan amables...Los amo, eso demuestra q son wenas personas, al igual q Demi (mi idola) y espero q no Kmbien...
Weno, ahora la razón x la cual decidi dejar este coment, y lo dejo aca xq no sabia dond mas dejarlo jeje.
Solamente keria avisar q hay un video en la web de Rpattz caminando en las calles de no se q lugar ( :P ) pro lo copado y loco son todas las fans q se le vienen encima!! Xfa fijate si lo consigues y publicalo, grax!
Besos, yop, Yasmín.M

Anónimo dijo...

que envidia!!!!!!!!!!!
porque no hicieron eso en chile?:(

Anónimo dijo...

eres puto o que? (gay para que entiendas, pero puto se oye mejor)
como que tú andas bien emocionado con los jb, con demi todavia, la verdad hasta mal te ves.

y que quede claro no es envidia, como un hombre.

Anónimo dijo...

vamos todavia!!!! no puedo creerlo los jonas son tan buenos al fin alguna noticia que no sea una critica hacia los jonas
y yo tmb soy un fan chico de los jonas qe suerte que no soy unico :P jajajaj

--------------------------------

¡¡¡¡¡¡¡¡hay no otro puto,!!!!!!!!!!! que les pasa a los hombres?
y todavía te ries ja ja ja

Anónimo dijo...

O.O ENSERIOO?
dioss...si algun dia vinieran a mi pais....si algun dia u.u
y harian esoo A MI SE ME OLVIDAA EL INGLES QE SE XD el pocoo ingles qe see xD y tal vez los hable en españooll o me vuelvoo como locaa a gritar jaja tendria big rob qe sacarmee xDD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o

k!!!!!!!!
wow k afortunadaz fans de espàña wow zi io hubiera ztado ahi me muero de la emozion :D mis Jonas y demi zon zuper !! kda dia amo maz a los Jonas tienen un gran korazon en epzezial pa zuz fans mira k zalir a eza hora de la madrugada i en pijama :D omj!!! los adoro zuper lindo

K ENVIDIA!!!

Anónimo dijo...

Que hijos de remil! jajajaj
que suerrte que tienen =)
aparte españa me gustaa ;)

Ma.F dijo...

ese anonimo que critica a los chicos por ser fans de los Jonas debería ser más lógico y menos prejuicioso. Desde cuando es malo que a un chico le guste un grupo de música formada por chicos? Si es que eso está mal, se supone que los chicos no tienen derecho a escuchar o agradar ninguna música cantada por varones¿? Y las chicas? Si las chicas son fans de cantantes o bandas femeninas nadie tiene ningún problema, por que sí lo hay si se trata de chicos¿? eso es feminismo (en su mal sentido). Y porque ese simple hecho significa para esta persona y otras semejantes en ideología ser homosexual, no tiene sentido...
Y los Jonas parecen ser grandes personas la verdad.

barbara dijo...

Que Onda cn los estupidos anonimos puto seras tu ellos son mas hombre que tu solo por hecho de reconocer que le gustan los JOnas!

y para que lo sepas eso es un orgullo OK

pff me cagan las gentes de mente cerrada!


woow k envidia el chico que bueno k haya Jonaticos que aprecien la musica de los jonas son de los pocos hombres que admiro no a esos estupidos anonimos machistas

Anónimo dijo...

jajaja se nota la carita de MI nick q esta hiperactivo :D

demi como siempre la mejor :)

VOTEN POR MILEY Y DEMI!!!!!!!!!!!
TCA!!!

Anónimo dijo...

aaay por dios, que envidia me daaa, miralos ellos super lindos y atentos. me muero de amoor ♥ yo aca en argentina ni siquiera pude ir al concierto y me siento re mal por eso :/ pero acá no hicieron eso, ese chico la re emocion! que suerte tuvo! besitos :)

Anónimo dijo...

QUE LINDO MI NICK JONAS Y HA ESTADO INPERACTIVO POR SU PEQUEÑA CAIDA QUE LINDO............. ECUADOR TE AMA NICK JONAS....

Anónimo dijo...

Enrealidad o es dificil de creer o los jonas fueron demasiado frios en chile, que nisikiera una miserable firma de autografos!
Que suerte mas grande tienen los españoles, pero creo qe deberian sr en todods los lugares igual, con todos sus fans, no solo con algunos paises nada mas, creo que son demasiados iregulares con sus fans!
PD: quien compro el cd: Lines, Vines and trying times?
yo lo tengo y el verdaderamente askeroso, orriblemente askeroso, exepto por algunad cnaciones que son bulgarmente buenas, nose qe pasa pero los jonas cada vez son peores!

Anónimo dijo...

Yo no pude ir al hotel :( Quee fuerteeee
LOS AMO!!!! (LLL.

Sandy dijo...

OMG!
que suertudos son!
haha mi Nick hiperactivo :P
TODOS NATURALES!
WAA NO SALE NICK ¬¬
pero que importa
yo me se su ROSTRO DE MEMORIA :D

I♥NICK!

Anónimo dijo...

OLAAA..ESTOY MUY TIRESTE Y DECEPCIONADA..
SOY UNA JONATICA..LO LLEOV EN MI SANGRE..PEROOO..ME DUELE LO QUE HICIEONR LOS JB..EN LA GIRA POR TODO EL MUNDO A TODO EL MUNDO AUNKE SEA 1 AUTOGRAFO LE DIERON A MUCHAS FANS D TODO EL MUNDO..PEOR A ARGENTINA..NDA APENAS SALUDAORN POR LA VENTANA DLE HOTEL..Y ME DECEPCIONA..POR QUE ME DA LA IMPREISON DE QUE DESPRECIAORN A LAS ARGENTINA..

andrea! dijo...

Q HERMOZOZ QUE SON LOS JONAS!!
son demasiado buena onda!! los amooo jonas!!


jonas brothers ♥!!

andrea! dijo...

q fea q es demi sin maquillaje, definitivamente el maquillaje en algunas personas hace milagros

Anónimo dijo...

buenas, buenas. vengo de parte de los JB. soy amigo privado de ellos y dicen que aman a las fans. que todos sus fans de todos los paises que fueron los trataron tan biennnn. me alegro que hallan tratado a mis amigos asi de bien yo tambien los quiero mucho chao...... kisses

Anónimo dijo...

bueno pero les dejo mi messenger por acaso alguna pregunta sobre los jonas brothers ok,,,,,,, good bye eward-adrian@hotmail.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger