lunes, 22 de junio de 2009

Emma Watson BONITA en Teen Vogue

Emma Watson es preciosa en púrpura real en la edición agosto de 2009 de la revista Teen Vogue.

La heroína de Harry Potter de 19 años de edad cubre la nueva edición y revela algunos detalles acerca de cómo hace un nombre propio, su estilo y asistiendo a la universidad dentro de poco. Extractos:

Sobre su estilo personal: "Es como mi sello, mi afortunada marca Chanel, infalible. Uso, en realidad, pantalones jeans de Topshop, las chaquetas sport de Ralph Lauren o Reiss, y los zapatos llanos de ballet. Es muy difícil describir tu propio estilo y yo soy joven, de modo que estoy aun experimentando. Pero pienso que es muy británico y muy propio, individualista. Allá no hay nadie interesado en lucir perfecta — no hay interés. Usted quiere lo que está usando simplemente para la ocasión, lo cual refleja algo de tu personalidad".

Sobre su romance con Rupert Grint en Harry Potter: "Al comienzo, parece que están en marchando bien para que ellos finalmente estando juntos, pero por supuesto que Ron lo echa a perder. Así es que ella es celosa, y realmente no se da cuenta de eso, y tienen todas estas discusiones".

Sobre la decisión de asistir a la universidad: "He estado diciendo que quise ir a la universidad desde que tuve once años de edad, así es que si no me dejan, estaría bastante alterada. Sólo quiero conservar esto privado (la universidad que elija) tanto como pueda. Probablemente suena algo paranoico, pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero el anonimato. Quiero hacerlo normalmente, como todos los demás. Siempre que entre caminando, y no vea, como posters de Harry Potter por todos lados, estará bien".











créd.(y+Fotos): Link.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Soberbia!! adoro este photoshoot, definitivamente Emma es la mejor!! padrisimo todo lo que hace....

Anónimo dijo...

se ve HEERMOSAAA(LLL)
me encata emma watsoon
me gusta mucho comoo
actuaaaaa :D omggg
me alegro x ella (:

Ximena. dijo...

Bonita??mas bien hermosimisima amo su estilo ala que cinturita
la adoro

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hmm emma dezpuez k ze dedike a zer modelo xD

ez bn bonitha

Manu Kaulitz dijo...

Bonita es poco!!
Emma es una diosa!
Sale hermosa!
Me encanta como actua!!!
Y las fotos estan geniales!
La adoro!

Anónimo dijo...

linda! q bn q kiera ir a la uni super centrada! lo malo es q q tal si no hace ms pelis nooo

Anónimo dijo...

q lindaaaaaaaaaaaa
me encanta
el estilo britanico es lindo :)

Agus dijo...

hayy me encantaron las fotoss re diosa!

Anónimo dijo...

Es puero glamm esta chica :)
La adoro! Y ademas por ser una gran actris

Val dijo...

SE VE MUY LINDA!!
REALMENTE NADA QUE VER CON LAS SESIONES ANTERIORES DONDE SE VEIA HORRIBLE XD
AHORA SE VE PRECIOSA!

Melissa de Chile dijo...

OMG ! me encanto se ev increible xd lo amo la foto con los ponis xd esta bellisima

Anónimo dijo...

Que Diosa *o* todo mi respeto para ella =D se ve que sus padre hicieron un muy buen trabajo xD simplemente fantastica :)

Anónimo dijo...

Es heRMosisiMa!!! y MUii NatURal!!
y sieMpRe lUce bN!! :DDD
Y la UltiMa piC sta DelUx!!!
la aDORO!! <3

Anónimo dijo...

LA AMO ES HERMOOSA (L)
y adoro el hecho de que quiera ir a la universidad , no cmo los bagos de Daniel y Rupert que ya dejaron jajaja los amo
yo si fuera una actriz como ella aun asi seguiria estudiando .

TE AMO WATSON!

THfan dijo...

es Hermosa la adoro!!

Anónimo dijo...

emmma hermoza como siempre quisiera que es te con joe ee es mi sueño jiijiji
ojala se conocieran
bueno byefan 1 de emmma y del blog

Anónimo dijo...

awww emma se ve hermosaa
la adoro es una gran actriz y ame el gif animado q sale al final (L) me encanta y su estilo y ese photoshoot tmbn :), y sus ideas de la universidad es una diosa emma aww quiero ver hp aunq la pareja ron y hermione no me gusta XD

The Dust Bunnies Staff dijo...

genial y linda como siempre!

Anónimo dijo...

se le ve una cinturitaa!
I love emma, ella si es belleza natural :)

Joss Potter dijo...

D I O S A !!!

Es simple y sencillamente unicaa!
la amooww! su estilo y todo!
es TAN glamourosa!
eso es todo!

♥.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger