lunes, 21 de enero de 2008

El dulce y bronceado rostro de Ashley Tisdale

No se ustedes, pero después de la operación a la nariz que le hicieron a Ashley Tisdale, la antipática Sharpay de la saga de High School Musical, me parece un poco diferente, como que su rostro se ha suavizado, es más dulcificado y no se qué tan bueno sea esto para el rol que interpreta a la perfección en la exitosa película de Disney.

La estrella de High School Musical fue captada este lunes 21 saliendo de una rápida sesión de bronceado en el Sunset Tan en Studio City. Luce tan adorable!

Y al parecer, Ashley es conciente del cambio de look aunque le cuesta creerlo. En reciente entrevista concedida a People Magazine ella ha dicho: "Pienso que aun luzco como yo" ("I think I still look like me"). Confiesa además que está preocupada por que su "nueva" apariencia le guste a sus fans. Aquí las fotos saliendo de su bronceado; clic en cada foto para ampliar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto x Ashley,espero q siga mejor...


BESOS...

Anónimo dijo...

Oye enserio! Se ve más niñita dulce! No tan mala! Jaja, pero igual, me gusta ese papel y esa fachada de "chica mala" :(
Bueno ojalá que su papel en hsm3 siga siendo de mala o si no no tendría sentido :)

Anónimo dijo...

ahah amo a Ashley gracias por poner noticias de ella (:
me encantaa como actua y cantaa! se nota que tienee un futuro prometedor!

Anónimo dijo...

sii tiene una carita muy linda! y parece mas dulcee =)

Anónimo dijo...

oiigan!! no ven algo en su camioneta??

vean si se fija bien lo veran!!

en el vidro se ve

i (corazon) love wesly ashley

xD me pregunte quien rayos es wesley???

Anónimo dijo...

es hermosa espto por sus botas ya quiero berla actuar otra vezasi que adelante a trabajar.

Anónimo dijo...

jaja esta cada dia mas diva,iio kiero ser como eiia xD
jaja ii Wesley creo q es un bailarin ii amigo de Jared del gupro The Factory...
aunq si ese tal Wesley esta mejor q Jared,Todo biien! xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger