viernes, 6 de julio de 2012

Joe Jonas y Natashia Ho con Nick y sus padres en NY


Nick Jonas y Joe Jonas fotografiados en el exclusivo Soho en ciudad de Nueva York, hoy 06 de julio de 2012, junto a sus padres Kevin y Denise. Tal parece que los papás Jonas optaron por hacer una visita a sus hijos en la Gran Manzana.

Natashia Ho, la supuesta novia de Joe Jonas, se unió al clan famoso en la caminata por alrededor de la ciudad. La chica, que usaba un largo vestido rosa, iba muy agarradita de la mano de su Joe.

Crees que Joe y Natashia hacen bonita pareja: COOL, MASO, PASAS??










18 comentarios:

Andrea Carolina dijo...

ES FALSO!! PHOTOSHOPPP

Anónimo dijo...

Joe ha salido con todo un Zoológico de chicas y muy pocas han sido consideradas apropiadas para el.. pero ya que, esta debe ser otra del montón... ni siquiera se le ve feliz.

Mi sol de media noche dijo...

Estos chicos ya a nadie le importan dsd que se volvieron unos patanes y la fama se les subió a la cabeza...

Los amaba pero en serio, cambiaron dm!

ginny dijo...

Uhmm me pregunto si es una buena chica

ginny dijo...

Mi joe porque saldras con chicas que no son tan buenas, pero igual te quiero

paola dijo...

Mi sol de media noche:

DISCULPA : ati no te importan, pero a otras personas si como por ejemplo a mi ;) y segun tu en que cambiaron ? MADURARON claro como todos lo hacemos ;) pero cambiar NO. Seguramente tu cambiaste de gusto o simplemente seguiste con la moda, pero eso no quiere decir que ellos han cambiado :)

andrea dijo...

La verdad y  Con el perdón de las jonaticas ellos se volvieron muy arrogantes sobre todo Nick, antes uno lo veía serio, ahora lo veo con cierto aire de prepotencia, a Joseph se le veía relajado, gracioso ahora actúa como si fuera el ultimo hombre Del planeta como si todas estuvieran a sus pies lastimosamente ellos perdieron humildad y brillo m antes me agradaba   Denis ahora siento que esta mas pendiente de su rostro y del gimnasio que del rumbo que toman sus hijos y el papa esta mas pendiente del negocio que de sus hijos, el único que a mi parecer sigue siendo normalito es Kevin y pues de Joe y su nueva novia la verdad que pesar paso de salir con chicas respetables a una bailarina gogo de las vegas mariguanera  y supuesta "modelo" que es mas aficionada que profesional  pero igual es la vida de el. Igual que si la mantiene por que supuestamente la despidieron por dejar el trabajo botado e irse a Hawai,Londres,parís,NY con Joe pues es  el dinero de el! Aunque les apuesto que pronto estará embarazada! Igual uno entiende que crecen que no necesitan sus papas las 24 horas 7 dias, pero lo importante tambien es crecer con rumbo con los pies en el suelo y ellos perdieron el norte tanta publicamente como privadamente y si tu quieres a alguien le haces ver las cosas antes que se pierdan mas! Es mi parecer solo mi manera de ver las cosas.

~ в α я b ι e ~ dijo...

A veces me dan ganas de golpear a Joseph no entiendo como pudo pasar de Taylor Swift o Camilla Belle a una stripper corriente de Las Vegas,pero bueno es su vida no la mía, ya quiero escuchar su nueva musica <3

El tercer comment, a ellos no se les ha subido la fama y no son patanes por el contrario los que los han conocido dicen que son siempre muy amable y a mi SI me importan

~ в α я b ι e ~ dijo...

A veces me dan ganas de golpear a Joseph no entiendo como pudo pasar de Taylor Swift o Camilla Belle a una stripper corriente de Las Vegas,pero bueno es su vida no la mía, ya quiero escuchar su nueva musica <3

El tercer comment, a ellos no se les ha subido la fama y no son patanes por el contrario los que los han conocido dicen que son siempre muy amable y a mi SI me importan

jonas_demi12 dijo...

Mi sol de media noche dijo...
Estos chicos ya a nadie le importan dsd que se volvieron unos patanes y la fama se les subió a la cabeza...

Los amaba pero en serio, cambiaron dm!
_________________


CUALES PATANES!!!

SOLO POR QUE SALEN CON CHICAS LO SON

QUE ESTUPIDA ERES!

SON HOMBRES TIENEN HORMONAS Y LES GUSTAN LAS MUJERES

ESO NO TIENE NADA DE MALO
JOE YA TENIA MUCHO TIEMPO SOLOO

MEJOR DI QUEE QUIERES QUE SALGAN CON TUS IDOLAS.

MIRA AMI NATASHIA NO ME AGRADA PERO SI JOE QUIERE DARSE UNA OPORTUNIDAD CON ELLA PUES BUENO ES SU DECISION Y NOSOTRAS NO SOMO QIEN PARA JUZGARLO NI QUE FUERAMOS PERFECTAS

ADEMAS SER FAN ES SEGUIR SU MUSICA NO SU VIDA PRIVADA!!

SOLO FANS FALSAS COMO TU SE FIJAN EN ESO IGUAL QUE LAS BELIBERS

Unknown dijo...

Que patetico el comentario de arriba, se nota que es otra de esas fans que andan con el grupo o artista de moda. Que penosa.

Anónimo dijo...

Si no les interesan ni le importan los Jonas no entiendo que hacen comentando y saben más de lo que deberían sobre ellos.. por Dios dejen de perder su tiempo.. y déjenlos vivir!
La vida es para vivirla como nos venga en gana, cometer errores son los que nos ayudan a aprender.

Los Jonas son lo suficientemente grandesitos para decidir por ellos mismos y sus padres aunque no estén de acuerdo con algo deben respetarlo porque ya son mayores.

Alba MM. dijo...

patanes? Nick? pero si es super humilde o así lo veo yo :/ La fama se les subió a la cabeza? En serio que mejor que ya no seas fan si piensas eso de ellos :/ Me decepciona ver que cada vez quedamos menos fans, creo que ellos merecen mucho más apoyo y reconocimiento pero bueno, quedamos las leales y las que los apoyan en serio. Osea Joe es guapo, joven, rico y talentoso tendrá chicas a patadas y muchas no nos gustarán pero el sabrá qué hace, es adulto.

Rainbow.# dijo...

Cantidad de comentarios estùpidos que uno llega a leer...
Patanes? arrogantes? se les subio la fama a la cabeza?
De seguro ustedes solo conocen sus vidas a base de revistas o blogs... Ellos siguen siendo personas normales desde siempre, son humildes y caballerosos. Si salen con strippers, drogadictas, delincuentes es su vida y ustedes no tienen derecho a menospreciarlos. Y ellos siguen teniendo los pies en la tierra y NUNCA se los vio en escandalos o algo parecido para tener fama, ni siquiera salen a hablar mal de sus ex u otros artistas como otros/as... En cuanto a lo de Denise, ¿cuando se la vio en un gimnasio? yo nunca la vi, y ni siquiera se maquilla no sè como esta tan pendiente de su 'rostro' entonces...

Daniela Rivera Herrera dijo...

ellos como también nosotras y todo el mundo, maduramos, y ellos también lo hicieron, y eso no significa que cambiaron y ahora son como dicen, por que estas tan segura que ellos son unos arrogantes y bla bla?) no hables si no estas segura de lo que dices.. amigos cercanos de ellos han dicho que ellos son muy sencillos y humildes.. Algunas buscan excusas para decir que ya no son Jonaticas bueno esas que los dejaron por modas y buscan un y mil de excusas y los critican por todo , nunca fueron Jonaticas solo fueron simples fans o ni eso, pero en fin..
a mi en lo personal no me cae esa Natashia, pero bueno es la vida de Joe y yo lo respeto y no por eso lo dejare de apoyar y de amar, en la vida todos cometemos errores, y si esto es un error , Joe sabrá que hacer, ya es mayor y sabe manejar su vida y sus relaciones. amo a los Jonas por su talento no por sus relaciones ni nada eso, y les doy mi razón a muchos de los comentarios de arriba ;)

Daniela Rivera Herrera dijo...

Jajajaja arrogantes.. y bla bla? por que estas tan segura de eso? acaso estas completamente segura ? chicas que se inventan mil excusas para simplemente decir que ya no son Jonaticas, bueno fans, por que una jonatica no los hubiera dejado por modas, les critican de TODO, a ti no te importan? pero a muchas de nosotras si, a mi en lo personal no me cae Natashia, pero no por eso voy a dejar de amar y apoyar a Joe, es su vida y es lo suficiente mayor para que sepa lo que hace y como maneja su vida.. yo amo a los jonas por su música, su talento, y como son ellos, no por sus relaciones personales saben?.. asi que tienen el derecho de salir con quien quieran, todos cometemos errores, nadie es perfecto y si Joe comete el error de salir con Natashia el se tiene que dar cuenta y nosotras debemos estar para cuando eso suceda... me da mucha tristeza ver menos fans :c que se alejan diciendo un y miles de criticas a los Jonas cuando esto no era así,, chicas los Jonas ya no son los mismos chicos de antes vean ellos crecieron, como tooooooooodos lo hacemos.. y si, tal ves unas se hayan ido con nuevos artistas o grupos del momento, pero saben que? espero y no se olviden de sus primeros ídolos, de los Jonas, y sepan en verdad lo que dicen.. por que asi como he visto comentarios estúpidos aquí los he visto en muchas paginas mas.. comentarios estúpidos everywhere, y por lo tanto yo, seguiré apoyándolos.

Ayshananda dijo...

Jajajaja Lo envidiosa que puede llegar a ser la gente. Cómo saben ustedes que ella es una drogadicta? Acaso comen de su plato? o es que viven juntas? Porque sea una bailarina no quiere decir que sea una drogadicta y stripper. Aquí las únicas que no han madurado son ustedes que siguen insultando a las novias de los chicos nada más porque nunca llegarán a estar con ellos nada más que en sus sueños. Nadie ha cambiado, han madurado que es una cosa distinta. Es tan feo ver que la gente se exprese así de alguien más. Por favor, es una mujer que se gana la vida. Mejor vayan ustedes a trabajar para que sepan que es esforzarse por algo en la vida y no sólo estar pendiente de la vida de los demás como si lo único que importara es el chisme.

Los Jonas no han cambiado, son simplemente ellos. Y que sus supuestas fans sean unas falsas no quiere decir que ellos lo sean también.

Unknown dijo...

yo creo que joe oculta algo ya que en 2012 ha tenido muchas chicas lo menos 6 o 7 de la mano, de la cintura
y todas son sus novias. esto es otra mentira o no el unico que lo sabe es el.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger