miércoles, 4 de febrero de 2009

Ed Westwick y Jessica Szohr: Beso de Pareja!


Las estrellas de Gossip Girl (y pareja en la vida real) Ed Westwick y Jessica Szohr atienden el juego de baloncesto en Madison Square Garden el lunes (2 de febrero) en Ciudad de Nueva York.

La pareja compartió un beso apasionado celebrando algún momento clave en el juego de Los Angeles Lakers vs el New York Knicks.

Más temprano en el día, Ed, 21, y Jessica, 23, filmaron escenas juntos (última foto abajo) en el set de Gossip Girl en NYC. El pasado jueves, la pareja fue divisada susurrantes en el BBQ de Jimmy y acurrucándose en el Citrine durante la after party privada de Kings of Leon.

Ed Westwick y Jessica Szohr.... ¿Coool, 'maso' o 'paso'?






Gracias a: Catita/ Fotos: justjared [Editadas por BDLT]

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ya no me acordaba que estos andaban xD
los 2 me caen super, pero nunca me imagine q andarian, como q no conbinan ¬¬

pero igual bien por ellos

Anónimo dijo...

YA ENTIENDO PORQUE A SELENA GÓMEZ LE GUSTA EL CHICO MALO DE GOSSIP GIRL O SEA ESTE CHICO
PUES ES MUY MUY WUAPOO
SUS OJOS MATAN
EN LA REVISTA COSMOPOLITAN SACARON FOTOS DE EL Y LAS VI Y SI ES WUAPO

Princesa Caótica Ana dijo...

AAAa me kedo muerta! son novios!! qsuerte la de algunas jaja

Anónimo dijo...

Odio a Vanessa, su personaje es completamente inútil en la serie, pero Jessica me cae bien, y creo que se ven muy bien juntos y se ven felices, así que pues vale, ojalá les vaya muy bien, pero mientras no haya escenas Chuck Vanessa todo sigue perfecto ^^
Qué envidia que le tengo a Jessica jajaja

Anónimo dijo...

que ironico... xq su personaje en gossip girl se llama Vanessa y la verdad que si la miras bien tiene un parecido a Vanessa Hudgens!!
parece como si fueran hermanas!

Anónimo dijo...

aww noo
la tipa es super ekiis en la serie y en la viida reall noo!!!

Domenica dijo...

EIA eS WAPA! Sin ofender pro mejor tabamos las fans d tu blog sin eso de MASO COOL PASO..!! I heart ur bloog!

Anónimo dijo...

no me gusta nada la chica...
con lo sexy k es mi niño!

Vero&Micus dijo...

ME ENCANTA(L)

hacen re linda pareja

Anónimo dijo...

dioos, los ojos de Jessica *.*

Danieela :* dijo...

Creo que hacen una preciosa pareja, aunque seria mucho mas perfecto todo si Ed estuviera conmigo! jajaja sueña daniela sueña xD he llegado a soñar con el a ese extremo :| pero en fin jaja xD me encantan los dos y amo como se ven juntos (L) de hecho en la serie en un capitulo donde Chuck hace una apuesta con Blair donde debe seducir a Vanessa, queria que tuvieran algo pero chiquitito porque el debe estar con Blair para siempre jaja :P

besos chicas :*

Anónimo dijo...

c q suena cursi, pero..ayy q lindos se ven juntos!!! no c se ven distintos, no como todas las parejas... me encantan juntos..! la vdd es q westwick si hace de tipo malo, pero se ve tan bueno en la vida real..!! no c, tienen un aire de ingenuidad q no se suele ver en este tipo de parejas..!

Anónimo dijo...

nooooo Ed es mio!!! que irónico en la serie se odian y están juntos ella me parece linda pero a veces se viste feo en la serie. pero buehh a ED le gusta ojala duren mucho

Anónimo dijo...

ke linda pareja hacen ellos dos ojala en la serie sus personajes anden tambien son bellos!!!!

Anónimo dijo...

ayyy!!!! q emocion!!! si caen la verdad!! digan lo q digan los demas!!! ojala q duren...!!! me gusta como pone el pikito MI ED!!...aunq me muero por chace...jijij!!!!
FELICIDADES VANE!!!!!
*teresa*

Anónimo dijo...

que morro yo quiero me vuelve loca ed,jessica es guapisima,ademas a sin pintar y se ve mas linda por k va al natural

Anónimo dijo...

xq siempre sebesan en lso partidos d basquet!!!! XD stan = q zanessa jaja q lindos se veen los 2 no sabian q eran pareja en la vida real!

Anónimo dijo...

awww yo lo vi ayer xd
mori *O* mi chuck bass, ed
con jessica :O ya habia visto esos rumores de pareja pero las fotos del beso :O xd , no antes ed estaba con drew barrymore :O

aw q sean felicies comiendo perdizes , yo amo a chace&leighton
xd ni estan juntos pero igual xd

Anónimo dijo...

OMG como enviiadiio a jesiika!..
por Dios santo que desearia ser ella xD
es q acaso y ed no esta bellisimo!
bien por ellos!.. <33

Anónimo dijo...

lA TIPA NO ME CAE, PERO BIEN POR EL QUE YA TIENE NOVIA, Y SE VE QUE SE QUIEREN.

Anónimo dijo...

I LOVE ED...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yO SOLO ESPERO QUE GRACIAS A ESTA RELACION EL PERSONAJE DE VANESSA NO COBRE PROTAGONISMO EN LA SERIE, PORQUE ESO SERIA LO ULTIMO.

Anónimo dijo...

Amo aEd y amo su personaje..
Chuck es tan malo y tan sexy a la vez!
mmm y si a mi me parece un chico muy wapo =P
ojalaa anduviera conmigo
lo amo

Anónimo dijo...

aaaa!!!!!
OMFG!!!!!

Anónimo dijo...

xD!!!!!
no lo puedo creer!!!!

Anónimo dijo...

Porqueeeeeeee!!!!
que envidia!!!

Anónimo dijo...

la odio!!! el esta wenazo, papasito,etc,etc,etc...
la odio!

Anónimo dijo...

que bonita pareja!!!!

Anónimo dijo...

Yo crei que era novio de Meester en la vda real!!!

Anónimo dijo...

no no no!!!
que super envidia!!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiii
que londos ke se ven
xD amo eza perexa!:()

Anónimo dijo...

COOOOOOOOOL
sdoro esa serie!!!!
ES LA MEJOR SERIE EN EL MADITO UNIVERSO!!!
Y me fascina que enrealidad esten juntos...

Anónimo dijo...

El lindo y la linda
igual linda pereja!

Anónimo dijo...

Las ke CRITICAN A GOSSIP GIRL PS KE SE VAYAN A LA MIERDA!!!
Todo el mundo tiee diferentes gustos!!!
Y todos tenemos derecho a que una serie nos guste.!!!

I LOVE GG

Anónimo dijo...

Ps ella es MUii liNDa y el MUii wapO!!
y haceN bONita paReja :D y NO sabia q
eRaN NOviOs O_o...y la seRie sta geNial
ellOs sON bUeNisiMOs actORes ;)

Anónimo dijo...

no se parece a vanessa hudgens oeee
ella es mas bonita =P =) =O

Anónimo dijo...

NADA COMO ZANESSA:)

Anónimo dijo...

O.o no sabia q eran novios!!1 aaaaaaaahhhhh u.u' ay bufff....

Anónimo dijo...

OH MY GOOD!!! yo tanto que amo a ed y no sabia que era novia de el.. me muero.. bueno se ven lindos juntos.. se ve que tienen quimica.. bueno que mas me queda sino llorar y llorar.. jeje.. espero q duren un buen tiempo.. no como le paso con drew barrimore.. BLOG DE LA TELE ERES LO MAXIMA SINO FUERA POR TI NO SABRIA TANTAS COSAS DE MIS ARTISTAS FAVORITOS..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger