domingo, 31 de mayo de 2009

Ganadores MTV Movie Awards 2009


¡Aquí hay ALGO más que una tierna amistad!

La relación OFICIAL de Ganadores; ya hemos dado algunos avances, ahora resumimos en este post la relación completa de GANADORES de esta expectante edición de los MTV Movie Awards 2009, dado que RECIÉN ha concluido hace unos minutos.

Mejor Película - Twilight
Mejor Villano - Heath Ledger (Batman; El Caballero Oscuro)
Mejor Pelea o Lucha - Robert Pattinson vs. Cam Gigandet (Crepúsculo)
Mejor Beso - Kristen Stewart y Robert Pattinson (Twilight)
Mejor Actor - Zac Efron (HSM 3)
Mejor Actriz - Kristen Stewart (Twilight)
Mejor Actor de comedia - Jim Carrey (Yes Man)
Actriz Revelación - Ashley Tisdale (HSM 3)
Actor Revelación - Robert Pattinson (Twilight)
Mejor Canción - Miley Cyrus (The Climb; HMLP)
Mejor Momento WTF - Amy Poehler (Baby Mama, Peeing In the Sink)









86 comentarios:

AnaHudgens♥(; dijo...

amé a Robert & V! :D

Anónimo dijo...

aaaa que lindoss pero yo quiero ver un video donde salga esoo..
ponganlo please
si encuentrann!!
wiii jaja la cara de miley jeje que risa...

ch dijo...

felicitaciones a los ganadores se lo merecian !!

Anónimo dijo...

HOLY . como se ha puesto uñas CELESTES cn se vestido MILEY COME ON!.. UUUGH

Cony dijo...

woooow!!! robert se veia tan bello!! lo amooo ♥♥

vi el trailer y kede plop!!! bueno me lo omaginaba distinto pero eso va a como se lee el libro y como uno se lo imaginaba!.

:D

caaamila! dijo...

acabo de ver el video de the best kiss !me dio penita la carita de Robert ! *-* cuando Kristen le rechaza el beso pobrecito ! quen no decea ese beso ! (L),, me encantaron los ganadores!ª ^^ !


Camii!

sacchis XD dijo...

los ame simplemente los ame es la mejor peli del mundo xD

lis_led dijo...

que lindos,,, que lindos,, rob y kriss,, me mori de la risa, con lo del beso,, obvio fue planeadoo jaja,, que tiernos

Qaren ♥ dijo...

rob & kris. DiOSSS O:
qe lindos se miran todos
pero robert fue el mejor ._.
es mi opinion ¬.¬.. qe bueno qe
ganoo Mileyy awww. qe wapos TODOS.

Rocio dijo...

una preguntaaaaa, alguien sabe donde se pueden ver ya los premios?

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!
GANARON TODOS LOS QUE SE LO MERECIAN!

Anónimo dijo...

esto es solo una pregunta si alguien puede responderme pliss!! miley solo recibe el premio o es de ella? digo porq ella solo interpreta la cancion no? ella no la escribio no deberia recibir el premio qien la escribio? es solo una pregunta respondanme porfa!!!!!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

En realidad creo que sigue habiendo una "Linda amistad". Aunque quisiera que hubiera algo mas.... WoOh... Twilight se llevo 5 de 7.... No me sorprende... se lo merecian.

a y lo del beso en la frente.. es como un ritual en los MTVMA que los ganadores de mejor beso se de un beso frente a la audiencia... como en unos años le toco besar un chico a otro chico. que habian ganado.

Nice.... me encanta la pareja de rob y kris....

Anónimo dijo...

jajjaja la cagada de Twilight se llevo todo los premios
CUALQIERAAAAA!!!

MileyFan dijo...

yo queria qe Miley gane a mejor actriz revolucion,
pero bueno al menos gano en musica :D:D:D:D que es lo mejor de ella,
y no se fue a su casa con las manos vacias (L


TEAMOMILEY

Anónimo dijo...

Q JILER ES ROBERT X DIOS! A TODAS LAS CHIKS Q V SE LES SONRIE BN LENDO! - MAL Q NO C PASO COMO EN LOS OSCARS Q ESTUVO Q LE COQUETEABA A NESSA EN LA CARA DE ZAC ¬¬...

Marysun! dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=d7jjG7YsTLk

Best kiss!! mtv movie awards!!

Anónimo dijo...

AQUÍ ESTÁ LO QUE PASÓ NO MALINTERPRETEN, YO VI LOS MTV MOVIE AWARDS EN VIVO POR INTERNET.

CUANDO KRISTEN Y ROBERT PASARON A RECIBIR EL PREMIO A MEJOR BESO, SE IVAN A DAR UN BESO, PERO KRISTEN NO QUISO Y SE VOLTEÓ, NO HUBO BESO ENTRE ELLOS, SE PASÓ KRISTEN.

Anónimo dijo...

Ame los premios
ame el casi beso
Kiks idola como dejo a Rob
y despues la venganza de Rob
adore como se reia de Kiks cuando
se le cayo el premio!

Twilight The Best!

Aldi dijo...

TODOS HERMOSOS♥
Aww miley gaano ♥
se veiaa tan hermosaa :)
Se lo meresiaa :D

I LOVE MILEY CYRUS

JUSTSTARS dijo...

ahiii me encanto robert y nessa en esa pickkkkkk me gustaron los mtv movie awrds en general aunque no alla ganado todo hsm esta bien igual twilight se lo merece porque es una muy buena peli y con muchisimos fans ami me guataba mas hsm por ser fan de ellos pero eso no impide que diga que se lo re merecian felicitaciones y a zac y ashyyyyyyyy ahh y miley tambien un kisss

Anónimo dijo...

ayy no!
yo amo twilight pero yo qeria que ganara slumdog millionaire a mejor pelicula. que triste!
:c
en fin, robert esta guapisimo asi que se le perdona todo.

brai_delblog dijo...

jeje zac gano premio kmo mejor actor se lo re merecia!!!!!
...jeje bien por el...!!!!!
...viva el blog!!!!

Anónimo dijo...

gano miley como mejor canción???

¬¬ que decepcion...

reconosco que me gusta la cancion, pero para mi gusto debio ganar decode...ES MUCHO MEJOR QUE LA WEA DE "THE CLIMB"...¬¬agghh,que lastima, creo que miley no se merecia ese premio...

Me sorprendio el de asley..bravo por ella...y felicitaciones al resto de ganadores...

Anónimo dijo...

es MEMORABLE lo qe hizo Kristen con su premio, eso qedará grabado x siempree

me encanta qe Twilight halla ganado, se lo merecian y esqee la de qiero ser millonarioo no atrajo tanto a los jovenes cmo Twilight y cmo tdos saben en estos premios los ganadores los escojen el publico!

me encantó tdooo! lo malo fue qe Paramore no ganó con Decode y aunqe odie a miley sinceramnt se lo merecia, su cancion es asombrosa!



y es vrdd coincido con camila, pobrecito de Robert cuando Kristen simple y sencillamente lo rechazó espero qe postees el video de kristen la vrdd su nerviosismo la traicinó pero fue muuuy divertidoo!

Anónimo dijo...

HEY TIENES Q PONER EL VIDEO CUANDO ENTREGA EL PREMIO AL MEJOR BESO YA ESTA EN YOUTUBE Y ESTA TAAAN BUEENO JAJAJAJAJA ES DEMASIADO COMICO COMO KRISTEN DEJA A ROB.... ME IMAGINO Q TODO FUE PREPARADP PERO TIENES Q POSTEARLO ESTA BUENISIMO.. AUNQ CLARO HUBIESE SIDO MEJOR SI SE BESARAN Y FALTO TAAAN POQUITO!!!! AAAH PRO BUEEEH.

Anónimo dijo...

haha Miley parece extraterrestre en una fotoo xD
sin ofenderlaa,no me insulteen¬¬

qe buenoo qe ganoo(:

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

awww q bello sale rob me encanta lo amo

Anónimo dijo...

dios ese hombre es hermoso
sale muy guapo me lo como a beos ajjajjaj
mmm q linda paeja hacen seven tan lindos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=d7jjG7YsTLk

ES EL VIDEO DE KRISTEN Y ROBERT ES DEMASIADO BUEEENO TIENEN QUE VERLO...

Unknown dijo...

NADA QUE VER ESA FRASE DE "AQUI HAY ALGO MAS" ¬o¬ vamos es actuacion...
en premios pasados se hasta hombres coon hombres se han besado... mujeres con mujeres tambien...
¿Tambin diran que ahi hay ALGO MAS?? ¬o¬

Anónimo dijo...

YO NO ESTOY CONFORME DE QUE ASHLEY TISDALE HAYA GANADO .

Frieda Pinto es mucho más superior que Ashley Frieda hizo que Slumdog haya ganado 8oscares , ahora que es donde está el talento. Los premios MTV no son algo básicamente no mide a todos los talentos. Es sólo un concurso de popularidad entre las / los adolescentes fanáticos de votación. Frieda Pinto es más de la actriz y la industria del cine, directores, productores, empresas de producción y de la película sabemos que ella es la estrella de cine para ser reconocidos y por ese camino va vanessa hudgens

lastima que no s elo puedo decir a ashley en su cara.

wendy dijo...

si yeah!!! gano miley se lo merecia,su cancion tiene un mensaje hermoso,miley es la mejor siempre .

wendy dijo...

y yo queria q kristen y robert se dieran el beso,almenos muchos esperaban eso jejeje pero robert muy lindo al igual q zac efron los dos guapisimos

Anónimo dijo...

PERO QUE ES ESTO!!??? ESTO DEBIO LLAMARSE: Los twilight awards o algo parecido!

Como pudo ganar mejor pelicula?
ALGUIEN HA VISTO SLUMDOG MILLONAIRE? Es la mejor pelicula de todas las que estaban nominadas!

Esto es una premiacion de POPULARIDAD, no de CALIDAD!

LAS ADOLESCENTE ENLOQUECIDAS VOTARON POR TWILIGHT!
¿PORQUE?
"porque robert esta como quiere"
o...
"los musculos de taylor lautner"

PORFAVOR! ESTO ES ESTRESANTE REACCIONEN! Y SEPAN CONOCER LO BUENO, LEI EL LIBRO DE CREPUSCULO Y LA PELICULA ES... ES... SIMPLEMENTE LA PEOR ADAPTACION AL CINE!

NO DEBIERON GANAR A MEJOR PELICULA.
PUNTO!

Anónimo dijo...

yo no pude ver los mtvma pero...que paso ese momento entre robert y kristen???los amooooo y el trailer esta buenisimo aunque no es como yo lo imaginaba cuando leia el libro.
porfa...alguien puede responder a mi pregunta?????

Anónimo dijo...

taylor swift tambn estuvo en los mtv movie awards lo lei en una noticia miren este video donde sale justin timberlake y taylor swift es super gracioso tiene escenas de la pelicula de twilight

Anónimo dijo...

muy bien...solicito q les hagan una prueba de CI a los tarados que botaron en eso!! como TWILIGHT le va a ganar a una obra maestra como SLUMDOG MILLIONAIRE, es una pelicula maravillosa, con buenas actuaciones y muy bien dirigida...!! sin mencionar q tiene un gran mensaje social! twilight es una de las peores peliculas q e visto, mal actuada, mal dirigida, sin mencionar q el guion es pesimo!! yo no soy critico de cine, simplemente NO entiendo a la gente!!

AKASHA!

Let it be. dijo...

de acuerdo con el comentario anonimo
junio 01, 2009 12:43 AM

me da muchisimo coraje que la gente vote a crepusculo por robert que ni siquiera es guapo y la peli que es un asco nada que ver con el libro, se lo cargan todo!

habia gente en mi clase que me llamaba RARITA por leer crepusculo hace unos años.

AHORA yo los llamo RARITOS a ellos por ver una peli 500 veces que ni siquiera es buena.

una amiga mia vio a los actores en madrid (cam y kristen) y ni se paro a mirarlos, yo si lo habria hecho... o no se!


porfavor abrid los ojos

Barbi dijo...

Hubiera preferido que en vez de Miley, ganara Paramore, pero igual la cancion esta buena, y yo no vote nada asiq xd. Me alegra que Ashley alla ganado, porq la verdad, ¿Cuantos premios ganó ella para ella sola, que no sean para todo el elenco de HSM? La verdad esq nose, si alguien me dice, porq yo nunca vi que ella se llevara sola un premio, bah o tal vez si y no lo vi, alguien que me corrija si me eqivoco. En fin, tampoco me gusto mucho el premio de Kristen, no me gusta mucho como actua, nose, no me convence. En fin,esperare hasta al 4 para verlos :): Besito♥

Anónimo dijo...

Yo quería que ganara Ben Barnes :(. Pero bueno ya sabía que ganaría Robert.

Anónimo dijo...

QUE LINDOS SE LES VE JUNTOS A R&K

JAJA ME DA RISA ESA FOTO DE MILEY QUE FEA QUE SALE

ZAC EFRON COMO MEJOR ACTOR????? X HSM NOOO SINO ACTUA BIEN EN ESA PELICULA BAH!! AH PS GANO SOLO POR VOTACION SINO OTRO SE HUBIERA LLEVADO EL PREMIO

WAO VANESSA ESTA MUY MORENA PERO QUE HORRIBLE VESTIDO AL = MILEY

Anónimo dijo...

yo te respondo anonimo del comentario 12 Q PREGUNTO SI MILEY HABIA ESCRITO "THE CLIMB OBVIO Q NOOOOOO FUE ESCRITO POR Jessi Alexander and Jon Mabe.

POR ESO ME DA COLERA Q LE DEN EL PREMIO ESO SIEMPRE PASA CON DISNEY CREAN PURA FARSAAA...CON IMAGENES PARA HACERLE PENSAR A LOS TELEVIDENTES Q LOS ARTISTAS SON DULCES PERO GUAJ MILEY JAMAS DEMUESTRA ESO CON LOS FANS ES UNA LOCA.EN CAMBIO DEMI Y SELENA SON DIFERENTES A ELLA

Anónimo dijo...

POR FAVOR ESTOS PREMIOS SON UNA CAGADAA!
MTV CADA VEZ MAS COMERCIAL,NO SE COMPARA LA CAGADA DE THE CLIMB (QE NI SIQIERA LA ESCIRIBIO MILEY)CON DECODE O JAI HO!! Y ESO NO ES NADA,TOLERO QE ROBERT GANE ACTOR REVELACION (AUNQE BEN BARNES Y DEV ACTUEN MUCHISIMO MEJOR) PERO ASHLEY,OSEA LE HUBIERAN DADO ESE PREMIO HACE 3 AÑOS ATRAS! FREIDA SE LO MERECIA!
COMO LA MIERDA COMERCIAL DE TWILIGHT PUEDE GANAR MEJOR PELICULA..ESA PORQERIA NO TUVO NINGUN PREMIO QE VERDADERAMENTE RECONOZCA QE ES UNA BUENA PELICULA!! SLUMDOG MILLONAIRE GANO 8 OSCARS!!! NO LES CABE ESO?!! SOLAMENTE GANARON PORQE LOS BOLUDOS FANATICOS DE TWILIGHT SE MATARON VOTANDO!,SI HAY QE CRITICAR ESTOS PREMIOS FUERON UNA BASURA MAAAL!!

nadie del elenco de SM asistio?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

puxa gano puro twilight >.< no ze k le ven a mi no me llama la tenzion ezta pelikula pero kzi ze llebo to2 loz premios debieron zer lo twilight awar o algo azi....

FELIZIDADES A ASHLEY K EZ LA MEJOR 4 EVER AND EVER!
A ZAC I A MILEY!!!!

ZE MEREZIAN GANAR

Anónimo dijo...

me encanta hubiera ganado vane
y vane y rob se miran

♥Lutti dijo...

buuuuuuuu no ganóo slumdog :(
bueno..
por casualidad no fueron los actoress a laa entregaa de la peli?*O*
por lo menoss pon fotoss de ellos¬¬

♥Lutti dijo...

tengo laa misma opinion que luqiii
y la misma preguntaa u.u
por eso me preguntaba..
porque no habian fotos de ellos?;O

Anónimo dijo...

ashley le gano una guerra a vanessa pero no la batalla

Anónimo dijo...

:O rob & kris se besarn :O:O <3 sii pueden BDLT suban en el video
del besoooooooo please (:
I LOVE U(:

Anónimo dijo...

se que tal vez me maten con este coment pero miley esta un poquito gordita mirenle la cara y los brazos,no tengo nada encontra de miley al contrario solo digo :)


qe lindo que es robbbbbbbbb (L)(L)

Anónimo dijo...

jaja k asco la cara de miley

angela dijo...

bn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gano ASHLEY TISDALE, es la mejor del mundo, ahora que no digan algunos fans de miley, vanessa o de otra como frieda pinto y las d+ nominadas.
1. ASHLEY TISDALE es la mejor actriz de hay
2. vanessa hudgens, no sabe actuar bn, solo sabe acer el mismo papel
3. stoy deseando ver el drama k sta aciendo miley, xk ay se demostrara si miley es bna para actuar o no?, pero pienso k si.
4. ASHLEY ha ganado x ser bna, si fuese mala, logicamente no hubiera ganado, xk para fans ubiera ganado miley, k aunke me duele reconocerlo, dicen k asi es
5. ASHLEY TISDALE es la mejor del mundo
6. frieda pinto es una actriz del monton, ni buena ni mala
7. la unica mala, malisima actriz del grupo de revelacion es vanessa hudgens k solo sabe acer el mismo papel
8. x lo menos miley no se a ido cn las manos vacias de ls premios, asi qe no sos kejeis fans d miley k a ganado la mjor cncion, star orgullosos.
ASHLEY TISDALE the best in the world

RoBgIrL dijo...

GANARON KASI TODOS MIS FAV
( LASTIMA EL COLADO NIÑA FEA DE ZACKO EFRON EUWWWW)

TEAM ROB
TEAM MILEY
TEAM GG

AME LOS `PREMIOSSSSSSS Y LLKE BUENO KE LOS PUDE VER LA CEREMONIO ESTUVO ¡GENIAL!

LA MEJOR

Anónimo dijo...

AYYYYY ROBERT ESTABA HERMOSO Y Q BUENO Q GANO SE LO MERECIA ENSERIO EL ES EL MEJOR AAAAAAAAAA LO AMO

♪♫mery♪♫ dijo...

para mi esta bien los resultados no evite reirme con los gestos de miley aunque la primera foto me mato q dulce se veian como una pareja

♪♫mery♪♫ dijo...

yo creo q aqui todo fue justo para mi si lo fue porq nosotras las fans botamos y loq no estoy mucho de ascuerdo es con asley esq ella ya lleva tiempo actuando asi q sorry pero no me parece q ella debio ganar aunq me cae requetebien pero pienso q vanessa y miley tienen mas fans asi q no entiendo
lo de crepusculo pasa porq fue un exito la verdad rompio taquillas en mi pais si lo hizo a si q yo suopiongo q bastante fans lo hayan botado asi q lo demas me parece justo:D

Mango dijo...

se escribe HEATH -.-

MRI"@!!! dijo...

Q JILER ES ROBERT X DIOS! A TODAS LAS CHIKS Q V SE LES SONRIE BN LENDO! - MAL Q NO C PASO COMO EN LOS OSCARS Q ESTUVO Q LE COQUETEABA A NESSA EN LA CARA DE ZAC ¬¬...

-----------------------------------

En serio ke eres una LOSER ROB nunka le ha coteado ala gata esa XDios...en los oskar ni la miraba y ahora kasi ke la ignora solo porke ella le dio el premio ya me lo contamino._. pero bueno no hables coasa ke no sabes rob nunka se va fijar en una tabla negra como esaaaaaaaa ajajaj spñp el zacko tonto ese..uuugugugug

U and M _Rockz***♫ dijo...

GANARON SOLO BUENO CASI SOLO LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSS

MY FAV MILEY
MI ROB
JIM CARREY MIS FAVORITOS
ROB ESTA TAN BUENO KE DEBERIAN MULTARLO X EXCESO DE BELLEZA ¡KE HOMBRE!!!!! ME LO COMO TODITO
AUMMMMMMMMMM

Unknown dijo...

genial!! es la mejor noticia que me puedan haber dado!! se merecen cada uno de los premios, realmente todos los premios fueron muy justos y merecidos, adoro a rob y kristen!

Anónimo dijo...

Los amoo!
Se ven Divinos!
I obvio kE ES Mas Ke una tierna amistad!

Anónimo dijo...

para las que dicen que The climb, no la escribio Miley, pues estan mal informadas ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Climb ;)

Anónimo dijo...

obiamente miley se merecia el premio!!!
y miley no escribio the climb ya lo se pero ni paramore escribio decode! aparte este premio no era para el compositor si no para el cantante :P!
y estubo bien que gano ashley! aunque miley se lo merecia!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN AME A ROBERT & VANESSA

Anónimo dijo...

ASHLEY Y MILEY LAS MEJORES

ASHLEY Y MILEY LAS MEJORES

ASHLEY Y MILEY LAS MEJORES

ASHLEY Y MILEY LAS MEJORES

ASHLEY Y MILEY LAS MEJORES

ASHLEY Y MILEY LAS MEJORES

LOS JONAS LOS MEJORES

LOS JONAS LOS MEJORES

LOS JONAS LOS MEJORES

LOS JONAS LOS MEJORES

LOS JONAS LOS MEJORES

Anónimo dijo...

ACEPTENLO
ASH LE GANA EN TODO SENTIDO A LA BLACKY DE VANESSA jajajajaja

MILEY AND ASHLEY LAS MEJORES

Anónimo dijo...

queee!!! como que miley cyrus!!

su cancion es buena sii pero decode es mejor no se compara ni en calidad de voces PARA nadaaa hayley es mejor!!! no es justo porque no dejan que gane quien se meresca el premio apuesto que la mitad de los que votaron por miley les gustaba mas decode peroo noo la ignorancia es primero y votan por su miley montana y aunque les calee paramore debio ganar ese premio y lo saben y para ANONIMO...junio 01, 2009 4:30 PM :

decode la escribio hayley williams vocalista de paramore y la musica tambien la ponen ellos y sabes porque ? porque ellos si tienen talento ycapacidad de hacer las cosas y the climb a si the climb no la escribio miley de eso estoy segura y no necesito leer nada para comprobarlo me carga que esoso niñotos siempre anden con su sindrome disney (actuoo y tambien canto!!) jaja porfavor asta rob pattinson lo dijo en una entrevista asi que dejense de estupideces con eso de que miley se lo merece!! ayy ayy pff vola de ignorantes y esta es solo una opinion mia asi que si quieren decirme algo aganlo yo soy lo suficientemente cuerda para no pelearme con un teclado

:p

Anónimo dijo...

Puta la madre... han visto la bola de pendejos comentarios que escriben... por ahi un anononimo decia: "esto es popularidad y no calidad..."

Ya pues pendejo de que mierda te quejas... ???

Que imbecil!

Mira lo que escribes al menos porq como se nota q escribes puras idioteces y luego te andas contradiciendo.

Haru VonBladimirus dijo...

Osea hubo mejores peliculas que Twilight. Y no se como Kristen pudo haber ganado como mejor actriz si es obvio que hay mejores que ella. Su papel no lo desempeño muy bien, hablaba muy distante. Para mi que estaba arreglado.

M@ri@nak..!!! dijo...

bn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gano ASHLEY TISDALE, es la mejor del mundo, ahora que no digan algunos fans de miley, vanessa o de otra como frieda pinto y las d+ nominadas.
1. ASHLEY TISDALE es la mejor actriz de hay
2. vanessa hudgens, no sabe actuar bn, solo sabe acer el mismo papel
3. stoy deseando ver el drama k sta aciendo miley, xk ay se demostrara si miley es bna para actuar o no?, pero pienso k si.
4. ASHLEY ha ganado x ser bna, si fuese mala, logicamente no hubiera ganado, xk para fans ubiera ganado miley, k aunke me duele reconocerlo, dicen k asi es
5. ASHLEY TISDALE es la mejor del mundo
6. frieda pinto es una actriz del monton, ni buena ni mala
7. la unica mala, malisima actriz del grupo de revelacion es vanessa hudgens k solo sabe acer el mismo papel
8. x lo menos miley no se a ido cn las manos vacias de ls premios, asi qe no sos kejeis fans d miley k a ganado la mjor cncion, star orgullosos.
ASHLEY TISDALE the best in the world





TE APOIO EN KASI TODO BUENO LA VERDAD EN LO DE LA SIMIO DE NESSA PARA SER EXACTA NO SABE ACTUARR Y ME ALEGRO KE GANARA ASHLEY
NESSA ES BASURA BARATA Y PRIETA

LOVE MILES 4EVER..!!!!!!

RoBgIrL dijo...

AL ANONIMO DE ARRIBA NUNKA EN LA VIDA PONGAS EN LA MISMA ORACION A ROB MY LOVE PERFECT PATTINSON Y ALA GATA MUGROSA DE VANESSA OK???

ELLA NO ES NADIE ...NO VALE NADA ...MY ROB IS THE BEST IN THE WORLD

Anónimo dijo...

para las q tienen dudas acerca de la cancion de climb sucede lo siguente miley no escribio la cancion pero esta cancion esta acreditada por ella es decir lleva su nombre es cmo tantos artistas q no escriben sus canciones pero tienen los creditos de su nombre cn ella es lo mismo la cancino fue escrita por Jessi Alexander y Jon Mabe pero ella recibe el premio esta es una de las pocas canciones de disney q no lleva los creditos de la compañia walt disney sino q de la interprete en este caso miley es pero q les aya servido

y para la q dijo q paramore no escribio la cancion en este mismo blog se publico q la vocalista abia escrito la cancion para la pelicula

Anónimo dijo...

QE ASCO!
OH POR DIOS QE MIERDAA!
COMO PUDIERON GANAR ESOS!
AGHH!
PEOR LA ESTUPIDA PELICULA DE CRESPUS-CULO
QE LE VEN A ESA E-S-T-U-P-I-D-A (Boberia) De Pelicula?
AGHH NO,Eso ME Callo De La PATADA!! Estupidos Los Qe Votaron Asii!
Y El Trailer Lo Vi..
¿Qe Me Paresio?
Una Cochinada! (SOLo pr no desir Mierda =S)
Va Estar Bien Aburrida ¬¬"
Y BDLT!!
¿Comentaras Esto?
Pork Cuando Comenta Algo Ofensivo De La Zorra De Miley NO LO BORRA INMEDIATAMENTE!
Pero Cuando Es alo De HSM O V!
Lo Dejan!
Eso Es DESCRIMINASION ¬¬"
Io SOlo Doy MI Opinion
Y Creo Qe Estos ASKEROSO MTV Awards Fueron Vendidos!
O Entas Palabras Fue PURA Trampa!
ASCOO!
Jajja
Adioss!

Support V
Forever Zanessa
100% Total Drama Island
I(L)Selli!

Sara dijo...

Amo a Ness, pero ese vestido esta fatal, y lo zapatos con media caña la hacen mas pequeña que las demas X(

Y Miley, Juro que la amo con todo mi corazon, pero las uñas nada que ver con el color de su ropa.

Que pasa!!!

La unica q destaco fue KStwart i eso q personalemte no me gusta >.<

ale dijo...

aver qe mierda culpa tiene
vanessa de aver entregado
el premio a rob ehh?
acaso ella dijo
"oh yo qiero entregar el premio a rob"
nooooooo por mi y x ella
hubiera entregado mejor a zac ¬¬"
es verdad osea qien penso qe ash ganaria esa categoria?
osea en mi mente estaba
Ness VS Miley
pero ash ni por la mente me paso
pero ponganse a pensar....
qien sacara disco proximamente
cual es la cancion qe ahorita
en USA se escucha? ASHLEY
pero saben...me da igual
toooodo era TAN obio qe iba a ganar
MTV a qe pelicula apoyaba?
aver una pista empieza con
T y termina en WILIGHT
saben cual es? no? lastima

Anónimo dijo...

alguien me puede decir si la entrega de los premios la van a repetir en algun canal por cable, yo no la vi y me gustaria verla entera, se ve en los videos de youtube que estuvo super entretenido??, o si hay alguna pagina de internet que tenga la entrega entera???
gracias a todos

Anónimo dijo...

Aver por qe mierda insulaataan a neessa !!! metanse en loo Suyoo siii ??? NESSA RECIIEN ESTA ENPEESANDOO COOMOO ARTIISTA AL IIGUAAL QE MILEEY! i ash ya isoo muchas coosaas ellaa meereciia ganar peroo abia acrtizees meoores !! yoo ame comoo estavaa VESTIIDAA NESSA II AASH miley noo pareciia de 16 :S II PARA LOS QE DIJIEROON QE NESSA EES PLAANAA , EES UN MOONOO ETC qe se miren en el espeejoo ii deespuees HAbleen !! NO TIENEEN TETAS ASIIQE QE ABLAAN!!! Gaano toodoo crepuuscuuloo ii mee enfermaa ¬ yo loos amoo peeroo noo me gustaa eesoo dee qe se creeaan dioseees loos fans apaarte noo estubieroon nomiinadoos anada mas qee estoo asiiqeee !! ODIEE coomoo estabaa veestidaaa Kriisten !! uun asqoo !! dee zaapaatillas qe se acee la reveeldee aaqaa !! Meee Daaa Brooncaaa ees unaa taablaa laa miinaa coomo acrtis noo demuestraa nadaa 0% dee seentimientoos!!!




ARRIBAAA VANEE !
AARIIBAA MILEEY!
AARIIBAA HP !
ARRIIIBAAAA ZAAAC



Juulii

Anónimo dijo...

nooooOoOoOOOOOO!! Vieron que fea sale miley??? es un MOUNSTRO!!! y no se si lo notaron pero en la 2º foto en la que ella sale tiere los re pelos en la axilaaa!! jaujajajajaja. en esa foto salio tipo estupida.......JAJAJAJJA!!
I ♥ JONASSSSS!!!
i ♥ selenaaa!!
i ♥ la protagonista de crepusculo!
JoNaTiCaA 4EvErRr!!!

Anónimo dijo...

aii me alegro qe haya varias chicas qe no esten EMBOBADAS por TSHITLIGHT :) y saben APRECIAR lo qe es UNA BUENA PELI..
faaa.. no puedo creer qe la STEWART le gane a actrices como ANGELINA JOLIE o ANNE HATHAWAY!!, segun mis amigos (qe ellos SI leyeron los libros) NO PODRIA HABER INTERPRETADO PEOR a ''bella''
y ASHLEY (NO TENGO NADA CONTRA ELLA) a actriz revelacion!! osea ASHLEY NO ES REVELACION VIENE ACTUANDO DESDE HACE MAS DE UN AÑO
el premio es PARA LA REVELACION 2008/9 no la REVELACION 2006 :P, y se lo MERECIA FREIDA ¬¬
Al igual qe LA cancion de MIERDY digo MILEY ..uyy la COLINA por dios.. NI SIQIERA ELLA LO ESCRIBIO ,LOS ''ARTISTAS'' de Disney NO ESCRIBEN SUS CANCIONES!! eso es OBVIO!! y par alas boludas q edicen qe DECODE NO FUE ESCRITA, por la BANDA,
DECODE fue ESCRITA por HAYLEY,JOSH Y TAYLOR.Hayley desde los 14 qe COMPONE.

a Lutti :) [ suena parecido a luqii :| jaja :P ]
Al parecer como ya se sabian los resultados ninguno del elenco de SM viajo u.u,no encontre fotos y busqe en internet pero nada :/ supongo qe freida sigue filmando su peli en israel y dev ni idea.

Anónimo dijo...

omgg todo lo ke puede hacer la adolescencia
menos mal ke soi pre-puber :D!
oh bueno era demasiado obio ke
iba a ganar twilight eske es tan
comercial esaa ... esa .. pelicula
y en sii no se lo mereciaa aww!
pero lo k pueda hacer la adolescencia

ii por otro lado k xvr ke haya
ganado twlight almenos asi se levantaria
su moral pues en si nunka van a recibir
un premiio serio o ke importe
x)!
almenos le subieron la autoestima
n_n
de aka a 2 años twilight pasara de modaa xD! saldra un libro d nose
... mmm lobos¿
nose pero igual ke pena ke haya
ganado twilight cuando ni se lo
mereciia u_u
ni tenemos la excusa de decir [o almenos yo] ke robert pattinson es lindo
tan solo edward es maravilloso :)
odio a robert pattinson por interpertar
a edward ¬¬ cuando vi ke aktuaria
en twilight ese tipejo
me rompio la ilusion .-.

♥♥yess♥ dijo...

OMG!! SE HA ESCRITO DE TODO:P
K ROB ES UN JILERO
K ROB KIERE KON NNESA
K NO PUDIERON INTERPRETAR PEOR A BELLA
K TWILIGHT ES PEOR PELI
K LO MTV FUERON TRUCHOS
K LO DE DISNEY ES BASURA
K DEBIO LLAMRSE TWILIGHT AWARS 2009
K HAYLEY NO COMPUSO LA CANCION DECODE

¡¡DIOS ILUMINALOS!!:P

EN PARTE HAY COSAS K SON CIERTAS
IO LEI CREPUSCULO Y CREANME LA PELI NO ES TAN BUENA; M DECEPCIONE MUXO LA 1 VEZ K LA VI.
Y KON ESO DE K LOS PREMIOS FUERON TRUCHOS COINCIDO
KIERO MUXO A KIKIS PERO NO TENIA K GANAR A MEJOR ACTRIZ
PRACTIKAMENTE TWILIGHT DEBIO GANAR SOLO EN BEST KISS Y MEJOR PELEA
Y OBIO K PARAMORE ¨DECODE¨ ES 10000000000000000000000000000000000 VECES MEJOR K MILEY ¨THE CLIMB¨
PERO BUENO
AMI M GUSTA TWILIGHT PERO RECONOZKO K NO FUE LA MEJOR PELI..:P

BYEEEeeeeeeee

XOXO

Anónimo dijo...

Ahh!!!
Y SI...ROB ES UN JILERO LE PIDE MATRIMONIO A KUALKIER POBREZITA K ESTE DETRAS DE EL I LUEGO ¡SI TE VI NO M ACUERDO !
KON RAZON K KRIS NO LE PARA BOLA !
AUNK LA KIERA VER KON EL XIKO ESTE
EL DEBERIA KAMBIAR...!!
HE DICHO I PUNTO

JAJAJA Y SI ME KIEREN KRITICAR
NO SE HAGAN MALA VIDA MALOGRANDO SUS TECLADOS
ES SOLO UNA OPINION
BYE
PERDEDORAS !!

AMO A ROB..BLABLABLA PARECEN IDIOTAS
SOLO ES UN XIKO DE CARNE Y HUESO KOMO TODOS.

♥Lutti dijo...

A LUQII♥
jajaja si suena parecido xd
graciass por la info ; u.u yo queria que estuvieran¬¬ por lo menos para tener fotoss de ellooss ;D;D
PD: dev estaa filmando una peli pa nickelodeon:/ avatar creoo jaja;D

Anónimo dijo...

VANESSA ESTABA MAS NEGRA Q NUNCA
SERA Q NO SE MAKILLO NO ESO NO PUEDE SER TENIA COMO 10 KL EN LA CARA
POBRE ESTABA FEISIMA MUY GATO BARATO
AGUANTE MILEY AND ASHLEY

Bella dijo...

wOw.!
rOb es mii ObsesiiOn.!
lO amO.!
y amO la mOviie,,
el y kristen se rObarOn la nOche.!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger