miércoles, 17 de junio de 2009

Joel Madden: Se Burla de Series Disney?


Joel Madden de Good Charlotte y Pete Wentz de Fall Out Boy gustan de las series Disney o es burla?

Aquí hay algunos mensajes que Joel (el firme de Nicole Richie) que ha dejado esparcidos en su twitter (http://twitter.com/joelmadden).

Joel:

"El nuevo show Jonas es demasiado bueno. Soy adicto a los shows de Disney. Gasto mucho tiempo en mi casa"

"Me gusta Hannah Montana tambien. Yo iba a estar en un episodio pero el elenco decidió en contra al último minuto...."

"Los Hechiceros de WP es cool también. No muy bueno de mirar si estás elevado, sin embargo. Puede ser demasiado para alguien, que con los magos y eso...."

"Mira el nuevo show mio y de Pete Wentz en Disney. Es llamado "Blood Brothers" (Hermanos Sangre). Dos medios hermanos que son vampiros, que no pueden controlar sus deseos de alimentarse"

"Será un buen show. Pete Wentz y yo este otoño en Disney. Blood Brothers. Chupando sangre en un televisor cerca de ti. Cuidado Miley Cyrus"

"Sí, Demi Lovato podría estar en el show. No estamos seguros. Tenemos a un monton de personas interesadas en Blood Brothers. Es como si lobos adolescentes conocen Twilight"

Pete Wentz:

"Será épico. Vamos a reunir a la banda Blood Brothers y hacer toda la música. Piensa en Twilight, solo que podemos comprar cerveza".


--> Banix/bdlt

40 comentarios:

Meri dijo...

obviamente es burla, cualquiera se burlaria de esas FANTASTICAS series...xd

Blabla dijo...

El de la foto es Benji Madden no Joel...
Y por que tiene que ser burla precisamente? a lo mejor les gusta esas serie.. WIzards y HM son lo mejor de Disney ahora mismo.. si se burlan de la serie Jonas les doy toda la razon... es malisima

Let it be. dijo...

me encanta good charlotte!!

y es una burla xDD


jajajaj como me e reido

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

la verddad me interesa un pedo lo q este tipo aga!!


VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!
VOTEN X SELENA G. EN LOS TCA´09!!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Pliss!!
voten x selena gomezx!

Please,We know she deserves it more than anybody else cuz she worked so hard and she's such an amazing actress

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Pliss!!
voten x selena gomezx!

Please,We know she deserves it more than anybody else cuz she worked so hard and she's such an amazing actress

Yaamila ♥ dijo...

Ese tonto que no se vuelva a vburlar de disney!

Ximena. dijo...

jaja pete es tan cool jajaa lol!

teeeeeeeti dijo...

el de la segunda foto no es pete wentz :/ y no creo qe se esten burlando es una conversacion chistosa nomas :)

Anónimo dijo...

LOS AMO A LOS DOS (LLLL JAJAJA!! YO NO LE VEO BURLA A LAS SERIES DE DISNEY, SI CREO QUE HAY ALGO DE BURLA A TWILIGHT JAJAJA!! PERO NO DE MALOS SINO QUE SON GRACIOSOS! :)

Anónimo dijo...

jaja obviamente es una burla; ellos son bastante grandes como para ver esas series infantiles de disney jajajaja xD
aguante good charlotte y fall out boy! (L)
posdata:yo no veo nada de disney...

Anónimo dijo...

Son geniales!

vivi dijo...

y a quien le importa lo que diga ese down?

SonnyMunroe dijo...

las Unicas series que para mi valen la pena Siempre seran

hannah montana y sonny with a chance

fuera de alli no me interesa XD

Arianabefree dijo...

BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESE

AMO HANNAH MONTANA. AMO SUNNY ENTRE ESTRELLAS Y AMO A LOS HECHICEROS!!!

VOTEN X DEMI EN LOS TCA´09!!
VOTEN X DEMI EN LOS TCA´09!!
VOTEN X DEMI EN LOS TCA´09!!
VOTEN X DEMI EN LOS TCA´09!!
VOTEN X DEMI EN LOS TCA´09!!

Anónimo dijo...

VOTEN X MILEY EN LOS TCA
VOTEN X MILEY EN LOS TCA
VOTEN X MILEY EN LOS TCA
VOTEN X MILEY EN LOS TCA
VOTEN X MILEY EN LOS TCA
VOTEN X MILEY EN LOS TCA
VOTEN X MILEY EN LOS TCA
VOTEN X MILEY EN LOS TCA
VOTEN X MILEY EN LOS TCA
VOTEN X MILEY EN LOS TCA
VOTEN X MILEY EN LOS TCA
VOTEN X MILEY EN LOS TCA

Anónimo dijo...

Obvio es una ironía-burla , es lo que cualquiera con ojos en la cara piensa de esas series...

Anónimo dijo...

bueno no hay k decir k se burla, es demasiado, hay k decir k lo dijo sarcasticamente y bueno k no nos afecte chauu

ARRIBA DISNEY!

Anónimo dijo...

ajja es una broma :) buena y mala! mala para los jonas y para los hechizeros de nose que cosa yo no lo veo ni lo vere es aburridisimo . lo bueno esque pete se lleva re bien con miley recuerdan cuando miley hacia los fmtv ? algo asi con pete ! , y tambien se lleva re bien con demi yo creo que se burlo de los hechizeros de WAVERLY PLACE Y DE JONAS ! nisiquiera dijeron selena gomez xdd
si se fijan nombraron a miley cyrus y demi lovato ! :) y se que miley se lleva bien con pete hasta le ofrecieron que fuera la niñera de su hijo ajaja xd

xime!!! dijo...

ay mk la verdad las unicas series buenas de disney en este momento y q me enorgullesco de decir son hannah montana y sunny entre estrellas el resto estan muy malas esa de jonas pesima perdon fanaticas de los jonas pero estoy diciendo la verdad.....
los hechiceros de waverly place es no se no convence......y creo q su burla fue mucho mas fuerte a twilight q a disney odio ese tipo de comediantes nunk me an gustado y no lo haran ahora!!!!!!

Anónimo dijo...

pff!ese es benji!!...lo se por sus tatuajes...se burlan,pero no por eso no les van a gustar las series dinsey!!...en la pagina oficial,joel dice qe le gusta hannah monatnna :)...(QERO VER BLOOD BROTHERS!)
los amoooooooooo!!
LARGA VIDA A GOOD CHARLOTTE!!!
LARGA VIDA A FOB!!
*u*

SimpleGirl dijo...

jajaja me encantan


adoroo a Benji (LL

♥мιтѕυкι♥ dijo...

Ps si es burla tienen mucha razon en hacerlo xD que series mas infantiles jajajaja sorry si a alguien la ofendo = es mi opinion

Anónimo dijo...

JAJAJA......SON UNOS CAPOS
SE BURLAN DE ESAS SERIES DE MIERDA (mas la de jonas) Y DE LOS DE TWILIGHT.....
el canal de disney a partir de fines del 2006 casi 2007 se convirtio en una mierda con todos esos pendejos nuevos que salen
lo unico bueno que tuvo disney fue HSM,despues de eso,chau,se fue todo al carajo

Vaal dijo...

No creo que sea burla .. él mismo después dice que últimamente ha visto mucho Disney Channel por su hijita. De hecho, le responde a Chelsea Staub diciendo que la serie es buena ..
Aparte, si se estuviese burlando hubiese dicho que TODAS las series son buenas, pero dijo que WOWP no es tan buena para gente mayor ...

Anónimo dijo...

es obio q se estan burlando

Anónimo dijo...

AJJAJAJAJA me da risa xD

no lo tomen tan enserio, no a todos les puede gustar disney channel xDDDDDDDDDDD

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Ps a mi la serie JONAS me parece genial, no por ser fanátik pero si me gustó! Hahaha!
Y serie de Demi Lovato buena? Ja! es la peor serie de Disney hasta ahora, de echo le va ganando a "Mano a Mano" (Veo Disney desde hace muxxo!) Y ps yo creo que las burlas más fuertes fueron para la serie de Miley... Eso del elenco hahaha... lo demas pasa!

Anónimo dijo...

Wow, quiero ver blood brothers. Jajaja, es obvio que es burla. AY QUE SER PELOTUDO para ver esas series tontas. En disney no hay nada bueno desde Lizzie McGuire

Anónimo dijo...

HAHA..
MUY BUEN POST OVIO QUE SE ESTAN BURLANDO Y LO HACEN BIEN
HAHA
PARA SELEMIGOMATO_FANCLUB:
MAMITA NO GASTES TU TIEMPO ESCRIBIENDO TONTERAS DE DONDE DIABLOS SABES TU QUE SELENA SE MERECE ESE PREMIO PERO DA IGUAL POR QUE EL PREMIO ES POR POPULARIDAD, NO POR TALENTO.

Y POR QUE LES HABRIA DE AFECTAR ESE COMENTARIO, DUHHH
VAN A OBLIGAR A PETE WENTZ O A JOEL PARA QUE AMEN LOS HECHICEROS DE NOSE DONDE???(ESA SERIE ME PARECE ESTUPIDA AL IGUAL QUE LAS DEMAS DE DISNEY PARA MI)

DISNEY=GENTE SIN TALENTO CMO SELENA GOMEZ AJJJ NO ENTIENDO QUE DEMONIOS LE VEN DE MEXICANA

Karen Alcázar dijo...

ja que mal yho ya te habia dejado esa info con los links y es joel y pete wentz bueno.............

Anónimo dijo...

Ajajajaja xd'
qe tarados.
no lo tomo a mal por qe se qe son chistes ; qien nunca se burlo de algo?
la vdd miraria su serie :B xdd

Anónimo dijo...

Obvio que es burla!! y le salio bien!! me rei mucho!!
y tal vez no sea tanto una burla..sino una broma! de las buenas!!
porq desde que nacio Harlow Joel ha tenido que ver disney...el lo ha dcho!! asi que tal vez solo se este burlando porq esta arto de verlo...o porq si!!
no me aprece ofencivo ni nada
es muy gracioso

Anónimo dijo...

jajaja naa es burla obvio
jaqjajajja qe wenaaa xDD
puxa por eso los amo, en serio <3
tienen razon de hecho..
miren comprendan que ellos son practicamente adultos.. como van a gustar de series que son dedicadas para niños? [xDD]
ah y por eso seguro es qe a muchas adolescentes no les gusta disney!! porqeee... mm cada uno tiene su propia opinion al final ¬¬
yo los apoyo!!

Anónimo dijo...

LA PEOR SERIE DE TODAS ES

SUNNY ENTRE ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!!

ME GUSTA DEMI PERO ESA SERIE ES UN ASCO!!
NO DA RISA Y ES MAS ABURRIDA!!!!!!!

Anónimo dijo...

qeee!! haber cmo qee
voten por selena gomez"??
essa tipa es una gatta
jaja
atte. Jaime el duende

Anónimo dijo...

AI DIOS, como los amo :)

HM me gustaba, no esta mal, Sunny, y Los hechizeros MALISIMAS
Si no te ponen las rizas de fondo ni te das cuenta cuando deberìa ser gracioso :B
Y la de los jonas, pasable, me rei un poco, pero de todos modos disney me parece totalmente infantil, y twilight, los libros bastante buenos, la pelicula malisima comparada con ellos :/

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Quién estaba hablando de Crepúculo y su pelicula? ¬¬ porke mejor no re UBICAS!

Anónimo dijo...

Joel es muy fanatico de las series de disney en especial Hannah Montana, revisa su pag personal en www.goodcharlotte.com que sale en la parte de series

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger