Comentando sobre su desaparicida relación actual a través de su personal jurídico, Tom Cruise y Katie Holmes acaban de emitir una declaración conjunta en torno a su divorcio.
El actor de 50 años de edad, y su ex esposa 33 años de edad dicen: "Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo que es lo mejor para nuestra hija Suri".
La declaración de Cruise y Holmes añade, "Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia en privado y expresamos nuestro respeto por el compromiso de cada uno a nuestras respectivas creencias y apoyarnos mutuamente en sus roles como padres".
Mientras tanto, el abogado de Katie tomó la declaración un paso más allá para anunciar que un acuerdo se ha alcanzado, diciendo, "Este caso ha sido resuelto y ha sido firmado. Estamos encantados de Katie y su familia y estamos muy contentos de ver como se embarca en el próximo capítulo de su vida".
Las palabras llegan justo cuando la ex estrella de "Dawson's Creek" fue vista en el Museo de los Niños en la ciudad de Nueva York con su hija Suri Cruise esta mañana (9 de julio).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario