jueves, 5 de agosto de 2010

Taylor Swift MINE # 1 iTunes -- Video y Letra!

Escuche la más reciente canción de Taylor Swift, "Mine"!

La nueva melodía marca el primer single de la romántica princesa de la música country de 20 años de edad, de su nuevo álbum, Speak Now, que llega a las estanterías el 25 de octubre.

En mayo, MTV le preguntó a Taylor sobre qué trata SPEAK NOW. "¿Qué piensa usted?", Tay echó a reír. "Chicos y amor!".

"He estado escribiendo durante los últimos dos años", agregó, "de modo que este verano es todo acerca de los arreglos finales."

PLUS.- Tay consiguió esta semana una nominación en los VMA de MTV por su video de "Fifteen". Además, y a pocas horas de su estreno, MINE ya es N° 1 en iTunes. Ella ha escrito en su último tweet: "Aterricé en Japón y recibí 20 mensajes de texto; miré a iTunes y tuve lágrimas en los ojos. Así que, volvemos a empezar. :) http://twitpic.com/2br5vm".

16 comentarios:

NeedYouNow dijo...

LA VDD LA CANCION ES MUY ABURRIDA


SI ESTA EN EL NUMERO 1 ES POR EL APOYO DE SUS FANS!

PERO LA CANCION ES MALA

SoJumpThenFallintoMe dijo...

LO AME <3
esta hermoso.
hermosa ella&todo lo que hace:)

Go Swift:)

tanniaTMJB dijo...

no soy muy fan de taylor pero esta no es su mejor cansion :s

sheykat4ever dijo...

Genial.. la cancion es muy buena ...se merece esto y mucho mas ...!!!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

la cancion no es WOW para debutar como #1 no se no me convence la que hasta ahora me encanta es you belong with me, siento que sus canciones tienen la misma musica.. bueno pero suerte a Swift.

Geenesy(: dijo...

la amo <3 me encanta su estilo :)

Gabriela Jonas xD dijo...

:O Q bnO x Tay (: pero no puedo ver el Videooo Grr¬¬

Val dijo...

lo sabía, todas sus canciones suenan iguales menos unas cuantas que son realmente buenas, vayan a just jared y verán que el 80% de los que comentó ahí opina lo mismo, todas sus canciones suenan igual

creo que para primer single es bastante aburrido

Beluu J dijo...

Es hermosa la canciòn, es MUY ELLA!
La amo ♥

tamara dijo...

no la puedo escuchar u.u !!

Unknown dijo...

no se como todas las canciones de taylor son muii melosas ii aburridas deveria de cambiar al escribir sus canciones digo no todo el tiempo las chikas estan pensandoo en su principe azul! no soii su fan i pues no me gustan sus canciones pork siempre tienen k hablar de amor?? digo no tienen otra cosa d hablar lo mismo aburre pero enfin..
solo obtuvo su fama graciax a joe xk aceptemoslo nadie la conocia si no es x su noviazgo i ruptura con joe eso la hizo famosaa ii pues su musica k solo refleja k ella siempre esta en su mundo color de rosa donde todo es amor ii no es asi!
pero en fin k le valla bien! :)

Heidi Moraales dijo...

Mmm siento que es el mismo ritmo de siempre ! .. Todavia no logra sobre pasar Love Story, eso es malo !
Es solo una opinion ;D !

lovesomeone dijo...

ÙNA PREGUNTA.
QUE ACASO ESTA CHICA NO PUEE HACER CANIONES DIFERENTEES NOSE MAS MOVIDAAS O Q HABLEN DE OTRAAS COSAASQ NO SEAN AMOR AMOR AMOR ?
`
ÈSTAAN MELOSA Q HASTA ME PONE DE MALAAS

Anónimo dijo...

me gusto la portada =)

Anónimo dijo...

u_u no es ttan wow la kanciiOn para esttar en #1 mm siientto kee es el mismoo soniidoo se me hace pareciidoo a sus ottrass kanciiones! si lo se es country pero!!? suuena igguual!! :S
iguual suuertthee para tay! =*

MBR dijo...

yo soy fan de taylor he escuchado todas sus canciones desde our song hasta you belong with me y la verdad no es la mejor cancion de taylor pero me gusta =)
y todas las q dicen q solo escribe de amor bueno no escuchen sus canciones si no les gusta pero cada artista escribe sobre lo que vivio siente etc
ademas ay canciones q pueden ser interpretadas no solo para la persona q te gusta por ejemplo cold as you you coming wuth the rain youre not sorry
y una q no habla de amor es a place in this world q me encanta =)
solo digo
jaja
fan de taylor swift♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger