sábado, 13 de junio de 2009

Jonas Brothers abandonaron show de Madrid?


Los Jonas Brothers han concluido su show en Madrid, España y han subido esta foto a su twitter:

"España! Muchas gracias por todo vuestro amor! Os amamos y no podemos esperar para volver!"

Sin embargo, algunas fans se están quejando porque dicen que los Jonas abandonaron el escenario antes de la mitad del concierto, que simplemente salieron de escenario y ya no regresaron sin haberse despedido.

Los JB también han actualizado su blog de myspace donde dan las gracias a sus fans por su asombroso apoyo en el concierto. "Hubiéramos deseado dar más de nosotros pero la energía en el edificio estaba mal. Gracias otra vez a nuestros fans de Madrid por todo su amor y apoyo. Nuestras siguientes paradas: Londres y Paris..."

--> PauuLove

UPDATE.- Según me cuenta camilajb en el fblog, el publicista de los JB ha declarado que los Jonas realizaron su show por una hora y media y la única canción que no cantaron fue Burnin' Up por el tema de la energía eléctrica. Pero aun persiste la duda: ¿Se despidieron de sus fans que estaban en el local?

En noticias relacionadas, Nick Jonas también publicó horas antes en el Twitter que ya se graduó! "Esto feliz de anunciar que me he graduado! Clase 2009! Felicitaciones a todos aquellos que se han graduado este año! - Mr. Presindent (Nick)"

--> Carolina, Stefy (FBLog)

94 comentarios:

Mariel dijo...

Soi el 1er comentario!! si!! bueno no se xq razon los jobros se irian d alli! XD pero bueh! su razones deben tener!

;)ThE TiPyCaL fUnKy(; dijo...

pues si an exo eso esta muy mal prque yo casi me voy a madrid a verlos y si voy y se van asi me cabrearia , y lo siento por todas las chicas que an ido de tos los lugares de españa y las allan dejado asi no lo veo normal si esto es cierto pero weno espero que vengan por zaragoza y asi no tengo que vajar jajaj un besazo jb y l blog de la tele lo mejor

♪♫mery♪♫ dijo...

PERO COMO Q LA POTENCIA DEL EDIFICIO ESTABA AFUERA NO ENTIENDO ALGUI EN EXPLIQME Q RARO PERO NO ESNTIENDO xD

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA

I LOVE JONAS!!!!

Anónimo dijo...

e mal is s verdd lo del concert en madrid ups!
qe beio nick se graduoooo

Anónimo dijo...

hay k pena por las fans de madrid hay.. como van a hacer eso pero bueno tandran sus razones


http://starsoftheworld-m.blogspot.com/

entren a esa pagina hay una encuesta entren porfass

Anónimo dijo...

q hermosos ellos
y a q se referiran coon eso de "la potencia del edificio estaba fuera"
oviamente deben aver tenido sus buenas razones
porqe ellos siempre lo dejan todo en sus shows y son impresionantes!

ojala vuelvan pronto a CHILEE

Aru dijo...

Yo estaba alli, y el concieto estuvo muy bien, pero faltaron canciones por cantar (ni siquera burning up) y cuando acabaron de cantar S.O.S. al final de la cancion se cortó la musica y se apagaron todas las luces (tormenta electrica fuera), pero ni siquiera salieron a despedirse ni nada. Solo un chico con microfono nos anunció que el concierto habia acabado y que nos esperaban en noviembre.
Pienso que deberían haber salido, pero no, se fueron sin hacer nada por las fans que habiamos pagado 68 euros por una entrada y que esperabamos por lo menos una despedida.
Eso si, Demi estuvo realmente fantastica (incluso cantó This Is Me en español).

xxx

Anónimo dijo...

Se graduo de volver con MILEY! hahaha :@

Suerte Nicholas Jerry jonas! :@
No te voy a decir mas nick, / aunque aveces si por que es mas cortito y mas facil de escribir :P



NICK.. digo NICHOLAS :p

y tu ANILLO de pureza lo revoliaste ? o se mandaste a miley ? :P

LorenaaSpaña dijo...

Hola:)
Yo soy de Madrid & no pude ir al concierto,pero se lo que pasó.

LOS JONAS SE FUERON 10 MIN ANTES PORQUE EMPEZÓ A LLOVER MUCHO & TAMBIÉN HUBO UNA TORMENTA MUY FUERTE!
ENTONCES NO PUDIERON SEGUIR.
PERO NO POR OTRA COSA...

(pliis publicalo para qe sepan todo el porqe)

Anónimo dijo...

La traducción correcta es:
"la energía (o potencia, o corriente) se fué"
out no simpre es fuera! no hay que traducir literalamente!

Móni!!

Anónimo dijo...

Quiza gueron a ver que pasaba! y luego no los dejaron volver al esenario!

Anónimo dijo...

FORRRRRRRRROSSS

Anónimo dijo...

EN ARGENTINA DEMI TAMBIEN CANTO LO QUE SOY :) ES QUE ES OBVIO QUE TENIAN QUE CANTAR ESE TEMA SOBRE TODO EN LOS PAISES DE HABLA HISPANA xD QUE HABRA PASADO QUE SE FUERON TAN DEPRISA :| SEGUN UN COMENTARIO DE ARRIBA HABIA TORMENTA?? POR AHI FUE POR ESO :/ ... PORQUE REALMENTE EL MENSAJE QUE DEJARON NO LO ENTENDI... SEGURAMENTE ES ALGO AJENO A ELLOS..BESOTES!! AMO EL BLOG!!

Anónimo dijo...

NO TIENE NADA QUE VER NILEY EN ESTA NOTA ¬¬ !!!

FELICITACIONES A NICK :)!!! (L)

♪♫mery♪♫ dijo...

YA ENTENDI SEGURO FUE POR LA TORMENTA Y FALLARON LAS LUCES Y SUS INATRUMENTOS NO FUNCIONABAN PERO ESTO Y DE ACUERDO DEBERION DE SPEDIRSE NO?

Anónimo dijo...

q lata :/

Anónimo dijo...

ELLOS ESCRIBIERON EN SU MYSPACE

"The power went out in the entire building on the last note of the last song. We were very happy we were able to complete the main show. We wish we could have done one more for you but the power was out in the building."

"El poder se fue en todo el edificio en la ultima nota de la ultima canción"
(SI NO ME EQUIVOCO SE REFIEREN A QUE HUBO UN CORTE DE ELECTRICIDAD, ES POR ESO QUE NO PUDIERON CONTINUAR EL SHOW)EN LA OTRA PARTE DICEN "Estamos muy felices de haber dado el show principal,nos hubiera encantado haber hecho mas por ustedes pero no habia poder en todo el edificio"

FUE POR RAZONES DE CAUSA MAYOR ESPERO QUE LAS FANS NO LO TOMEN A MAL... :D

Yamila ♥ dijo...

Ohh te amo Nicolas Jerry Jonas!

Te amo! Te graduaste felicidades te amo ♥

priscila dijo...

Bueno
Aca no es noticia (Argentina)
aca hicieron lo mismo!
Yo sigo enojada
Nos paso lo mismo

Anónimo dijo...

Aca no es noticia ya que hicieron lo mismo...
A mi me da rabia ,se despidieron
Sin casi que nos demos cuenta

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

ay que lindo siii yo tbm me graduo igua que el a la uni aohra si jaja pero que no deberia de estar en segundo año en fin jaja meojr algo en comun uque tmb tendrmeos que nos graduamos jaja y somos clase 2009 wiiiiiii y sobre eso de dejar el show es raro esperemos que den explicaicon porque hasta y me enojaria tanto esperar comoparaque derrepente desaparezcan? en fin tnks por la nota aaaaaaaa me graduo igual que nick lero lero jaja toy locka amo tu blog byeee!

XD

Anónimo dijo...

No es Noticia aca hicieron lo mismo
Ni nos dimos cuenta que se iban
y "habian saludado"
Fue una gran decepcion

Anónimo dijo...

en zaragoa (spaña) no abria pasado en el pabellon pincipe felipe -.-'
xdddd

josefa dijo...

http://lovestonesjonasbrothersytu.blogspot.com/

Pasanse por mi blog !

see me sing THIS IS REAL , THIS IS ME ON :
http://www.youtube.com/watch?v=4zDdyDIIhUQ&feature=channel_page

GRACIAS :) I LOVE JONAS (L)

josefa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4zDdyDIIhUQ&feature=channel_page

Anónimo dijo...

Bueno
Aca no es noticia (Argentina)
aca hicieron lo mismo!
Yo sigo enojada
Nos paso lo mismo
--------------------
yo fui al concierto de argentina y se despidieron y hasta cantaron hello beautiful con la remera de arg. fueron re buenos con nosotros, yo no me estaria qjando. el concierto de argentina fue lo maximo
LoveJobros

Soffy de Jonas ~ ♥ dijo...

AWWWWWW!!!!
Mi niño ya es un GRADUADO!...de la clase 2009!.....me siento ORGULLOSA!....jejeje parezo una madre! xD....awww...pero en verdad lo estoy *_*
Jejejjeje


Uyy...bueno que mal que no pudieron terminar el concierto...pero esta bien que se sepa que no fue por su culpa sino por la madre naturaleza que quiso que terminaran ese hermoso concierto con esas voces angelicales! ♥




Besos y me FACINA el blog...entro TODOS LOS DIAS!...asique me mantengo bien informada :E jejejej
Besos! ♥

Anónimo dijo...

es cualquiera eso, en argentina se despieron DOS VECES
QUIZAS PORQUE NO ENTENDES INGLES! PERO NO VAYAS DICIENDO COSAS Q NO SON VERDAD

♥мιтѕυкι♥ dijo...

Pobres fans! no tengo nada mas que decir.

♥мιтѕυкι♥ dijo...

Pobres fans! no tengo nada mas que decir.

Anónimo dijo...

DISCULPAME PRISCILA PERO YO FUI AL CONCIERTO EN ARGENTINA Y SI SE DESPIDIERON!! CUANDO TERMINARON DE CANTAR HICIERON LO QUE HACEN SIEMPRE SE JUNTAN LOS TRES EN EL CENTRO Y CAMINAN HASTA LA PUNTA DE LA PASARELA Y AHI SALUDAN!! NOSE QUE MAS ESPERABAN A MI ME ENCANTO ESE CONCIERTO :) FUE LO MEJOOOR!! NO ENTIENDO PORQUE ALGUNAS NO ESTAN CONFORMES :|

ANA DE ARGENTINA :)

Anónimo dijo...

para priscila,aca en argentina no hicieron lo mismo,NADA QUE VER.aca se despidieron y es mas fue uno de los shows mas largos que dieron. No digas cosas que no son, que se allan ido sin cantar una cancion mas como todos querian no quiere decir que no se allan despedido. Cantaron la cancion final,nos agradecieron,nos prometieron volver, y corrieron de un lado a otro para saludar a todos los fans
NO DIGAS COSAS QUE NO SON
me da lastima por las fans españolas, y por los jonas

Anónimo dijo...

Lo de que los jonas abandonaron el escenario no fue tan asi hubo una falla con la potencia del edificio y se retiraron una cancion antes ya qye estubieron UNA HORA Y MEDIA Y SOLO LES FALTO SU ULTINA CANCION QUE ERA BURNING UP Y NO ERA SU CULPA!! asi que para las chicas españolas que dicen que el concierto ni siquiera duro una hora es falso y si cantaron canciones nuevas pero solo cuatro y no todas como tambien señalaban .... eso asi que espero que no sigan con esto por que los JONAS BROTHERS SON LO MEJOR Y NUNCA HARIAN UN MAL SHOW PARA SUS FANS! I love you JoBros

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Flor y..bueno, se que esto no va aca, pero si tengo que dejar mi chisme, tengo que tener Blog y yo no tengo =(
Es para decir, que YA LLEGO Lines, vines & Trying times a latinoamerica! Yo soy de Argentina, y ya lo tengo..ya llego aca a las disquerias. Y el que yo tengo dice "Edicion exclusiva para Argentina, Chile y Uruguay", Asi que queria avisar eso, Almenos, A Argentina ya llego!!

Anónimo dijo...

priscila dijo...

Bueno
Aca no es noticia (Argentina)
aca hicieron lo mismo!
Yo sigo enojada
Nos paso lo mismo

-----------------------------
yo estub y se despidieron y todo como ya dijo una chik abras estado en otro concierto vs ajajjajaj
ademas siempre ellos terminan los sows cn burnin' up y ak lo terminaron cn esa cancion asik cuando empezaron a cantarla yo dije ya esta termina
noc porqe te enojas el concierto duro una hora se pusieron las camisetas de argentina joe agarro la bandera icieron de todo
estoy harta de qe todos se qejen
la verdad qe me canc porqe siempre piden mas osea agradezkn qe vinieron qe es lo mas importante
piensen en los paises a los qe no fueron qe entoncs tienen qe odiarlos
en fin cn respecto a la noti
emm si se ve qe fue porqe se corto la luz por esa tormenta porqe es lo qe estan diciendo chiks qe estuvieron ahi deberias actualizar la noti porqe avcs la gente no se toma el trabajo de leer los coments entoncs dsps empiezan cn las bardeadas y eso ya no fue culpa de ellos
byyeee amoo el blog♥

Anónimo dijo...

JAJAJA, QUE RAZONES NI QUE RAZONES CHE
miles de fans paganan para ir a verlos y cortan a la mitad porque LA ENERGIA DEL ESTADIO ESTABA MAL?
Y USTEDES QUE LOS COMPRENDEN, " QUE DEBEN TENER SUS RAZONES"
ai chicas si ellos hubieran echo eso en sus paises, ustedes se moririan,hasta dejarian de ser fans de ellos por favor. Seamos honestas esta mal lo que hicieron.
Y la verdad no me gusto esto.

Para la prox. JONAS fijense bien que este todo bien,no?

Soy de Argentina
( iam.elmo@hotmail.com)
Camila.

Anónimo dijo...

nick es un estupido! que hace con la bitch de miley? miley es una p.... !!!!!! termina con justin y ahora va detras de nick sacandole los cuernos !! y nick jaja estupidooo le acepta todos sus caprichos y los dos se terminan burlando de justin ...pateticos!!

solo vale la pena HANNAH MONTAN osea el personaje porque ella es considerada con sus fans es una idola, etc... Pero Miley Cyrus es una p**** !! babosa que se toma fotos desnudas es un asco !

ARRIBA HANNAH MONTANA
ABAJO MILEY CYRUS
NICK ABRE LOS OJOS!

Anónimo dijo...

bdlt actualiza los coments please no salen todavia, bye besos

Let it be. dijo...

yo no sabia eso...


espero que en noviembre no pase porque quiero ir!!


se fue la luz?? jo T_T alguien podria aprovechar y subirse al escenario con ellos xD

Anónimo dijo...

Espero que en Noviembre no pase lo mismo :S

Anónimo dijo...

YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ELLOS NO TIENEN LA CULPA!!!!!!!!!!!

COMO VAN A TOCAR SIN ELECTRICIDAD????

COMO SIRVEN LOS MICROFONOS??LA GUITARRA??EL BAJO??LAS LUCES??



PIENSEN ANTES DE COMENTAR!!

QUE PASARIA SI USTEDES SON FAMOSAS Y LLEGAN A TENER UN PROBLEMA ELECTRICO??NO PUEDEN SEGUIR CON EL CONCIERTO!!SOLO LOS ESCUCHARIA LOS DE LA PRIMERA FILA!!ADEMAS LA GENTE GRITA EN LOS CONCIERTOS NO SE ESCUCHARIA NADA!!




CUANDO ME DIGAN COMO VAN A TOCAR SIN ELECTRICIDAD, AHI YO DEJO DE SER FAN DE ELLOS!!!!

Anónimo dijo...

yo viajé desde Tenerife hasta Madrid solo para verlos, anoche dormí en el suelo del aeropuerto con miles d jonaticas más.. y los jonas salieron del concierto porqe empezó una tormenta con relámpagos y había problemas de electricidad en el Palacio de los Deportes de Madrid. Al terminar la canción de SOS se despidieron, pensando que volverían, como todos..pero uno de los chicos encargados del recinto anunció los problemas que había y tuvimos que salir todos y en efecto, estaba lloviendo muy fuerte:) no digan cosas si no saben..

Anónimo dijo...

Yo estaba allí, Y lo que pasó es que como llovía, las luces ya no iban muy bien, las pantallas se paraban.. y bueno, estuvo genial!! y no se fueron sin decir nada. Yo oí que decian: Y la última cancion..!. Y empezaron a cantar SOS.

Anónimo dijo...

En vez de salir todo el muno euforico y feliz estaba todo el mundo decepcionado. Fue un concierto alucinante y me encantan los chico s pero es una verguenza que tras la ultima nota salieran corriendo. Ni que se fue la corriente ni nada.

Para saludar con la mano no hace falta tener corriente. Salieron a toda prisa y tuvieron a las miles de personas ahi esperando.

Por lo menos Demi se despidio.

Una pena...

Sara dijo...

sii sii se fueron, mi amiga de madrid me lo conto despues del concierto yo soy de españa, & al menos fue lo que me conto mi amiga :))

;)ThE TiPyCaL fUnKy(; dijo...

neesa... tienes toda la razon en el principe felipe no hubiera pasado esooo jajaj un besazooo viva zaragoza

Anónimo dijo...

yo fui al concierto tengo un metro metroflog.com/jonasbrothersspain

estuvo muy mal, demi canto mas Q ellos y no solo falto burnin up sino video girl, self, sorry, on the line y alguna mas...decian que habria 2 horas de espectaculo y apenas ha legado a una!yo llore porque minimo si hay problemas salen a despedirse y pedir perdon, o incluso podrian aber cantado din luces, pork los micros si funcionaban, a que un hombre explico que habia problemas, pero sin embargo de momento nick y kevin desaparecieron corriendo por los lados y joe se quedo mirando hacia atras, se dio la vuelta extendio su mano y se fue corriendo igual...!

tambien si es cierto que pudo aber problemas ya que una amiga escucho una chispa...y las pantallas que mostraban el concierto se iban y se veian rayas verdes y blancas de momento!


tambien hubo gente que dijo que quizas le habia pasado algo a nick ya que durante el concierto solo miraba hacia arriba con la mirada perdida y no hablo nada, tan solo mando besos y dio gracias despues de a little bit longer, su seriedad, su forma de actuar y el calor que hacia sumado a que a veces no se le escuchaba a veces por que el micro no funcionaba bien(otro problema electrico) se dio a pensar que se encontraba mal...

resultado:miles de fans destrozadas decepcionadas de sus idolos, incluida yo que no dormi esta pensando en el concierto...llevaba desde las 11 de la mañana esperando a las puertas con mas de 30 grados de temperatura para que te den 1 hora de canciones, abandonando el concierto y sin decir adios ni dar explcaciones...espero que lean esto y les sirva e algo..porfavor publiquenlo

una fan decepcionada,,

Anónimo dijo...

A VER NO EMPEZEMOSSSSSSSSSSSSSS LOS JONAS ESTABAN EN LA PARTE S DE ME LLAMO JOE JONAS YTAL,Y CUANDO TERMINARON DE DECIRLO SE APAGO TODO CREIAMOS QUE ERA LO TIPICO DE QUE SE VAN AL CAMERINO Y LUEGO VUELVEN,PERO YO VI QUE IBAN CON LINTERNAS Y EN UN MOMENTO VI QUE APUNTARIN A NICK QUE ESTABA CON SU GUITARRA Y LE TUBIERON QUE SACAR PERO TODO ESO FUE PORQUE FALLO LA ELECTRICIDAD Y APARTE HABIA TORMENTA LUEGO ENCENDIERON LAS LUCES ELLOS NO VOLVIERON A SALIR Y LA GENTE SE IBA NOSOTROS TENIAMOS LA ESPERANZA DE QUE SE DESPIDERAN AUNQUE SOLO FUERA UNAS PALABRAS SALIO UN REPRESENTANTE HA DEECIRNOS QUE LO SENTIAN MUCHO NO PODER ACABAR EL CONCIERTO COMO QUERIAN,LAS COSAS SON ASI,PERO EL MEJOR CONCIERTO ELLOS SE VEIAN TAN FELICES DE VERNOS CANTAR GRITAR SUS NOMBRES,VERNOS SALTAR FUE GENIAL Y DEMI SE QUEDO ASOMBRADA DE COMO LA APOYAMOS Y NICK IGUAL CUANDO CANTO ALBL TODAS CANTMOS LO MAS ALTO QUE PUDIMOS EL SE QUEDO ALUCINADO,PORFAVOR PUBLICA ESTE COMENTARIO PARA QUE SEPAN LO QUE PASO EN SERIO
ALBA*

MERY dijo...

YO ESTUBE EN EL CONCIERTO Y FUERA HUBO UNA TORMENTA DE RAYOS Y TRUENOS Y PROVOCO UN CORTOCIRCUITO Y AL FINAL DE LA CANCION DE SOS LOS PLOMOS SE APAGARON, Y ANTES DE LA DE SOS SE DESPIDIERON PERO LA CANTARON Y SE FUERON DICIENDO ADIOS CON LA MANO

Anónimo dijo...

m parecio muy mal
yo estuve en ese concierto,, demi lovato canto 6 canciones y los jonas k ...10-12 nada mas! cantaron solo 2 o 3 canciones d cada cd.
Yo creo k ellos si sabian que habia problemas n el palacio de los deportes cn lo de la elecricidad porque cantaron todas las canciones sin descansar ,, porque no estaba previsto que lloviese y cuando salimos no llovia,, habia tormenta

otra cosa es k al final de cantar SOS (si no recuerdo mal,, fue la ultima cancion) se apagaron todas las luces y solo se veia la luz del backstats (nose si se scribe asi pero me da =)
y se vio como pasaba una gran limusina negra en la que entraron los jonas y una mas pequeña blanca en la que iba demi.De manera que para cuando se encendieron las luces ya no estaban alli ni los jonas ni sus instrumentos


y yo sigo ,, k nos van a hacer a las fans,, si , no es su culpa
pero nosotras (la mayoria de las que yo conozco y yo)hemos pagado 60-80€ para verlos y ni siquiera se despidieron.


Yo no soy de madrid,, y nos dolio mas a las que no eramos de la capital (creo,, mas que nada porque cuando las que erams de fuera saliamos llorando y ellas se reian de las demas)
Yo, personalmente vivo a unos 250km de madrid




una jonatica un poco decepcionada

Pau ♥ dijo...

Vamos a ver! No lo abandonaron!
Yo estuve allí, y cuando terminaron de cantar S.O.S, desaparecieron del escenario. Las luces se encendieron y tal.
Nadie se movio porque NO SE HABÍAN DESPEDIDO!
La gente se empezó a ir, pero las de pista y las de mi sector no nos movimos, porque si NO se habían despedido...
De pronto, un señor con un micrófono dijo que había habido un fallo en la corriente porque hubo una tormenta...
DIERON LO QUE PUDIERON, pero podrían haber dicho un simple "Goodbye".
y que conste, QUE NO ME ARREPIENTO DE IR! POR NADA EN EL MUNDO HABRÍA DEJADO DE IR A ESE CONCIERTO!

Anónimo dijo...

Yo estaba alli y todo el rato se oiga como un poco bajo, no mucho pero bajo, hicieron una hora y 10 min escas de concierto. Presntaron a los musicos deprisa y corriendo y se fueron sin apenas depedirse, solo con una adios con las manos. Para mi que fue una vergüenza, por parte de ellos por no despedirse y por parte de la organizacion, por que en un evento de este tpo tienen que estar preparados para todo. Una desilusion grandisima, cientos de chicas llorando y muy cabreadas. Me parece que deberian haber pedido disculpas y ni a eso se dignaron.

Anónimo dijo...

nu se despiidiieRon mpezaRon cn ea iintenciion pRo logo se tuviieRon Q iiR segun diicen x culpa de la toRmenta Q abiia ii a Q ubo un coRtociiRcuiito pRo teniian Q abeR saliido x lo mns a dciiR algo an viiniieRon gente d toda spaña ii poRtugal ii faltaRon mxas canciiones x cantaR nu solo buRnin' up pRo l conciieRto stuvo geniial

Anónimo dijo...

Dicen que es por un fallo por que hubo tormenta y eso es mentira, lo se porque puse una reclamacion y en la parte en que ellos explican lo que habia pasado ponian que el corcierto habia empezado media hora tarde porque hbia un fallo con la corriente y que termino antes por el mismo problema. Estaba lloviendo y habia un poco detormente, pero caian 4 gotas, no era para tanto, ademas no es escusa para las 18.000 fans que fuimos muy ilusionadas que se fueran sin apenas despedirse, para eso no hay escusa. Cientos de fans llorando y desilusionadas por que solo habiamos disfrutado de una hora y 10 minutos de concierto de nuestros mallores idolos, por losque habiamos esperado durante incluso dias y casi a 40 grados.
Disfrutamos del concierto, pero no todo lo que podriamos haberlo hecho, pues todo se ahogo no por la lluvia, sino por el llando de sus fans.

albiita18@hotmail.es

Anónimo dijo...

el conciarto no estuvo mal pero despues de toda la espera y con todo el calor que hizo ayer en madrid por lo menos podrian haberse kedado un poco mas intentando arreglar lo del problema....eso mismo paso en un concierto del canto del loco y ellos hicieron hasta lo imposible por que todo volviese a su sitio y no abandonaron el escenario en ningun momento....pero bueno eso ya paso y a ver si aprenden a arreglarlo xk a la salida del recinto habia un monton de xicas llorando xk no kerian k eso acabase tan pronto y asi

mica dijo...

a ver es q durante el concierto hubo tormenta y las pantallas iban mal y terminaron la cancion y todo el mundo empezo otra otra! y no salian y estabamos esperando a q salgan como hacen todos los cantantes pero salio un señor diciendo q habia problemas con la luz y q se habia acabado el concierto..me molesto que no salgan ni a decir adios y hay gente que venia de lugares mas lejos y encima la entrada valia 75 euros mas los viajes de los demas y todo...y el sonido q tenia no era muy alla..

Aru dijo...

A ver, aqui hay gente diciendo estupideces.
Primero ha una persona que dice que el concierto duró hora y media, mentira, porque empezaron a las 21:00 y acabaron a las 22:10, eso es una hora y diez.
Segundo, vale, todos sabemos que se fue la electricidad, pero después volvió, ya que un chico nos avisó a través de un microfono y habia musica de fondo, asi que podrían haber slido perfectamente.
Y otra cosa, que esto no sirva para decir que hicieron un mal show, todo lo contrario, porque yo me lo pasé muy bien, y se portaron genial con nosotros, solo que el final decepcionó un poco por lo que sucdió y por no despedirse.

Eso es todo.
xxx

Sandy dijo...

Nose como pasaron las cosas asi que no opino =/

pero NICK TE GRADUASTE!! SI YA LO SUPE POR TWITTER!
HAY BEBE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI! TE AMO NIÑO! ERES GENIAL!

FELICIDADES! YA TE LO DIJE POR TWITTER NENE!

I♥NICK!

Beaa! dijo...

Se fueron sin despedir.. yo estuve allí 8 horas haciendo cola y esperando para verlos.. empezaron media hora tarde y luego de repente dicen 'nose qué nose cuanto somos los Jonas Brothers' y se van.. y nos creíamos que era una broma, pero no, era cierto y se fueron sin más.. por cierto, solo duró 1 h 10 min mas o menos.. además de Burnin up, tampoco cantaron On the line (nose si la tenian programada pero supongo q si..)

Anónimo dijo...

yo estuve en el conciert no me podeis resover esta duda: si feu en xk se fue la luz ¿como un señor pudo decirnos k se habia ido la luz cn un microfono si nohabia?
Muchas chicas dijieron k Nic habia bajado del escenario riendose y k se fueron antes para evitar la avalancha de las fans de verdad una desilusion.Demi estuvo fantastica aunk se le olvido una part de LO QUE SOY y siguio cn la version en ingles.Estuve 12 horas haciendo cola y al final ni se despidieron.

Anónimo dijo...

bueno, yo estuve ayer en el conciierto de los Jonas, la verdad esk fue una experiencia inolvidable, ver cantar a Demi y a los Jonas era uno de mis sueños, desgraciadamente ayer hubo tormenta en Madrid, y cuando estaban cantando SOS de repende se fue la luz, tubimos la suerte de que antes de que empezaran a cantar la cancion nos dijerom algo asi como: Gracias a todos, sois geniales!!
y cuando faltaban unos segundos para el final de la cancion se apagó todo de repente, Joe miró para atras (ya k él estaba en la pasarela) y se fueron corriendo...
Si es verdad que podria haber terminado mejor, pero a todas las xicas k estan desilusionadas kiero k sepais k teneis k mirar el lado bueno. Hay muxas xicas k no han podido ir y nosotras estuvimos en ese estadio viendolos cantar, es un privilegio, teneis k estar agradecidas por haber podido estar alli, yo, x lo menos, estoy encantada.
Un beso a todas!!
Voy a mandar fotos al blog para que puedan ver, las k no pudieron, a Demi y a los Jonas ^_^

Anónimo dijo...

buaa....yo estube en el concierto y me encanto todo el concierto menos el final. Se fueron sin despedrse y por el altavoz dijo un señor de que la electrizidad estaba mal y que por eso se habian ido y que desalojaramos el recinto. Yo me quede alli 10 minutos mas pero me hecharon.....ya se que no es culpa de ellos por eso no me cabreo pero me hubiera gustado que tocaran sorry, burning' up.....un besoooo!!!me encanta blog de la tele!!!

Elisa Ettyhalson dijo...

Aclaracion de un fan que estuvoo presentee en primera fila en el concierto!

SI SE DESPIDIERON!Lo de burnin'up nose yo creo ue la ultima era SOS y la luz se fue en el ultimo segundo d ela cancion!
Antes de comenzar con SOS Joe empezo a despedirse diciendo q eran Nick,Joe y Kevin de los JB y que les habia encantado etar aqui..blablabla..asi que si se despidieron!
No se fueorn a la mitad del concierto ni mucho menos!

Daydream dijo...

Yo estuve en el concierto de España, y si es cierto que fué ya al final cuando pasó lo de la corriente electrica, dieron el concierto completo, excepto burnin' up que es con la que se iban a despedir, pero no pudo ser, a pesar de eso el concierto estuvo perfecto!
Al principio Demi cantando sus temas (porque venia de telonera) y después ellos, que luego volvio a salir Demi para cantar Lo que soy, y cuando tocaba la parte de Joe empezó a cantarla en inglés
Estuvo genial^^

Anónimo dijo...

AAYY DIOOS!! PARA ESAS "FANS DECEPCIONADAS" POR PROBLEMAS ELECTRICOS Y TORMENTAS PUEDE TERMINAR TODO EN UNA TRAGEDIA!! POR ESO SE TOMAN ESAS PRECAUCIONES! SI ME HUBIERA PASADO A MI TAMBIEN ESTARIA MAL PERO HAY QUE ENTENDER QUE NO FUE PORQUE ELLOS QUISIERON! APARTE DIJERON QUE SE DESPIDIERON ANTES DE INICIAR LA CANCION! BASTA DE DRAMAS!

Paz!!! dijo...

Si, muy probable que no hayan vuelto por razones de fuerza mayor... Pero creo que si los amamos tanto, le perdonaremos todo :)
Y si dicen que les hubiese gustado haber dado más, es porque de verdad les hubiera gustado haberlo hecho... Y felicidades a Nicholas por haberse graduado...

LOS AMO!!! :D

Mireia dijo...

Yo stuve en el concierto en primera fila y sucedio exactamente lo que explika Mery, ellos si se despidieron con la mano, es nrmal qe la gnte de mas atras no lo viera bien, apenas se veia dsde primera fila, estabamos a oscuras.

pero el concierto fue genial,no me decepcionaron para nada.

Flopii dijo...

Nicholaas se graduooo :D (L) , Te feliiciitooo amoooorr (L)(L) :D

Anónimo dijo...

"A VER NO EMPEZEMOSSSSSSSSSSSSSS LOS JONAS ESTABAN EN LA PARTE S DE ME LLAMO JOE JONAS YTAL,Y CUANDO TERMINARON DE DECIRLO SE APAGO TODO CREIAMOS QUE ERA LO TIPICO DE QUE SE VAN AL CAMERINO Y LUEGO VUELVEN,PERO YO VI QUE IBAN CON LINTERNAS Y EN UN MOMENTO VI QUE APUNTARIN A NICK QUE ESTABA CON SU GUITARRA Y LE TUBIERON QUE SACAR PERO TODO ESO FUE PORQUE FALLO LA ELECTRICIDAD Y APARTE HABIA TORMENTA LUEGO ENCENDIERON LAS LUCES ELLOS NO VOLVIERON A SALIR Y LA GENTE SE IBA NOSOTROS TENIAMOS LA ESPERANZA DE QUE SE DESPIDERAN AUNQUE SOLO FUERA UNAS PALABRAS SALIO UN REPRESENTANTE HA DEECIRNOS QUE LO SENTIAN MUCHO NO PODER ACABAR EL CONCIERTO COMO QUERIAN,LAS COSAS SON ASI,PERO EL MEJOR CONCIERTO ELLOS SE VEIAN TAN FELICES DE VERNOS CANTAR GRITAR SUS NOMBRES,VERNOS SALTAR FUE GENIAL Y DEMI SE QUEDO ASOMBRADA DE COMO LA APOYAMOS Y NICK IGUAL CUANDO CANTO ALBL TODAS CANTMOS LO MAS ALTO QUE PUDIMOS EL SE QUEDO ALUCINADO,PORFAVOR PUBLICA ESTE COMENTARIO PARA QUE SEPAN LO QUE PASO EN SERIO
ALBA*" jajaja al la persona del coment estee sorry qe te lo diigaa peroo nicholas siempre se qeda así cuando todos cantan a little bit longer, en el concert de argentina pasó lo mismo, y me hizo lloraar (L) sorry qe corte tus ilusioonees

Anónimo dijo...

que triste para los JOnas, no es culpa de ellos; porqué tiene que pasarles eso,

en chile las ahogadas, en perú igual y aparte el escenario casi se cae, y la mayoría de las fans que los perseguían lo hacían porque no tenían para pagar una entrada, eso fue lo que oí en un reportaje de "enemigos íntimos", por lo que leo en Argentina también, y aparte las heridas.

pues que mala impresión se están llevando de los países de hable hispana, la culpa la tienen las empresas que los contratan, como es posible que un evento de esa naturaleza y no tengan planta de luz para emergencias.

que producciones tan jodidas, ( no la de ellos, sino la de los países).

Anónimo dijo...

aunque yo se que ésta noticia nada tiene que ver con Miley pero estoy feliz de que en enero tiene 3 fechas en México. monterrey, guadalajara y el foro sol del DF.

no se si visite algún otro país de latinoamerica, pero creo que no....

porqué será???????????

Anónimo dijo...

Yo estaba alli en segunda fila, sol tenia una persona delante y al salir estaba lloviendo, dijeron que se fueron rapido xq se fue la luz y al salir ya se habian ido x seguridad

Anónimo dijo...

hola que raro y sin despedir

Anónimo dijo...

Es una lastima que no hayan podido despedir como las fans querian, pero sabemos como son ellos, seguramente no lo hicieron asi porque querian...

Ay Nick es un tierno, lo amo(L)

Anónimo dijo...

oo q raroo... q feliiciidad por nick :D

xime!!! dijo...

ehh....q mal x los jonas q no pudieron completar su concierto tal vez no pudieron despedirse x la misma falla de enrgia q habia en el edificio ya q la verdad un concierto consume mucha energia y de pronto gastaron mas de lo indicada....

MAITEXUUU!!! dijo...

m encanto el conciertoooo
nick wapooooo
q rabia lo del final...
pero lo hicieron g nialll!!!!!
b SOS!!!!!

Eva Granada dijo...

Yo estuve en el concierto, que solo duró una hora y media, y sí, se marcharon sin despedirse, terminaron de cantar una de sus canciones y de repende se apagaron las luces y se marcharon por la puerta de atrás.

Nos tuvieron dentro del Palacio de los Deportes durante 10 o 15 minutos a oscuras, sin luz.

Al pasar ese rato encendiero todas las luces y salió un hombre que dijo que se habian marchado por un problema de la energía del recinto y que habían estado encantados con nosotros.

Pero pienso yo que, si eso es así, deberian de haberse despedido por lo menos, ya que los microfonos si que funcionaban, y no marcharse sin decir adios, porque los problemas técnicos no son culpa de ellos, sin embargo la educación sí que lo es.

Unknown dijo...

se despidieron pero antes d SOS, es decir, ya veían los problemas, pero es verdad que se fueron de una manera extraña pero SÍ se despidieron
un besooo
NICK JONAS LO ADOROOO (LL)

Anónimo dijo...

em bueno aunque no cantaran algunas canciones se nota que hay preferencias con segun que ciudades, por ejemplo a españa, paris i londres un ejemplo en europa, se les trata muy bien ponen comentarios de sus conciertos i tal,i hay ciudades o paises como peru, argentina, que jo creo debido a su bajo poder adquisitivo, no los tratan igual a los fans.., i ahora muchas direis que es mentira, pero se vexD

Anónimo dijo...

PERO TIO NO RALLEIS ESO PASSA MUCHO, PERO A LOS JONAS BROTHERS MADONNA I MIERDA, SI HAVIA TORMENTA I TODO ES NORMAL.. PERO JO SIGO DICIENDO QUE TIENEN PREFERENCIAS

javviiiiic dijo...

OYE, ES VERDAD ESO, YO ESTUVE EN EL CONCIERTO Y ESTABA SUPER EMOCIONADA Y TODO XD , Y CUANDO EMPEZO EL CONCIERTO : 1.- EL AUDIO ERA PEESIMO 2.- LAS PANTALLAS SE APAGABAN Y PRENDIAN A CADA RATTOOO! 3.- FALTO CANCION BURNIN'UP, 4.- TERMINARON LA CANCION LOVEBUG, Y SE CORTO TOOODA LA LUZ, PENSARON QUE ERA SOLO UN FALLO Y EL CONCIERTO SEGUIA, PERO DESPUES UN SEÑOR HABLO POR EL MICROFONO DICIENDO: HOLA CHICOS Y CHICAS, PERDON POR ESTE APAGON, PERO POR PROBLEMAS TECNICOS, EL CONCIERTO SE HA ACABADO. MUCHAS GRACIAS POR VENIR :D



AH ! Y UNA COSA, TAMBIEN JOE Y NICK HICIERON SUS VOLTERETAS Y NICK SE CAYO Y SE TOCABA EL TRASERO POR EL DOLOR XD

Anónimo dijo...

Lo que esta claro de todo esto es ke no es culpa de ellos el no poder acabar el concierto pero teneis razon que podian haber salido y despedirse. Lo que me parece mentira es ke pasen estas cosas en el palacio de deportes por una tormenta de nada, ke mal preparado esta el edificio para cualkier espectaculo!!! y es que nisikiera esperaron a ke se pudiera arreglar, simplemente decidieron que se acabara y ya esta!!!.... vaya morro los organizadores!!no tienen verguenza (como ellos no han tenido ke pagar un paston por la entrada pues...)
Y Desde mi punto de vista deberian de haber encendido todas las pantallas gigantes porke hay sitios ke no se pueden ver las del escenario :(.
Bueno pues nada solo nos keda esperar al proximo en noviembre, a ver si no pasa lo mismo.
Ah! yo tuve ke hacer unos 450 km para ver el concierto y estuve desde las 6 de la mañana y pasando un dia horrible de calor al sol...asi ke no es ke me sentara muy bien lo ke paso, pero bueno...
Saludos a toda la gente ke estuvo alli.
Vivan los JONAS!!! gracias por todo chicos.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HMMM K MAL K ZE FUERON ZIN DEZPEDIRZE >.<

KOMO K NICK PUBLIKO EN zu twitter k ia ze graduo zi el no tiene!!!

pero zi ya lo hizo felicidades!!!

I LOVE JONAS BROTHERS!!

FURBY_LEE dijo...

OS OVIO KE FUE POR LA TORMENTA KE UVO EN MADRID ..


ESTUPIDAS ALGUNAS KE NO SAVEN Y LOS CRITICAN !!

FURBY_LEE dijo...

FALTO CANCION BURNIN'UP, 4.- TERMINARON LA CANCION LOVEBUG, Y SE CORTO TOOODA LA LUZ, PENSARON QUE ERA SOLO UN FALLO Y EL CONCIERTO SEGUIA, PERO DESPUES UN SEÑOR HABLO POR EL MICROFONO DICIENDO: HOLA CHICOS Y CHICAS, PERDON POR ESTE APAGON, PERO POR PROBLEMAS TECNICOS, EL CONCIERTO SE HA ACABADO. MUCHAS GRACIAS POR VENIR :D





ESO FUE TONTAS !!!

JoaNiTa JoNaS dijo...

YO NO SE LO Q REALMENTE PASO, NO ESTUVE EN ESE CONCIERTO NI NADA DE ESO PERO PIENSO, POR LO Q HE LEIDO, Q LOS JONAS NO PUDIERON SEGUIR POR PROBLEMAS TECNICOS Y POR LA LLUVIA, ASI COMO VAN A CANTAR, COMO LOS VAN A ESCUCHAR LAS DE ATRAS.

EN SERIO CHIKS, YO SE Q MUCHAS DE USTEDES HAN DE ESTAR DECEPCIONADAS PERO NO POR ESO VAN A DEJAR DE SER FANS, COMO FANS DEBEN SABER Q LOS JONAS NO SON DEL TIPO DE ARTISTAS Q SON GROCEROS O DEJAN Q LA FAMA SE LES SUBA A LA CABEZA, SUS RAZONES HAN DE HABER TENIDO PARA IRSE, CHIKS CREAN EN ELLOS.

SE LOS DICE UNA JONATIK DE CORAZON.

JoaNiTa JoNaS dijo...

HAY POR CIERTO, FELICIDADES A NICK POR HABERSE GRADUADO...

COMO ME HUBIERA ENCANTADO HABER ESTADO EN ESE CONCIERTO :'(

CLaudiiahSpain dijo...

buua el mejor diia de mmii viidaa :D

miiraar los viideo .. no estan toodoos peroo iree subiiendoo...

se veen maal peroo perdii la camaraa y lo graave con el movil y perdon por los gritos!!xdd

www.youtube.com/JonasBrosSpanishFan

:D

Anónimo dijo...

Qué el publicista dice q el concierto duró 1 hora y media?!?! Vaya morro!!! Duró una hora y diez minutos! Y yo estaba allí en primera fila y con mi reloj funcionando perfectamente: salieron al escenario a las 21:00 y se largaron pitando a las 22:10!!! Lo peor es q dicen q sólo les quedó por cantar una canción así q según mis cálculos debían de quedar como 5 minutos máximo de concierto. Así q 70 minutos a 76 euros!!! Vaya robo! Y lo peor es q se quieran reír en nuestra cara pq al parecer (según lo q he visto en internet) en Lima y otros lugares tampoco cantaron más de 1 hora y 15 minutos, cuando en EEUU los shows duran sobre 2 horas.

andrea! dijo...

los jonas son lo maxiimoo, q pena lo q paso x culpa de la electricidad!

nick, q cool q ya te graduastee!!

jonas brothers ROCKS♥!

Anónimo dijo...

oye,que yo fui y lo que paso esque,
no se dieron cuenta??
en vez de a las 9:30 terminara demi
termino a las 9:30,si
pero hubo un descaso!!
y se fueron a las 11:00
porque esa era la hora!
no se dieron cuenta de que todo se cerro normal?
pero esque los pobres tienen que abacar a esa hora porque al dia siguiente hacen mas conciertos!!
chao
(dejales que vean este comentario para que sepan la razon plis)
grax

Laura dijo...

Haber ,como es posible q si se corta la electricidad funcionen los altavoces, el microfono y que se ollera una musica de fondo??(cuando salio el hombre diciendo que el concierto se habia acabado)
es IMPOSIBLE,se tomaron un descanso de ,mas ,entonces
hay gente que pagó 190€ por entrada!!
yo casi la compro pero decidi que esa no,asi que compre otra,si lo hubiera cojido y el descanso fue de 15 minutos,habria pagado 190€ por 55 minutos,pero que es esto!!
Estoy disgustada,y yo llevava alli desde las 7:30 AM (de la mañana)
asi que:
(publica este comentario,quiero que sepan los/as jonaticos/as la verdad de todo este lio)
Gracias.
Besitos.
Firmado:
Una jonatica MUY DISGUSTADA :(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger