jueves, 9 de octubre de 2008

Se le ESCAPAN las mujeres a debilitado Playboy!

Y el día de ayer circuló una noticia que daba cuenta que Holly Madison, la novia de Hugh Hefner —magnate de Playboy, había escrito un mensaje en su blog de MySpace que su relación con Hef había llegado a su fin...

Al parecer, la información es cierta. Hefner ha declarado para EOnline y efectivamente ha confirmado la noticia.

"Si ella dice que ha terminado, ha terminado", ha dicho el magnate de 82 años de edad quien tiene TRES mujeres en su casa de playboy además de Holly: Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.

"Pero me gustaría decir antes, que ella es el amor de mi vida, y espero disfrutar el resto de mi vida con ella", agrega el anciano.

El magnate de Playboy dice que la relación empezó a tambalear hace unos seis meses cuando aceptaron que era incapaz de tener un hijo con Holly.

"Con mi cuenta de esperma, ello no es posible", explica Hefner. "Yo estuve dispuesto pero ello no fue posible... Ella gustaría estar casada y tener niños, pero eso no está en las cartas para mí".

¿Y qué con las otras mujeres del decrépito don Juan?

Hefner dice que ellas están aun involucradas románticamente, pero admite, "la relación con Kendra estará terminando cuando ella salga de la mansión, probablemente a fines de este año".

Sin embargo, el debilitado mujeriego no ha guardado por ello su silla de montar. La semana pasada fue visto con las dos gemelas de 19 años, Kristina y Karissa Shannon. "Ellas quieren mucho ser mis novias y ahora bajo las presentes circunstancias, probablemente lleguen a ser mis novias", dijo Hefner. ¡Vaya viejito!

Pero no solamente las gemelas. Una universitaria de Giorgia identificada como Amy Leigh Andrews está nominada a ser su novia. "Ella fue probada aquí la semana pasada", dijo Hef de la chica, "y dijo que también le gustaría ser mi novia", agregó el viejito picarón.

El magnate de 82 años finalmente se rie, "estoy bailando tan rápido como pueda".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje claro¡¡¡ tiene q disfrutar el tiempo q le quede la vida es una sola y en cuanto ha holly madison pues ella es una chica joven y linda puede formar formar una familia y hacer lo q ella le plazca

Anónimo dijo...

hola me gustaria sabee algunas cuentas de myspace de famosos =)

muy buernas tus notas
y me parece que la mansion no va a ser lo mismo sin esas chicas

Anónimo dijo...

todas las de Playboy son unas p..as reventadas ¬¬
y el viejo baboso ese tambien!

Anónimo dijo...

puaajj!! siempre odie a ese viejo!! es un baboso!!! ¬¬

Anónimo dijo...

viejo de mi... que disfrute lo que le quede de vida porque va a ir derechito al infierno!!!
y todas las put.. de ahji tambien!!!

Anónimo dijo...

ese hombre es un viejo verde de la cabeza a los pies, y un sinvenguenza por no decir algo peor...Menos mal que la Holly esa era el amor de su vida por que si no...xd, mejor para ella que se vaya con un hombre de su edad y se olvide de el baboso, aunque la verdad no se que pensar de esas chicas, si que parecen f***nas, porque ¿quién va querer irse con un hombre así? La contestación esto $$$.

Anónimo dijo...

para que pero ellas estan con el por la platica $$$ jeje

Anónimo dijo...

pues yo si quiero decir algo . a ellos no les dara pena tener una vida tan publica?
como es q todos estan asi nada mas o sea es muy extraño q la sociedad no desapruebe esto,por q trata a las mujeres como juguetes.. bueno como sea al fin es su vida y no se puede hacer mas y si ella quiere tener una vida diferente pues q forme una familia aun esta muy joven ,le queda mucho por vivir

Esta super BDLT siempre lo leo

Anónimo dijo...

Que anciano cretino y desubicado :@

Anónimo dijo...

ese ancianO me da azcO !!

alEh

Anónimo dijo...

Awwwwwwww ..
iia nohabra GOTPM D:
qe feeo U__U
Amoo a Bridget !
<3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger