jueves, 19 de marzo de 2009

Ed Westwick y Jessica Szohr en romántico paseo


Las estrellas de Gossip Girl (y pareja en la vida) Ed Westwick y Jessica Szohr dan algo de entretenimiento a los transeúntes, mostrando sus besos en el marco de algunos andamios el miércoles por la tarde (18 de marzo) a lo largo de una calle de Nueva York.

Ed., 21, y Jessica, 23, no son tímidos sobre sus cosas personales en absoluto! La pareja fue descubierta besándose en el juego de baloncesto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 2 de febrero.

El Sr. Westwick y la Srta. Szohr también son presentados en la edición abril 2009 de la revista Rolling Stone.








--> infphoto.com

21 comentarios:

Anónimo dijo...

wehhh no me parece q no dejen poner sugerencias o kejas los fans del blog unikmente kieren mejorarlo no fastidiar..sesuuuuuu/ se supone

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooo!!!!!!
el era/es el amor de mi vida!!!!
buaaaaa :(
que tristeza....
bueno, igualmente el es divino, hermoso, sexy y todo lo bueno del mundo
y aunque ella no me cae bien, espero que sean felices y todo eso
si a el el gusta que se le va a hacer
ademas en mi vida lo iba a conocer, ni el se iba a enamorar de mi o algo por el estilo ajjaja
ojala esten bien juntos

Anónimo dijo...

Odio a Jessica ¬¬
Ed se ve tan gracioso llevando al perro jajaja.
Bueno, si son felices pues está bien.
Sólo que Jessica, mi vida, pon a tu novio a hacer más ejercicio por favor, o que sé yo, ten más sexo con él que se está poniendo gordo xD.
Que bueno en realidad no me molesta, pues para mí se sigue viendo tremendamente sexy ese hombre, lo amoo y adoro.

Patty G dijo...

Me encantaaa esta parejaaa!:) ojala que sigan asi de felices!

Prueba dijo...

Hola muyy bueen blog! esta geniaal!!!:D...oyee tal vez no leas estos comentariooss...peroo...yoo igual te lo dejaree:S me podrias recomendar en tu blog? es que el mio ni lo visitan u_u waaa sii lees estoo esperoo lo hagass ...graciiaass!!!:D sii me recomiendas te lo agradecere mil vecess!!! adioss U__u!

Princesa Caótica Ana dijo...

Qwapos son madre mia!!

Anónimo dijo...

QUE BEELLOOOS! *-*
ES DIFERENTE LA RELACION A LO QUE UNO ESTA ACOSTUMBRADO POR GG... PERO SE VEN MUY LIINDOS JUNTOS..
APARTE QUE SEXY SE VE ED *-* LO AMO, HE IS MY CRUSH xD LOL
Y POS Q SEAN FELICES JUNTOS =D

Anónimo dijo...

i hate her jajajajja xd
ame a edward *O* , westwick es un amore me encanta jahhaj
no me agrada jessica para mi ed xd
¬¬' jahjahja , xd
hasta con georgina se ve mejor
nahh :B xd

-KarY- dijo...

El tipO esta HORrible!!

Suoer FeO kOn toDa la F!! se Viste del nabO!! Really! la chika se ve linda.. y lo k definitivamente me enkantO fuÉ su perrO!!! LOL!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

se ven tAN mal.

muy mal
pesimo
horrible pareja

ojala se separen pronto.

Anónimo dijo...

AY que lindo que se ven esos dos, a pesar de ser mayor se la ve hermosa junto a él, hacen una tierna pareja ;)

Anónimo dijo...

jajaja apenas vi esa pic pensaba que eran nessay zac pero cuando la bajé vi que u.u igual se parecen mucho las dos parejas.

Anónimo dijo...

mmmmmm.....no me gusta mucho la pareja ,yo prefiero a ed con leighton,,me encantan los dos,son hermosos y unos actores increibles
pero igual esta chica es linda
y creo,,no stoy muy segura,,pero esta chica en gossip girl se llama Vanessa y creo que el apellido en la ficcion es Hudgens,,jaja,como vanessa hudgens,,creo que se llama asi en la serie.....

Ed es taaaann sexi,,me encanta ,,es el segundo amor de mi vida,,,,porque primero es zac efron♥,ahhhhhhh

y tambien me encanta penn,,el que hace de dan en gossipg,,es el morochito mas lindo del mundo!!
y a mi mama tambien le encanta

Anónimo dijo...

AI DEOS EL CULO DE ED (BABA)
jjajajajaj, era re babosa la otraa
aaaaalta pareja ee
no me lo esperaba
Camila

Anónimo dijo...

son genialees !!; los amoooooooooooooooooo



entren a tododebritney.blogspot.com
tododebritney.blogspot.com
la pagina esta muy buena,

anto dijo...

que linda pareja blog por favor podrias poner informacion de chace crawford si esta saliendo con alguien !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hoy es el cumpleaños Glenn Close (cruela de vil- 101 dalmatas)y , Bruce Willis (de duro de matar)

Anónimo dijo...

Ps es UNa liNDa paReja!! :D y el sta MUi
wapOo y ella MUii bONita!!! ;) y si xfa
pON iNfO D chace cRawfORD!

Anónimo dijo...

ODIO ODIO ODIO A JESSICA!!!!!!!!!
BUENO LA VERDAD NO ME EMOCIONA LA PAREJA SE ME HACE Q ELLA QUIERE LLAMAR LA ATENCION...PORQUE CUANDO NO ERA NOVIA DE ED CASI LOS MEDIOS NO LA TOMABAN MUCHO EN CUENTA!!!
EL ES HERMOSO Y SEXI PERO ME ENCANTARIA Q FUERA PAREJA DE LEIGHTON MEESTER ...
ELLOS TIENEN MUCHA QUIMICA FUERA DE LA PANTALLA ...PARA MI Q POR AHI ALGO HAY!!!!

Anónimo dijo...

Awwwww♥!
A el me lo como!
ella...bueh xD

Anónimo dijo...

como la envidioo :(
iguaal hacen linda pareja , ya te casarás conmigo algún día Ed :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger