martes, 10 de abril de 2012

Selena Gomez estrena botella para su nuevo perfume

Echa un vistazo a la bonita botella para el nuevo perfume de Selena Gomez!

La actriz de 19 años de edad, debutó la botella en la revista Teen Vogue de mayo de 2012.

"Tengo tres olores favoritos en el mundo: frambuesa, vainilla, y fresia", compartió Selena. "Vanilla me hace sentir muy acogedora y deliciosa. La frambuesa es divertida sin ser demasiado dulce. Me encanta la forma femenina de fresia. Era importante para mí que todo aquel que la huela la encuentre atractiva".

Y añadió: "Yo quería que fuera absolutamente besable".

Y no cabe duda que Sel está pasando por un buen momento. Recientemente se celebró que su exitosa canción "Love You Like a Love Song" será homenajeada en Glee. La canción sería interpretada por Naya Rivera (Santana), aunque también hay rumores que Lea Michele cantará el single.

Selena fue también fotografiada llegando al aeropuerto de LAX el martes por la tarde (10 de abril).





7 comentarios:

mika..M.A.S dijo...

ame el perfume!!!....espero que la cancion la cante naya rivera ..amo su voz...

alexjOnatica dijo...

Solo le falta una linea de calzones.

/v\ dijo...

¿Se tinturo su pelo? es que lo veo mas negro

MaríaLJDH dijo...

Yo tambien lo veo mas oscuro
Quizas lo tiño para su nueva pelicula...

camila dijo...

si se lo pinto para su peli

camila dijo...

si se pinto el pelo

~ в α я b ι e ~ dijo...

AME la botella de su perfume, y la vainilla es una de mis fragancias favoritas, me muero por que salga su perfume!
Por cierto amo su bolso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger