lunes, 1 de junio de 2009

Kristen y Robert; "Fiesta" PRIVADA en Hotel


Nuevos rumores en la red; mientras que ayer por la noche dio la sensación que Kristen desairó a Rob Pattinson en darle un beso en el escenario de los premios de cine MTV, sucede ahora que todo fue planeado por la pareja más hot de Hollywood.

En efecto, Kristen Stewart dijo a la página ET en la misma noche de la ceremonia y mientras los actores celebraban sus premios, que fue su idea lo del "casi beso" en el escenario. Y Robert Pattinson lo confirmó diciendo, "fue idea de Kristen, mi idea fue tan terrible que la rechazaron, así que estoy feliz de que me dijera 2 minutos antes de actuar".

Y el entrevistador le dijo a Kstew: Estuviste genial. Ella respondió; "Si, yo era como "No te voy a besar" (risas) Esa fue mi gran idea".

La entrevista completa con el vídeo en este LINK.

Efectivamente, el "no te voy a besar" lo cumplió estrictamente Kristen en el escenario aunque no sabemos si más tarde siguió con el plan de "no besarlo". Y es que, de acuerdo a la página x17online, los dos tortolitos fueron a celebrar sus premios obtenidos nada menos que al The Charlie Hotel en West Hollywood (la vieja casa de Charles Chaplin), de donde la pareja más hot de Hollywood emergió hasta el día siguiente a mediodía con semblantes de no haber dormido bien toda la noche (dos últimas fotos abajo).

El chisme proviene de los paparazzi del mencionado sitio web que siguieron a la pareja luego que abandonaron la fiesta de los MTV Movie Awards. Se dice incluso que en el interior del auto ambos niños se dieron un lindo beso... en los labios.

¿Lo CREEN o NO?






créditos: ET, x17online (gracias a Alessandray miichPattinson), celebgossip.

46 comentarios:

gerytwinght dijo...

lo del beso no lo creo. auq si fuera sierto uuuuu estaria feliz :D!!! me encanta la pareja q acen RPatz y kstwat (L), me encantaria q fueran pareja, pero al mismo tiempo respeto su decicion ya que x mucho q todos sus fans queramos q haci sea no los podemos obligar ni entrometernos con su corazón, aunq no voy a negar q arian una muy linda pareja sierto??? XD!!!!
sea como sea los amo!!!

Yanii dijo...

espero que sea cierto que estan de novios!
porque la verdad que michael angarano es MUY feo para Kris!
me encanta la pareja que hacen.
Me encantò la actuacion de Kris y Rob cuando recibieron el premio a BEST KISS! jaja me rei mucho!

Se re merecian ganar (obvio que yo los votè)
lastima que no gano Decode a mejor cancion!.. pero bueno! The climb tambien es linda.

Un beso

I LOVE TWILIGHT!!!

Camila dijo...

no se sí creerlo o no pero bueno ... No pasa nada aunque sea re glosa de el no me molesta que este con kresten, ya que hacen una pareja hermosa

gery dijo...

lo del beso me encantaria q fuera verdad, y si asi fuera whoo estaria muy felizzz :D!!!
Pero x mucho q todos sus fans queramos verlos juntos no podemos entrometernos con su corazón...
aunq no puedo negar q harian una hermosa pareja, pro pase lo q pase los seguire queriendo :D!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja.....uyuyuy como kisiera ser rob....
www.hpmuggleperu.blogspot.com

GERALDINE :) dijo...

me encantaria q lo del beso fuera sierto :)!!y si asi fuera estaria muy felizzzz :B pro x mucho q todos sus fans queramos verlos juntos, no podemos entrometernos en su corazón... aunq no puedo negar q harian una hermosa pareja XP!!
Pro sea como sea los voy a seguir queriendo (L) forever.... xoxoxox :D!!!!
Gerytwilight

Anónimo dijo...

seria bravazo si fuera real!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OH POR DIOOSS PSS PARAA MI KEE SII PASARON MALA NOCHEE XD JAJAJA
NO PSS OBVIO ERA PLAANEAADOO JAJA COMO IBAS AA DESAAIRAR AAH SEMEJANTEE BOMBOON APARTEE PSS TIENE "NOVIO" AUNOO NO?
PEREZHILTON TMBB COMEENTO ESTO Y PS SSI SI ANDAAN KE CHIDOO LOSS DOSSS SON TAL PARA CUAAL SON MUY EXENTRICOSS JAJAJA
LOS AMOO Y SI SII EEAA EAA(LL)

soffi dijo...

aaaaaaaaaaahrhrh que perra loco tiene novia esta flaca que no lo toque a robert

Anónimo dijo...

¡¡¡OMG!!!ESTA PAREJA M VUELVE CADA VEZ MAS LOKA....I NO CREO K SE AYAN DADO UN BESO,O SI?
ESPERO K SI...JEJEJE:)

UN MOMENTO Y EL NOVIO???
MMMM...
DEBE ESTAR K NI LE CALIENTA EL SOL...JAJAJA

daaniela(: dijo...

1eer coment!!
bueno.. a mii mee parecee unaa muuy lindaa parejaa(:
pero, ella yaa rompio con suu novioo o ya andaa con robert o quee??
alguieen puedee decirmee??
geneeal el bloog:dd

Anónimo dijo...

OJALAA K INDA PAREJSS

..ℓuиa G!rl.. dijo...

No creo que sea verdad..(Es mejor no decir que no es cierto.)... Creo que quieren hacerse sonar con lo del chisme (la pagina). Y quieren que sean pareja mas que cualquie cosa..... Stos chicos tienen tremenda presion encima.

fuckyeahskinnybitch dijo...

como me gustaria q fuera verdad ! <3
pro tiene q existir ese "novio" de kristen ¬¬

Anónimo dijo...

No pues no, no creo ese chisme, tiene que haber fotos, o alguna prueba contundente sobre los supuestos tortolitos, sino nada, por favor!!! dejen d mostrar fotos poco compormetedores, si tanto amor de pareja hay entonces tienen que salir a la luz las publicaciones... y llevan muuucho tiempo rumorando el noviazgo y hasta donde yo veo no es mas que una simple amistad...

Anónimo dijo...

Creo,que puede ser cierto o tal vez falso, pero Ted Casablanca dice estar 'asegurando que estan saliendo'
Ted casablanca fue el que supo todo sobre Brad pitt y angelina jolie y ahora esta con ellos dos .. Ted nunca falla! el tiene buebos contactos :)

pero dejenlo si dicen ser 'amigos' dejenlos es su vida!

Anónimo dijo...

ups. bueno contactos :)! fue un error

Anónimo dijo...

wwwwow increible de veras... me encanta la pareja q hacen.. y tambien me gustaria q confirmaran si SI o si NO.. estuve viendo las fotos q estan en x17online y quede como en shock!!! ojala sea verdad!!!

alien dijo...

LOS DOS ARIAN UN PAREJA DIVINA!
SON TAN IGUALES A CUANTO ESTILOS!
Ojala.. Eso solo dios lo sape!

Anónimo dijo...

come on!!! eso es tan ridiculo!! ellos no estan juntos ! toos los dmas actores d twilight lo an dicho apart ella sigue con micheal y ni sikiera aprovecharon ( si es q stuvieran juntos)d besarse n la entrega d premio d mejor beso asi q... dudo q esten juntos son mas q nada mui buenos amigos
jaja mejor pa nosotras asi nos kedamos con rob!!!

Unknown dijo...

obviamente es un estupido rumor... otro más...

jaja me pregunto cual abra sido la idea de Rob como para rechazarla!!

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

omeee eso seria genialllllll
los amaria mas todavia jajaja
wau como q amancieron juntos? ufffff jajaajja

Celebrity News dijo...

:D qe felicidad los amo ojala qe sea cierto wiii!!! qe deje a she oreganoo muaa*

Anónimo dijo...

heyyy.. seria genial, o sea, más HOT de lo que ya son... son lo maximo ellos, y ke suerte la de KStWat de poder tocar a Robert!!!! oh mi GOD, I want him.... jajajaja.. plis diganme donde puedo ver el video de cuando ellos reciben el premio y no se dan el "casi beso" !! thanks !

Love the Blog

Anónimo dijo...

FUERA ANGRANO O COMO SEA Q SE LLAME EL NOVIO DE KIKIS

Unknown dijo...

encantaria que fuera cierto, hacen muy linda pareja.

Joss Potter dijo...

ROBSTEN! ROBSTEN! ROBSTEN!
aunqe amoa Robert♥ & obivo no me gustaria verlo cn nadie ñsolo cnmigo pues!} adoraria verlo cn Kiks! es asi cm la indicada! aunqe muera de celos! Me encanta el vestido de ell! y LOS INSEPARABLES NIKE de Rob♥...
Es T A N lindo *.*
Lo amow!
♥.

Anónimo dijo...

Q Bellossssssss♥

Anónimo dijo...

la verdad q yo no vi esta pelicula nada no llevo a crepusculo pero cuando vi el video y las fotos me encanta la pareja q hacen nose quedan lindos juntos! aunq nose nada de ellos solo chimentos q leo aca me encanta los ojos de ella muy linda y el tmb es lindo!espero q sea verdad espeor q algun dia esten juntos!
y la verdad q la cara de rob fue como que se qedo con las ganas de ese besso! ajjja y cuando despues ella lo miro parecia q no estubo planeado peor nosee :P
ahh lo unico q no me gusto las zapatillas con el vestido jaja!
besso nos vemos coni!

chismeshollywood dijo...

ovio andan porfavor vean como ks ve a rob OVIO C AMAN Y OVIO M TRAGE TODO ETE CHISME

Anónimo dijo...

oigan kristen se copio del video de demi !LALALAND!
de las converse con un vestido DUH!!
ALA..

Anónimo dijo...

no me gusta nada kristen..siempre esta muy cariñosa con robert
¿que onda con michael angarano?

Anónimo dijo...

ESA CHIKA ES LEYY!!!
ES UAN GROSSAAA
QUIEN DISE Q NO PUEDO USAR VESTIDO CON CONVERSE?!!!
QUIEN!!
LA AMOO..
COMO PAREJA DE ROBB NO SE SI ES SEIRTO O NO.. PERO HAY Q ADMITIR Q QUEDAN BIEN JUNTOSS

Anónimo dijo...

Yo ya ví el video completo en el hotel, y ella efectivamente está con él, pero en ningún momento se dan ningún beso, después ella ya se encuentra en su carro y el se voltea para despedirse, y le hace un gesto con la mano muy lindo, pero nada más, aunque ella se queda ahí para despedirse. Depronto pasó algo, pero no vi ningún beso.

crazy x yoe dijo...

ojala q esten de novios seria fantastico sin dudarlo amo a robert
i love twilight

Anónimo dijo...

jaja q incomodoo.. jaja denles un pode de espacio.. jaja no es q quiera ser mal pensadaa.. pero.. jaja
= seria genial q salgann

Anónimo dijo...

yo digo!...kirsten con zapatillas en una premiacion y robert igual, que paso nunca antes habian ido a una premiacion..almenos kirsten kreo que no!....ellos kieren k los vean km rebeldes??...ai nose pero kirsten de verdad actua mal y robert igual pero almenos mejor que ella lo hace, y me gusta la saga ah! no es una cosa que no...pero ella no!...bueno es solo mi apreciacion! ojala acepten este comentario

Anónimo dijo...

daleee esto es geneall y si son noviosss vivan elloss la verdad sea como sea ala unica k dejo estar con mi rob es a kris jaja

KRISPATT..para siempree---

rosilove dijo...

me encanta la pareja que hacen aunque lo malo de ellos es que kris fuma demasiado y los dos tienen un ritmo de vida muy acelerado. aunque los dos son lo mas!
LOVEKRIS&EDD

Anónimo dijo...

AMO A LA PAREJITA DEL DE AÑO!!
KRIS EN SERIO DEJA DE FUMAR
Y DEJA A ESE TIPO RARO DE ANGARANO

rosilove dijo...

AMORRR

=) dijo...

los amooooo a kris and robert pattinson♥

Anónimo dijo...

Guau... No sé que creer, pero si tengo unas preguntas. Que es de Michael, no los han visto juntos. Y Rob está en otra ciudad con lo de Remenber me... and What do you thinks... XOXO.

gabii dijo...

olas!!!
bueno la verda me enkantaria ke lo del beso fuera verdad asen una pareja ermosa!!!
y bueno ke nolo oculten!!!!
bien!!!

araceli dijo...

ai si estaria spr k fueran novios osea mega genial io estaba spr feliz pork se iban a dar un beso estaba brincando y no se lo dieron=( pro k bno por los 2 si estan saliendo osea se kieren mucho

Anónimo dijo...

me encanta la paraje que hacen kristen robert son genial aun mas en la pelicula y los premios me gusto mucho lo que hiciero por un momento pense que d verdad se iban a besar eso fue genial

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger