martes, 23 de junio de 2009

Brenda Song, BELLA en Transformers


La preciosidad de Gemelos A Bordo, Brenda Song atendió ayer la premier de Transformers 2, en Los Angeles, California; junto a otras renombradas estrellas de Hollywood. Chequea las fotos en este Link.

Y en noticias relacionadas, Brenda informó recientemente que se sometió a una cirugía ocular con rayos láser para evitar el uso de lentes de contacto. Al parecer, la operación ha sido exitosa porque ella ha compartido feliz, "fue todo rápido (la operación), ahora no los necesito nunca más (a sus lentes)".




créd.(Fotos): Link.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

PRII??
BREEMDAA ES LO MAS!!
LAA AMOO





EMII

Let it be. dijo...

aaa me alegro por ella una amiga mia se lo quiere hacer tambien

xime!!! dijo...

sp linda brenda me gusta como actua....no sabia q ella fuese tan bajita pero es muy linda y como esta diferente no se en q pero lo esta hay algo en ella diferente.....no me gustan casi sus zapatos pero si su vestido!!!

RockingWhitStars dijo...

Hola Blog de la Tele '♥
hoy encontre una foto de Nick Besando a Selena pero no se si la foto es truqueada o es real me podrian ayudar por favor?

la imagen es esta:
http://i41.tinypic.com/144bqz5.jpg

perdon si le puse marca de agua u.u

mery dijo...

perdon, pro es malo tener 14 y no
haber dado tu primet beso o tener
novio?
yo hasta ahora no tuve y mis
amigas me critican
tiene algo d malo?..

mery

MyPasionPeople dijo...

Heellow*
awwhh... amee thuu bloog aca
toodoo supeer kiuuth ^^
bueno ps liinda breenda...
iia tee siigoo ♥
eespeero tu coomeentario

bae*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

muy cute brenda me kae bn ez d laz k nunk kiebran un plato xDD
nad kontra ella me kae uzper xD

para mary la chika del komentario de arriba xD a k bienen eza preguntha jajaja me da riza aunk io paze x ezo...>.<

Anónimo dijo...

Brenda es super!!!
está divinaaaaaa!!

(: dijo...

RockingWhitStars :
la foto no es trucada, pero no son nick ni selena :)GRACIAS POR PUBLICAR EL LINK :)

------------------------------------------------------

me encanta brenda !!!! pero me carga el papel que hace de tonta jajaja no le viene xd. ya ok besos sale hermosa en las fotos muy lindo el vestido :)

Anónimo dijo...

HERMOSA!♥ LA AMOOO TANTO

T.t. dijo...

PARA MERY..
NO TIENE NADA D MALO
YO PASE POR ESO..
BUE MI PRIMER BESO LO TUVE A
LOS 16(Y MI PRIMER NOVIO)Y AHORA TENGO
19!!JAJA
M SENTIA REE MALL IO
T ENTIENDO!
NO IMPORTA LO Q DIGAN TUS AMIGAS
YA SABES Q ALGUN DIA VA A VENIR
EL CHICO ESPECIAL PRA VOS
A MI ME PASO ESO!!


KISS


Tt

cecilia ceci chechu dijo...

alguien tiene una foto e ella con lentes?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger