domingo, 8 de abril de 2012

One Direction en Saturday Night Live: Fotos, Videos!


Los One Direction se presentaron ayer en el célebre programa de la NBC, Saturday Night Live y como era de esperar causaron sensación con sus cualidades histriónicas y musicales.

Con la conducción de la ricura de Modern Family, Sofía Vergara, los chicos de 1D, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson ofrecieron interpretaciones de sus canciones "What Makes You Beautiful" y "One Thing".

Mira las fotos y vídeos abajo!











3 comentarios:

Owli dijo...

los amo los amo los amo!! ayer me quede ahsta las 1 de la madrugada para verlos online ♥

monsekj dijo...

Hay mis bebes xd *o* xd
los amo xd
juan direction xd asdFGHJ hay ya edfg *o*

Rainbow.# dijo...

No soy fan de One Direction, y me entere hace poco de su existencia(? Pero quiero decir que me enamoro el chico de saco rojo. Canta hermoso y es hermoso sin duda. Además, su pelo! es INCREIBLE. Me enamore.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger