sábado, 26 de enero de 2008

El oscuro secreto de la familia de Ashley Tisdale

Ashley Tisdale, paseó su "nuevo" y angelical rostro por el Beverly Hills Salon este viernes para darse un nuevo arreglo al cabello y seguir luciendo así, tan adorable y "diva" como siempre. La diosa de Disney de 22 años disfruta del confort de la fama, más no así su familia, según informan algunos medios.

La multimediática Ashley Tisdale tiene a su tía, hermana de su padre, Peggy Tisdale en una prisión de Florida, acusada de tráfico ilícito de drogas, cumpliendo una setencia de 10 años que empezó a cumplir desde el 2005, un año antes de que se estrene la primera High School Musical.

Previamente, la polémica tía de Tizz ya tenía condenas por posesión de cocaína y armas de fuego. Realmente es incorregible y para demostrarlo, según reporta una fuente, Peggy está vendiendo fotos de su sobrina, las que la obligó firmarlas a Ash para así obtener mejores "créditos".

Ashley no se hace problemas; dentro de poco estará viajando a Nueva Zelandia para filmar su próxima película, la comedia They Came From Upstairs. El film es sobre un grupo de adolescentes que defienden sus casas contra unos invasores.

Clic en cada foto para ampliar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

azu ke tal tia O.O

Anónimo dijo...

hola que fea esta en la primer foto, es raro porque ella es muy linda pero en esta foto no salio nada bien. besitos Gabriela

Anónimo dijo...

Me parece que Ashley tiene una familia muy particular. A pesar de eso ella me sigue cayendo de lo mejor y es una de mi actrices favoritas te apoyo!!!

Anónimo dijo...

las fotos me encantaron!! y el corte de pelo me fascino!! con respecto a su tia, el problema que tiene su tis es de SU TIA y NO de ashley, asi que no deben asociar ambas cosas. me encanta la informacion que brindan dia a dia! me encantaria que pongan mas informacion sobre la novela "el perfume del amor, cobras y lagartos" y que pasen fotos de leticia (en la novela) o sea la (hasta el jueves pasado) hermana de luciano.

besos!!

chau!!

sigan asi y NUNCA cambien

Anónimo dijo...

bueno me gusta mucho tu blog y q pena sobre la tia de ashlñey pero ella sigue adelante sobre por todas las cosas y espero q pongas mas cosas sobre los jonas brothers bueno besos

Anónimo dijo...

Respecto a su tia, el problema que tiene es de su tía no de Ash,ademas q tiene q ver Ash con su tía,osea eso es muy ilogico,x otro lado Ash es mi artista #1 y no la cambiaria x nada!!!
bye besos...
xD

Anónimo dijo...

QUE MAL LO DE LA TIA DE ASH! u.u

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ahaha gracias por la notaa! I lovee ASH!
ay ke perdida de tiempo con cadaa gentuzaa.. que solo se dedica a insultar a Ash . ¬¬ me dan webaa xD
Gracias Blog de la Tele!!!

Anónimo dijo...

yo creo que la que tiene mala reputacion es su tia no ashley. Ella es muy talentosa y no tiene nada que ver asi que no deben andar tratando de dañarle su reputacion. kiss! chao.

Anónimo dijo...

se le ve mucho mejor q antes,su rostro se ve mas angelical........muxo mas tierno................sta muy linda......!!!!!!!!!
y no creo q eso d su tia , le ponga una mala reputacion.....aunq no sabia esa noticia......su tia a cometido muxos errores........
pero se q ashely puede aprender muxo d esa situacion ......

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger