lunes, 15 de junio de 2009

Emma Watson; Bella YO DONA mágica


Emma Watson engalana la portada de la Revista YO DONA (España, julio 2009) luciendo estupenda, como siempre, con esa belleza misteriosamente cándida, inocente pero al mismo tiempo cautivadora. La revista incluye una extensa entrevista que abarca varios puntos de la vida de Miss Watson, desde sus comienzos en Harry Potter hasta el tema al que níngun famoso puede escapar, el acecho de los medios.

Algunos extractos a continuación:

Su mayor desafío: "Convencer al mundo que puedo ser algo más que sólo y eternamente Hermione".

Sobre la presión de los paparazzi en las estrellas juveniles de EEUU: "Lo entiendo. El intéres morboso que se desata sobre tu vida es superior a la capacidad de aguante de cualquiera. Si además eres joven, la presión que sientes, las continuas llamadas a la perfección, todo eso es insostenible".

Sobre las relaciones sentimentales: "Las relaciones son bastantes complicadas por sí mismas, eso sin tener en cuenta el peso de la mirada del mundo sobre ti. Están atentos asi sales con alguien, si hay crisis, ruptura... Aunque no quiero decir con esto que yo las haya tenido".

Lee la entrevista completa (scans): en este Link (gracias a Iss_v).


10 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser mas linda, no, no puede(L)

Anónimo dijo...

preciosa inigualable
hermozizima me encanta las fotos porfis tambien pongan la campaña de burberry donde ella sale como siempre hermoza

WesGarbell dijo...

Dios mio, que hermosa es está mujer. Sin duda alguna Emma Watson es inigualable!

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaa♥♥

en la ultima foto parece una barbiee :) <3 <3

Anónimo dijo...

no tiene nada q ver pero ya se puede votar para los TEEN CHOICE AWARDS!!! yo ya vote pero primero te tienes q hacer una cuenta!!
espero q voten! estan los JB DEMI MILEY SELENA TAYLOR TWILIGHT TAYLOR LAUNTER etc....
voten voten voten voten!!!
gracias!! :D

mariana dijo...

ooyyee publica estoo miraa es para los choince awards 2009 el 1O de agosto http://www.teenchoiceawards.com

espero QUE LO PUBLIQUEN JAJAJ SOYY FAN DE BLOGDELATELE

Anónimo dijo...

Unica,irremplazable e incomparable!!.Sin duda,la mejor(L

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:D

ME ENKNTHA ZUPER LINDA PAREZE MUÑEKITHA XD

Anónimo dijo...

La mas guapa y elegante... mi ÌDOLA!!!

Gisell dijo...

♥__________♥
QEE LINDAAAA' ES MUUY HEERMOSAAA ESTAAAA CHICAAAAA; WAAAA NOO PUEDEE SEER MAAS PRECIOSAAA SIN DuDAAAA EMMA WATSON ES LAA MEJOOOR & LAAA UNICAAAA :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger