Sobre su estilo de vida orgánico:
"Yo era una ecologista en la escuela secundaria, o supongo que era una ecologista autoproclamada. Y empecé a leer sobre el sistema de alimentos en Estados Unidos y cómo es propiedad de todas esas corporaciones. Yo estaba en la búsqueda de descubrir lo que realmente significa lo ‘saludable’, porque la gente decía que lo vegetariano era saludable o que la dieta Paleo era saludable, pero realmente no tenía ni idea de eso. Así que me puse a investigar a los indígenas y cuáles eran sus estilos de vida, porque estaba fascinada por el hecho de que todavía podían correr con más de ochenta años, y todavía tenían sus sistemas muscular y nervioso increíbles, mientras que actualmente en Estados Unidos cuando llegamos a los 30, es muy difícil para nosotros perder peso y mantener un cuerpo sano y tener buen físico. Así que empecé a adaptar mi estilo de vida a la de los indígenas del planeta".
Sobre el planeta:
"Todo el concepto vino a través de algunos muy buenos amigos míos, y es básicamente adaptarte a tu situación actual. Si estás en la ciudad, entonces no puedes volver a la época de los cazadores y recolectores, por lo que tienes que adaptarte al estilo de vida que está ahí afuera. La herboristería es parte de eso, y saber cómo sanar nuestro cuerpo de forma natural y conocer la agricultura ecológica. Es tan importante y esencial para la Tierra. Queremos seguir viviendo en este planeta, y creo que tenemos que romper con las asociaciones que tenemos de que somos diferentes a la naturaleza, que es necesario proteger la tierra y salvar la Tierra, cuando de hecho, somos parte de la Tierra. Así que todo comienza con nosotros mismos. Si queremos salvar el planeta, entonces creo que tenemos que empezar a salvarnos a nosotros mismos para poder hacerlo. Creo que la agricultura ecológica, entre muchas otras prácticas, realmente puede iniciar ese cambio".
Sobre estar fuera de la naturaleza:
"A veces es una lucha. Pero como siempre digo, todo es un equilibrio. Ahora mismo estoy filmando en Chicago, y estoy en un edificio de 35 pisos, en el aire, y nunca he vivido en una ciudad donde tengo que preocuparme por caminar desnuda en mi casa, porque la gente de la oficina de al lado puede verme desde las 7 a.m".
Sobre su experiencia en el Festival de cine de Sundance:
"Sobre los premios, por un lado creo que es profundamente halagador y extremadamente humilde y no se sabe muy bien qué decir. Pero yo no actúo para nadie más. Lo hago para mí misma. Así que cuando la gente te reconoce por tu trabajo, se siente muy incómodo e intimidante. Recuerdo que después de 'The Descendants' gané un Independent Spirit Award, que fue maravilloso. Pero entonces también me llevó a ese momento de sentir una presión que nunca había sentido antes. De repente, la gente decía: 'me muero de ganas de ver lo que va a hacer después' y 'estás nominada a un Globo de Oro'. Yo estaba como: 'Mier.., ahora tengo que ser buena porque van a estar mirándome'. Así que después hubo un período para hacer actividades de prensa por 'The Descendants', y yo decía: 'Yo no quiero actuar nunca más, porque hay mucha presión'".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario