
La cantante de Gimme More visitó junto a Sam su lugar favorito de comida: Jerry’s Deli en Studio City y luego fueron a West Hollywood, acompañados siempre con Chard Hardcastle, que según las fuentes es el hijo de un multimillonario pastor de Florida.
Pero la cosa no terminó allí; por la noche Britney y Sam invitaron a los paparazzis al domicilio de Brit en Beverly Hills y les mostraron una orden que estaba llenando contra Adnan Ghalib, según informa X17Online. Según cuentan los paparazzis que fueron invitados al lugar, la orden en contra de Adnan es restrictiva y se debe a la molestia que le ha causado a Britney el hecho que el paparazzo haya vendido unas fotos suyas a una agencia.
Tal parece entonces, que el paparazzo Adnan ya vendió las mencionadas fotos y probablemente las estemos viendo por la red muy pronto. Con la orden mostrada a los paparazzis, Adnan no podrá siquiera ser parte del escuadrón de fotógrafos que persiguen a la princesa del pop.
Aquí algunas fotos de Brit y sus amigos. Clic para ampliar.






2 comentarios:
Esta chica!Xo d q va?Un día esto, otro lo distinto, pasa siempre loq todo el mundo q va a pasar...ganas d llamar la atencion kiza?
a mi esta chica me da más lástima que otra cosa, cada día va a peor, solo hay que verla en las fotos. Esta muy desmejorada, como siga así va a terminar mal, esperemos que no.
Publicar un comentario