miércoles, 10 de junio de 2009

Demi Lovato, Here We Go Again BIKINI


Nueva foto de Demi Lovato en bikini. Las estrellas adolescentes, Demi y bff Miley Cyrus coincidieron en sendos bikinis en recientes viajes a Las Bahamas.

Y en noticias relacionadas, el día de ayer, el fansite DemiOnline.org (vía Samz2804) dio a conocer la lista de canciones "Track listing" del segundo CD de Demi Lovato:

01. U Got Nothin' On Me
02. Quiet
03. Here We Go Again
04. Falling Over Me
05. Solo
06. Stop The World
07. Catch Me
08. Every Time You Lie
09. Remember December
10. Shut Up And Love Me
11. Got Dynamite
12. For The Love Of A Daughter
13. World Of Chances
BONUS TRACKS:
14. Gift Of A Friend
15. So Far So Great. {Sunny with a chance INTRO}

Las promos para el álbum incluirá una edición especial de la revista People con su amiga Selena Gomez, que saldrá a la venta el 19 de junio. Demi estará haciendo algunas presentaciones en programas de televisión como The Tonight Show con Conan O'Brien el 17 de julio, Good Morning America el 23 de julio y The View de ABC, el mismo 23 de julio. Aquí un vídeo reciente donde Demi le dice a Twist cuanto extraña a sus amigas Miley Cyrus y Selena Gomez.

11 comentarios:

Stars Teens!! dijo...

Me encanta el look de Demi!! es the best of the best!! =D k viva el rock...

Andrea dlf dijo...

Ya quiero escuchar todas la canciones de su nuevo CD,, me encanta la voz de Demi, y por las personas que colaboraron con ella se que va a ser realmente un excelente album,, ella es divina,sencilla, talentosa,, mejor dicho,, tiene todas las cualidades que admiro en una persona exitosa.

Anónimo dijo...

nunca tendre palabras para describir la belleza de esta chica,me siento anonadado...

Anónimo dijo...

hey hay una musica en español ???? solo??? vd? (;

DENISSE BERNIE
PALELO LOVATOLAVIGNE
YVANNA BENITEZ DE KAULITZ TORCIDA
MINA KOT
JORGE CENTURION
MARTIN DIAS MONTANA
GERALD SPEARS
DAVID HILTON
LUISITO JOLIE

Anónimo dijo...

yvanna nuestro comentario!!

palelo

AntoA dijo...

Linda Demi!
La cancion 5 'SOLO'
sera en español¿?

Espero que si!
:D

Sandy dijo...

DEMI SE VE HERMOSA EN BIKINI!
gorda? Por donde? :s

I♥DEMI!

Anónimo dijo...

I HATE DEMETRIA

andrea! dijo...

no me gusta nadita como canta ella
aver... lo unico q me parece aceptable de ella, es q sea amiga de selena gomez!

SELENA GOMEZ♥!!

Anónimo dijo...

gorda

Paula dijo...

te amo demi y te dedico esta cancion de Felipe Benjamin Lopez espinoza a ti http://www.youtube.com/watch?v=igQjgBFJ4CE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger