viernes, 8 de agosto de 2008

Lista OFICIAL de canciones de HSM 3: Senior Year


Ligeramente diferente a los spoilers que circularon anteriormente, ayer Disney lanzó el soundtrack (lista de canciones o banda sonora) de la película High School Musical 3. Así es como queda OFICIALMENTE la lista:

01. Now Or Never
Interpretada por el elenco de High School Musical 3: Senior Year, mayormente por Zac Efron

02. Right Here Right Now
Interpretada por Zac Efron y Vanessa Hudgens

03. I Want It All
Interpretada por Ashley Tisdale y Lucas Grabeel

04. Can I Have This Dance
Interpretada por Zac Efron y Vanessa Hudgens

05. Just Wanna Be With You
Interpretada por Lucas Grabeel, Olesya Rulin, Zac Efron y Vanessa Hudgens

06. A Night To Remember
Interpretada por el elenco de High School Musical 3: Senior Year

07. The Boys Are Back
Interpretada por Zac Efron y Corbin Bleu

08. Walk Away
Interpretada por Vanessa Hudgens

09. Scream
Interpretada por Zac Efron

10. Senior Year Spring Musical Medley
Interpretada por el elenco de High School Musical 3: Senior Year

11. We're All In This Together
Interpretada por el elenco de High School Musical 3: Senior Year

12. High School Musical
Interpretada por el elenco de High School Musical 3: Senior Year

13. Just Getting Started
Interpretada por el Ganador del reality de ABC

14. Last Chance
Interpretada por el elenco de High School Musical 3: Senior Year

También se anuncia que el día de HOY a las 6PM HORA USA, Radio Disney estrena el audio de la canción "I Want It All" interpretada por Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. Y en la noche es el estreno por Disney Channel del segundo vídeo musical de la película.

¡Estén atento y comunicar cualquier dato urgente a través del Foro!

-Fuente-

35 comentarios:

Unknown dijo...

que bien soy la primera, mandame los colores que quieres para la plantilla y mira aqui http://michelle-mish.blogspot.com/ te espera un premio casi al final felicidades besos

aurix22 dijo...

por que la vanessa canta y mas ashley solo canta un cancion sola con su hermanano y y lucas canta otra mas con kelsi es raro :s zac que bien que cantes

Anónimo dijo...

primera?

que chevere me encanta esa pelicula!! espero ser la primera en entrar al cine cuando la estrenen :) I love high school musical ♥

Anónimo dijo...

wii que ganas de verla !

Anónimo dijo...

HAYYYYYYYYY DIOS YA NO AGUANTO MAS YA QUIERO VERLA

Anónimo dijo...

Q EMOCION SE Q SERA GENIAL =)

Anónimo dijo...

LOS AMOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Para la dueña de este blog, encontre un video de Selena siendo entrevistada en los TCA'08 donde le preguntan si ella esta de novia y ella responde que esta saliendo con alguien pero no es uno de los jonas brothers
http://www.youtube.com/watch?v=kdRuTGmhRmo&feature=user

Anónimo dijo...

me encanta esta peli sé q sera genial y no nos desepcionara como cam roc porque laverdad es q me meti tremenda ilusionada pensando q seria espectacular y salio con una boba peli jajaja la verdad me defraudo

hsm3!!

Anónimo dijo...

gracias por la lista de canciones y si que raro que vanessa cante mas que ashley porque,ashley canta solo 1 con gabrell :( bueno bye

Anónimo dijo...

amo esta peli es genial la veo siempre q la dan y siempre lloro jajaa

Anónimo dijo...

wow realmente los aamo son geniales quisiera conocerlos y me gustaria q averiguaras si van a ser mas conciertos en latinoamerica como hicieron con hsm1!!

Anónimo dijo...

ok me rindo!! veo que no te sirve lña info de las canciones de las cheetsh girls .. =( me doy por vencida!

Anónimo dijo...

aww ya la qiero veeer!
qe bueno qe ness cante mas qe ash
arre ♥




rochysss_22@hotmail.com







roooo*

Anónimo dijo...

jaja me encantaaaaan cuantaS cancionesS Qee va a cantaR zac...iia tengo ganaS de verla..sii

beSos..

MI MSN:

nessa.miley.ash@hotmail.com

bye

Anónimo dijo...

quiero verla
oye ayer fueron los tc08 en E! latino, y estuvieron geniales fueron divinos los angelitos jonas cuando volaron pero como que le cortaban partes porque no dieron el salto mortal de Nick bueno a los que lo quieran ver la repeticion es este domingo a las 21:00 o a las 20:00(9 u 8 hora colombiana)

Anónimo dijo...

Aaay que lindo porque Troy y Gabriella cantan varias canciones :)

Quiero ver ya la pelii!!

Anónimo dijo...

ola oye pregunto por que unos delos numeros musicales es el que canta el ganado del realiti quien es ?¿

Anónimo dijo...

el numeromusical 14 delInterpretada por el Ganador del reality de ABC
quien es el ganador quien canta ?¿

Anónimo dijo...

que chafa canta mas el que no canta porque seolo canta una ashley todavia en la unos y las 2 cantaba mas porque se supone que su personaje es el que le gusta el teatro musical que chafa

Anónimo dijo...

yo tambn kiero saber porque se decia q Ash y Van iban a cantar una juntas y no parece igual la peli porque siempre de una cancion hay 2 verciones la d Sharpay y la D Gabriella y kien es ese q gano el reality y no es justo porque me preocupa q canten mas los nuevos personas q los propios protagonistas q al parecere s dspiden d hsm y Lucas nu canta casi =(

Anónimo dijo...

ME MUERO POR VER LA PELICULA DEBE ESTAR BUENISIMO

Anónimo dijo...

que bueno zanessa son los que mas cantan !

Anónimo dijo...

QQ IMPECAA VANESSA CANTA UNA SOLA!
ADEMAS DE LAS Q HAY ZANESSA
sin duda esta peli sera la mejor del CINE!!,,,
besos
Genial el blog

Anónimo dijo...

q tonteria la q dice la anonima "canta mas el que no canta"
perdona pero si canta mas es xq o cantan mejor o xq son mas protagonicos en esta ultima saga (baa en todo hsm)..
Si ash no canta tanto x algo sera solo hace 1 cancion fuera d lo q es el Cast.

absolem dijo...

por que vanessa canta tantas canciones y asheley solo una y es con su hermano niusiquuiera sola

Anónimo dijo...

mii Vanessa hermosa canta en total
10 canciones ella! contando los duos con ZAC, el SOLO y con el CAST
qq bueno re diosa V !!

JonasLovato Universe dijo...

un momento!
we re al in this together
no es de la primera hsm?
bueh nose!
je je!

Anónimo dijo...

se me hiso muy injusto que ashley solo cantara una cancion cuando vanesa y zac dos asi que chiste

me uviera gustado que ashley cantara una con vanesa


RECAPITULEN ¡¡¡
HSM 1 : 2 CANCIONES LA DE BOP Y LA DE WHEN HAVE LOKKIN FOR ESA

HSM 2: AR THE MUSIC EN ME ESA
Y LA DE LA PISINA

HSM3: 1 CANCION QUE SALADO

Anónimo dijo...

esta peli si va a ser BUENA! no como camp rock qe resulto una porqueria

Anónimo dijo...

Graciasss!!

Anónimo dijo...

creo q corbin bleu deberia cantar mas el canat y baila super lo amo

kristina

Anónimo dijo...

que ashley cante mas...
que injusto
y nunk canto una
sola con vanessa
y que paso con los
nuevo integrantes
no cantaran ninguna
(entonces para que les
hicieron el casting)
bueno que mal por ashley
ademas la naca de la
kelsey , esa que solo por
hacer el na, na, na de
"you are the music in me"
ya se cree la gran cantante
o que , bueno espero que
no arruinen la pelicula
con esas decisiones
bye......

Anónimo dijo...

se me hace muy feo que monique (taylor) siendo una de las protagonistas no cante ninguna cancion!! (suya,propia)

Anónimo dijo...

oli!!!+
en realidad
son muy buenas las
knciones
ovio canta my
zac ermoso
y divino
xa xau
cuidate
bye..!!!!

taniii..!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger