miércoles, 8 de octubre de 2008

La Nueva Sharpay Jemma McKenzie - Premier HSM 3 Londres


Según muchos, será la nueva Sharpay en la siguiente película de HSM. Jemma McKenzie Brown también atendió la premier de High School Musical 3 Senior Year en el Cinema Empire, Leicester Square AYER 7 de octubre, en Londres, Inglaterra.

La actriz de 13 años de edad, quien funge de discípula de Sharpay en HSM 3 es natural de Inglaterra, así que fue invitada natural de la premier. Lo extraño es que no haya posado junto al resto del elenco.

Aquí les dejo más fotos de Jemma, muy linda, la baby. (Fotos: Dave Hogan/Getty Images Europe)











36 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA?!!!

BUENO NISIKIERA SE TIENE CLARO SI VA HA HABER HSM4 (OJALA Y SI) Y WOWW!! YO QUE DECIA QUE TAYLOR MOMSEN ERA AVANZADA PARA SUS 15 AÑOS..ESTA CHICA SE VE EXAGERADAMENTE MAYOR!!

Anónimo dijo...

Hola. Aca tengo una foto donde salen todos juntos pero no se como mandartela. No tengo paginas web ni nada para mandartela como hago? en la foto salen ella y el resto de hsm3 juntos. Respondeme aki en tu blog please!

Anónimo dijo...

para el 1 comentario tylor no tienne 15 tiene 19 años .........

Anónimo dijo...

13 años? no me lo puedo creer

Anónimo dijo...

esta mucho mejor que la sharpay original jejeje ...ademas de que es mas bonita :=)

Joo_natt dijo...

Linda! Oh ya quiero verla en HSM3!

Como será de mala?? :) suerte Jemma!

bsts.

Joo_natt dijo...

Oh y lindo vestido! :D

Anónimo dijo...

ya seria mucha goma con hsm4
ii no puedo creer k ella tenga 13!!
parece de 18
por dios...
ii ademas no seria igual con los propios protagonistas
bye

Anónimo dijo...

Si se ve mas grande
pero tambien esta linda
lo qe yo opino esqe hubiera
usado otro color de zapatos:S
esqe ps vestido & zapatos del
mismo color como qe no:S

Anónimo dijo...

enserio tiene 13 años??!!!!!!!!!
vaaaaaaaya un logro!! tener 13 años apenasy y haber participado en la joyita de HSM3!!!!!!!!!!
Enserio tiene 13!!!!!
estoy de acuerdo con el primer comentario!!!
si yo pensaba que taylor momsen era demasiado avanzada par su edad !!!
dios mio!!!!!!!!!!!
igual ella es super linda!
pero la e visto en las publis de disney y en las fotos y sigo sin creeme que tenga 13.

Anónimo dijo...

:o ess hermosawww
parace de 13 añoss:|

Anónimo dijo...

¿Enserio tiene 13 años?

Anónimo dijo...

Esa niña se ve de 18 años, DIOS MIO que le ponene a la leche en estos tiempos!!!!!???????

Anónimo dijo...

dios mío santo 13 años? yo tengo 13xDD! se me hace un poco parecida a Sarah Michelle Gellar, Dafne en Scooby doo. suerte a Jemma, se ve que es talentosisisima :)

anidentifiedthingsx@hotmail.com

Anónimo dijo...

re diosaa taylor!!..pero si sale con el elenco de hsm3 ..mira estas fotos..
http://libra.galacgallery.com/simplyxzanesa/displayimage.php?album=lastup&cat=3&pos=17

Anónimo dijo...

Taylor si tiene 15 por dios la del comentario numero 3 y wuao pensaba que tenia 15 tiene 13 :O pero es hermosaa la admiro mucho ya que para llegar a un film de inglaterra a USA ya es un logro :)

Anónimo dijo...

cuando dices la nueva sharpay, me da pena! no por lo que dices, si no porque ya no veré a Ash en HSM!

Saludos

Anónimo dijo...

wow yo tengo 13 años y sa chica tmb y ella parece de 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow no lo creo!

Anónimo dijo...

ademas de que nadie superara a la verdadera sharpay y/o gabriella

Anónimo dijo...

qeeeeeeeeeeee!!!!???????
no puede ser qe tenga 13 añozzz!!
diOz mio yo le ponia 18 xD
wow

alEh

Anónimo dijo...

hola!
solo te queria decir que hace un tiempo deje una entrevista que le hicieron a ella y no la publicaste :(

Blogdelatele dijo...

Hola Melanie...

Recibí quejas de la revista argentina, que no tenía los derechos para publicarla...

así que por eso no pude publicar más notas de esa revista

Gracias!!

-FP dijo...

Es muy linda chica y da buena pinta de actriz. Mas todavia si va estar en el lado de Mi querida Sharpay (L)

Anónimo dijo...

13 años??? me estaas cargnado ... parece de 16 o 17


lorena

sweeett dijo...

Naada qe veer No se compara Cn SHARPAY La ofendeen jaja & laa chava esta X cmoo cualqiera chavaa jaja SHARPAY es la mejoor(ashley puues) & de 13?? No loo creoo


Amoo tu Blogg

Anónimo dijo...

YO CREO QUE NADIE VA A IGUALARA A SHARPEY(ASHLEY ) ELLA ES UNICA
PERO SI CREO QUE LAS DOS SON BIEN LINDAS QUE BUENO QUE SEA LA SUCESORA DE SHARPEY SUCESORA OJO
ASHLEY SIEMPRE ME SER LA MEJOR Y LA VOY A EXTRAÑAR

Anónimo dijo...

ASHLEY ES UNICA
PERO CREO QUE LA CHICA PODRIA SER UNA BUENA SUCESORA

Anónimo dijo...

emmmmm speren no entendi... ¿esa chibolita va a reemplazar a shapey en hsm4??

Anónimo dijo...

osea apoyo al comen 1 no se sabe si va a ver hsm4 y ya andan con estos chismes! y si es verdad que mal! ashley rempolazada por esta????? que mal por disney

Anónimo dijo...

13 años?????????????
tiene una cara de vieja!!!

Patty G dijo...

Queeeeeeeeee?? Dime que te confundiste con eso de 13 años por Dioss!!

María De La Luna dijo...

Sí que posó con el elenco, en mi blog está la foto

Regards,

Selene

Anónimo dijo...

ke craa mas fea cara de vieja !!

Anónimo dijo...

WOw se ve + gRaNDe!! aUN asi es MUii
liNDa y se ve siMpatica ;) sU vestiDO
sta MUii bONitO :D seRA DiveRtiDO veRla
eN la peli :)
aNDRea

Anónimo dijo...

En serio? 13 años? Wauu, parece mucho mas grande, como Taylor Momsen :S

Anónimo dijo...

PERDON DIJISTE 13????
WOWWWWWWW PARECE = O MAYOR Q ASHHLEY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger