jueves, 9 de octubre de 2008

Walk Away y Scream: Nuevas Canciones HSM 3


Walk Away por Vanessa Hudgens, y Scream (subtitulada) por Zac Efron abajo! Canciones filtradas de la banda sonora de High School Musical 3...

Y Guille, estoy de acuerdo con lo de no arruinar HSM 3... pero las canciones filtradas también son spoilers, ¿o no? Y en relación a los spoilers, pienso que es culpa de Disney no programar los estrenos mundiales en la misma fecha... ellos saben muy bien de la velocidad de la red!


Les dejo como PLUS una Entrevista a Jemma McKenzie-Brown:

- ¿Habias visto las peliculas anteriores de HSM, eras fan?
Si, las habia visto, me gustaban mucho, era una gran fan.

- Como fue el casting para conocer el papel?
Fue divertido porque bailar, cantar y actuar son mis 3 cosas favoritas para hacer, asi que fue una audición ideal para mí, porque tuve la oportunidad de mostrar lo que habia aprendido. Lo disfruté

- Estabas nerviosa la primera vez que fuiste al set de filmación de HSM?
Estaba muy nerviosa, pero empecé a hablar con todos y vi que son macanudos y me senti mas tranquila.

- Cual es tu actor favorito?
Todos son muy buenos, pero me gusta Ashley Tisdale porque en la vida real no tiene nada que ver con Sharpay. De los varones, Corbin Bleu, fue muy bueno conmigo.

- Hablemos de tu personaje en la pelicula.
Se llama Tiara, está recien llegada de Londres a East High y es la asistente personal de Sharpay. La sigue todo el tiempo y es muy parecida, aunque está mas metida para adentro, mientras que Sharpay es mas fabulosa.

- Tiara es incorrecta, es mala como Sharpay o es más buena?
Creo que puede ser mala como Sharpay pero sabe como ocultarlo. Nadie se lo podria imaginar... Como Sharpay es tan demandante, solo tiene tiempo para ella, para atender sus necesidad, asi que no habla con nadie.

- Como te preparas para la fama que te llegará con este papel?
Todos me dicen que no podes estar preparada para lo que vendrá, asi que no sé como será, con suerte, saldrá bien. Tratare de vivir la vida tan normalmente como pueda.

Fuente: LunaTeen

Thx: Nachi & Gogui, Melanie, GuilleHSM3.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q disney sabe q los spoiler son la mejor publicidad gratis que puede tener y por eso se aprovecha d eso!!!!!

Muy buena la cancion de vanessa pro la de zac tendre q escucharla en ingles!!!

Anónimo dijo...

zac y vanessa son lo maximo y al ser los mejores cada uno tiene su cancion unica ellos son los unicos que tienen un solo...
rockss total
aguantenn ellos

Anónimo dijo...

VANESSA HUDGENS ES UNA GRAN ARTISTA PERO LO MEJOR QUE HACE ES CANTAR ELLA TIENE UNA GRAN VOZ Y CLARO SU FAMILIA TODA ES DE LOS MEJORES TIEMPOS DE LA MUSICA EN ESPECIAL SUS ABUELOS ..LO Q SE HEREDA NO SE ROBA NO??
VANESSA UNA GRAN CANTANTE!!
LAAA MEJOR

Anónimo dijo...

bueno yo ya vi la pela en alemania y esta superr la mejor de todas las HSM. aki te dejo mi opinion.
En verdad me quede con la boca abierta por esos pasos tan dificiles que hicieron todos. EN verdad cantar y bailar al mismo tiempo es super dificil. Y el baile es extraordinario. Muy complicados. En SCREAM los pasos y movimientos que hace ZAC son demasiado dificiles. Se tiene que mover por las 4 paredes que estan en movimiento. Y la canta con tal sentiemiento. Es la mejor de todas las canciones en cuanto al baile. Estoy de acuerdo con Ashley al decir que SCREAM fue su parte favorita de la pela. Bueno en cuanto al beso. El beso no sale en la lluvia. Es en otra parte y es un beso mas maduro ( a la francesa). jeje Buenoya se darna cuenta cuando las vea. Grabe a escondidas en el cine la cancion SCREAM CUANDO BAILA ZAC. Pero no la he filtrado. XD

Anónimo dijo...

esa jemma es un tipa ke no me cae es una igualada



viva hsm

Anónimo dijo...

HMS3!! VA A ESTAR MAS Q GENIAL :)

Anónimo dijo...

me encanto la de
walk away
pero
mi favorita
sigue siendo


can i have this dance ?

pero muy buena la de walk away
y la de scream
pues no me gusto en ese idioma

la kero escuchar en ingles estoy seguro ke sera mucho mejor

Anónimo dijo...

Hay que linda la cancion de Nessa me encanto; con Scream necesito orila de la voz de Zac y lo que significa la letra esta super padre muero por ver la peli.

Anónimo dijo...

OYE ANNE....

ANDATE A LA RMCDTM

OCIOSA DE LA R1000MyP

Anónimo dijo...

MUiui liNDas aMbas KNciONes, pRO M
eNKNta la vOz D vaNessa es gRaNDiOsa :)
sU vOz es liNDisiMa y KNciON MUii bONita
;) aNDRea

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger