martes, 18 de diciembre de 2007

Jamie Lynn Spears embarazada a los 16 años!!

Esta noticia si nos deja perplejos. ¿Cómo, una niña de 16 años embarazada? La bomba la soltó temprano la revista OK Magazine y no lo quisimos creer, pero conforme han pasado las horas la mayoría de portales lo han propalado, incluso los representantes de Nickelodeon, canal donde trabaja Jamie Lynn Spears lo ha confirmado.

"Respetamos la decision de Jamie Lynn de hacerse cargo de esta situación. Sabemos que es un momento dificil para ella y su familia, y nuestra mas importante preocupacion es el bienestar de Jamie Lynn", ha dicho un representante de la cadena a la revista OK.

Jamie Lynn es la estrella, interpretando a una estudiante en la ficticia Academis Pacific Coast, en Zoey 101, transmitida por el canal Nickelodeon, estando por finalizar su tercera estación; una serie sumamente exitosa con un alto rating de sintonía adolescente.

Recientemente, Jamie había dicho lo siguiente en una entrevista a AP: "Yo tengo mis opciones abiertas, tengo muchos amigos con los que siempre salgo, y muchos amigos gays también".
Jamie Lynn Spears ha confirmado a OK Magazine que está muy conmovida por la noticia y que el padre de la criatura que espera es Casey Aldridge, con quien mantiene una relación hace un buen tiempo. "Tanto yo como Casey estuvimos en completo shock con la noticia; realmente no lo esperábamos", ha dicho Jamie a OK Magazine.

Tiene en estos momentos 12 semanas de embarazo!! Cuando se dio cuenta, por la interrupción de su regla, ella fue a asegurarse con el doctor quien le confirmó la noticia, quedó petrificada, no lo dijo a nadie y se quedó callado como dos semanas, luego de las cuales lo comunicó a sus padres, pues "era lo correcto", dijo.

Sobre la reacción de su mami (Lynne): "Ella estuvo muy alterada con la noticia, pues no era lo que deseaba para mí pero una semana después se puso más comprensiva y me ayudó a hacer frente".

Sobre su futuro en la serie Zoey 101: "Aun no he hablado con ellos, pero en el pasado han sido muy generosos conmigo y me han dado oportunidades".

El mensaje que ella envía para otros adolescentes acerca de tener sexo antes del matrimonio: "Definitivamente no pienso que sea lo correcto; es mejor esperar. Pero no puedo testimoniar porque estoy en una situación en la que me he metido yo misma".

Éste será el tercer nieto de Lynne (Como sabemos Britney tiene dos). "No creí en eso porque Jamie Lynn me parecía más conciente", dijo la mami Lynne. "Ella no llegaba nunca tarde a casa; estoy en shock. Me digo, "ésta es mi bebé de 16 años de edad".

Britney Spears ha sido abordada por la prensa hace unas horas y ha dicho que desea lo mejor para su pequeña hermana y lo único que pide a los paparazzis es respetar su privacidad. Esta información la dio el portal E! News. El mismo tabloide reporta que ella ha tratado de conseguir una copia del reporte que mañana publicará (miércoles) la revista; ¿queééé? ¿Es así cómo se enteran de sus cosas los Spears?

Hace poco Britney ha concedido una cortísima declaración a X17 Online y ha dicho que su hermana NO está embarazada; ¿acaso ella está ignorando lo que pasa en su familia?

Según E! News, Jamie no habría dicho nada de su embarazo a su hermana antes de que éste fue hecho público. Veremos el desenlace de esta historia más adelante, pero me temo que los Spears están ignorando a Britney; al menos ella no concibió antes del matri, ¿no? Ahora resulta más cuerda que la pequeña, lista y más 'conciente' hermanita.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger