jueves, 1 de noviembre de 2007

Foto de Rupert Grint como niña

En mis recorridos habituales por la red, encontré esta foto de Rupert Grint, más conocido como Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter. Me pareció curiosa y divertida, no se puede negar que aun con ese disfraz, Ron Rupert es encantador, ¿verdad?

No he tenido tiempo para investigar, se que mi página es visitada por los fans de Harry Potter y les pido una manito para averiguar a qué fase, momento o parte de la vida de Rupert corresponde esta foto. ¿Una actuación escolar? ¿O la escena de un film que no conozco? No creo que sea una foto trucada, pues estaba alojada en un website serio.

Y ya que están por acá, tal vez les puede interesar este artículo, exclusiva de este blog: J. K. Rowling planea escribir un nuevo libro de Harry Potter!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de un cortometraje que hizo rupert... se llamaba thunderpants.. o algo asi

Anónimo dijo...

No es de Thunderpants, en Thunderpants llevaba gafas, y el pelo rizado,aparte era más mayor cuando rodó esa película. Creo que es de antes de rodar Harry Potter, en una obra de colegio, pero no estoy segura.

Me encanta este actor.

SanDrii Graus dijo...

aiii lo amooooo! es un super actor i es tan lindo :D
excelent!!! =)

Anónimo dijo...

yo creo que eso es de un video que hizo para que le cogieran para harry potter.po cierto alguien podria pasarme la palicula driving lessons?manden un mail a la siguiente direccion:sa_morena_lokka@hotmail.com
gracias bye

Anónimo dijo...

podria alguien pasarme la pelicula driving lessons el la que rupert es el protegonista?y por cierto yo creo que esa foto es de un video que hizo para que lo cogieran para harry potter.si tienes la peli mandenme un mail a : sa_morena_lakka@hotmail.com gracias bye

Anónimo dijo...

aaa el es asi
le encanta eso d hacerse el lokito
seguro fue en una de sus fiestas
su actor favorito es jim carrey asiq imaginate
es un kpo

Soy dijo...

Definitivamente no es de Thunderpants. Creo que deve de ser de alguna obra escolar. Tampoco creo que sea de ese video en el que Rupert se vistió de nena para el casting de Harry Potter, ese video nunca salió a un medio público que yo sepa. Y no creo que la productora haga de ese material algo divulgado.

Anónimo dijo...

se ve super lindo!!! es bien genial bueno alguien sabe si este chico tienen o tuvo novia en algun momento por que de el casi no se oye hablar como daniel y emmma bueno chao.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger