Ninguna personalidad se ha escapado de comentar al tema, desde personalidades políticas, representantes del periodismo internacional como la SIP hasta oficiosos bloggers que han tejido hipótesis que van desde cortinas de humo a vínculos familiares de la jueza con la amiga del futbolista Paolo Guerrero.
Sin embargo, la jueza del 27 Juzgado Penal de Lima, María Teresa Cabrera Vega se ha ratificado en el fallo y en declaraciones hechas a la estación RPP ha dicho que el abogado Nakasaki de Magaly no la ha defendido bien y que "hubiese sido bastante loable que el abogado de la señora Medina (César Nakazaki) se defienda debatiendo alturadamente los términos de la sentencia, pero en ningún momento los rebatió como debe de ser. Si no que se va por temas totalmente ajenos y que no tienen nada que ver", dijo a RPP.
Aquí les dejo un interesante especial de una televisora local, Frecuencia Latina sobre el espinoso asunto que ha encendido pasiones interesadas en este sonado caso de la farándula peruana.