La actriz frecuentemente conflictiva se presentó ataviada en un atrevido vestido escotado marfil uniéndose a los ejecutivos de la red en el Hotel Beverly Hills donde se celebró la cena privada y premiere.
La elegante velada se presenta como LiLo ha estado ocupada haciendo sus rondas de prensa, cuando ella grabó una aparición en "The Tonight Show" justo antes de la proyección de Beverly Hills después de haber visitado "Good Morning America", el pasado viernes.
Durante su entrevista con GMA, ella habló sobre el proceso de transformación de una actriz de tabloide de 26 años de edad en Elizabeth Taylor, una de las sirenas de la pantalla más querida de todos los tiempos.
"Fue muy interesante realmente, sabes que mi pelo era de color rojo en ese momento y me lo corté y teñí oscuro. Pero cuando me puse la peluca y me transformé, fue una sensación realmente increíble y como que las personas se asombraron en el set; fue realmente genial".
Lohan añadió: "Espero que mi amor por la actuación realmente se transparente. Hice lo mejor que pude y espero que Elizabeth [Taylor] esté feliz, mirando desde arriba. Es muy estresante para interpretar a alguien que es una fuerza increíble. yo estaba nerviosa por ver lo que la gente piensa de ello. Nunca se puede ser en realidad un clon de la persona que estás tratando de representar. tengo suerte porque me relaciono a Elizabeth Taylor en un montón de maneras".
Lindsay retratando a la icónica Elizabeth Taylor se estrena el 25 de noviembre, en Lifetime.
2 comentarios:
Cada vez que veo fotos como estas, no puedo creer que a esta chica la hayan elegido para interpretar a Elizabeth Taylor.
Elizabeth Taylor se ha de retorcer en su tumba.
Pésima actriz a quien escogieron y por cierto ¿Soy yo o se ve como 15 años más vieja?
Publicar un comentario