jueves, 14 de julio de 2011

TRAILER Oficial: "Glee: The 3D Concert Movie"


No es ningún secreto que los fans de "Glee" son algunos de los "Gleeks" más dedicados y leales en el mundo, y todos ellos están a punto de conseguir un regalo maravilloso.

El teaser trailer de "Glee: The 3D Concert Movie" acaba de ser lanzada, y parece que va a ser el evento de película del mes de agosto.

"Glee: Película 3D de concierto" sólo llegará a cines para una proyección limitada de dos semanas, y cuenta con imágenes en directo del rendimiento, así como un montón de detrás de escenas.

Todos los artistas de siempre harán apariciones, como Lea Michele, Chris Colfer, Cory Monteith, Amber Riley, Dianna Agron, Mark Salling y Darren Driss.

9 comentarios:

αgяση dijo...

Wiiiiiiiiiiiiii!!!

Solo la vere por Dianna & Chord...

:)

loladepp dijo...

otraa?!

primero fue: miley cyrus con hannah montana :D que estuvo fantastiico:D

luego siguio los jonas brothers 3DD:) qq me parecioo bnn la fui a verr solo x joee xD ahha

y la terceraa el m.. de justin bieber D:

cuarto: glee D: :D

ya bajenle puras peliculas en concierto 3D D:


solo qieren hacer dinero Dx

carlitax dijo...

Jajajajajajajajajjaajjajajaaj amé la última parte.

Anónimo dijo...

Creo que sera la primera y ultima "pelicula" de concierto que vere en mi vida..

espero que valga la pena.

CoralineCriss dijo...

Necesito verla ya!!!

Dani_897 dijo...

llore :'33
Awwww Odio que Dianna no salga tanto en estas cosas, o sea sii, pero no tanto como deberia jajaja :D

Ana Gabriela dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por dios,quiero ver ya esa pelicula AMO GLEE! son los mejores,ryan murphy es un I D O L O !ya ya ya quiero ver la peli♥

Kate* dijo...

<3
finn!! <3

FernandaRunnels dijo...

Jajajaja la sue!!! "please save your money this thing sucks" mori hahahahaha ya quuero verla

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger