domingo, 7 de agosto de 2011

Estreno de "Glee: The 3D Concert Movie" – Un Completo Look!


Congregando a una de las mayores multitudes en la historia reciente, las estrellas de "Glee" se reunieron para la premiere de "Glee: The 3D Concert Movie" en Los Angeles el sábado por la tarde (6 de agosto).

Celebrada en el Teatro Regency's Village, Lea Michele, Dianna Agron, Cory Montieth y Darren Criss estuvieron entre los grandes nombres que pasaron por la alfombra roja del magno evento.

También se unieron a la diversión los compañeros de reparto incluyendo a Mark Salling, Chris Colfer, Heather Morris, Chord Overstreet, Naya Rivera, Harry Shum Jr., Amber Riley y Kevin McHale, así como celebridades como Sarah Hyland y Kathy Griffin.

Mira el trailer de la película 3D!

Dirigida por Kevin Tancharoen, la película basada en la serie de televisión es "un documental filmado durante los conciertos de la gira Glee Live! En concierto! tour verano 2011".

La alineación de las canciones incluidas en la experiencia de cine en 3D - que llega a los cines el 12 de agosto - es la siguiente:

1. 'Don't Stop Believin'
2. 'Dog Days Are Over'
3. 'Sing'
4. 'I'm a Slave 4 U'
5. 'Fat Bottomed Girls'
6. 'I Want to Hold Your Hand'
7. 'Ain't No Way'
8. 'P.Y.T. (Pretty Young Thing)'
9. 'Born This Way'
10. 'Firework'
11. 'Teenage Dream'
12. 'Silly Love Songs'
13. 'Raise Your Glass'
14. 'Happy Days Are Here Again / Get Happy'
15. 'Lucky'
16. 'River Deep, Mountain High'
17. 'Forget You'
18. 'Don't Rain on My Parade'
19. 'Jessie's Girl'
20. 'Valerie'
21. 'Loser Like Me'
22. 'Safety Dance'
23. 'Somebody to Love'















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan, me encanta que hagan esta pelicula, me encatan ellos, pero el look de heather morris, es lo mas feo que he visto en ella, definitivamente parecia otra... Chord y Cory unos galanazos increibles, ojala esten en mi pais muy pronto , ese tipo de guapos necesitamos por aca

Mica dijo...

OMG estaban hermosos todos! Que hermoso es Cory Monteith <3 no hay chicos tan lindos como el y menos con 29 años! es hermoso, dianna tambien estaba divina amo su nuevo corte y el look de 'despeinado' le quedaba perfecto! darren estaba increible, adoro su sonrisa & ame que estubiera tan cariñoso con Lea :3 perfectos!!

CoralineCriss dijo...

Ya quiero ver la pelicula!! Me encanta el cast, pero mas Darren, la ultima foto en la que esta con Lea se ve taaaan!!!... Me encanto como estaban vestidos todos, menos HeMo, como que no le iba muy bien el vestido, aun asi es preciosa!

αgяση dijo...

DIANNA luce fabulosa LA MEJOR!! Como siempre!!

CHORD CHORD CHORD CHORD CHORD CHORD!!

:) OVERAGRON!! :D

αgяση dijo...

Visiten mi site dedicado a Dianna: www.miss-dianna.com :)

miss not understood dijo...

me encanto la ultima foto de darren y lea <3 se ven re lindos juntos
y oh por Dios! que hermoso es cory ;D
el look de heather es el peor /:
y no me gusto el vestido de dianna, aun asi ella es hermosa :)
muerooo por ver la peli!

Anónimo dijo...

Los estan explotando lo mas que pueden, que lastima que en la tercera temporada se acabe todo. estoy dudando de seguir viendo glee. enfin me encantan:)

Sole Oviedo dijo...

todos estaban hermosos!!! perfectos, y exito en su peli aqui en Argentina llega el 29 y cuento los dias para ir a verla. Besos chicos

Kaummelps dijo...

OMG... Dianna se veía genial! amo su cabello *-* se ve hermosa! n___n

Heather no me gusto mucho T_T

Chris... pues que decir... ES CHRIS! el gay más lindo que conosco n____n

Darren (babaaaaaaaaaaaaaa)

En fin, espero que este en Costa Rica pronto!

Noelia Belén dijo...

Heather, te amo, sos mi ídola, pero porque demonios te vestiste así :|

Belu dijo...

Ya quiero ver esa peliculaaaaaaa, sin duda personas con talento, LOS ADORO, glee <3
Y chord es hermoso con pelo cortooooo, i like it.
Gracias por la notaa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger