martes, 23 de junio de 2009

Megan Fox y Shia: Premier de Transformers LA



Se estrenó ayer en Los Angeles, la aclamada Transformers: La Venganza de los Caídos y, como era de esperar, Shia LaBeouf y Megan Fox estuvieron más irresistibles que nunca.

Aquí tenemos las fotos de la alfombra roja. Mas fotos, incluyendo a Josh Duhamel, Kim Kardashian, Michael Bay, Ciara y Anthony Anderson, Emile Hirsch, Kendra Wilkinson, Kristin Cavillari, Isabel Lucas, Vanessa Minillo, Taylor Momsen y Shawn Johnson, en este Link.









créd.(fotos): link.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Shia LaBeouf <333333
Me encanta este chico, actúa genial!!!

Megan Fox no me cae bien, me parece sólo una cara bonita (y ese es el papel que interpreta en Transformers) y cuando abre la boca sólo dice estupideces.

Anónimo dijo...

a alguien más le parece que Megan Foxy intenta imitar a Angelina? O_O

me cae bastante mal, y ahora va de chica sexy por la vida... Anyways, Shia está muy mono! ^^

-Vicky.

Anónimo dijo...

vaya z***rrraaa

Anónimo dijo...

de que va?si quiere ser como Angelina Jolie jamás lo conseguirá.Y esa lengua?ya sabemos en lo único en lo que eres buena...y que piel tan asquerosaa!!ni todo el maquilaje del mundo tapa esa cosa?!

Anónimo dijo...

qe es ese `peinado tan desastroso :/
parece qe la peni su abuelita

xime!!! dijo...

megan fox me cae re mal y como se viste y peina terrible pareciera q no tuviera dinero para comprarse algo mejor o tener un mejor estilista...imitacion barata de angelina jolie nunk lograra ser como ella y shian me cae bn..

kargm dijo...

hay esaaa tipaa si es feaaaa!! jejeje y tiene una cara de beach! jejeje

sofia :) dijo...

la idiota esa se quiere hacer la angelina jolie, y no le llega ni a los tlones ! no la aguanto coincido con la chica del prmer comentario abre la boca para decir bldeces !

shia es hso (L

Anónimo dijo...

megan fox por fin la veo bien vestida y muy linda otra vez....el vestido blanco esta demciado bello

Anónimo dijo...

me da la sensacion ke esta chava kiere imitar a angelina ero nunka lo lograra

Anónimo dijo...

me da la sensacion ke esta tratando de imitar a angelina pero nunka lo lograra

Anónimo dijo...

A mi tampoco me cae bien..pero y quien es angelina jolie para q la imite??

es cierto es mejor actriz q ella pero xq dicen q la imita??
angelina es amable y ella no parece serlo

sara dijo...

megan es preciosa pero........

bueno q se puede decir abre la boca y se esfuma el encanto dice puras estupideces la mujer y tiene una forma de vivir la vida como muy liberal no se a mi modo es demasiado igual es su vida y como actriz para ser sincera no conozco mucho su trabajo asi q no opino

ahhh y Shia LaBeouf es muy simpático me parece q tiene un buen futuro el chico

♪♫mery♪♫ dijo...

se 3cho muchio maquillaje y ella no quiere copiar a angelina bien claro lo dijo en una entrevista y ella es muy guapa solo q en la primera foto no sobo bien su maquillaje y quedo un poco acumulado en sus cachetes yo vote por ella es la mas hot en los tca

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HMM Mega Fox no me kae mal pero noze.. ai algo en ella k no me kae bn del todo noze pareze k haze de zu vida lo k kiere i no le da pena andar x ahi de zo... pero no zoi nadie para kritikarla pero kreo k zi kiere zer komo angelina jolie miren en la primera foto....
La vdd ze ve horrible no ze le da x ponerse veztidoz horrendoz!!!

por otro lado Shia LaBeouf omj!!! papazitho !! hmm z ta bn lindo :D hahaha i love it!!!

Chero Malpartida dijo...

a mi me parece q Megan Fox tiene las "cosas" del cuerpo bien puestas.. pero no tiene gracia.. x suerte esta bien "armadita".. pro su piel?... la vieron?.. en fin.. no se..pero ella se me hace como q muy Busca-prensa.. habla tonteras, se contradice y lo unico q logra es caer mal, perder puntos y aparecer en la lista de las mas tontas..

Shia es precioso!..

Anónimo dijo...

pongan mas cosas de shia<333333 please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

megan fooox
la vdd es bonitaa ;D
pues la vdd a mi
no me cae mal esta chicaa
perooo no es de mis favoritas
ubuese preferido q otraa
acris isiera ese papel

Anónimo dijo...

Coincido,
Aunque no me parece linda, me parece sexi, nunca la encontraria linda
Y sí, creo q quiere ocupar el lugar de sex simbol de Angelina pero bueno, no le queda nada bien intentar imitarla hasta en la forma de vestir.

Vamos esta pelicula tampoco es la gran cosa! NO sé porque tiene exito?

dorita dijo...

hay qq asco qq se iso se iso un bronceado de lo peor cuantas capas se hecho de maquilaje se ve feo me gusta mas cuando esta de su color natural blanca se la ve mas autentica estubo falza sorry ella me parece hermosa pero esta megan no

Aniki dijo...

ella dice q no kiere q la comparen con Angelina pero se viste exactamente como ellaaaaaaaaaaaa

de toos modos glamorosos!! *.*

maricela dijo...

Siento que Megan tiene que depender de su sex-apeal para sobresalir, osea obviamente está preciosa y super sexy, pero siento que es por eso mismo que sobresale y no por sus dotes de actriz (que en mi opinión no tiene :/)

En cambio, shia sobresale pro su TALENTO, es taan buen actor que no necesiita más para sobresalir (y obvio tmb esta bueniisimo ^^, pero vaya, él no se sostiene con eso)

-- dijo...

lo q daria por tener el cuerpo de megan :S.

Anónimo dijo...

es regiaa la megan muy lindaaa peroo me carga cuando dice que no se preocupa de su peso siendo qe en las entrevistas del E! DICE KE NO SE ALIMENTA BIEN KE COME CON SUERTE 1 VEZ AL DIAA SE CONTRADICE O NO? :s

Anónimo dijo...

fea

Anónimo dijo...

MEGAN ES SUPER ACTUA GENIAL Y SHIA TAMBIEN, DEJEN DE DECIR ESAS TONTERIAS SOBRE MEGAN ENVIDIA LE TIENEN FIJENSEN PRIMERO EN USTEDES ¡¡¡¡¡¡BUUUUUUUU¡¡¡¡¡

Maayru dijo...

megan actuo en la pelicula de "Confeciones de una tipica adolecente" no? xd
me parecia! le veia cara conocida!
no tenia ni idea q ella era la q actuaba en Transformers!
es muy linda, pero solo eso parece importarle!
es mi opinion!

Amo tu blogg!

I love Jonas Brothers
I love Miley Cyrus

kiss&kiss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger